martes, 27 de mayo de 2008

Programa para la Asamblea de Distrito de 2008 "Guiados por el espíritu de Dios".


http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados camaradas ninguneados por la Watch Tower:

Otra vez, el topo brooklyniano, adelanta por la izquierda a la clase del "esclavo y fiel y discreto" y nos da el alimento al debido tiempo... ¡por cierto, tiempo que no siempre coincide con el del Governing Body Bank! ¡Ja,ja,ja!

Tenemos un resumen del programa para las asambleas de distrito de 2008, "Guiados por el espíritu de Dios". ¿Que estarán cabreados en Brooklyn? ¿Y qué? ¿Que tienen un topo? ¡Pues todos nosotros disfrutamos de ello! Pasamos a la traducción del programa:

¡NO TIENES PORQUÉ ASISTIR A LA ASAMBLEA DE DISTRITO ESTE AÑO!

... lo siguiente es un resumen de algunos de los puntos más significativos que saldrán en el programa de este año.

SÁBADO

Simposio: "Dirigidos por el espíritu de Dios en nuestro ministerio", "Hablando la palabra de Dios con osadía". Durante esta parte, se entrevistará a una hermana "con una timidez extrema", y cómo pudo superarla.
La primera pregunta que se me ocurría a mí, sería: "Si es tan tímida, ¿porqué se enfrenta al infierno de presentarse ante 5.000 personas?".

MANEJANDO HABILMENTE LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Parte de mismo simposio, el siguiente discurso tiene una gran ilustración, pero ellos se la aplicarán a los apóstatas (ROFL) La ilustración: una crítica de una obra fue citada erróneamente por parte del teatro, diciendo: "¡Vaya y vea esta obra!", cuando en realidad lo que dijo el crítico era: "Si a usted les gustan las trivialidades y el aburrimiento, ¡vaya y vea esta obra!".

Esto fue sacado completamente de contexto (lo que suele hacer la Organización). Pero el orador dirá que esto es lo que hacen los apóstatas con la Sociedad. El orador, seguirá con una demostración sobre cómo razonar con una persona que estudia la Biblia con nosotros "usando sólo las Escrituras". El hermano entonces utilizará en la demostración un texto bíblico, un párrafo del libro "Razonamiento", y un par de oraciones sacadas de La Atalaya. Si me pinchan no sangro, al escuchar al orador decir cuán hábilmente el hermano probó el punto "usando sólo las Escrituras".

LOS ESCRITORES BÍBLICOS ESUVIERON CONDUCIDOS POR EL ESPÍRITU SANTO

El orador enfatiza el que la Biblia nunca está equivocada, la Sociedad no se ha equivocado en nada, solo los hombres imperfectos que la componen. Él dirá: tú nunca has escuchado a alguien decir: "Seguí el consejo de la Biblia y fue un desastre". (Notad que aquí no se dice nada de todo lo que ha escrito la Sociedad) El orador continurá con aquello de que "la Biblia es el único libro que ha sobrevivido a tantos esfuerzos por destruirla". No sé si creerme esto, por lo menos se de dos libros que han sobrevivido a esfuerzos por destruirlos.

SIMPOSIO: FORTALECIDOS POR EL ESPÍRITU SANTO

El orador dirigió su dedo acusador con la siguiente declaración: "Si tú pudieras dar una patada en el trasero a todo aquél responsable de cada uno de tus problemas. No podrías sentarte en un mes". Nothing like saying, "you bring it on yourself brothers".

RESISTIR LA PRESIÓN DE GRUPO NOCIVA

Aquí, ellos, ponen un soliloquio de un adolescente luchando consigo mismo sobre si debería de delatar a su amigo por conducta impropia. Él termina delantando al amigo. Entonces el orador solicita al auditorio que desvelen sus problemas a los ancianos, preguntando a la audiencia: "¿Serás tan fiel como lo ha sido este hermano?". Además el añadirá: "Tus amigos te agradecerán que les quites ese peso de encima".

