John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 29 de agosto de 2010

Exposición de los Centelles en LLoret de Mar, ¿qué hay de lo suyo?

Pepa (agente secreto apóstata femenino)











La foto auténtica: sin mutilar ni piratear


La Atalaya, 15 de enero de 1994, página 3

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/02/les-reclaman-60000-los-testigos-de.html

http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/08/dicen-que-si-el-copyright.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Agustí_Centelles

Estimados camaradas que ya no os tragáis los anzuelos watchtowerianos:

La noticia nos llega hoy desde la Costa Brava catalana --lugar bellísimo, por cierto--, concretamente de Lloret de Mar (¡Terry, Terry!). ¿Qué pasa allí? Pues una exposición fotográfica de los herederos de Agustí Centelles, con su famosa foto pirateada. Esta vez nos envía la noticia Pepa, agente secreto femenino. Ella es toda una maestra del camuflaje: precursora de día y apóstata de noche, ¡quién lo diría siendo ella tan modosita y teocrática! Pero los tentáculos de la Honorable Hermandad Apóstata llegan a los lugares más insospechados. ¿Cómo descubrir un apóstata dentro del rebaño? Esa es la pregunta del millón, la que le da dolores de cabeza a los pedigüeños sin fronteras.

La foto en cuestión pertenece a los herederos de Agustí Centelles --¡por mucho que le pese a TH y adláteres-- y alguien no pagó los derechos, publicando la foto en más de 100 idiomas con una tirada de 113 millones de ejemplares. ¿Quién sería el pirata en cuestión? ¿Tenía acento inglés? Bueno, la página de La Atalaya, con la foto de los Centelles (una foto mutilada) dice más que mil palabras. ¿Puede la Voz de Dios en la Tierra piratear una foto y ser responsables de transmitir los pensamientos de Dios a la humanidad? ¿Pagará de buena gana la confesión religiosa de los testigos de Jehová la justa indemnización a la familia Centelles, o habrá que esperar a un acuerdo extrajudicial in extremis?

La mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino parecerlo. Igualmente, el Cuerpo Gobernante tiene una oportunidad de oro para reconocer que han pirateado la foto y pagar a los Centelles.

Agradecemos mucho a Pepa su valor e intrepidez al proporcionarnos estas explícitas fotos y seguro que está acumulando tesoros en los cielos al luchar a favor de la verdad y lo correcto. ¿Quién es el padre de la mentira y el pirateo?

Acción para el post:

Divulguemos el mensaje de las buenas nuevas de cosas buenas entre amistades y familiares.

ÚLTIMA HORA:

El camarada Komitéajalvir, desde su blog, aporta información extra e interesante sobre este asunto. http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/08/dicen-que-si-el-copyright.html

62 comentarios :

  1. A todos con los que he podido conversar estos últimos días y se ha ofendido por que se me ha colado la palabra "apóstata" en mis comentarios con ellos.

    No ha sido mi intención en ningún momento ofenderles, y quiero hacerles notar que posiblemente las expresiones que ustedes mismos emplean hace que a los demás nos lleven a usarlas también. Pego una parte del texto de esta entrada.

    --Pero los tentáculos de la Honorable Hermandad Apóstata llegan a los lugares más insospechados. ¿Cómo descubrir un apóstata dentro del rebaño? Esa es la pregunta del millón, la que le da dolores de cabeza a los pedigüeños sin fronteras.a...--

    ¿Harían el favor de entenderme?

    Que tengan PAZ.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, qué hay del asunto de la foto? Me muero de risa
    No sois más que payasos con fuegos de artificio.
    Por lo que he leído, TH dispara con balas auténticas. Ya avisó que el asunto de las fotos no llevaría a ningún sitio.
    Recuerdo haber leído que presumíais de que el 23 de mayo habría novedades. Ya han pasado 3 meses.
    Sois patéticos

    ResponderEliminar
  3. Esta vez nos envía la noticia Pepa, agente secreto femenino. Ella es toda una maestra del camuflaje: precursora de día y apóstata de noche, ¡quién lo diría siendo ella tan modosita y teocrática! Pero los tentáculos de la Honorable Hermandad Apóstata llegan a los lugares más insospechados. ¿Cómo descubrir un apóstata dentro del rebaño? Esa es la pregunta del millón, la que le da dolores de cabeza a los pedigüeños sin fronteras.

