jueves, 21 de mayo de 2009

Theodore Jaracz (The Boss) ha sufrido un derrame cerebral

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/175796/1/One-of-the-Governing-Body-had-a-stroke-yesterday

http://www.youtube.com/watch?v=Vvrq-o0a5YU

Estimados camaradas esclavizados por la "voz" de Dios en la Tierra:

Theodore Jaracz, miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, y, a quienes el resto de los miembros del Cuerpo Gobernante le llaman The Boss, ha sufrido un grave derrame cerebral. Está hospitalizado con pronóstico de muy grave..., ¡mal presagio para él!

La noticia la da nuestra compañera Barbara Anderson en el foro del enlace de arriba. Estamos esperando la noticia traducida por el Topo Ajalvireño para el mundo de habla española. ¡Os mantendremos informados puntualmente!
Barbara, sigue diciéndonos de Jaracz: "Él es un halcón, de la línea dura. Lo siguiente me lo ha dicho personas que han estado durante muchos años en el Departamento de Redacción.

Jaracz, ha sido el principal responsable de la línea dura que ha seguido el Departamento de Sevicio con el tema de los abusos sexuales a menores. Él, estuvo totalmente en desacuerdo con el artículo publicado en el ¡Despertad! de 8 de octubre de 1991 que hablaba sobre los abusos sexuales a menores, también, lo estuvo con el artículo que apareció en la ¡Despertad! de 8 de abril de 1992, artículo que contenía las cartas de agradecimiento al Cuerpo Gobernante por el ¡Despertad! del 8 de octubre de 1991. En realidad, él llegó a ordenar a Fábrica el que no imprimiesen dicho artículo. Él siguió azuzando a los Superintendes Viajantes para que amenazasen a las víctimas de abusos sexuales con la expulsión si continuaban con las acusaciones a Ancianos y Siervos Ministerias por cometer dichos abusos. Uno de éstos Viajantes que colaboraron, llegó a ser miembro del Cuerpo Gobernante. Es Pierce, quien ha sido recompensado por sus colaboración. Otro Superintendente de Circuito que también se dedicó a amenazar a las víctimas, creo que se llamaba Beagle. Beagle murió tras su primer año en Betel. No les gustaba Betel y quería volver a las andadas en las congregaciones cuando le sorprendió la muerte por unas bacterias alojadas en el corazón.

Jaracz, era conocido como "Boss" (el jefe) por los otros miembros del Cuerpo Gobernante, convirtiéndoseles como una piedra en el zapato una vez fue invitado a formar parte en el Cuerpo Gobernante. Knorr, invitó a Jaracz a formar parte del CG en un arrebato de furia cuando los directores estaban en el proceso de quitarle el poder a él. Fue una de las últimas cosas que hizo antes de que le quitasen el poder. Knorr, sabía que Jaracz era un fanático y una persona con la que sería difícil llegar a acuerdos, a pesar de eso lo seleccionó en contra de sentir y los deseos de los directores.

Lloyd Barry, como Superintendente de Sucursal de Japón, fue enviado por el hermano Knorr a Australia, donde estaba sirviendo Jaracz como Superintendente de Sucursal, para investigar las acusaciones que se le hacían a Jaracz por mala conducta. Barry, le quitó de Superintendente de Sucursal, y Knorr envió a Jaracz como Superintendente de Distrito a California. Jaracz y Barry no se podían ni ver, durante todos los años que estuvieron sirviendo ambos en el CG. Lo que no dijo fue el porqué Barry quitó a Jaracz de Superintendente de Sucursal.

¿Siento lástima por Jaracz? No. Conocía a ésa persona, era una de las personas más ancianas de las que te podías encontrar en Betel. Era bondadoso y agradable para con los de afuera --como con los hermanos en las congregaciones en las que servía--, pero de ninguna manera era el mismo con la mayoría de los betelitas.

Tuve oportunidad de conocerle en un mismo día, en dos ocasiones diferentes, ¡me sorprendió comprobar que dos personalidades diferentes convivían en el cuerpo de Jaracz!".