martes, 19 de mayo de 2009

Crónicas judiciales secretas de la Watchtower..., ¡alimento para la casa de la fe!

El Topo Ajalvireño


http://jwemployees.bravehost.com/NewsReports/2031.html

Estimados camaradas de la casa de fe:

Hoy iniciamos una nueva sección en este blog apóstata: "Crónicas judiciales secretas de la Watchtower". Como de costumbre, diremos y documentaremos la verdad que os han mantenido oculta los espabilados de turno. Son experiencias teocráticas y watctowerianas que nunca aparecieron en: La Atalaya, ¡Despertad!, Anuario ni publicación de Esclavo Fiel y Discreto. ¡Aquí sí que ha sido "discreto" el Esclavo! ¡Tan discreto, que nunca nos ha dicho nada! Pero, la verdad se alboroza triunfalmente sobre la mentira. ¿Te gusta la verdad, o prefieres la cómoda mentira?

Como viene siendo normal, nuestro compañero afincado en el páramo ajalvireño, El Topo Ajalvireño, nos hace una traducción rigurosa del caso judicial que nos ocupa hoy, el hermano Jack Wallace:todo un apasionado Siervo de Circuito..., que atendía a la grey en todo sentido. ¡Va por ustedes!:

TEXAS versus JACK WALLACE

En 1956, el juzgado de lo penal de Texas juzgó un caso en el que estuvo envuelto un representante de la Sociedad Watch Tower. En febrero de 1956, el Siervo de Circuito de la Sociedad Watch Tower, Jack Wallace, de 41 años de edad, fue detenido en Kerrville (Texas) imputado con el cargo de "exhibicionismo obsceno". Una mujer casada lugareña juró que Wallace le había dirigido a ella una serie de obscenidades desde su vehículo. La mujer informó del incidente a su marido y lo denunciaron a la policía.

Jack Wallace fue detenido y encarcelado durante tres días hasta que tuvo el juicio. Se le halló culpable y tuvo que pagar una multa de 50 dólares estadounidenses. El periódico de la localidad, informó que la "atractiva" esposa de Wallace le estaba esperando a la salida del juicio. Los representantes de la Sociedad Watch Tower garantizaron a la policía local de Kerville de que saldrían inmediatamente de la ciudad.

Fin de la traducción. ¡Muchas gracias, Topo, eres auténtico!

¡Wallace, Wallace! ¡Que te pierdes por la boca cuando ves un mujer escultural..., aunque sea del "mundo"! ¡Esos instintos primitivos los debías reservar para tu monumental esposa! Sí, sí, ¡esta es la verdad! Si os gustan los eufemismos varios, la medias verdades y la mentira solapada..., ¡podéis leer otras páginas de cristianos verdaderos como: TJDefendidos y Contraatacados! Los apóstatas solo documentamos la verdad, ¡por incómoda que pueda ser esta!

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulgar esta experiencia teocrática a los cuatro vientos.