    ----------------------------------

    Yo también copio y pego, porque necesito decirle a Pepa que lleva una vida realmente patética, haciendo testigos de día y deshaciéndolos de noche, querida Pepa, de veras si yo fuera tu, cuando llegara a vieja pensaría que poco aproveche mi vida para disfrutarla yo, estuve demasiado ocupada metiéndome con los demás, pero claro yo no soy tu, y tú no eres yo.
    Con respecto a encontrar un apostata entre el rebaño, decir a todos los apostatas, que tenéis razón es difícil encontrarlos, porque son como el cáncer, es difícil encontrar una célula de cáncer camuflada entre las buenas, pero recordar cada vez es más fácil encontrar la enfermedad y radicarla, lo mismo será con vosotros.
    -------------------------------


    suelo ser un hombre tranquilo que no me meto con nadie, pero es que ahora me lo habéis puesto a huevo.

    ResponderEliminar
  4. Para anonimo 29 de agosto de 2010 10:22

    Tienes el insulto y la descalificacion muy rapidos anonimo,a la manera del TH.no seras el mismo?

    Da tiempo al tiempo,y veremos en que resulta el uso de una foto que ha sido publicada sin autorización en más de 100 idiomas y 113 millones de ejemplares.Si,porque ese es el tema.O es que tu,esclavo en la torre,no eres capaz de discernir entre lo correcto y lo que no lo es?

    El TH.dispara con balas sacadas de los subterraneos de la Watchs,lo cual quiere decir que si,que son peligrosas,PERO SOBRE TODO SON MENTIROSAS,PIRATAS,DELINCUENTES Y CONTRA LA LEY.Puedes ponerte como te pongas,la verdad al final prevalecera;y todos aquellos que os poneis del lado de la mentira y lo incorrecto lo vereis.

    ResponderEliminar
  5. Para anonimo 29 de agosto de 2010 10:52

    lo que dice la WT.

    Irónico Cotización
    "Nadie debe ser obligado a adorar en una manera que el considera inaceptable o hacerle elegir entre sus creencias y su familia ".
    ¡Despertad! 2009 Julio p.29

    "Es importante , entonces, "mantener probar si usted es en la fe ", como Pablo declaró . asegurese para ver si las cosas que cree están en consonancia con la Palabra de Dios. Pero la pregunta es: ¿Está usted dispuesto a poner su religión a esta prueba ? No hay nada que temer, porque si usted tiene la religión verdadera sólo puede ser tranquilizado por el examen. Y si lo que usted cree no es acorde con la Biblia, entonces usted debe acoger la verdad , porque que conduce a la luz y la vida ". Torre de vigilancia 01 de mayo 1958 p.261 es su religión la correcta ?

    Esclavo del siervo infiel e indiscreto.

    Copiar y pegar,es una gran obra para Dios,si lo que se copia y pega es verdad.

    Ponga a prueba a su secta,informese de sus desmanes y mentiras.O prefiere Ud.que le engañen?

    ResponderEliminar
  6. Mis citad favoritas de la WT.

    Despertad! 1969 22 de mayo p.15

    "Si usted es una persona joven, también tiene que enfrentar el hecho de que que nunca envejecerá en el sistema actual de cosas. ¿Por qué no ? Debido a que toda la evidencia en cumplimiento de la profecía bíblica indica que este sistema corrupto va a su fin en pocos años. ... Por lo tanto, como persona joven , nunca podra acabar alguna de las que ofrece este sistema . Si usted está en el colegio y pensando en una educación universitaria , esto significa por lo menos cuatro , quizás hasta seis u ocho años más para graduarse en una carrera especializada. Pero para entonces¿dónde estara este sistema de cosas en ese momento ? Estara en el camino hacia su final!!!!

    Verdad o mentira de la WT.?

