John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 15 de mayo de 2009

¿La expulsión..., puede conducir a la desesperación?


http://www.sbsun.com/news/ci_12370415

Estimados camaradas que estáis sufriendo la lapidación social y familiar impuesta por la "voz" de Dios en la tierra:

Una triste noticia nos llega desde San Bernardino (California). Un testigo de Jehová que había sido expulsado de la confesión religiosa, no pudiendo soportar el vacío que le hacían familiares y amigos..., ¡prefirió la muerte a seguir viviendo con el castigo impuesto por el Cuerpo Gobernante! Todos sabemos a qué tiene que enfrentarse una persona si decide abandonar libremente esta religión: a una lapidación social y familiar, quedará condenada de por vida a la indiferencia y el desprecio de los que fueron sus allegados en todo sentido..., ¡incluso no se le podrá saludar con un lacónico: "¡hola!"!

¿Cuáles pueden ser las consecuencias de tal maltrato psicológico? ¿Pueden resistir tal maltrato todas las personas? ¿Puede conducir al suicidio el que te expulsen de la congregación cristiana verdadera TJ? ¿Pueden todas las personas soportar estoicamente la pérdida total de la vida social y familiar por orden del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová..., sin ninguna consecuencia para la salud?

Son muchas la preguntas que nos vienen a la cabeza. Sin duda, doctores tiene la iglesia, y habrá peritos como psicólogos o psiquiatras que podrán aducir las razones para este tipo de conducta en personas desesperadas. ¡Les dejamos a ellos ese trabajo!

La noticia es cuestión, es la siguiente:

SE SOSPECHA QUE VÍCTIMA DEPRIMIDA PIDIÓ QUE LE ASESINARAN

Por Mike Cruz
14 de marzo de 2009

Un vecino de la localidad de Perris, encontrado asesinado a finales de agosto pasado, en una pista forestal en Lytle Creek, estaba deprimido a causa de ser expulsado de la congregación de los testigos de Jehová y solicitó que alguien le pegase un tiro, confesó el presunto homicida a la policía.

La policía arrestó a Fidel Beltrán, de 28 años de edad y que trabaja como capataz en la construcción, en menos de una semana desde que se entrevistara en un par de ocasiones con el difunto Baraquel Alonzo Cruz.

En la audiencia del jueves en el tribunal superior de Fontana, un inspector de policía testificó que Beltrán les había confesado voluntariamente que él había disparado a Cruz con una pistola semiautomática de 9 mm.

La víctima, de 54 años, recibió un solo disparo en la cabeza, quedando tendido en el camino.

"El Sr. Beltrán nos dijo que el Sr. Cruz estaba deprimido", el inspector Jon Minard declaró al tribunal. "Él tenía algunos problemas familiares".

Después de escuchar los testimonios, el juez Douglas Fettel concluyó que había suficiente evidencia como para encerrar a Beltrán en la cárcel hasta que llegue el día del juicio donde será acusado de asesinato.

Beltrán relató a los inspectores de policía que, Cruz estaba alterado porque ni sus familiares ni sus amigos querían asociarse más con él, admitió Minard. Cruz tenía un juicio pendiente y no quería presentarse, dijo él.

La traducción sigue un poco más, pero lo relevante es esto.

Sin duda, el que toda tu familia y todas tus amistades te dejen de hablar, es un maltrato psicológico de incalculables consecuencias, máxime cuando todos tus amigos y familiares están dentro de la secta destructiva..., ¡te quedas solo en el mundo..., sin nadie! Esto es la lapidación social a la que somete la Watch Tower a sus miembros. Ellos tienen la máxima: "¡No hay Watch Tower..., no hay familia..., no hay amigos..., estará sólo!".

ACCIÓN PARA EL POST:

Contemos a los cuatro vientos lo que hace el Governing Body Bank a los que desean abandonar la confesión religiosa.

