viernes, 15 de mayo de 2009

Comisión de Investigación en el Reino Unido..., ¡se os acabó la bicoca!

Michael Porter

Dozy (corresponsal en la diáspora)



http://www.charity-commission.gov.uk/investigations/inquiryreports/lonmill.asp

http://www.charity-commission.gov.uk/Library/investigations/pdfs/lonmill.pdf

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/175516/1/UK-investigation-report-into-JW-procedures

Estimados camaradas que os habéis quitado las anteojeras Made by Watch Tower:

Desde el foro hermano y apóstata (www.jehovahs-witness.net) nuestro compañero Dozy, nos ha presentado más documentación para que la puedan estudiar los historiadores Watch de la Complutense y los TJDefendidos y Contraatacados. ¡La verdad documentada! ¿Quién da más por menos? ¿Os hemos pedido, los apóstatas..., contribuciones voluntarias? ¿A que no? Nosotros no queremos vuestro dinero. Los apóstatas, tenemos nuestros trabajos y vivimos de nuestro sudor..., ¡no como otros que se hacen llamar la "voz" de Dios en la Tierra! ¿Los del Governing Body Bank, sudan como nosotros, para traer un jornal a casa..., o viven del cuento?

El comentario de Dozy, es el siguiente:

"Es un secreto a voces entre los ancianos de congregación en el Reino Unido que, la Comisión de Organizaciones Caritativas, ha estado investigando los procedimientos con respecto a la protección de los niños, especialmente después de lo del caso Porter (un anciano de congregación que abusó sexualmente de niños en la congregación de Mill Hill, la congregación del Betel de Londres).

Las copias del informe las encontraréis en los enlaces de arriba. En el informe, se le exige a la WTS a que elabore una CRB (Oficina de Registro de Antecedentes Penales) en el que estén registrados (fichados) todos los ancianos, algo que han estado solicitando muchos hermanos ya por mucho tiempo, un tema al que ha estado dando largas la WTS, como de costumbre".

¡Gracias, Dozy! ¡Tú sí que eres el verdadero Esclavo Fiel y Discreto que da el alimento al debido tiempo!

La Charity Comission, le ha dado a nuestra "Madre" --La Organización--, el plazo de un año para que cree esta Oficina de Registro de Antecedentes Penales..., ¡je, je, je! Sentimos que el cristianismo verdadero tenga que cumplir las leyes en lo que respecta a la protección de menores, y su inmaculable "imágen pública" de cara a los propios pardillos que echan el dinero y de cara al mundo exterior ajeno a la secta, se pueda ver afectada, también sentimos que todos los ancianos queden fichados..., ¡es el precio que habrá que pagar por ser leales al Governing Body Bank! ¡A lo mejor, algún anciano pederasta tendrá que dimitir y ya no podrá ser nunca más anciano! ¡Qué pena!

El historiador que desee informarse sobre el hermano Porter y sus fechorías, puede consultar los siguientes enlaces:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/04/paedofilia-en-los-testigos-de-jehov.html

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/bristol/somerset/7002941.stm

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2114320.stm

Pero, ¿porqué esta comisión de investigación a la Organización de Dios en la Tierra? El informe de la Comisión de Investigación dice lo siguiente sobre el honorable anciano de multicogregaciones Porter:

5. Los artículos en la prensa del jueves 23 de agosto de 2007, sugieren que puede haber un vínculo entre el pederasta encarcelado Michael Porter y la Charity (confesión religiosa a la que pertenece). El Sr. Porter, fue detenido en noviembre de 2006 y condenado en agosto de 2007.

6. El Sr. Porter fue condenado por abusos sexuales a trece menores en el Juzgado de lo Penal de Bristol, el 23 de agosto de 2007. Los delitos los cometió durante los años 1986 al 2000, siendo miembro durante estos años de la congregación de testigos de Jehová de Clevedon y de la congregación de los testigos de Jehová de Portishead.