    La prueba aqui:copio y pego

    http://www.jwfacts.com/images/g69_may_22p15.gif

    ResponderEliminar
  7. Buenos días
    ___________________________________
    y alguien no pagó los derechos, publicando la foto en más de 100 idiomas con una tirada de 113 millones de ejemplares. ¿Quién sería el pirata en cuestión? ¿Tenía acento inglés?
    ___________________________________


    113 millones de ejemplares a un euro cada uno -como sugirió un insigne anciano en una congregación- son 113 millones de euros p'a la saca de la Watchtower.

    ResponderEliminar
  8. Los padres de Michael Jackson se divorcian


    No aguantaba más. Katherine, la madre del fallecido rey del pop, ha decidido dejar de soportar el cruel comportamiento de su marido, Joe Jackson, de 81 años. A pesar de sus creencias religiosas –son testigos de Jehová–, ha comenzado el proceso para conseguir el divorcio después de 60 años de casados. «Era humillada por él desde hace mucho tiempo. Está absolutamente furiosa. No hay vuelta atrás», publica el «Daily Star», que también rememora los malos tratos que sufrieron sus nueve hijos cuando eran menores.

    http://www.larazon.es/noticia/186-los-padres-de-jackson-se-divorcian

    ___________________________________


    ¡Menudo Testigo de Jehová el pájaro! ¿eh?

    ResponderEliminar
  9. " Anónimo dijo...
    Mis citad favoritas de la WT.

    Despertad! 1969 22 de mayo p.15

    "Si usted es una persona joven, también tiene que enfrentar el hecho de que que nunca envejecerá en el sistema actual de cosas".

    ¡Qué cara dura tienen! Todavía estoy esperando una disculpa por parte del canal de comunicación de Dios con la humanidad, o sea, el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.

    TH, ¿cómo se defiende esto? ¡Enséñanos el camino de la verdad sin trampa ni cartón! De trileros teocráticos estamos hasta el moño.

    ResponderEliminar
  10. JHK, esa Despertad de 1969 y otras se puede descargar de aquí:


    http://www.4shared.com/dir/8543112/6eddc623/sharing.html

    Por si quieres hacer una entrada al respecto.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, estoy leyendo todas las Despertad de 1969 y , la verdad, eran más SENSACIONALISTAS que en la actualidad. Al más puro estilo de prensa amarilla.

    Lean la Despertad de 8 de abril de 1969 en español. No tiene despercidio.

    Empieza la cosa así:

    ¿Se le está acabando el tiempo a esta generación?

    ¿Qué traerán los años 70?

    INDICE:

    ¿En qué irá a parar este mundo?

    El año 1914 un punto de viraje

    ¿Cómo savemos que estamos en los "últimos días"?

    La señal de los "últimos días"

    ¿Qué traerán los 1970?
    ......



    Es para partirse de risa, amigos. Todavía no había sido traslapada la generación de 1914.

    ResponderEliminar
  12. anonimo 10:52

    usted nos cosidera un cancer que hay que radicar.
    comentarle que a nosotros
    solo nos ofrecen dos salidas :

    1ª ser inactivo y con la boca callada y cerrada (y poder seguir disfrutando nuestros derechos humanos y naturales hacia nuestros familiares y amigos,

    2ª o hablar y expresar las discrepancias que podamos tener hacia la WT , pero se nos expulsará como apostata .(entonces se cortara por completo nuestros derechos humanos y naturales hacia nuestros familiares y amigos).

    ¿es acaso a jehová y a jesucristo a quienes cuestionamos?.NO,
    sino a la swt formada por hombres.

    No se preocupe y se altere por esto ,ni se rasge las vestiduras ¿ no es acaso Jehova el unico juez y nos juzgara con justicia porque es el unico que conoce nuestros corazones ?.

    dice que es dificil identificarnos entre el rebaño y le aseguro que somos muchos que estamos en esta situación.

    ¿sera acaso que es totalmente falso la acusaciones que ya no somos cristianos?

    y sabemos que digamos lo que digamos con los fanaticos nunca se puede razonar por lo tanto solo nos queda ser mas fuerte que ellos.

