John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 27 de mayo de 2008

Disculpas a Mary y David Fuentes



http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=3952&forum_id=1&page=2

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares, en La Florida... otrora parte del Imperio Español --aunque nunca lo reconociese la Watch Tower--:

Cada día, siempre que puedo, le echo un vistazo al foro del matrimonio Fuentes... está muy logrado. Algunos que habitualmente escriben allí, también lo hacen aquí... para mí todos son camaradas que luchamos por el reconocimiento de los derechos humanos dentro de una organización religiosa llamada Sociedad Watch Tower. Todos los que estamos en la Resistencia se merecen mi respeto y, creo, que siempre en mis post... he sido respetuoso con todos, incluso, con David y Mary.

Los diferentes komandos Ka, tenemos un elemento aglutinador... luchar por los derechos humanos dentro de los testigos de Jehová. Pero, somos independientes y anárquicos en la toma de decisiones... alguna vez coincidimos en una campaña determinada. Algunos de los komandos Ka, tiene su propio blog en el que se expresan.

Con respecto al blog mío (JHK) no tienen censura previa los comentarios de los lectores... ni siquiera tiene que identificarse para escribirlos --como todos habéis podido comprobar--. Quizá sea un poco pardillo, pero, he pensado que los lectores tengan la libertad de expresión necesaria, personalmente, pienso que al día de hoy, los beneficios de tal libertad han superado los posibles perjuicios.

Creo que debemos evitar el criticarnos unos a otros... ¡ya tenemos suficientes enemigos! Opino que, lograremos más si estamos unidos y nos respetamos unos a otros. Para mí, los objetivos están claros: transparencia económica de la Watch Tower y verdadera libertad de conciencia para los testigos de Jehová... sin coacciones como la expulsión.

Al día de hoy, nunca he arremetido contra ningún camarada... que yo sepa. Si se hace una guerra de todos contra todos... el único beneficiario será la Watch Tower. En el foro de los Fuentes hay una armonía y es un espacio de encuentro, donde muchos compañeros encuentran la amistad que todos necesitamos, el nivel de respeto entre sus miembros es ejemplar. Creo que ocupa un espacio y dan un servicio en la red que son necesarios... el que estemos solos, ha sido lo que ha pretendido siempre la Watch Tower con el castigo de la expulsión. En este tipo de foros de encuentro, se nos permite expresarnos, hacer amistades, y, ocasionalmente comunicarnos entre todos para iniciar una campaña de denuncia contra la Watch Tower... son imprescindibles si queremos lograr algo. De alguna manera, aun en diferentes lugares de la red, nos encontramos unidos en los mismos objetivos y formamos una sola comunidad mundial.

Si alguna vez he hecho mención a la reina Zenobia... el sentido ha sido ridiculizar el sin sentido de la Watch Tower al concederle una importancia desorbitada a un personaje histórico... mientras pasa por alto naciones de mucho más impacto en la historia mundial.

¡Un abrazo a todos!

32 comentarios :

  1. Te agradezco enormemente este post. Soy forista habitual de Extj.com y habitual tambien de este blog, como lo era de KA. Es una pena que una causa común se desvirtue por las burlas reiteradas a unas personas que no se han metido con nadie. Cada cual elige como y donde "luchar" contra la WT, y si entre nosotros nos tiramos a la yugular, los únicos que ganan son precisamente los que quieren vernos desaparecer.

    Sigo observando
    PECADOR

    ResponderEliminar
  2. los "ortodoxos" están en todas partes.. unos en la propia franquicia culto, otros en la supuesta resistencia, han pasado de defender las locuras WatchTimo a la necesidad de SER IGUALES QUE LA ANTERIOR FRANQUICIA.

    La libertad es un derecho de toda la humanidad, "ciertas personas" acaban.... transformándose en particulares candidatos al Governyng de Florida, tienen que ser superiores a los demás, sea en lucir "t and t and t" (tipito y tinte y t......) o en decidir "lo bueno y malo", cada uno en sus propiedades es el amo de sus bienes y en su foro puede decidir QUIÉN ESCRIBE y LO QUE ESCRIBE.

    Pero luego que no vendas "milongas ni son, ni bongó", acaban siendo tan integristas como los "otros", o vendiendo consejos psicológicos MacDonals o simplemente... intentando vender los libritos de Franz.

    Más alegría para el cuerpo y menos "ego", esa es una buena base, más PLATÓN y MENOS PROZAC.

    Yo no pido disculpas a nadie, el que quiere escribe, el que quiere se burla y el que quiere se desco..... na

    NO HAY NOCHE SIN DÍA,
    NI LIBERTAD SIN ANARQUÍA.

    El problema de los ex testiguines es la necesidad de ser un PARTICULAR BERDAD made in USA, made in Florida.

