miércoles, 28 de mayo de 2008

The Ajalvir News (Déficit en la Catedral Ajalvireña)













Estimados camaradas en vuestro particular via crucis en la Watch Tower:

Nuestro topo infiltrado en la Catedral Ajalvireña de la Konfesión Cristiana Ajalvireña de la Orden de Pobreza y el Santo Pedir, nos informa de lo siguiente:

Marianico "El Tesorero", a principios de semana da un informe visual al Komité Kardenalicio Ajalvireño sobre la marcha de las finanzas en lo que va del año 2008. ¡Tristes noticias para la Orden de Pobreza! Desde enero hasta principios de mayo... las contribuciones de las congregaciones ibéricas han caído sólo un 18%.

En la que fue "la reserva espiritual de occidente"... falta fe. Fe en la Watch Tower, para donar "voluntariamente" el dinero que ganamos con el sudor de nuestra frente. ¡Así es la vida! ¡La crisis también la tiene que padecer la Organización... como la padecemos los que estámos en la parte baja de la pirámide!

A nosotros nos han aguado la vida... ahora nos toca a nosotros aguársela a ellos. ¡Si quieren dinero para piscinas climatizadas, saunas o aire acondicionado... que curren como los obreros ibéricos hacemos!

¿Qué pasa, que la fe en vosotros se acaba como se acabó la generación de 1914? ¿Creíais que podíais llevarnos al huerto eternamente, eh? ¡Pues va a ser que no! ¡A ver qué es lo que anuncia la "nueva luz" para salir de la crisis económica que estáis padeciendo y que vais a padecer aun más!

¡Se os acabó... Príncipes sobre la Tierra! ¡Ahora seréis "obreros" sobre la Tierra! ¡Qué bien se vive con buenos trajes, buenos vinos, comida exquisita, coche y combustible a gastos pagados, buenas vacaciones... mientras los pardillos nos apretamos el cinturón y no tenemos ni para una bombona de butano extra!

Estamos contentos de que nos acompañéis en el viaje al Nuevo Orden Watchtoweriano... a través de esta grave crisis económica! ¡Las penas juntos... son menos penas! ¡Así nos reiremos todos! ¿No os parece? ¡Bienvenidos al mundo real!

¡IMPRIME EL BILLETE DENUNCIA DE MÁS ABAJO... Y ÉCHALO EN LA CAJA DE CONTRIBUCIONES O EN EL BUZÓN DE LA CONGREGACIÓN QUE TENGAS MAS A MANO!