John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 15 de mayo de 2010

La quinta profecía..., ¡en San Isidro! IV

Jordi (el Profeta Ka)

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/la-verdad-por-la-que-algunos-fueron-la.html


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/verdad-progresiva-o-el-timo-de-la.html

http://picasaweb.google.es/ordenreligiosaTJ/CartaDeLaSucursalDeLaWTSpain28DeJulioDe1978?authkey=Gv1sRgCMmXxpSPsJXPqAE#

Estimados camaradas víctimas de la verdad caduca watchtoweriana:

Hoy, sábado, día de San Isidro, hemos recibido la quinta hoja de la famosa carta dirigida desde la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, al todopoderoso Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová..., ¡la verdad documentada! Sabemos que los agentes Watch reniegan de su misma historia y estos documentos escritos por sus dirigentes les provoca un sarpullido en la piel..., ¡por eso TH no quiere ni que se le mencione esta carta..., le da dentera!

Pero la quinta profecía apareció por San Isidro, la esencia, y eso es lo que vais a leer. No hay nada oculto para siempre, estaba profetizado que en el tiempo del fin el verdadero conocimiento sería abundante y que todo ojo lo vería..., ¡ha llegado el momento! Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder...? ¡He aquí la traducción de esta ilustrísima carta procedente de Tarsis!:

"En relación con las preguntas antes mencionadas, todos los miembros del actual comité de sucursal en España presentamos para su consideración este asunto del servicio sustituto, también sentimos, y somos de la opinión de que nuestra actual posición necesita ser reexaminada, ya sea reforzándola [argumentalmente] o modificándola. Somos conscientes del hecho de que la base teórica sobre nuestra posición con respecto a la neutralidad, no puede ser tratada en profundidad en las publicaciones por razones de prudencia. Esto significa que pudiera haber otros principios, o diferentes aspectos de los principios bien conocidos que pudieran ser explicados más extensamente.

Hay otro asunto que hemos discutido, pero hasta el presente no hemos llegado a una posición unánime. Tiene que ver con el servicio civil sustituto administrado por el ejército. En ciertos países el estamento militar colabora en muchas de la actividades propias del país, en algunas casos supervisando las cosechas, el mantenimiento de las carreteras y cosas así por el estilo. Es siempre posible que, aun siendo de naturaleza civil el trabajo a realizar e inofensivo en sí mismo para la conciencia cristiana, el trabajo sea asignado o retribuido por el estamento militar. Si las autoridades civiles legislan y otorgan al Ministerio de Defensa, o, incluso al ejército el que supervisen o administren la obra de construcción civil, como hospitales o trabajos similares de beneficio social, sin que esté implicado ningún tipo de juramento, ni participación de actividades de naturaleza bélica o política; ¿constituiría el aceptar estas actividades ordenadas por la autoridad civil una violación de la neutralidad cristiana?

Tenemos confianza completa en Jehová y en Su organización y solicitamos ayuda para clarificar esto por parte del Cuerpo Gobernante de modo que lo podamos incorporar a nuestro punto de vista y para ayudar a los hermanos a continuar fielmente en su servicio a Dios y disfrutar de Su aprobación.

Reciban una ferviente expresión de amor y mejores deseos.

Sus hermanos,

Asociación de los Testigos de Jehová

Fin de la traducción que agradecemos --como siempre-- al Topo Ajalvireño, el megacrack en sistemas de camuflaje teocrático y watchtoweriano.

Cuando observa con detenimiento esta carta, llega a la conclusión que --mientras los jóvenes españoles iban a la cárcel por algo que no entendían-- los ideólogos del disparate teocrático les tomó muchos años aceptar las sugerencias de la confesión religiosa en España. De nuevo, ¿quién pagó los platos rotos? Los mismos que ponen el dinero y que no saben dónde viaja..., ¡dramas personas y familiares por la cara --la cara dura de algunos--! Siempre lo mismo, la misma historia: unos dictan doctrina y otros pagan con sus vidas o con años de cárcel las cacicadas del Cuerpo Gobernante. ¿Volverás a poner fe ciega en ellos? ¡No seas un pringao!

15 comentarios :

  1. Esas cartas son falsas, son escritas por el Diablo Satanas, padre de todos ustedes, bueno ustedes no tienen padre y su madre es una gran ramera: La Grande Babilonia.

    Se engañan ustedes mismos con sus mentiras, les quedan pocos días para su destrucción.

    Apostatas, excremento de la Sociedad Humana, basura de la Tierra.

    Se inventas cosas, sabemos quienes son ustedes, pronto seran llevados a los tribunales de los hombres, Jehova Dios ya los condenó, no tienen esperanza.

    Y a la famosa Reyna Zenobia solo decir: eres una gran ramera llena de ira y de multiples excrementos.

