John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 14 de mayo de 2009

San Isidro El Labrador..., ¡estamos de fiestas!

Jerubaal (reportero castizo independiente)


Estimados camaradas que estáis en las catacumbas ibéricas:

La verdad nos hace libres, ¿qué nos hace la mentira? Esa es la pregunta que todos los cristianos verdaderos debemos hacernos, seamos apóstatas o no. Hoy, desde el páramo de la meseta central, un compañero y camarada nuestro, Jerubaal, nos manda esta crónica castiza en vísperas de las Fiestas de San Isidro..., ¡más de un betelita ajalvireño se dejará caer con su traje de chulapo y de chulapa!

Pero, ¿qué inquieta a nuestro cofrade, que le motive a escribirnos estas líneas desde su escondite a prueba de los sabuesos Watch? ¡Pues esto es lo que le estremece el cuerpo!:

"Esta vez el espíritu santo "ha dejado de obrar" en Madrid, en la zona Sur, otrora zona de bendiciones del dios del Governing Body Bank que mueve asuntos para que precursoras solteras se casen pero no para quitar el hambre. Años atrás, o como diría Pherry Cottone, "aynios achrás", Fuenlabrada era un pequeño grupo atendido desde Getafe. El espíritu santo se asentó en la carretera de Fuenlabrada a Getafe o viceversa. Ese grupito comenzó a crecer, bendito por el espíritu santo, y nació la congregación Fuenlabrada. ¡Qué tiempos en los que Dios bendecía!

Las revistas se dejaban de ocho en ocho. Una vaqueria sirvió como primer Salón del Reino. El Espíritu Santo se animó y se compró un Salón del Reino pequeño, ¡claro Jehová bendecía! Los discursos de inauguración clamaban al cielo, ¡más alto que la Soyuz! EL ESPÍRITU SANTO HA HECHO QUE CREZCAMOS. Y el espíritu santo seguía bendiciendo. Las revistas a 20 pesetas, después a 30 pesetas, y después la primera de las ingenierias financieras: colócate dos revistas por 60 pesetas, te dan "veinte duros" y como no tienes cambio le dejas el folleto "¡mira!" a la persona.

Y siguió creciendo por el espíritu santo, y un nuevo Salón. Y dos congregaciones, Este y Oeste. Y después otra congregación, y después otra, y un SEGUNDO SALÓN, en una segunda planta, sin licencia de apertura...pero eso al espíritu santo le da igual. EL DISCURSO DE INAUGURACIÓN decía que JEHOVÁ BENDECÍA Y HACÍA CRECER. Qué bonitos textos de Isaías 60:22 Y un tercer Salón, tremendo, qué está pasando...un tercer Salón donde hubo bronca, y los ancianos de una de las congregaciones dijeron ¡si yo pago, me lo quedo!, y el Salón que era para dos congregaciones tuvo que ser para tres. ¡Olé la congregación oeste! ¡Con cojones, claro que sí, que para algo robó la WitchTower el dinero de esa super congregación!

El espíritu santo estaba que lo derrochaba...pero, ¡oh Dios mío! ¿qué ven mis ojos? ¿Peleas entre ancianos por un nuevo Salón? ¿Peleas entre superintendentes presidentes porque unos quieren cambiar de alquiler y otros que no, que tienen mucho valor histórico? ¿Peleas por si vender? ¡Ostia!, ¿qué siguen viendo mis ojos? ¿Dos ancianos trabajando en la sombra montando su propio comité de compra y venta de Salones?

¡Coño!, ¿qué sigo viendo? Betel metiendo las narices porque hay muchos gallos que saben vender Salones pero predican solo dos horas al mes ¡Ostia! ¿qué sigo viendo? ¿Ancianos amotinandose contra uno de los diplococus de Fuenlabrada? ¡Me cago en San Turce!, que el espiritu santo se enfada, ¡Cuidadín que el espíritu santo se cabrea, ea ea ea! ¡Y ea que se ha cabreado!, porque SE HA ANUNCIADO el cierre de una de las congregaciones: Tres congregaciones que EL ESPÍRITU SANTO HIZO CRECER...AHORA SE FUNDEN EN DOS. ¿Espíritu santo? ¿Has castigado a Fuenlabrada? ¿La crisis religiosa te ha hecho touche? ¡Ohhh!, desaparece una congregación, para que con dos se de lugar a la nueva SUR FUENLABRADA. ¿Y eso por qué? ¿Qué le ha pasado al espíritu santo que tanto hizo crecer esa vaquería? ¿Y ahora? ¿Se quedan entonces con el Salón que no tiene licencia de apertura, pero cierran una congregacion? ¡Si es que esta crisis afecta!

El problema ES QUE NO SERÁ LA ÚNICA. Se habla de la union de otras dos congregaciones, una con nombre de pueblo del Mesías, y otra con nombre de productos de peluquería... ¡Si es que el espíritu santo, cuando se aprieta el cinturón, no hay quien le pare!".

Fin de la crónica desde la Feria de San Isidro.

Querida hermandad apóstata: ¡He sido un pardillo! ¡Una vez más, el Esclavo Fiel y Discreto me la ha dado con queso! ¡Los caminos del Governing Body Bank son inexcrutables! Cuando crees que te has metido en la mente de estos peseteros, entonces te asombran con un as que tenían debajo de la manga..., ¡por algo son los trileros!