    Según el texto judeo-cristiano "la verdad nos hace libres" se trata de la verdad que nosotros decidimos, no la que nos quieren vender, aunque sea RUBIO PLATINO,

    ResponderEliminar
  3. "El problema de los ex testiguines es la necesidad de ser un PARTICULAR BERDAD made in USA, made in Florida."
    Con esto te retratas. Faltas el respeto a TJ y a Extj.Te lo faltas a ti mism@.A lo mejor de ahí tu rechazo a psicologos y psiquiatras.....por tu necesidad de uno bueno.!!Ay que ver, ser TESTIGUIN que malamente ha dejado a algunos!!

    ResponderEliminar
  4. lO QUE ME GUSTARIA SABER ES LA OPINION DEL RESTO DE COMANDOS Y COLABORADORES QUE ESTAN ALLI Y AQUI.SERIA MUY ESCLARECEDOR.

    ResponderEliminar
  5. los reyes quieren establecer la censura y criminalizar a los disidentes?

    ese es el método habitual de la Watch Timo.

    es el método que quieren imponer los reyes de la ética y del e-spiritu?

    ResponderEliminar
  6. los "principes", reyes y reynas dentro del colectivo de ex testiguines...

    ¿se podrán votar en las primarias?
    ¿será obligatorio llevar cadenita tobillera?
    ¿será obligatorio ser former betelito?
    ¿se tendrá que tener carnet de psicólogo aficionado?

    es para enterarse bien

    los que tanto criticaban las locuras y profecías-onanistas de los del Governing Bank, ahora PRETENDEN IMPONER SU FORMA DE VER LAS COSAS: fast food e-spiritual.

    PUES PASO DEL TEMA, la ironía y el sarcasmo es para gente inteligente.


    ¡QUE MIEDO HAY A LA LIBERTAD INDIVIDUAL!

    ResponderEliminar
  7. Ampararse en la ironia y el sarcasmo para justificar el insulto y la ofensa no es de ser inteligente.Es de ser gilipollas y pensar que los demás lo somos tambien.
    No insultas a una persona, desprecias a todo un foro. Ahora ajo y agua con lo que te toca.
    Si interactúo con algien que me la está Klavando por la espalda, me gustaria saberlo.
    Yo si que paso

    ResponderEliminar
  8. Klavando? una persona = un foro = grupo de personas = ciudadanos, hace muchos años que quemar la bandera de las barras y estrellas no es delito.

    LOS INTEGRISTAS AÑORAN A BATISTA


    mala suerte
    el Klavo que no KLAVA.

    ResponderEliminar
  9. Demasiados líderes para tan poco rebaño, ¡ese es el problema!


    Pocos y mal avenidos, ya lo dicen en la congregación, todos los apostatas son iguales, solo buscan su "ego", no buscan ni la verdad ni lo correcto, es mejor quedarse esperando la nueva luz en la congregación, protegidos por la Sociedad y por la clase del esclavo.

    ResponderEliminar
  10. libertad de expresión>>>>>SI, recurrir a la moFa, la buRla, la iroNia barata, faltar el respeto a unas personas ke no se meten con naide>>>>BAJEZA REPUGNANTE.

    ¿ ke os habeis propuesto atacando de esa manera a estas personas ? ¿ reventar y dividir el foro ?

    hay formas mas inteligentes de usar la LIBERTAD .

    estais consiguiendo que los testigos gozen con esto y crean ke somos lo peor.

    A kien corresponda.

    ResponderEliminar
  11. que aburridos, tanto mirarse el ombligo acabareis con dolor de espalda.

    ResponderEliminar
  12. Me sorprendio leer en el foro de los fuentes el que se metiera en el mismo saco al Blog de JHK y a KA.

    Solo hay que leer un poquito los articulos que exponen para darse cuenta de que ni es lo mismo ni tienen mucho en comun.

    A quienes hacen esto, solo decirles que les vendria bien leer dos veces antes de escribir lo que escriben, para saber bien donde ubicar a los adversarios.

    A este respecto, jamas, jamas he leido nada en el blog de JHK que aluda de manera peyorativa o denigrante hacia el foro de extj del matrimonio fuentes. El post de Mary en el que menciona a JHK junto a KA como si ambos fuesen lo mismo, esta de mas y no estaria mal una disculpa por su parte.

    JHK, se ha disculpado sin haber ofendido. Nome sorprende de el. En los muchos anos que lo conozco, siempre ha demostrado ser un caballero.

    ResponderEliminar
  13. Vine por primera y ultima vez a este lugar para echar candela, diré al caballero que lo preside que si no es el quien esta con esta charranguita con Mary, seria bueno que escogiese mejor sus asociados, al cabo quien se acueste con críos, amanecerá embarrado.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Sobre mis amistades, no te preocupes... las escogo yo. Sobre comentarios obscenos y vejatorios... ¡búscate otro lugar, compañero!

