domingo, 29 de agosto de 2010

Exposición de los Centelles en LLoret de Mar, ¿qué hay de lo suyo?

Pepa (agente secreto apóstata femenino)











La foto auténtica: sin mutilar ni piratear


La Atalaya, 15 de enero de 1994, página 3

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/02/les-reclaman-60000-los-testigos-de.html

http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/08/dicen-que-si-el-copyright.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Agustí_Centelles

Estimados camaradas que ya no os tragáis los anzuelos watchtowerianos:

La noticia nos llega hoy desde la Costa Brava catalana --lugar bellísimo, por cierto--, concretamente de Lloret de Mar (¡Terry, Terry!). ¿Qué pasa allí? Pues una exposición fotográfica de los herederos de Agustí Centelles, con su famosa foto pirateada. Esta vez nos envía la noticia Pepa, agente secreto femenino. Ella es toda una maestra del camuflaje: precursora de día y apóstata de noche, ¡quién lo diría siendo ella tan modosita y teocrática! Pero los tentáculos de la Honorable Hermandad Apóstata llegan a los lugares más insospechados. ¿Cómo descubrir un apóstata dentro del rebaño? Esa es la pregunta del millón, la que le da dolores de cabeza a los pedigüeños sin fronteras.

La foto en cuestión pertenece a los herederos de Agustí Centelles --¡por mucho que le pese a TH y adláteres-- y alguien no pagó los derechos, publicando la foto en más de 100 idiomas con una tirada de 113 millones de ejemplares. ¿Quién sería el pirata en cuestión? ¿Tenía acento inglés? Bueno, la página de La Atalaya, con la foto de los Centelles (una foto mutilada) dice más que mil palabras. ¿Puede la Voz de Dios en la Tierra piratear una foto y ser responsables de transmitir los pensamientos de Dios a la humanidad? ¿Pagará de buena gana la confesión religiosa de los testigos de Jehová la justa indemnización a la familia Centelles, o habrá que esperar a un acuerdo extrajudicial in extremis?

La mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino parecerlo. Igualmente, el Cuerpo Gobernante tiene una oportunidad de oro para reconocer que han pirateado la foto y pagar a los Centelles.

Agradecemos mucho a Pepa su valor e intrepidez al proporcionarnos estas explícitas fotos y seguro que está acumulando tesoros en los cielos al luchar a favor de la verdad y lo correcto. ¿Quién es el padre de la mentira y el pirateo?

Acción para el post:

Divulguemos el mensaje de las buenas nuevas de cosas buenas entre amistades y familiares.

ÚLTIMA HORA:

El camarada Komitéajalvir, desde su blog, aporta información extra e interesante sobre este asunto. http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/08/dicen-que-si-el-copyright.html