domingo, 17 de mayo de 2009

Pistoletazo de salida: ¡campaña de recogida de firmas contra la venta del Betel de Ajalvir!


http://www.efirmas.com/846244/ok.html#firmar

http://betelajalvir.blogspot.com/2009/04/recogida-de-firmas-online.html?showComment=1242592020000#c912885177444618760

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Un grupo autónomo de apóstatas, autodenominado: Betel Ajalvir, ha decidido impulsar una campaña de recogida de firmas contra la más que probable venta de nuestra catedral ajalvireña y la correspondiente patada allá donde la espalda pierde su casto nombre del personal que trabaja allí.

Arriba, tienes la dirección de su blog y, también, la página donde se puede firmar. Dicen que están esperando respuesta del primer sitio donde se indicó que se podía firmar --cosa que hasta el día de hoy no ha sido posible--. Pero, éstos apóstatas se la saben todas y han decidido buscar otro sitio donde se pueda firmar.

Como el tema de la Expo de Sevila: "¡Ahora o nunca!". Es el momento de que podamos expresar nuestra opinión civilizadamente..., ¡estampando nuestra firma! Sólo hace falta que añadas tu D.N.I.

¿Dejarás que lo vendan todo..., lo que con tanto esfuerzo hemos pagado entre todos los publicadores de España? ¿Adónde irá a parar el dinero de la venta? ¿Tendrá el dinero esperanza terrenal o, la tendrá celestial? ¿Consultará el Cuerpo Gobernante a los publicadores españoles, antes de vender todo el complejo ajalvireño..., o lo venderá con su acostumbrada política de los hechos consumados?

Tienes dos opciones. ¡Hablar o callar! ¡Tú decides!

Habla ahora o calla para siempre.

http://www.efirmas.com/846244/index.html