    ResponderEliminar
  13. "porque necesito decirle a Pepa que lleva una vida realmente patética, haciendo testigos de día y deshaciéndolos de noche, querida Pepa, de veras si yo fuera tu, cuando llegara a vieja pensaría que poco aproveche mi vida para disfrutarla yo, estuve demasiado ocupada metiéndome con los demás".

    No te metas con la intrépida de Pepa que ya tiene novio apóstata, o sea, no le tires los tejos.

    Además, ella dice que mejor es ser útil como apóstata undercover, que "vendedora" vitalicia por la cara para la Watchtower, ¡por lo menos así ayuda a otros a desintoxicarse!

    ResponderEliminar
  14. Dedicado al que me da consejos

    http://www.youtube.com/watch?v=jUIUTE7IgUI&feature=related

    Pepa

    ResponderEliminar
  15. El tema Centelles es un tema de largo recorrido, 23 de mayo TUVO LUGAR UN CUMPLIMIENTO ANTI-TIPO.

    Y ahora viene el CUMPLIMIENTO TIPO.

    Así que no hay que reirse tanto que la Watctower ha coleccionado sentencias que le han condenado al pago de CENTENARES DE MILLONES DE DÓLARES.

    ¿Aclarado?

    ResponderEliminar
  16. "Así que no hay que reirse tanto que la Watctower ha coleccionado sentencias que le han condenado al pago de CENTENARES DE MILLONES DE DÓLARES.

    ¿Aclarado?

    30 de agosto de 2010 08:47".

    El que tienes oído, que escuche. TH, ¿te has enterado?

    ResponderEliminar
  17. Cada dia somos mas y mas, si somos como el cancer como dice el anonimo, la sociedad dentro de poco tendra metastasis.....porque yo cada vez que hablo con hermanos estan en contra del cuerpo gobernante. Amigos mios que llevan toda la vida dentro y muchos de ellos ancianos y siervos ministeriales que no quieren saber nada de este esclavo malo. Solo estan por a familia y manteniendo el tipo... asi que anonimo vete preparando que estas a punto de palmarla con el cancer espiritual del que hablas. Ahora si quieres morfina, metete en este blog y continua leyendo, por lo menos estaras mejor. Un saludo a la honorable resistencia de la que me siento parte activa.

    ResponderEliminar
  18. Magno:
    Con ancianos como tu y tus amigos dentro de las congregaciones desde luego la religión verdadera no esta a salvo, en una cosa tienes razón, estos ancianos no son elegidos por espíritu santo, porque es imposible que el espíritu santo se equivoque tanto.
    Y otra cosa yo nos las palmaré porque no soy parte de ese cuerpo colega, pero tu y los tuyos si, porque le único bueno que tiene el cáncer es que en una batalla a muerte, muere su victima, pero también el, es la única guerra que conozco que si los malos ganan, no salen victoriosos solo ganan, pero quedan erradicados, a la vez que su victima.

    ResponderEliminar
  19. ¡Anónimo 10:07!...Cuánta agresividad, cuánta mala leche colega!...¿Pero a ti qué más te dá?...Tú crees que esta guerra es tuya?...Lo que tenga que ser será...y nadie podrá frenar todo esto...déjate de chorradas...que si cancer, no cancer...A quí hay unos hechos denunciables...y de eso tratamos...que si somos "Apostatillas" y cualquier calificativo, propinados desde vuestra prepotencia desmesurada...¿crees qué esto no nos dignifica?...Por supuesto...alguien tendría que estar haciendo este trabajo "sucio" desde vuestro punto de vista...Ya teneís a la mayoría de los "hermanos" muertos de miedo...por no poderse expresar libremente...¡a los que no la sudaaaaa!...vaís a tener que escucharnos... ¡JA!
    Ponle tonadilla...
    Somos malos,malos malos...somos malos de verdad..somos malos hay que guerra hay que dar...saluditos...ja ja ja ja...

