jueves, 29 de mayo de 2008

Nueva campaña... contra la opacidad financiera





Estimados camaradas que sufrimos la opacidad financiera de la Watch Tower:

Empezamos una nueva campaña, a nivel nacional y para todas las congregaciones... a las que poco a poco abarcaremos. El asunto es enviar cartas a una sola congregación cada vez... así nos aseguraremos de que que todas las congregaciones puedan recibirlas. Por supuesto, si alguien quiere dejar alguna en el buzón de correos de la congregación de su localidad... ¡mucho mejor!

La idea es que, todos los cuerpos de ancianos reciban alguna carta... a ver si así conseguimos mover a la Watch Tower de su inmovilismo informativo financiero. Por este motivo, cada vez que escriba un post en este blog... incluiré la dirección de un Salón del Reino y su congregación. El que lo desee podrá participar enviando una carta dirigida al:


TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Juan de Vergara s/n
28802 Alcalá de Henares - Madrid


¿Qué os parece la iniciativa? Como, empezaremos por España --desearía que en otros países también nos imiten-- nos hemos autoproclamado: Frente Nacional Ibérico por la Transparencia Económica.

La carta modelo la dejaré colgada permanentemente en el blog, para que podáis imprimirla y meterla en un sobre... ¡camino de la esperanza! ¡Je,je,je! Podéis meter un billete denuncia si lo deseáis.

¡VAMOS A DARLES DONDE MÁS LES DUELE... EL DINERO! ¡EN ESTA CAMPAÑA PASAMOS DE DOCTRINA!