jueves, 14 de mayo de 2009

San Isidro El Labrador..., ¡estamos de fiestas!

Jerubaal (reportero castizo independiente)


Estimados camaradas que estáis en las catacumbas ibéricas:

La verdad nos hace libres, ¿qué nos hace la mentira? Esa es la pregunta que todos los cristianos verdaderos debemos hacernos, seamos apóstatas o no. Hoy, desde el páramo de la meseta central, un compañero y camarada nuestro, Jerubaal, nos manda esta crónica castiza en vísperas de las Fiestas de San Isidro..., ¡más de un betelita ajalvireño se dejará caer con su traje de chulapo y de chulapa!

Pero, ¿qué inquieta a nuestro cofrade, que le motive a escribirnos estas líneas desde su escondite a prueba de los sabuesos Watch? ¡Pues esto es lo que le estremece el cuerpo!:

"Esta vez el espíritu santo "ha dejado de obrar" en Madrid, en la zona Sur, otrora zona de bendiciones del dios del Governing Body Bank que mueve asuntos para que precursoras solteras se casen pero no para quitar el hambre. Años atrás, o como diría Pherry Cottone, "aynios achrás", Fuenlabrada era un pequeño grupo atendido desde Getafe. El espíritu santo se asentó en la carretera de Fuenlabrada a Getafe o viceversa. Ese grupito comenzó a crecer, bendito por el espíritu santo, y nació la congregación Fuenlabrada. ¡Qué tiempos en los que Dios bendecía!

Las revistas se dejaban de ocho en ocho. Una vaqueria sirvió como primer Salón del Reino. El Espíritu Santo se animó y se compró un Salón del Reino pequeño, ¡claro Jehová bendecía! Los discursos de inauguración clamaban al cielo, ¡más alto que la Soyuz! EL ESPÍRITU SANTO HA HECHO QUE CREZCAMOS. Y el espíritu santo seguía bendiciendo. Las revistas a 20 pesetas, después a 30 pesetas, y después la primera de las ingenierias financieras: colócate dos revistas por 60 pesetas, te dan "veinte duros" y como no tienes cambio le dejas el folleto "¡mira!" a la persona.

Y siguió creciendo por el espíritu santo, y un nuevo Salón. Y dos congregaciones, Este y Oeste. Y después otra congregación, y después otra, y un SEGUNDO SALÓN, en una segunda planta, sin licencia de apertura...pero eso al espíritu santo le da igual. EL DISCURSO DE INAUGURACIÓN decía que JEHOVÁ BENDECÍA Y HACÍA CRECER. Qué bonitos textos de Isaías 60:22 Y un tercer Salón, tremendo, qué está pasando...un tercer Salón donde hubo bronca, y los ancianos de una de las congregaciones dijeron ¡si yo pago, me lo quedo!, y el Salón que era para dos congregaciones tuvo que ser para tres. ¡Olé la congregación oeste! ¡Con cojones, claro que sí, que para algo robó la WitchTower el dinero de esa super congregación!

El espíritu santo estaba que lo derrochaba...pero, ¡oh Dios mío! ¿qué ven mis ojos? ¿Peleas entre ancianos por un nuevo Salón? ¿Peleas entre superintendentes presidentes porque unos quieren cambiar de alquiler y otros que no, que tienen mucho valor histórico? ¿Peleas por si vender? ¡Ostia!, ¿qué siguen viendo mis ojos? ¿Dos ancianos trabajando en la sombra montando su propio comité de compra y venta de Salones?

¡Coño!, ¿qué sigo viendo? Betel metiendo las narices porque hay muchos gallos que saben vender Salones pero predican solo dos horas al mes ¡Ostia! ¿qué sigo viendo? ¿Ancianos amotinandose contra uno de los diplococus de Fuenlabrada? ¡Me cago en San Turce!, que el espiritu santo se enfada, ¡Cuidadín que el espíritu santo se cabrea, ea ea ea! ¡Y ea que se ha cabreado!, porque SE HA ANUNCIADO el cierre de una de las congregaciones: Tres congregaciones que EL ESPÍRITU SANTO HIZO CRECER...AHORA SE FUNDEN EN DOS. ¿Espíritu santo? ¿Has castigado a Fuenlabrada? ¿La crisis religiosa te ha hecho touche? ¡Ohhh!, desaparece una congregación, para que con dos se de lugar a la nueva SUR FUENLABRADA. ¿Y eso por qué? ¿Qué le ha pasado al espíritu santo que tanto hizo crecer esa vaquería? ¿Y ahora? ¿Se quedan entonces con el Salón que no tiene licencia de apertura, pero cierran una congregacion? ¡Si es que esta crisis afecta!

El problema ES QUE NO SERÁ LA ÚNICA. Se habla de la union de otras dos congregaciones, una con nombre de pueblo del Mesías, y otra con nombre de productos de peluquería... ¡Si es que el espíritu santo, cuando se aprieta el cinturón, no hay quien le pare!".

Fin de la crónica desde la Feria de San Isidro.

Querida hermandad apóstata: ¡He sido un pardillo! ¡Una vez más, el Esclavo Fiel y Discreto me la ha dado con queso! ¡Los caminos del Governing Body Bank son inexcrutables! Cuando crees que te has metido en la mente de estos peseteros, entonces te asombran con un as que tenían debajo de la manga..., ¡por algo son los trileros!

¿Quién recuerda la razones aducidas por el Cuerpo Gobernante para quitar la reunión del Estudio del Libro, como una reunión independiente en día y hora? ¡Que si subió el precio de la gasolina! ¡Que si los hermanos estaban muy agobiados por el fin del sistema de cosas! ¡Que si el fin está más cerca que nunca! ¡Mentira podrida! ¡Ahora sale a luz el verdadero leitmotiv tras la supresión de ese día de reunión apocalíptica! ¡MÁS DÍAS LIBRES DE REUNIONES EN LOS SALONES DEL REINO, CON EL OBJETIVO DE FACILITAR LA UNIFICACIÓN DE CONGREGACIONES Y LA VENTA DE LOS SALONES DEL REINO EXCEDENTES! ¡Dinero, dinero y más dinero! ¡Qué pardillos hemos sido, compadres!

Descapitalización a saco y a nivel mundial..., ¡lo tenían todo planeado! ¡Qué pájaros! Pero, la Honorable Resistencia Apóstata los ha calado, les hemos tomado el número. Vamos a seguir sus pasos financieros con sumo cuidado y atención.