    ResponderEliminar
  20. despastillada! fenomenal.jajajaja

    -Por gentileza de "la honorable resistencia apostata"

    que llevamos desinteresada y gratuitamenta la verdad pero "la verdad de la buena" dedicadamos esta cancion para todos aquellos que al recibirla les generan efectos secundarios tales como: urticaria ,escozor ,llagas lacerantes.palpitaciones insomio y taquicardias.

    los chiripitiflaúticos

    .somos malos malasombra,
    somos malos de verdad,
    somos como una espina que sólo sabe pinchar,
    y más malos que la quinaaaaaa.

    ResponderEliminar
  21. Anonimo, dices que no eres parte de ese cuerpo ???????no te entiendo ¿que quieres decir?

    ResponderEliminar
  22. Ademas dices que tu no la palmaras??????? ¿Eres Inmortal machote? que pasa ¿Eres ungido?,¿Como que no la vas a palmar...tu y todo hijo de humano?, Ojala no tuvieramos que palmarla, pero eso va a estar pero que muy dificil.....como diria Bisbal "Esto es Increible".

    ResponderEliminar
  23. anonimo ¿te refieres al cancer swt?
    este que devora tus neuronas y al dejarte tan limitado lo reemplazas con su propaganda.
    que te deja tan ciego que solo puedes ver de cerca y no te deja avistar de lejos.
    el que se apodera de tu vida y te desfigura tanto que los que te conocieron antes cuando estabas sano ya no te pueden reconocer.

    En la vida hay que tener fuerzas para decir la verdad y así ganarse el respeto de los fuertes,
    y no como la wt que no para de engañar para ganarse el aplauso de los debiles.

    ResponderEliminar
  24. jolines JHK, que para TH y la SWT parece cantar sus verdades

    http://www.youtube.com/watch?v=YFx_dhKgXKo

    ResponderEliminar
  25. BETEL DE IRLANDA SE CIERRA.

    http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/197998/1/Watchtower-closing-Ireland-branch

    ResponderEliminar
  26. JHK, valiente de cartón, por qué no vas y se lo dices a TH en su blog?
    Eres como el payaso que dice, mientras huye: "menos mal que me fuí, que sino lo mato".

    Y para qué hablar del "magno" presumido. En el blog de TH saliste con el rabo entre las patas, "valiente".

    ResponderEliminar
  27. Anonimo, en el blog de Th deje de comentar porque es imposible hablar con quien no quiere razonar. Como dice el refran a palabras necias..oidos sordos. Eso es lo que hice en el blog de Th irme y no volver a comentar ya hace algun tiempo.Y eso es lo que hago en las reuniones de tu esclavo fiel y discreto. Por cierto no contestaste a las preguntas.............¿estas tu tambien con el rabo entre las piernas?.

    ResponderEliminar
  28. magno 1914

    En el Blog de TH están exactamente las respuestas que dió a tus comentarios, todos lo podemos leer.

    TE DEJÓ TIBIO, no supiste estar a la altura.

    ResponderEliminar
  29. Tibio, pues si me dejo tibio, seria para vomitarme de su boca, porque ya sabes lo que dice la biblia,como eres tibio voy proceder a vomitarte de mi boca.
    Mas que tibio me dejo frio. Hablar con una pared es mas entretenido que hacerlo en su blog, ese si que se repite.........como su esclavo, de tal palo, tal palillo.

    ResponderEliminar
  30. Y la lista suma y sigue.

    pedófilo estadounidense encarcelado por un año
    John Nicoll , fue capturado con alijo de pornografía infantil apenas unas semanas después de mudarse a Escocia.

    pena de cárcel : John Nicoll

    Un pedófilo marca un grave peligro por un jefe de la policía escocesa ha culpado en parte sus crímenes en una infancia estrictas como un testigo de Jehová en los EE.UU. .

    John Nicoll fue encarcelado por un año el lunes después de que él fue sorprendido con un alijo enorme de pornografía infantil en su ordenador personal. Él también fue colocado en un orden de libertad de seis meses bajo la supervisión y se le prohibió trabajar con niños o tener contacto solo con las niñas menores de 16 años .