24 comentarios :

  1. A por ellos oe. Que vayan a por los que han introducido ritos masones y ritos militares en esta secta hancho based-on

    ResponderEliminar
  2. CUERPO GOBERNANTE = HIJOS DE PERRA

    ResponderEliminar
  3. Un Orgulloro Testigo de Jehová15 de mayo de 2009, 14:51:00 CEST

    Sr. Kurtz!!!!:

    Navegando, navegando, le encuentro de nuevo opinando en un medio de comunicación tinerfeño sobre el gran mal que hizo una persona TJ por mandar una información a quien había perdido un ser querido....
    Madre mia. Me puedes decir en qué trabajas? Porque te aburres lo que no esta escrito.
    Oye, la verdad es que tu espacio gusta (solo hay que ver los 21 seguidores de la misma) o los calificativos que os merece el colectivo al que pertenezco.
    Vayamos al trasfondo moral, al puro cogollo de la cuestión.
    ¿quién demuestra más raciocinio y saber estar...quien insulta o quien pasa del tema?
    Porque yo de peque, cuando me enfadaba, insultaba y pataleaba ante mis mayores, que pasaban olimpicamente de mi inmadurez.
    Siendo puramente lógicos en este aspecto, llegamos a la sana conclusión de que sus pataletas, rabietas y conspiraciones...no tienen gran sentido para nadie más que para los 50/60 que entreis aquí (y estoy tirando por lo alto).
    Conclusión: si no os gustan los TJ, perfecto, me parece una opinión del todo loable, pero dejad de seguir confabulando a lo tonto, porque flaco favor hace a vuestra salud mental.

    Atentamente,

    Un Orgulloso Testigo de Jehová

    ResponderEliminar
  4. Este pobre niñato tiene el cerebro lavado por la WatchTower.

    Tranquilos; ya topará con la realidad algún día.

    ResponderEliminar
  5. Qué opinas, orgulloso? Qué es peor, fumarse un cigarrillo o mandar a doscientas personas a la calle?

    Es curioso cómo te acoges a que sois superiores en número y menosprecias a la minoría. Eso mismo hacían los católicos hace unos años aquí en España. La misma respuesta que me daban a mí predicando: Los testigos de Jehová son muy pocos, mejor vete a casa, chico.

    Yo, como un idiota, defendí a muerte a la Sociedad, pero la Sociedad olvidó explicar unas cuantas cosas. Para eso escribimos aquí, para que no se olvide.

    De todos modos, poco favor le haces a la "verdad", orgulloso. Nunca has defendido con solvencia ni un solo argumento. Si el círculo en el que te mueves lee tus comentarios, se tienen que estar cachondeando de ti casi tanto como nosotros. Dile a alguno de tus compañeros que después de una fiesta del pijama que hacéis los de tu "círculo", contrarreste algún argumento con más base que el ser Historiador de la Complutense.

    Por cierto, muy gay lo de tu círculo, pero que muy gay. ¿Vais juntos al baño los de tu círculo? Me parece a mí que los de tu círculo los tienen cuadrados.

    ResponderEliminar
  6. ¡Orgullosote TJ! Parece que este tema te interesa..., ¡pues has roto tu voto de silencio en este blog ultra apóstata!

    No te inquietes, ¡pondremos más temas como este!

    ¿Quién es el padre de la mentira?

    ResponderEliminar
  7. Hola "OrgulloRo":

    Bienvenido a nuestro "circulo". Aqui aprenderas a ver las cosas desde otro punto de vista. Desde el punto de vista de la verdad, pero no la "verdad" que tu conoces, sino la verdad real. La verdad que no ha sido confabulada en la sala de reuniones de cara y alargada mesa y comodas sillas del Cuerpo Gobernante, como tu dices. La verdad que se demuestra con hechos. La verdad que no es manipulada para nuestros propios intereses, sino por el interes de todos, icluidos los betelitas que se quedan en la calle por la venta a escondidas de Betel y de salones de asambleas...

    Espero que pronto descubras la mentira que ha sido puesta ante tus ojos para ocultarte la verdad, la verdad real, que eres un esclavo, y estas en una prisión para tu mente, una prisión que no puedes saborear ni oler ni tocar, que ha sido construida con mentiras y el dinero de buenas personas cuyo único error a sido creer las falsas esperanzas que os han dado sin luego permitir comprobarlas bajo pena de expulsión... en resumen... que estas acojonado. Tu vida se podría ilustrar de la siguiente manera: Tu radio de capacidad de decisión propia es lo que mide una baldosa en el suelo y tu vives dentro de esa baldosa. Si quieres dar un paso en cualquier dirección fuera de esa baldosa te encuentras con la prohibiciones que te ha impuesto, no Dios, sino ese grupo de personas que afirma tener linea directa con Dios... Jesús dejo un yugo suave y ligero, pero esa gente lo hace pesado y difícil de cargar...