    Una cosa es la disputa sana e, incluso, acalorada, pero... creo que con tu comentario te pasaste, colega.

    Una disculpa por tu parte, engrandecería tu persona.

    ResponderEliminar
  16. Si realmente quieres decirle algo a alguien, tiene su propia dirección:
    http://komiteajalvir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola JHK:

    Gracias por unas disculpas que en realidad no son merecidas, porque como mismo dijiste, nunca nos has faltado el respeto, ni recurrido a burlas e ironias sin sentido.

    Quiero aclarar aqui torre que dijo que yo meti a KA y a este blog en el mismo saco en un comentario mio.
    No es de ese modo, simplemente la respuesta que di en mi foro, aludia a que foristas me avisaron que tanto aqui como en KA habian comentarios burlandose de mi, y es cierto. No quiero responsabilizar a JHK de que el fue quien hizo esos comentarios.
    Esto no tiene sentido, todos los extj disidentes en conciencia a la WT se supone que no seamos enemigos ni nos ataquemos, aunque tengamos diferentes formas de pensar, eso no tiene un objetivo lógico y menos de personas que ni siquiera nos conocemos.

    No creo nunca haberle faltado el respeto a ningun blog ni foro, ni tampoco vendemos verdades a nadie, ni pretendemos ser lideres de nadie, solo lidereamos nuestras propias vidas.

    Saludos JHK y gracias.

    Mary

    ResponderEliminar
  18. Libelta y belda chiqui chiqui chiqui

    si uno anda con komandos y se identifica con ellos es igual a ellos, si ellos son unos maricas uno lo es tambien, si andan buscando un negro cubano grande que les klave la tranca uno la anda buscando tambien. Todos los supuestos caballeros que componen este Komando lo que son es solo unos hijos de mala madre y que estan participando juntos en sus bachatas y juegos sexuales de masturbacion, mamadera y sado masoquismo.

    A quien le kede bien el sako que se lo ponga.

    ResponderEliminar
  19. Pues después de leer tan singular "pelea" a mis oídos llegaba una melodía que acompaña a la siguiente canción:

    C&P Luis Enrique Mejía Godoy - Clodomiro El Ñajo Lyrics



    Ringtones Complimentary Clodomiro El Ñajo Ringtone

    En el Barrio La Reinaga al final de aquel atajo
    vive Clodomiro Artiaga a quién le dicen 'El Ñajo'
    Clodomiro es centenado como bien lo sabes vos
    del celador mal pagado de la farmacia de Cleto Urrós
    del celador mal pagado de la farmacia de Cleto Urrós

    Clodomiro, Clodomiro, ¿Para dónde vas tan serio?
    Voy a ver un partidito allá por el cementerio.
    Y en asuntos de mujeres, ¿cómo te trata la vida?
    Me defiendo, me defiendo como gato panza arriba

    En la farmacia surtida del mentado Cleto Urrós
    tiene bretis Clodomiro, es el 'catchime Boy'
    el boticario sin dientes a la calle lo mandó
    oigan amigos presentes lo que al Ñajo le pas
    oigan amigos presentes lo que al Ñajo le pasó

    - A ver Clodomiro.
    - Si patroncito
    - Andate a la ferretería y me comprás
    Una libra de clavos y un formón
    - Una libra de clavos y un formón
    - No, no, no, no..... ,tenés que apuntarlo por que sino se te
    olvida
    - No se me olvida patroncito, yo tengo un truquito para que no
    se me olvide
    - ¿Cómo es el truquito?
    - ahhhh, le pongo musiquita
    - ¿Cómo que le pones musiquita?
    - oiga
    Una libra de clavos y un formón (BIS 4X)

    Clodomiro, Clodomiro, ¿Para dónde vas tan serio?
    Voy a ver un partidito allá por el cem.....
    Una libra de clavos y un formón (BIS 2X)
    Y en asuntos de mujeres, ¿cómo te trata la vida?
    Me defiendo, me defiendo como gato pan....
    Una libra de clavos y un formón (BIS 2X)

    Clodomiro como siempre en la calle se topó
    con su cuate Pico´e Liendre que es un gran vacilador
    Clodomiro por vergüenza la estrategia transformó
    y en vez de la cancioncita, solo la música chifló
    y en vez de la cancioncita, solo la música chifló

    Clodomiro, Clodomiro, ¿Para dónde vas tan serio?
    Voy a ver un partidito allá por el cem..... (silbido)
    Y en asuntos de mujeres, ¿cómo te trata la vida?
    Me defiendo, me defiendo como gato pan.... (silbido)

    Cuando a la ferretería el Ñajo llegó por fin
    le preguntó el dependiente ¿En que te puedo servir?
    Clodomiro muy tranquilo de su truco musical
    le silbó la cancioncita con toda seguridad
    le silbó la cancioncita con toda seguridad