    ResponderEliminar
  2. hermano testigo humano, deles fuertes los apostaticos estan medio muertos, llenos de odio y mentiras, atacando al a Sociedad del Nuevo Mundo.

    Son la cerda que han vuelto a los vomitos, son malas personas que solo quieren haser daño a la organisación de Dios y a los santos.

    Viva los Testigos de Jehová y el Cuerpo Ungido Gobernante, la clase del Esclavo Fiel

    ResponderEliminar
  3. Viva!!! Andá, que no se puede decir viva ni en una boda!!

    ResponderEliminar
  4. Esclafo infiel y bocazas16 de mayo de 2010, 7:27:00 CEST

    Tenemos la lista de todos los apostatas que escupen y tiran excementos el internet.

    Sereis llevados a los Tribunales de los Hombres, el de Jehová y de su Organización Celestial, Terrenal y sobre todo la Organización Trianero y sus e-voceros, como el herm-ano Testigo Hum-ano, ESA YA OS HA CONDENADO A LA DESTRUCCI ó N punto com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días

    "Sereis llevados a los Tribunales de los Hombres"

    JAJAJA. TH, el gilipollas, no tiene lo que hay que tener para llevar a nadie a los T.H. Lo tengo calado. Lo único que hace son blogs para aparentar gran poder. Ni siquiera es capaz de presentarse con su verdadero nombre. Si tuviera que ir a los tribunales, tendría que dar su nombre, apellidos y DNI. Ahí no le vale el anonimato. Ni siquiera la empresa Watchtower sabe quién es este "llanero solitario" que los defiende a golpe de balas perdidas en los blogs.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días
    ___________________________________
    Sabemos que los agentes Watch reniegan de su misma historia y estos documentos escritos por sus dirigentes les provoca un sarpullido en la piel
    ___________________________________


    En primer lugar, cuando alguien reniega de su pasado, es que NO ESTÁ ORGULLOSO DE ÉL evidentemente. ¿Cuántos Testigos de Jehová reniegan de haber sido católicos o protestantes o...?

    En segundo lugar, no estar orgulloso del pasado no es malo en sí mismo. ¿Renegó, Jesucristo de haber sido judío, a pesar de haber llamado a sus dirigentes religiosos raza de víboras? Empieza a ser malo cuando se quiere OCULTAR a toda costa para MANIPULAR EL PRESENTE.

    Cuando se hace esto, se obra de mala fe y se entra en una espiral de contradicciones. Si los dirigentes de los Testigos de Jehová tratan de ocultar el pasado, es señal de que se avergüenzan de él, PERO NO SE ARREPIENTEN DE ELLO. Esta es la contradicción más evidente.

    Los que defienden esta situación a sabiendas, OBRAN DE MALA FE. Hay intereses ocultos o cosas semejantes, ¿verdad TH?

    ResponderEliminar
  7. Hola compañeros y compañeras:

    El mismo TH en su blog, etiqueta de "prehistóricas" las publicaciones que él mismo años atrás habrá leído y colocado en el "ministerio del campo".

    Ha traído a su blog, un artículo que salió en la prensa americana recientemente.



    De momento, sólo ha llevado parte de él.

    Las últimas frases traducidas en su blog son: (c&p)

    Es facil observar que numeros mas recientes de la revista, no concuerda con numeros pasados. Dichas publicaciones no son infalibles. La doctrina viva de los cristianos puede verse reajustada con el paso del tiempo, a medida que hay mas informacion y comprension.

    Relacionado con ésto, el compañero Nizam, en el foro de David y Mary Fuentes, ha hecho un interesante aporte de "algunos de los llamados reajustes". Gracias Nizam.

    Los testigos de Jehová, no pueden decir que han enseñado falsedades. Automáticamente serían parte de la "religión falsa". Disfrazan el error adoctrinado con "reajuste de la doctrina". Y todos tan felices. Una falsedad tapada con otra falsedad. Y así año tras año. Doctrina tras doctrina. Generación tras generación.

    Hasta que nos quitamos las "legañas" de los ojos y lo leemos todo mejor.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  8. Hola, compañeros. Ayer mismo le planteé esa misma cuestión a una persona que lleva en la secta durante décadas respecto a la generación traslapada. Mi pregunta fue si fue verdad o no que la generación que vivió el 1914 vería el fin, o si fue verdad o no lo que predicó Russell de que iban a subir al cielo en el 1914. Le era imposible decir sí o no. Por supuesto no podía decir que sí, porque estaría mintiendo, pero tampoco me podía decir que no, porque echaría por tierra todas sus creencias. Cuando se iba por los cerros de Úbeda, yo no le dejaba y le volvía a hacer la pregunta: ¿Fue verdad o no?

