martes, 27 de mayo de 2008

Disculpas a Mary y David Fuentes



http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=3952&forum_id=1&page=2

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares, en La Florida... otrora parte del Imperio Español --aunque nunca lo reconociese la Watch Tower--:

Cada día, siempre que puedo, le echo un vistazo al foro del matrimonio Fuentes... está muy logrado. Algunos que habitualmente escriben allí, también lo hacen aquí... para mí todos son camaradas que luchamos por el reconocimiento de los derechos humanos dentro de una organización religiosa llamada Sociedad Watch Tower. Todos los que estamos en la Resistencia se merecen mi respeto y, creo, que siempre en mis post... he sido respetuoso con todos, incluso, con David y Mary.

Los diferentes komandos Ka, tenemos un elemento aglutinador... luchar por los derechos humanos dentro de los testigos de Jehová. Pero, somos independientes y anárquicos en la toma de decisiones... alguna vez coincidimos en una campaña determinada. Algunos de los komandos Ka, tiene su propio blog en el que se expresan.

Con respecto al blog mío (JHK) no tienen censura previa los comentarios de los lectores... ni siquiera tiene que identificarse para escribirlos --como todos habéis podido comprobar--. Quizá sea un poco pardillo, pero, he pensado que los lectores tengan la libertad de expresión necesaria, personalmente, pienso que al día de hoy, los beneficios de tal libertad han superado los posibles perjuicios.

Creo que debemos evitar el criticarnos unos a otros... ¡ya tenemos suficientes enemigos! Opino que, lograremos más si estamos unidos y nos respetamos unos a otros. Para mí, los objetivos están claros: transparencia económica de la Watch Tower y verdadera libertad de conciencia para los testigos de Jehová... sin coacciones como la expulsión.

Al día de hoy, nunca he arremetido contra ningún camarada... que yo sepa. Si se hace una guerra de todos contra todos... el único beneficiario será la Watch Tower. En el foro de los Fuentes hay una armonía y es un espacio de encuentro, donde muchos compañeros encuentran la amistad que todos necesitamos, el nivel de respeto entre sus miembros es ejemplar. Creo que ocupa un espacio y dan un servicio en la red que son necesarios... el que estemos solos, ha sido lo que ha pretendido siempre la Watch Tower con el castigo de la expulsión. En este tipo de foros de encuentro, se nos permite expresarnos, hacer amistades, y, ocasionalmente comunicarnos entre todos para iniciar una campaña de denuncia contra la Watch Tower... son imprescindibles si queremos lograr algo. De alguna manera, aun en diferentes lugares de la red, nos encontramos unidos en los mismos objetivos y formamos una sola comunidad mundial.

Si alguna vez he hecho mención a la reina Zenobia... el sentido ha sido ridiculizar el sin sentido de la Watch Tower al concederle una importancia desorbitada a un personaje histórico... mientras pasa por alto naciones de mucho más impacto en la historia mundial.

¡Un abrazo a todos!