martes, 12 de mayo de 2009

Objetivo inmediato: Vender Salones de Asamblea, pillar la pasta y...

Salón de Asambleas de Cañuelas, Argentina

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=13787

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0288/articulo.php?art=9324&ed=0288

Estimados camaradas de la diáspora:

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar", eso dice el dicho y podemos decir que es la verdad. La descapitalización de la Watch Tower está teniendo lugar SILENCIOSAMENTE y a nivel mundial. Ya que el "vocero de Dios" lo hace a la chita callando, no diciendo ni pio..., ¡aquí estamos los apóstatas para anunciar la buena nueva de las ventas del patrimonio que hemos pagado!

Hace unos días un amable lector nos puso sobre aviso de que La Sociedad quería vender ciertos Salones de Asambleas en la Argentina. Alguno no quiso creerlo llamándonos alarmistas y sensacionalistas, pero, la verdad sale a flote..., ¡y aquí la tenemos! En el imprescindible foro de David y Mary Fuentes, hay un tema de discusión que trata precisamente sobre esto. En el foro, el camarada Carpalopo, nos da la noticia:

"Me ha llegado la noticia desde Argentina de que, efectivamente, venderán los tres salones de asambleas que hay en Buenos Aires. El detalle: el que se ubica en la ciudad de Cañuelas tiene un aforo aproximado de 9600 personas. Mucho dinero para la W.T, ¿verdad?...".

Otro compañero, esta vez Eze, continúa confirmando la noticia: "Hola soy nuevo en el Foro aunque los leo desde hace tiempo. Y sí, te puedo confirmar de buena fuente (Sup.Circuito) que están a la venta los 3 salones de asamblea, el de Moreno, el de Lomas de Zamora y el de Cañuelas. Dicen que la idea es hacer un solo salón para reducir costos, y que este se encuentre ubicado en una zona de buenos aires de facil acceso".

Todavía otro camarada añadía:

"Hola a todos! bueno simplemente quiero confirmar lo expuesto.. TODO OFF SALE 50%, no tego la carta para scanearla lamentablemente, pero confirmo esto por un anciano, uno de los motivos es que las congregaciones ya no colaboran tanto para mantener, y claro no valla a ser que la wt gaste un duro en mantener, otras opiniones mas testigiles son que la imagen de que son una secta esta cada vez mas pegada y se necesita lugares centricos para salir de esa image,.". El insigne camarada Nomazcaras, decía sobre este tema económico:

"Hola amigo argiesum Consulté a un anciano de congregacion de apellido Vasquez y le pregunté como vé él que se vendan los salones del reino en estos días.
(si te fijás bien yo le dije así solo para ver que decía)
Me dijo que la situación economica está haciendo que los ancianos de algunas congregaciones se alien para vender uno de los salones y organizar reuniones un poco mas apretadas o con horarios repartidos para que los "hermanos" no se pierdan estas ULTIMAS REUNIONES...(asi dijo él)
Me aclaró además que los salones arrastran desde hace unos meses deudas con la sociedad y para saldar esas deudas se hacen arreglos de esta índole antes que quedar en rojo en sus cuentas con la sociedad. Como ejemplo la Congregacion V. Laguna debe a la sociedad un aproximado de 13000 $ (algo asi como 4500 u$) por refacciones y construccion de un salon del reino nuevo y moderno que aun no se estrena (dedica). Cuando le dije que la pregunta mia apuntaba a los salones de asambleas se mostró algo asombrado por el dato pero me dijo que la situación congregaciones-betel es la misma entre Beteles-Watchtower, asi que no es de extrañar que los salones de asambleas como el de cañuelas o de Lomas de Zamora sean vendidos. Los Salones (dice Vasquez) ya cumplieron su propocito de dar a conocer las buenas nuevas y ahora que "el fin es inminente" hacen falta techos espirituales antes que techos de chapas".

El ocaso de la República Argentina. Primero, los políticos vendieron todo lo que se podía vender, ahora, viene la "Voz" de Dios en la Tierra con el fin de hacer lo propio. Los paupérrimos pardillos integrales de los publicadores argentinos, han dado --económicamente hablando-- lo que no tenían para "adelantar" la adoración verdadera del Governing Body Bank. Los Salones de Asmableas eran imprescindibles..., ¡ahora son vendibles! Así son las verdades del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.

¿Creéis que en España será diferente, o en México? ¡No! Nosotros vamos detrás, sino delante. Ellos han escriturado todo a su nombre, ahora pillarán la pasta y se la llevarán al País de Nunca Jamás. Todo se hará, sin consultar a aquellos que han puesto TODO el dinero..., ¡es una falta de respeto inadmisible!

ACCIÓN PARA EL POST:

Correr la voz entre los hermanos españoles, para que sepan lo que no espera a nosotros también. ¡NI UN EURO PARA LA ASOCIACIÓN, HASTA QUE NO HAGA UNA AUDITORIA PÚBLICA E INDEPENDIENTE DE LAS FINANZAS!