John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 12 de mayo de 2009

The Ajalvir News: "¡La Venta se Aproxima!".

El Lince Ibérico (desde el lado oscuro)


Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Llegan noticias tristes a la Redacción de la Honorable Resistencia Apóstata, sobre la venta del complejo ajalvireño. Nuestro reportero independiente y compañero, El Lince Ibérico, desde el páramo ajalvireño, nos da la noticia teocrática a toda la hermandad de pardillos que pusimos el dinero para: la compra, construcción y mantenimiento del complejo y sus trabajadores. Nosotros los españoles, hemos puesto el dinero y lo seguimos poniendo hasta el día de hoy, pero, ¿quién se llevará el dinero de la posible venta? Más importante aún, ¿adónde irá a parar el dinero de la venta? El dinero de la venta, ¿tiene esperanza celestial, o, terrenal? ¡Leámos el informe del Lince!:

"Un amigo dice que Betel al final se vende todo. Me dijo que la semana pasada comió con Francesco Totti una de callos a la madrileña y durante el papeo --ya que tiene amistad con él-- le había dicho que en la sucursal estaban sorprendidos, ya que un cliente estaba interesado en la compra del complejo, y que no se esperaban que con la crisis pudieran venderlo tan pronto, por lo que es posible (aunque no seguro) que las cosas se precipiten antes de tiempo con su venta.

Le contó también como "los apóstatas" estaban muy organizados y que sabían que habían creado una plataforma con carácter jurídico para oponerse a la venta de las instalaciones, con el propósito de repartir los beneficios de la venta entre los testigos que habían puesto el dinero.

Saben que, en el mismo Betel, muchos betelitas oran en lo secreto para que los apóstatas --in extremis-- puedan evitar la venta del complejo con sus acciones legales y, así asegurar su futuro laboral. Los betelitas están hundidos moralmente, desconcertados y temerosos de lo que pueda ser su vida en adelante. Esto ha sido un golpe muy duro que no pueden digerir. Algunos se cuestionan, si el Cuerpo Gobernante está siendo dirigido por Dios. Su fe en La Organización hace aguas".

¡Gracias, Lince! ¡Estás dando el alimento al tiempo apropiado a la casa de la fe! ¡Te aseguras tu recompensa espiritual por tu fidelidad apóstata! Sabemos que los sabuesos ajalvireños siguen olfateando tu rastro, pero, nuestras oraciones van a tu favor! ¡Eres el maestro del camuflaje y el mimetismo! Gracias a ti, la verdad triunfa sobre la mentira y la opacidad teocrática.

Los caciques están en lo cierto, la Honorable Resistencia Apóstata, hará todo lo posible --legalmente-- para oponerse a: la venta del complejo, el despido masivo de sus trabajadores y..., la desaparición del dinero de la venta en algún paraíso idílico. Los 500 accionistas de la Watch Tower, no han puesto un euro, ¿porqué razón bíblica o legal deberían llevarse el dinero de la venta fuera de España?

MANIFIESTO IBÉRICO EN CONTRA DE LA VENTA:

1.- En caso de tener que venderse la propiedad, de ninguna manera se haría sin --previamente-- celebrar un referéndum en todas las congregaciones de España, en el que los hermanos puedan expresar su conformidad, o no, con la venta.

2.- En caso de que los hermanos decidiesen vender la propiedad, queremos que el dinero de la venta se quede en España y, con este dinero: construir unas residencias geriátricas para personas mayores de la misma confesión religiosa, que necesiten cuidados profesionales propios de la edad.

3.- Parte del dinero de la venta, debería emplearse en indemnizar económicamente a los trabajadores despedidos. Posibilitando que aquellos trabajadores (betelitas) que por su edad puedan prejubilarse, se haga esto posible. En todo caso, con el dinero de la venta, se debería indemnizar a todos los trabajadores, por años trabajados en esa Sede.