7. El Sr. Porter fue nombrado como anciano y administrador fiduciario (en Gran Bretaña, al ser los TJ considerados como una organización caritativa, los ancianos de congregación también son los responsables de las finanzas ante el estado) en la congregación de los testigos de Jehová de London Harrow desde mayo de 2001 a octubre de 2004. También fue anciano y administrador fiduciario en la congregación de los testigos de Jehová de Mill Hill, en Londres, entre octubre de 2004 y noviembre de 2006.

10. La Comisión de Investigación comenzó el 24 de agosto de 2007 y finalizó el 22 de julio de 2008. Subsecuentemente, la Comisión asumió seguir investigando el "paraguas protector" que la Sociedad Watch Tower brinda sobre la política de protección a menores que deben seguir todas las congregaciones de los testigos de Jehová en el Reino Unido.

21. La Charity está trabajando con el representante de todas las congregaciones del Reino Unido, la Watch Tower, para elaborar un protocolo de protección a la infancia. Una vez el documento esté concluido, será adoptado y aceptado por todas las congregaciones de los testigos de Jehová, representadas por la Watch Tower.

23. La Comisión ha recibido garantías de parte de los Administradores Fiduciarios, de que el Sr. Porter nunca más será nombrado anciano o administrador fiduciario.

LO QUE DEBEN HACER

25. Están obligados a crear una Oficina de Registro de Antecedentes Penales, y como gesto de buena voluntad informar a las posibles víctimas, donde todo el personal en puestos de responsabilidad de la confesión religiosa estén registrados, incluso los ancianos y todas aquellas personas que trabajen o tengan relación con los niños.

Considerando no solo el riesgo inmediato al que se exponen las personas que están en esta entidad caritativa, sino, también en la reputación de la Comisión de Entidades Caritativas.

Se debe informar a la Comisión de cualquier incidente (caso de paedofilia) en línea con nuestra directríz "Informando Incidentes Serios".

31. Los Administradores Fiduciarios (los ancianos de congregación) deberán informar a la Comisión de cualquier incidente serio, en armonía con el protocolo suministrado.

Este es un resumen de algunos de los muchos puntos interesantes del informe de esta Comisión. La Sociedad Watch Tower y todos los ancianos de congregación en el Reino Unido, están contra las cuerdas..., ¡no les queda otra que colaborar! No les dejan otra alternativa. Se acabó el sólo informar a la sucursal de Londres los casos de pederastia..., ¡ahora hay que informar a la Comisión! ¡Los hermanos podrán tener acceso al Archivo de Registros Penales de sus ancianos! ¡Qué provisión teocrática! ¡De esta no se escapa nadie! Ahora se podrán saber muchas cosas ocultas a los ojos de los historiadores y del público en general, por ejemplo, ¿cuántos casos de paedofilia se dieron entre los testigos de Jehová en un determinado año? ¡Siiiiiiiiiiiii! ¡Las estadísticas que nunca nos dieron los iluminados por la luz Shekinah! ¡La luz alumbra a plena potencia! ¡El día está firmentemente establecido!

Nosotros, por nuestra parte, como la Honorable Resistencia Apóstata, seguiremos luchando legalmente por los derechos de la infancia, por la protección de la infancia y por la encarcelación de TODOS los pederastas..., ¡así somos de malos los apóstatas!

Queremos para España, algo similar y, seguiremos con nuestra política de: "A Dios rogando y con el mazo dando".

¿Quieres colaborar?

ACCIÓN PARA EL POST:

Enviar el informe de la Comisión a todas las organizaciones que se os ocurra. ¡Necesitamos enlaces y direcciones a los que se podría enviar este dosier de la Comisión de Investigación! ¿Echarás una mano a los apóstatas? ¡Esperamos tus
comentarios!

registro@defensordelpueblo.es (Defensor del Pueblo)
ciudadano@agpd.es (Agencia Española de Protección de Datos)
información@congreso.es (Congreso de los Diputados)
sgral@senado.es (Secretaría General del Senado)

Página de Ministerio de Justicia, donde podemos escribir nuestro mensaje y pegar el informe:

http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1057821035277&lang=es_es&pagename=Portal_del_ciudadano/Page/Contacto