    - ¡Esto es lo que vengo a comprar, oí, oí! (silbidos)
    - Bueno, bueno, bueno, pero ¿qué significa ese silbido? hombre,
    rápido que estoy muy ocupado
    - Y yo que culpa tengo si no entendes nada, te lo voy a barajar
    despacito, al suave, al suave, oí
    (silbidos)
    SILENCIO
    - Un momento, o me decís lo que querés, o te saco a puñetazo limpio
    de aquí de la ferretería, Ñajo tonto
    - Ahh, es que ya me llevó el diablo, fijate que yo me acuerdo
    bien de la musiquita, pero se me olvidó la letra

    Clodomiro, Clodomiro, ¡Que jue papá! ¿Para dónde vas tan serio?
    Voy a ver un partidito allá por el cementerio.
    Y en asuntos de mujeres, ¿cómo te trata la vida?
    Me defiendo, me defiendo como gato panz...

    ResponderEliminar
  20. Despues de leer todos los comentarios, me quedo con los que apuestan por el respeto, somos libres para ejercer la libertad de expresión, pero no la usemos para aplastar a los demás, un cuchillo bien afilado te hace un buen servicio en la cocina, pero usandolo contra alguien es un arma mortal. Si usamos bien nuestras libertades...habrá merecido la pena luchar por ellas.

    ResponderEliminar
  21. Hola JHK!

    Gran caballero y camarada. excelente post, donde dejas bien claritos tus objetivos. Pides disculpas sin ser necesario, eso te honra.

    La culpa de todo esto la tiene el AFRICANUS, que le gusta la KA KA.

    Excelente blog.

    ResponderEliminar
  22. AFRICANUS mola mazo, no tiene problemas, no ha subcontratado su conciencia, ética, ni compra el tinte RUBIO PLATINO que antaño vendía de manera espirtual EL GOVERNING BANK y ahora pretenden "vender" otros, sea con los negocios editoriales del Raymond Victor, sea con el ego de una pareja que necesita demostrar su superioridad e-spiritual, meta-física o cuántica.

    VIVA LA LIBERTAD y LA INTELIGENCIA, cada uno lee lo que quiere, a nadie se le obliga a leer un blog Y MUCHO MENOS A ACEPTAR ESE "DUO" DE GOVERNING REINANTES.ORG.

    Ni monarquía ni Bush, viva Fidel, viva Che Guevara y viva la libertad.

    Y si la reynona Zenobia quiere pasar un buen rato, que me llame o escriba.. PROMETO LEERLE EL CANTAR DE LOS CANTARES, SIETE VECES SEGUIDAS.

    ResponderEliminar
  23. Komité Ajalvir, la Reyna Zenobia, que escribe de p.m., los comandos KA y todo el colectivo SON

    LA KAÑA.

    ResponderEliminar
  24. los del komite ajalir, la reina Zenoia, los KA

    SON TODOS UNOS HIJOS DE PERRA, GAYS VICIOSOS y COMUNISTAS.

    no merecen ni una línea

    MORIROS, HIJOS DE STALIN.

    SOIS UNOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  25. KA y su gentuza son UNOS HIJOS DE PUTA.... OS ROMPEREMOS LAS PIERNAS, SOIS UNA MIERDA TOTAL.

    ¡comunistas!

    ResponderEliminar
  26. JHK:
    Con todo el respeto tronko, creo que deberias plantearte establecer una censura previa a ciertos comentarios de GENTUZA.
    Y es que hay gente que no sabe utilizar su libertad con dignidad.

    ResponderEliminar
  27. muerte a KA, son una basura.

    muerte a la Reyna Zenobia es una MIERDA.

    Mery and Guerrero son los nuevos profetas de los anti Watch Tower.

    ResponderEliminar
  28. viva la REYNA ZENOBIA, viva la inteligencia, VIVA...

    ¡muera la intolerancia!

    ResponderEliminar
  29. viva la REYNA ZENOBIA, viva la inteligencia, VIVA...

    ¡muera la intolerancia!

    ResponderEliminar
  30. viva la REYNA ZENOBIA, viva la inteligencia, VIVA...

    ¡muera la intolerancia!

    ResponderEliminar
  31. Cuando por fin hay 2 blogs dando kaña que me parto, parece ke el spiritu karkamorfosis sigue habitando en no pokos. La seriedad kon ke se trataban ke no tratados los asuntos, dejó a más de un@ con cara de vinagre. Esa falsa felicidad era cosa seria. EL humor y el amor estaban vetados. Hay que me troncho. A kien le pike... ke se rasque. Nadie obliga a nadie a leer. El bloguer es libre. Voy a volverme a leer las entradas ke ni con el jueves me río tanto.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!