SEMBRAR CON EL ESPÍRITU EN MIRA

Este discurso enfatizará el incremento de 1106 congregaciones a nivel mundial. Se emncionará que hay menos de tres ancianos de promedio en las congregaciones. Se hará un llamamiento para que los hermanos oren por alcanzar tan magnífico privilegio.

NO ENTRISTEZCAN EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS

El orador hará un llamamiento a que sigamos el consejo de los ancianos, pues han sido nombrados directamente por el espíritu santo. Si ellos no dieran la talla, el espíritu santo los quitará de en medio a su debido tiempo. (Mal presagio para la Organización, que vuelve a nombrar ancianos a personas que han sido demandadas judicialmente por paedofilia).

MANTÉNGANSE EN EL AMOR DE DIOS

Discurso con el mismo título del nuevo libro que aparecerá. Una vez presentado el nuevo libro, el discursante se centrará en las bondades del nuevo libro. Dirá que el nuevo libro hará reflexionar al lector sobre: ¿Por qué sigo a Jehová? Entonces, aprovechará para meter la cuña, y dirá: "la mayoría que deja la Organización lo hace por conducta... y no por doctrina". (Esto si es nuevo para mí).

SIMPOSIO DOMINICAL: CULTIVE EL GOZO, UN FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO

El orador dirá: "no hay ningún otro lugar en la Tierra donde uno puede encontrar gente de todas las razas estén en unidad". (He intentado no reirme con esto, ¡de verdad que lo he intentado!). Otras de las perlas que se dirán: "tú no puedes encontrar otro lugar donde la gente está únicamente gozosa". (Aparentemente el gozo y la depresión pueden ir de la mano... según la WT).

LA BONDAD

Otra de las perlas de este discurso: "Tú necesitas confiar en Jehová y en la Organización para recibir la enseñanza buena". (Y digo yo: ¿no puede Jehová enseñarnos... sin la Organización?).

DRAMA

Un toque de atención sobre: la educación, el ocio, el empleo. Aquellos que enfocan su vida hacia estos objetivos, en el drama son tratados de poco menos que de apóstatas y libertinas.

LEALMENTE SIRVIENDO CON LA ORGANIZACIÓN DIRIGIDA POR EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ

El último discurso. "Manténgase en el amor de Dios", será utilizado como el segundo libro para dar con las personas que estudien con nosotros, se estudirá en las congregaciones en febrero de 2009. Y las tres razones por las cuales los testigos de Jehová son la religión verdadera:

1.- La monumental obra de predicación (por más de 100 años y de alcance mundial). Un testigo escribió en un periódico, reevindicando que los testigos de Jehová son los únicos que cuidan, y aún trabajan a favor de las cuestiones medioambientales.

2.- El énfasis en una conducta decente.

3.- Amor entre nosotros mísmos.

El orador mencionará aquello de que seríamos perseguidos: informes de gobiernos que obstaculizan la obra, apóstatas, familias divididas. (Los testigos de Jehová les mola ser perseguidos).

Posted by Governing Body Letters at 6:07 PM 2 comments

Fin de la traducción. ¡Bueno! ¡Este resumen nos ahorra el tener que asistir a la asamblea de verano... y marcharnos de vacaciones donde podamos! Así, el dinero que esperan recaudar en las asambleas, pues se quedarán con un palmo de narices. ¿Cómo se podría calificar una reunión de tres días, en las que continuamente se enfatizan tres ideas: predicar más, asistir a todas las reuniones... y ser leales a una Organización pseudoreligiosa-inmobiliaria? ¿Tal vez de lavado de cerebro?

¡SI QUIEREN DINERO... QUE TRABAJEN COMO TÚ! ¡NI UN EURO PARA ÉSTOS ESPABILADOS QUE NO NOS DAN UN ESTADO DE CUENTAS DONDE SE REFLEJEN LAS ENTRADAS Y LAS SALIDAS DEL DINERO QUE DONAMOS... ESTO ES UN TIMO!