¿Quién recuerda la razones aducidas por el Cuerpo Gobernante para quitar la reunión del Estudio del Libro, como una reunión independiente en día y hora? ¡Que si subió el precio de la gasolina! ¡Que si los hermanos estaban muy agobiados por el fin del sistema de cosas! ¡Que si el fin está más cerca que nunca! ¡Mentira podrida! ¡Ahora sale a luz el verdadero leitmotiv tras la supresión de ese día de reunión apocalíptica! ¡MÁS DÍAS LIBRES DE REUNIONES EN LOS SALONES DEL REINO, CON EL OBJETIVO DE FACILITAR LA UNIFICACIÓN DE CONGREGACIONES Y LA VENTA DE LOS SALONES DEL REINO EXCEDENTES! ¡Dinero, dinero y más dinero! ¡Qué pardillos hemos sido, compadres!

Descapitalización a saco y a nivel mundial..., ¡lo tenían todo planeado! ¡Qué pájaros! Pero, la Honorable Resistencia Apóstata los ha calado, les hemos tomado el número. Vamos a seguir sus pasos financieros con sumo cuidado y atención.

7 comentarios :

  1. anda leñe :))) pero Perry Cotton aún vive?, recuerdo de sus andanzas por el Norte de España, cuando venia a dar sus discursos, las charlas que tube con él, alguna que otra vez que sali a predicar... Nada queda oculto, todo sale a la luz,. ah por cierto, en una reunión de dia especial que hubo en el norte de españa, se comentó en la plataforma, que el verdadero culpable de que se deshaga Ajalvir, es es ... ZAPATERO, sí, yo también me quedé O_O ante tamaña afirmación; pues parece ser que el señor ZP, al obligarlos a poner en la Seguridad Social a todos los integrantes de Ajalvir, les ha ocasionado tal agujero económico, que se ven forzados, a que tener que vender para recuperarse de la pérdida... dios mio, pero como puede haber gente que todavía se crea las mentiras y engaños de esta gente? :O
    En fin, le envío animos a todos los que hacen y colaboran en este blog, porque es una labor vital para desenmascarar a esta pandilla de vividores, ladrones, estafadores y manipuladores. Mucho animo a los infiltrados en Ajalvir, porque con los documentos que ellos pueden sacar de allí, es una arma de lucha vital, para poder abrir los ojos a los que aún están dentro lobotomizados por los discursos manipuladores y chantajistas.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Vayamos por partes. Puede que lo de pagar la Seguridad Social por todos sus trabajadores sea un factor desencadenante en España.

    Pero el asunto va más allá..., ¡es mundial!

    En Alemania llevan muchos más años pagando la Seguridad Social y son muchos más trabajadores, ¿porqué no les afecta a ellos?

    ResponderEliminar
  3. yo es que a estas alturas, es tal la manipulación que esta gente hace, que personalmente pienso que es un motivo meramente económico, descapitalizar, pillar dinero y largarse. El comentario de la seguridad social es la excusa que les dieron a la gente de esa reunión, y lo triste es que la gran mayoría se lo creyo a pies juntillas.... pero con estos blogs, y la gente valiente que comenta y da la información es una herramienta muy valiosa para ayudar a los que todavia estan dentro...

    ResponderEliminar
  4. Perry Cotton sirve en la congregación inglesa de Tenerife. Es un buen tipo.

    ResponderEliminar
  5. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    ¿Quién recuerda las razones que se daban en la carta que envió La Sociedad a las congregaciones de toda España, diciendo que el Cuerpo Gobernante era tan bueno que había decido pagar la Seguridad Social de sus trabajadores en España, pero no pagaría por los de otras beteles en todo el mundo?

    Ahora, nos enteramos que, en una asamblea en el norte de España,se dice que el presidente del Gobierno de España tiene..., la culpa. ¿La culpa? ¿Pero no pagaba el Governing Body Bank de buena gana y por iniciativa propia?

    ¿Hay algún historiador Watch al otro lado que nos puede aclarar este malentendido histórico?

    ResponderEliminar
  6. de: fernandiiicoelkatolíiiico:

    Querida diosa del amor hermoso, Virgen de la Verdad divina, candidata a sacristana del culto católico.... , me algra mucho que hayas puesto este tema aclaratorio y de verdad te lo agradezco. Lo que mas anhelo es la paz en este medio.

    ORDEN Y PAZ, te envié un M.P. de P.M. con mis disculpas por confundirte con el susodicho forista polémico e irrespetuoso, lo siento compañero, en ese momento estaba algo enfadado y no debí leer bien.

    Espero aceptes mis disculpas sinceras.

    Saludos: Fernandiiico el katolíiiico

    ResponderEliminar
  7. ¡Observando el mundo! ¡Mi sección favorita años ha!

    ¿Qué no?

    Pues yo lo sigo observando, pero al "mundano" mundo Watchtower y lo que veo es que.... "si deben pasta gansa" por el motivo que sea..... a los "grandes" --léase sistema financiero de cualquier gobierno-- que no les toquen los "collones" si de money se habla, porque si no les pagas lo que debes, ellos cobran ¡como sea!

    Supongo que ya os habéis dado cuenta. Y la swt lo sabe. Por eso mejor cuanto menos propiedades tenga. Porque si no hay para cobrar en cash.... ya sabemos a dónde echarían mano con el fin de saldar cuentas con el estado.

    ¿Capisco?
    Espero que no sea tarde para que no lleve a cabo su propósito -- la mundana SWT --.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!