sábado, 15 de mayo de 2010

La quinta profecía..., ¡en San Isidro! IV

Jordi (el Profeta Ka)

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/la-verdad-por-la-que-algunos-fueron-la.html


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/verdad-progresiva-o-el-timo-de-la.html

http://picasaweb.google.es/ordenreligiosaTJ/CartaDeLaSucursalDeLaWTSpain28DeJulioDe1978?authkey=Gv1sRgCMmXxpSPsJXPqAE#

Estimados camaradas víctimas de la verdad caduca watchtoweriana:

Hoy, sábado, día de San Isidro, hemos recibido la quinta hoja de la famosa carta dirigida desde la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, al todopoderoso Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová..., ¡la verdad documentada! Sabemos que los agentes Watch reniegan de su misma historia y estos documentos escritos por sus dirigentes les provoca un sarpullido en la piel..., ¡por eso TH no quiere ni que se le mencione esta carta..., le da dentera!

Pero la quinta profecía apareció por San Isidro, la esencia, y eso es lo que vais a leer. No hay nada oculto para siempre, estaba profetizado que en el tiempo del fin el verdadero conocimiento sería abundante y que todo ojo lo vería..., ¡ha llegado el momento! Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder...? ¡He aquí la traducción de esta ilustrísima carta procedente de Tarsis!:

"En relación con las preguntas antes mencionadas, todos los miembros del actual comité de sucursal en España presentamos para su consideración este asunto del servicio sustituto, también sentimos, y somos de la opinión de que nuestra actual posición necesita ser reexaminada, ya sea reforzándola [argumentalmente] o modificándola. Somos conscientes del hecho de que la base teórica sobre nuestra posición con respecto a la neutralidad, no puede ser tratada en profundidad en las publicaciones por razones de prudencia. Esto significa que pudiera haber otros principios, o diferentes aspectos de los principios bien conocidos que pudieran ser explicados más extensamente.

Hay otro asunto que hemos discutido, pero hasta el presente no hemos llegado a una posición unánime. Tiene que ver con el servicio civil sustituto administrado por el ejército. En ciertos países el estamento militar colabora en muchas de la actividades propias del país, en algunas casos supervisando las cosechas, el mantenimiento de las carreteras y cosas así por el estilo. Es siempre posible que, aun siendo de naturaleza civil el trabajo a realizar e inofensivo en sí mismo para la conciencia cristiana, el trabajo sea asignado o retribuido por el estamento militar. Si las autoridades civiles legislan y otorgan al Ministerio de Defensa, o, incluso al ejército el que supervisen o administren la obra de construcción civil, como hospitales o trabajos similares de beneficio social, sin que esté implicado ningún tipo de juramento, ni participación de actividades de naturaleza bélica o política; ¿constituiría el aceptar estas actividades ordenadas por la autoridad civil una violación de la neutralidad cristiana?

Tenemos confianza completa en Jehová y en Su organización y solicitamos ayuda para clarificar esto por parte del Cuerpo Gobernante de modo que lo podamos incorporar a nuestro punto de vista y para ayudar a los hermanos a continuar fielmente en su servicio a Dios y disfrutar de Su aprobación.

Reciban una ferviente expresión de amor y mejores deseos.

Sus hermanos,

Asociación de los Testigos de Jehová

Fin de la traducción que agradecemos --como siempre-- al Topo Ajalvireño, el megacrack en sistemas de camuflaje teocrático y watchtoweriano.

Cuando observa con detenimiento esta carta, llega a la conclusión que --mientras los jóvenes españoles iban a la cárcel por algo que no entendían-- los ideólogos del disparate teocrático les tomó muchos años aceptar las sugerencias de la confesión religiosa en España. De nuevo, ¿quién pagó los platos rotos? Los mismos que ponen el dinero y que no saben dónde viaja..., ¡dramas personas y familiares por la cara --la cara dura de algunos--! Siempre lo mismo, la misma historia: unos dictan doctrina y otros pagan con sus vidas o con años de cárcel las cacicadas del Cuerpo Gobernante. ¿Volverás a poner fe ciega en ellos? ¡No seas un pringao!