    Lo que tienes que preguntarte es: ¿Estoy siguiendo a Dios o a los hombre? Cuando honestamente respondas a esa pregunta estarás preparado para responder a las siguientes...

    ResponderEliminar
  8. VERGÜENZA me daría a mí defender la política de exclusión y de rechazo de esta organización hacia sus ex-miembros, más propia de un grupo mafioso, dictatorial o neo-fascista que de un "colectivo" que afirma llevar la marca del "amor" como señal identificadora del "verdadero cristianismo".

    ResponderEliminar
  9. Dijiste bien anonimo de las 21:53.

    Verguenza y grande nos daria a muchos defender a un grupo de mentirosos ,trafulleros y ladrones.Pero para quien no tiene dos dedos de frente y ademas es de una ignorancia supina,eso parece normal.

    Orgulloso si alguna vez tuviste juicio sano,intenta recuperarlo,que ya eres mayorcito si tenemos en cuenta que como dices;paseste por la complutense(a mi humilde juicio)sin pena ni gloria,pero quizas todabia si te esfuerzas puedes mejorar y aprender a analizar los hechos de la inclita de manera razonable.

    Aunque lo logico seria que defendieras la fe tal como ella te la ensena,pero ni eso parece que sepas hacer.Pues hay en tus escritos una absoluta falta de interes y ningun argumento en cuanto a eso.

    No obstante si un dia caes en ti,y nos necesitas aqui estamos que no nos movemos,y aunque a tu juicio somos pocos enseguida te daras cuenta de que nuestra Fe mueve montanas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Orgullosote TJ!:

    ¡Únete a la Honorable Resistencia Apóstata..., te sentirás mejor!

    Nunca más tendrás que mentir. Nosotros no exigimos que mientas por nosotros. Recuerda: "los mentirosos irán al lago que arde con fuego y azufre".

    ResponderEliminar
  11. Pregunta del millón para el agente Watch de la Complutense o para cualquier otro lacayo de la WatchTower que esté leyendo esto:

    Si la Biblia ordena DE FORMA TAN CLARA Y DIÁFANA que a aquéllos que abandonan la "adoración verdadera" (=los "desasociados") se les debe privar completamente de asociación y hasta del saludo, ¿cómo es que la "organización de Dios" no comenzó a cumplir con ese "mandato" hasta 1981?

    ResponderEliminar
  12. No comprendo cómo puedes autodenominarte "orgulloso testigo de jehová". Ser testigo de jehová es participar del daño que se hace a miles de personas de buena fe que están siendo engañadas y vilipendiadas. Cuando llegué allí nadie me dijo que si me iba perdería mi familia (entré cuando estaban prohibidos en España y huíamos por los tejados cuando venia la policía con el cura al frente). Nadie me dijo que los pederastas no se denunciaban. Nadie me dijo que nuestro trabajo era para enriquecer a un cuerpo gobernante trufado de homosexuales. Nadie me habló de los grupos que van al hospital a presionar a quien se muere por una transfusión. Nadie me habló de comités judiciales inicuos. Nadie me dijo que mientras estábamos en la cárcel por objetores, con una lata para cagar, en Méjico se recomendaba sobornar al que te firmaba la cartilla. Nadie me habló del rechazo a los estudios superiores. Nadie hizo nada de eso nunca porque todo se solapaba, porque todo era un engaño, una mentira. Nadie me dijo que para ellos Dios es amor...al dinero. No te llames "orgulloso" y reza por lo que colaboraste con tu silencio para que miles sufran y mueran. Reza, inicuo.

    ResponderEliminar
  13. ¡pero por favor¡ ¿como entrais al trapo contestando al GILIP...... TONTOLOSCOJ... este?.

    Ni os molesteis, a este IMB..... no lo cura ni Jesucristo en su mejores momentos.

    Ya alguien dijo:

    Hay tontos que tontos nacen
    y tontos que tontos son
    y hay tontos que vuelven tontos
    a los que tontos no son.

    ResponderEliminar
  14. Proud friend:

    Estás subestimando "el poder de la fuerza".
    He leído con interés tus entradas y salidas desde que apareciste por estos lares. No te cortes, lee y opina. Aquí no echamos a nadie, las críticas inteligentes son bien recibidas.