    Nicoll dijo a los trabajadores sociales que había reaccionado contra su estricta educación religiosa y se había acostado con más de 40 amantes en el espacio de pocos años.


    http://twitter.com/STVNews

    ResponderEliminar
  31. Magno 1,914

    Vuelve a dirigirte a th en su blog, que tengo ganas de reirme de tu patetismo.

    No le duráis ni un asalto. No tenéis ni media bofetada. Gallinitas

    ResponderEliminar
  32. Magno:
    Cuando hablaba de que yo no las palmaria me refería este texto escrito por ti.
    ----------------------------------
    magno1914 dijo...
    Cada dia somos mas y mas, si somos como el cancer como dice el anonimo, la sociedad dentro de poco tendra metastasis.....porque yo cada vez que hablo con hermanos estan en contra del cuerpo gobernante. Amigos mios que llevan toda la vida dentro y muchos de ellos ancianos y siervos ministeriales que no quieren saber nada de este esclavo malo. Solo estan por a familia y manteniendo el tipo... asi que anonimo vete preparando que estas a punto de palmarla con el cancer espiritual del que hablas. Ahora si quieres morfina, metete en este blog y continua leyendo, por lo menos estaras mejor. Un saludo a la honorable resistencia de la que me siento parte activa.

    ----------------------------------
    Y cuando digo que yo no soy parte del cuerpo quiero decir que no soy de esa religión, ósea estoy excluido de todo.
    Mis comentarios únicamente van dirigidos precisamente a tanta agresividad vuestra, pero veo amiga despastillada que os picáis enseguida y no os paráis a leer lo que se escribe dos veces, os guste o no, la verdad es que yo no estoy en esta guerra, vosotros si, y si como tú dices magno pronto las palmaran porque pronto será metástasis, mi respuesta es y vosotros también, porque si muere el cuerpo, muere la enfermedad.
    Nada de agresividad, solo verdades, eso si mi propio punto de vista, por favor que cada vez que pongo algo, me salís con diez mil preguntas de las que ni me van ni me vienen, yo solo escribo lo que pienso no defiendo a ninguna confesión religiosa, y de la misma forma que no le hacéis preguntas a despastillada y nikita, ni a ningún anónimo que están de vuestra parte, dejar a todos exponer lo que piensan, sobre los temas, porque precisamente lo que vosotros queréis es que la gente piense, pues dejar que pongamos puntos de vista y que cada uno piense lo que quiera, digo yo, pero vamos que quizás este equivocado.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo dijo...
    Magno 1,914

    Vuelve a dirigirte a th en su blog, que tengo ganas de reirme de tu patetismo.

    No le duráis ni un asalto. No tenéis ni media bofetada. Gallinitas

    30 de agosto de 2010 21:15

    Es penoso ver la clase de personas que esta "creando" el cuerpo dominante

    Cuanto más se contabiliza su mensaje de odio , más se revela la bancarrota moral de su religión y sus líderes.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo 21:48

    Pide usted imposibles!

    Este comentario que usted ha hecho tiene total coherencia...

    Pero amigo, no se le va a entender precisamente por que no va con la corriente.

    Usted ha sido en exceso profundo.

    ResponderEliminar
  35. El juego del gato y el raton.

    anonimo31 de agosto de 2010 08:34anonimo 30 de agosto de 2010 21:4830 anonimo de 30 de agosto de 2010 21:15

    La misma persona con transtorno de personalidad multiple.
    Quien creeis que puede ser?.

    ResponderEliminar
  36. Vuelve a dirigirte a th en su blog, que tengo ganas de reirme de tu patetismo.

    No le duráis ni un asalto. No tenéis ni media bofetada. Gallinitas

    Y dices que nosotros somos agresivos, cuando eres tu el que hablas de media bofetada y de que somos gallinitas. Te respondes a ti mismo. Y pides que te dejen pensar y opinar...que pasa que no lo haces, con total libertad, pero nosotros tambien. Y chaval lo de la guerra que te montas eso va para ti. Yo afortunadamente no tengo que hacer ninguna guerra ni ser agresivo, vivo bastante bien y la vida me trata bien....y eso que no tengo el espiritu del cuerpo gobernante...........Miratelo, igual tienes algo.