    Y volvía a perderse en disquisiciones. Y yo repetía le pregunta. No era como TH, que en un foro puedes suprimir la preguntas incómodas o perderte en pamplinas. Sencillamente, ésa persona, no podía decir que era verdad, y llegó a la conclusión de que fueron mentira, como es lógico.

    Así que mi pregunta fue, ¿Cómo es posible que Dios permitiera que su pueblo predicara un mentira?

    Me dijo que era luz progresiva, y yo le dije que la luz no podía ser falsedad.

    Después de la conversación sólo hubo silencio. La supuesta "verdad" no tenía respuestas.

    Bueno, pues ocurrirá lo que tiene que ocurrir. Ésta persona se radicalizará más yapoyará con más vehemenca si cabe a los desgraciados del CG.

    Y si no al tiempo.

    Por los qu están dentro es difícil hacer algo, pero a los que están fuera, que no entren!!!!

    ResponderEliminar
  9. El compañero Odo en el mismo foro antes mencionado hace el siguiente comentario:

    Algunas payasadas de esos libros que la Sociedad Watchtower actual no quiere que los testigos de Jehová lean:

    * Que la serpiente del jardín de Edén era vegetariana (Arpa de Dios, pág.10, párrafo 44).

    * Que las Iglesiad de la Cristiandad fueron fundadas por hombres calvos, porque, según Revelación 9:18, el humo (que según ellos todos tenemos dentro del cráneo) no puede salir por los poros de la piel y sale por la boca de los apóstatas. Así pues Lutero, Calvino, etc... eran todos CALVOS (El Misterio Terminado, página 165).

    * Que Jehová vive en las estrellas Pléyades (Reconciliación, pág.14).

    * Que la momia de Cristo se expondrá en el Nuevo Mundo (Arpa de Dios, pág. 115).

    * Que los profetas hebreos predijeron la invención de la radio (Reconciliación, pág.58).

    hay muchísimas más payasadas, pero son tantas que habría que hacer un libro entero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes.

    Evidentemente utilizan profusamente EUFEMISMOS para no decir al pan, pan y al vino, vino. Son falacias. Esta "estrategia" es utilizada también por políticos, sobre todo cuando están en el poder y la cosa no es como lo predicaban en las promesas electorales. De manera que no sólo son los Testigos de Jehová los que justifican estos eufemismos. Claro, cuando la cosa la han cometido los demás, entonces hay otra vara de medir.

    Me viene al recuerdo cuando Frederic Franz tuvo que reconocer la verdad ante un tribunal de Escocia y no pudo utilizar los eufemismos para despistar porque los abogados -los buenos abogados- saben acorralar con preguntas comprometidas. Y las divagaciones son inmediatamente cortadas por los jueces.

    Respecto a TH. Está claro que es un individuo que obra de mala fe y no duda de echar mano a los eufemismos y falacias que hagan falta. No le interesa la verdad. Algún interés oculto tiene en todo esto. Y creo que ni siquiera es testigo de Jehová en activo. Nunca narra nada de su predicaciones de puerta en puerta. Es como si no tuviera presente en la congregación.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 17 de mayo de 2010 13:19
    __________________________________
    Por los que están dentro es difícil hacer algo, pero a los que están fuera, que no entren!!!!__________________________________

    Sí, ciertamente se puede hacer poco por los de dentro. Pero hay que decir las cosas. Probablemente será cierto que se radicalizará más todavía. Pero a veces son radicalizaciones temporales. Puede ser que un día, de repente, se le hunda todo el castillo de naipes ¿Quién iba a pensar que la Unión Soviética iba a caer, cuando todos pensábamos que estaban asentados en buenos cimientos? Y ningún profetilla de TV ni nadie pudo profetizarlo.

    Y ahora sabemos las causas de la caída de la Unión Soviética: EL COLAPSO ECONÓMICO.

    "Colapso económico", "Watchtower"...El dinero, JHK, siempre el dinero.

    ResponderEliminar
  12. El dinero son las "aguas" sobre la que se asienta la Babilonia actual...,y la escasez de ese medio es lo que provocará su ruina...

    ResponderEliminar
  13. "Of course, the magazine does not always agree with itself — or past versions of itself — on these matters. Early in its history, for example, The Watchtower told followers that the mischievous men of Sodom and Gomorrah would be resurrected. In 1988, an article in The Watchtower reversed this position. “Our publications are not infallible,” Pellechia says".

    ¡Pellechia, Pellechia...! ¿No son infalibles? Entonces, ¿porqué se expulsa a los testigos de Jehová que no obedecen las directrices de esas revistas con verdades caducas?

    Más de lo mismo, eufemismos y medias verdades..., ¡todo esto resulta de miserables!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!