martes, 12 de mayo de 2009

The Ajalvir News: "¡La Venta se Aproxima!".

El Lince Ibérico (desde el lado oscuro)


Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Llegan noticias tristes a la Redacción de la Honorable Resistencia Apóstata, sobre la venta del complejo ajalvireño. Nuestro reportero independiente y compañero, El Lince Ibérico, desde el páramo ajalvireño, nos da la noticia teocrática a toda la hermandad de pardillos que pusimos el dinero para: la compra, construcción y mantenimiento del complejo y sus trabajadores. Nosotros los españoles, hemos puesto el dinero y lo seguimos poniendo hasta el día de hoy, pero, ¿quién se llevará el dinero de la posible venta? Más importante aún, ¿adónde irá a parar el dinero de la venta? El dinero de la venta, ¿tiene esperanza celestial, o, terrenal? ¡Leámos el informe del Lince!:

"Un amigo dice que Betel al final se vende todo. Me dijo que la semana pasada comió con Francesco Totti una de callos a la madrileña y durante el papeo --ya que tiene amistad con él-- le había dicho que en la sucursal estaban sorprendidos, ya que un cliente estaba interesado en la compra del complejo, y que no se esperaban que con la crisis pudieran venderlo tan pronto, por lo que es posible (aunque no seguro) que las cosas se precipiten antes de tiempo con su venta.

Le contó también como "los apóstatas" estaban muy organizados y que sabían que habían creado una plataforma con carácter jurídico para oponerse a la venta de las instalaciones, con el propósito de repartir los beneficios de la venta entre los testigos que habían puesto el dinero.

Saben que, en el mismo Betel, muchos betelitas oran en lo secreto para que los apóstatas --in extremis-- puedan evitar la venta del complejo con sus acciones legales y, así asegurar su futuro laboral. Los betelitas están hundidos moralmente, desconcertados y temerosos de lo que pueda ser su vida en adelante. Esto ha sido un golpe muy duro que no pueden digerir. Algunos se cuestionan, si el Cuerpo Gobernante está siendo dirigido por Dios. Su fe en La Organización hace aguas".

¡Gracias, Lince! ¡Estás dando el alimento al tiempo apropiado a la casa de la fe! ¡Te aseguras tu recompensa espiritual por tu fidelidad apóstata! Sabemos que los sabuesos ajalvireños siguen olfateando tu rastro, pero, nuestras oraciones van a tu favor! ¡Eres el maestro del camuflaje y el mimetismo! Gracias a ti, la verdad triunfa sobre la mentira y la opacidad teocrática.

Los caciques están en lo cierto, la Honorable Resistencia Apóstata, hará todo lo posible --legalmente-- para oponerse a: la venta del complejo, el despido masivo de sus trabajadores y..., la desaparición del dinero de la venta en algún paraíso idílico. Los 500 accionistas de la Watch Tower, no han puesto un euro, ¿porqué razón bíblica o legal deberían llevarse el dinero de la venta fuera de España?

MANIFIESTO IBÉRICO EN CONTRA DE LA VENTA:

1.- En caso de tener que venderse la propiedad, de ninguna manera se haría sin --previamente-- celebrar un referéndum en todas las congregaciones de España, en el que los hermanos puedan expresar su conformidad, o no, con la venta.

2.- En caso de que los hermanos decidiesen vender la propiedad, queremos que el dinero de la venta se quede en España y, con este dinero: construir unas residencias geriátricas para personas mayores de la misma confesión religiosa, que necesiten cuidados profesionales propios de la edad.

3.- Parte del dinero de la venta, debería emplearse en indemnizar económicamente a los trabajadores despedidos. Posibilitando que aquellos trabajadores (betelitas) que por su edad puedan prejubilarse, se haga esto posible. En todo caso, con el dinero de la venta, se debería indemnizar a todos los trabajadores, por años trabajados en esa Sede.

4.- Con el dinero de la venta, se creará un Fondo Económico de Ayuda, para todos aquellos miembros de la confesión religiosa que necesiten una intervención quirúrgica sin sangre..., ¡y que esta sea su voluntad!

5.- Con el dinero de la venta, se creará un Fondo de Ayuda para familias desempleadas y en precaria situación económica.

6.- Se nombrará una Gestora de los fondos de la venta, con auditorías periódicas públicas e independientes.

7.- No podemos consentir que el dinero de la venta, desaparezca de España, como por arte de magia y vaya a parar a algun paraíso financiero..., ¡cuando lo hemos donado exclusivamente los testigos de Jehová de España!

Plataforma Ibérica para la Defensa del Betel de España y la Honorable Resistencia Apóstata

¡Únete a nuestra causa que es tu causa!