    ResponderEliminar
  37. Algunas citas de la WT.
    Wt, 2/1/1952, pg 79, 80 abandonar la orientación esclarecedora de la organización madre por que ? " ¡No abandonéis a la ley de tu madre. "( Prov.6 :20 -23 )....

    Increible pero cierto!!!!!

    Zion’s Wt, 1/15/1892, pg 1355, reprint
    de Armagedón.

    Zion’s Wt, 1/15/1892, pg 1355, 1/15/1892 , reimpresión... "batalla" está definitivamente marcada en las Escrituras como en octubre de 1914.

    2.El tiempo está cerca , 1908 , pg 101... la "batalla del gran día del Dios Todopoderoso " ( Rev.16 : 14), que terminará en el año 1914, con el derrocamiento completo de la soberanía actual de la tierra , ya ha comenzado.

    JUAS,JUAS,JUAS FALSO PROFETA

    ResponderEliminar
  38. anonimo 10:07 dia 30 .¿cree que la religión verdadera es la sociedad humana llamada Watch Tower? estás en tu derecho de pensarlo.

    La WT son una Empresa industrial dedicada a la edición, impresión, distribución y venta de libros y revistas, nada más,
    los empresarios de esta Sociedad editorial han sido tan listos que nos han hecho creer a los trabajadores que somos una comunidad espiritual,por eso no nos pagan el salario que nos corresponde,convetiendonos en sus esclavos,
    han utilizado la fé en un negocio con salario o premio espiritual,
    sometiendonos a sus “leyes”.y si no las obedecemos moriremos eternamente.
    cuando un trabajor denuncia las injusticias de la empresa,esta no interesa,y la despiden,aqui te expulsan.

    ResponderEliminar
  39. "Anónimo dijo...
    Magno 1,914

    Vuelve a dirigirte a th en su blog, que tengo ganas de reirme de tu patetismo.

    No le duráis ni un asalto. No tenéis ni media bofetada. Gallinitas

    30 de agosto de 2010 21:15".

    Los espumarajos que echa TH por su boca:

    "Nunca, en la historia de los TcJ han sido tan necesarios los ancianos incorruptibles.
    Nunca, en la historia de los TcJ han habido tantos "ancianos" traidores a la organizacion teocratica.
    Internet se ha convertido en el refugio de ratas anonimas que atacan a los que antes eran sus hermanos, a aquellos por lo que antes decian que darian la vida.
    Los que antes eran la esensia de la autoridad del esclavo, que delegaba en ellos con plena confianza, ahora son instrumentos de Satanas como lo fue otro ex-anciano, Judas Iscariote...

    Los apostatas atacan con odio asesino a los ancianos como ejecutores de esta imitacion de justicia, segun ellos, y algunos de los ancianos traidores han sacado a la luz el llamado "libro secreto de los ancianos".".
    DOMINGO 29 DE AGOSTO DE 2010
    Publicado por TESTIGO HUMANO en 13:47
    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/

    ¿Con una persona así se puede razonar? ¿Sobre qué base? ¿Se puede razonar con un integrista teocrático? ¡Si antes de empezar a dialogar te llama "rata"!

    Se puede ser apóstata honorable, sin necesidad de remitirse a semejantes calificativos.

    El integrismo religioso, normalmente, no suele tolerar la libertad de expresión, ¿será casualidad?

    http://www.youtube.com/watch?v=h8f3tZPR3KE

    ResponderEliminar
  40. Que razón tienes JHF, les da mucha rabia que estemos infiltrados en su organizacion, no saben donde buscar, les da rabia que tengamos acceso a todo, todo, todo. De pronto salen discursos de asambleas, o sale el libro de los ancianos, o el manual de sucursales....poco a poco se desenmascara a toda esta falsa religion y sus oscuros negocios.........

    ResponderEliminar
  41. hola jhk,
    pues que contraten al flautista de hamelin ....jajajaja

    y si al anonimo le parecemos que nosotros llevamos la intolerancia watchtoweriana, me pregunto como calificara a este "personajillo".
    saludos magno.