4.- Con el dinero de la venta, se creará un Fondo Económico de Ayuda, para todos aquellos miembros de la confesión religiosa que necesiten una intervención quirúrgica sin sangre..., ¡y que esta sea su voluntad!

5.- Con el dinero de la venta, se creará un Fondo de Ayuda para familias desempleadas y en precaria situación económica.

6.- Se nombrará una Gestora de los fondos de la venta, con auditorías periódicas públicas e independientes.

7.- No podemos consentir que el dinero de la venta, desaparezca de España, como por arte de magia y vaya a parar a algun paraíso financiero..., ¡cuando lo hemos donado exclusivamente los testigos de Jehová de España!

Plataforma Ibérica para la Defensa del Betel de España y la Honorable Resistencia Apóstata

¡Únete a nuestra causa que es tu causa!

9 comentarios :

  1. Ole! Tienes más caridad cristiana que los cristianos verdaderos!!!

    Qué raro, para ser un apóstata...

    ResponderEliminar
  2. ¿El salón de asambleas también?

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que tambien el salon de asambleas!!!! Cómo si no iban a tener una buena excusa para pedir pasta (otra vez) para construir uno nuevo "más botito, y mejó"
    Riete de la crisis y sigue pagando, pardillo.
    PdlP

    ResponderEliminar
  4. Deliráis.
    Sencillamente.
    Ojalá se pudiera conseguir lo que buscáis, pero como propietarios, la cúpula de los TJ va a hacer lo que quiera con la pasta. El abogado mas zoquete de la WT (use discernimiento el lector) esgrimiendo el argumento de 'Santa Rita, Rita..." se llevará el gato al agua ante cualquier denuncia.
    Creo que lo único que se puede hacer es destapar la podredumbre que se esconde dentro de la Organización WT, y esperar que algunos mas abran los ojos. Lo demás ya está sentenciado.
    Lástima.
    Bebop

    ResponderEliminar
  5. Manuel Nino y familia, volved a vuestro piso de San Sebastian de los Reyes antes de que os dejen el la calle tiraos, que el salon de asambleas de Ajalvir se pone en venta.

    A menos que os ofrezca la compania que lo compre un puestillo de seguratas en el, con acceso a la vivienda.

    ResponderEliminar
  6. Frase curiosa esa de:
    Los betelitas oran para que los apostatas consigan sus propositos, que no se venda betel.

    jejeje ;)

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que todas las propiedades están escrituradas a nombre de la WT, pero..., ¿puede la justicia española determinar que en esto hubo algún tipo de engaño o fraude a los publicadores españoles?

    ¡Eso es lo que nos queda..., reclamar!

    Lo otro..., ¡dejemos que se lleven la pasta sin ningún problema al paraíso de la Watch Tower!

    ResponderEliminar
  8. Manuel Nene a trabajar, como todo el mundo, que eso de pasearse con tu pelo blanco por los salones de asambleas para ver si todo marcha bien, y a cambio casa y comida gratis, es tener mucha cara.
    Sergei Lorenzito, alias el canario aburrido, pero que pesado eres, tu y tus discursos sobre los planes de emergencia y los sonidos clave. Eres un patan y no se ni como llegaste a anciano. Pero que bien has vivido a costa de todos, pedazo de sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  9. Pues la pasta solo se puede dejar que se la lleven esos ladrones,si no hay mas remedio.Pero si hubiera una posibilidad por pequena que sea de dejarlo en Espana deberiamos hacer algo.

    En todo caso,me parece que hay que dar guerra a estos chorizos haciendo la mayor publicidad,que yo de hecho ya la hago con la gente de algunas congregaciones que conozco y para mi sorpresa,
    con algunos resultados.

    No podemos conformarnos solo con hablar de ello sin hacernada.

    WATCHTOWERIONOS,OS LLEVAREIS EL DINERO PERO OS COSTARA CARO MUY CARO.PUES AUN QUEDA EN EL MUNDO GENTE A LA QUE LE GUSTA LO JUSTO Y LO CORRECTO.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!