    Sin embargo, estás faltando a la verdad cuando dices que no te preocupa este sitio y "los pocos seguidores" que tiene según tus palabras.

    A la Watch le preocupa este sitio (y muchos otros), y mucho. ¿Por qué se levanta cada día leyendo el blog como si fuera el texto del día?

    ¿Por qué asigna la WT a agentes especiales Watch a hacer un seguimiento e incluso, contra sus propias normas, a participar en los mismos? ¿Lo hace porque no le preocupa?.

    Orgulloso agente Watch, gracias por preocuparte por nuestra salud, pero, aquí la única salud mental que corre peligro (para bien) es la tuya.
    Gracias a Internet, la WT se está desangrando, tiene una hemorragia que la está debilitando y no encuentra torniquetes para cortar la herida.

    Es posible que sean pocos los que se atrevan a opinar públicamente en contra de la WT, precisamente por la represión de la secta, y la falta de libertad para hacerlo sin ser lapidado.

    Sin embargo es "una gran muchedumbre" de testigos, no testigos y ex-testigos los que leen estas páginas. ¿Puedes explicarme por qué en las congregaciones se enteran de "las buenas nuevas", antes de que lleguen cartas e instrucciones sobre ello?

    ¿Somos el verdadero esclavo fiel y discreto que da el alimento al tiempo apropiado?

    ¡Viva la libertad de opinar sin represalias!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi es que ma cae muy bien el orgulloso, de veras. Ya lo dije una vez. Sabe que no esta en la verdad. Entonces es el tipico perfil que, de dia, se hace su estudio personal, se prepara sus comentarios, le encanta colaborar en los privilegios...y despues, en sus pocas horas lucidas del dia, decide meterse en foros, donde se dice lo que el siente pero sigue creyendo pecado expresar.
    Pero en el fondo es un buen tio. Da mucho juego. Hay que darle tiempo para que cambie de pensar y se de cuenta que un foro de extj tiene el mismo grado de pecado que hacerse unas pajillas. Animo proud, e-vomita la porqueria que tienes de los tj, e-expresa lo que sientes, e-escribe lo que no te gusta de los tj, que te sentiras mejor.
    Eres como Bono en el PSOE, un tio que esta orgulloso de ser del PSOE aunque es un facha de cojones por dentro

    ResponderEliminar
  16. ¿Quién es Ferrán Catalán?

    Yo no soy Ferrán Catalán, yo soy yo, quiero salir en la tele aunque sea en la del barrio más pequeño del Valle de los Caídos, busco sotana barata sin muchas manchas, que hay sacristanes que padecen….

    ResponderEliminar
  17. Animo a JHK a que borre este mensaje de burla de alguien que se hace pasar por quien no es.

    ¿Se puede caer más bajo?

    ResponderEliminar
  18. JHK: elimina a la GENTUZA (aibonez/elder66/ordenoymando) de este blog.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo:

    En este blog, a un servidor le insultan --o lo intentan--, se burlan de uno..., ¡y hasta hay quien ha expresado el deseo de asesinarme!

    Estos mensajes no les he borrado, ni los borro. Es un blog que, aunque informa, también tiene lugar lo cómico. Creo que todos tenemos que estar un poco por encima de las personas que intentan picarnos.

    El Ferrán que yo conozco, el del foro de Mary y David Fuentes, tiene todo mi respeto. Personalmente, no creo que merezca la pena picarse por comentarios como este.

    Máxime, cuando el que escribe, dice: "Yo no soy Ferrán Catalán, yo soy yo". Pienso que estas palabras deben entenderse dentro de un contexto de cachondeo.

    Por supuesto, otras personas pueden pensar distinto.

    ResponderEliminar
  20. ¡INCREÍBLE LO QUE HACE EL AMIGUISMO!

    ResponderEliminar
  21. ¡Viva la libertad de expresión!

    ResponderEliminar
  22. ¿La libertad de expresión incluye la licencia para realizar bajezas como ésta?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo 17 de mayo de 2009 3:55

    ? Esta bajeza por ejemplo?

    Anónimo dijo...
    CUERPO GOBERNANTE = HIJOS DE PERRA

    15 de mayo de 2009 16:51

    ResponderEliminar
  24. Una cosa es insultar (¿o describir?), y otra valerse del nick de *otra* persona para hacer lo que hace este sujeto.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!