    ResponderEliminar
  42. Señor magno:
    Si usted piensa que yo soy el mismo anónimo que el que les ha dicho lo de la media bofetada y el de las gallinitas, esta equivocado, yo soy el de las anónimo de 21:48, aquí expuse mi forma de ver las cosas y me hago responsable de comentario, nunca de el de otros, y si usted vive muy tranquilo le aseguro que yo también, pero le recuerdo que fue usted quien dijo que necesitaría morfina y estaba a punto de palmarlas, y también que la mayoría de sus amigos están en la religión por sus familias, que pena que vida mas patética.
    lamentaria por usted que estuviera en la mmisma situación.

    ResponderEliminar
  43. De vida patetica nada de nada. Evidentemente no nos conoces, sino no dirias eso. La vida que llevamos muchos es muy muy alegre, ademas ya no tenemos miedo al armagedon wachtoweriano, ni tenemos tantos tapujos farisaicos, y como te digo somos muchos...muchos y lo pasamos de miedo. Viste, lo pasamos de miedo, pero sin miedo. Asi puedes juzgar lo que quieres sobre nuestras vidas, pero para mi es como si lo hace rita la cantaora....... Habla por hablar, pero evidentemente sin saber. Seria bueno que se preocupase por tener las ideas claras dentro de su religion, yo las mias las tengo muy claritas. Cristalinas.

    Hola Nikita, me alegro de leerte.Un Saludo

    ResponderEliminar
  44. A la precursora regular MJ.S. que me giro descaradamente la cara en el funeral de mi padre:

    E R E S U N A H I J A D E P ...

    ResponderEliminar
  45. Hola a tod@s.
    A quien le sorprende el comprtamiento de estos defensores de la SWT que entran en el blog? A mi no desde luego, pues lo unico que hacen es lo que se les ha grabado a fuego en las reuniones (todo lo que no sea la SWT tiene que morir, o ser destruido que es muy poetico y suena menos duro).

    Lo que me sorprende de verdad es que puedan dormir tranquilos cuando la SWT les dice "Internet y apostatas caca" no se toca, no entreis, etc.

    Nuevamente demuestran su doble vida y su doble rasero, claro que se creeran que ellos no se veran influenciados. Nuevamente no estudian la biblia pues recordarian a Pablo diciendo " el que esté en pie..."

    Dejadlos que nos insulten por habernos liberado de esas ataduras, y dejad que se quiebren la cabeza pensando donde estaremos, pues no saben por donde les viene cada uno de los posts.

    Se les ve nerviosos.

    Mientras tanto, debemos seguir ejerciendo nuestra labor de abrir los ojos a las personas de buen corazon que buscan información por Internet y nos encuentran y nos leen y se hacen preguntas, preguntas que son sanas y que les ayudaran a tomar decisiones con conocimiento de causa y si se hacen TcJ pues oye, para mi es respetable, pero si no es un bien que habremos logrado.

    Venga sigamos colaborando con la verdad, peo la verdad de la buena no la de la SWT
    Salu2
    Lex

    ResponderEliminar
  46. Soy el anonimo de las 17:59 y soy desasociado.

    ResponderEliminar
  47. LEX, buenas tardes, efectivamente tienes razón, no nos sorprende nada de nada la actitud de algunos que solo hacen lo que aprendieron de su Sociedad.
    Y como bien dices seguiremos abriendo los ojos de los que quieren ver la verdadera verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. magno 1914
    verdadera verdad. Eso es una redundancia.
    De nada

    ResponderEliminar
  49. Señor magno:
    Se lo nota que es usted muy feliz y lo pasa de miedo, por eso está usted todo el día escribiendo y leyendo en este blog, dígame de que presume le diré de que carece.
    Yo no tengo miedo de Armagedón, porque jamás le tuve miedo, y repito como el ajo, recuerde que es usted el del miedo, y el saca los temas.
    De veras que le ve feliz.

    ResponderEliminar
  50. Queridísismo hermano JHK:

    Lo malo de la "esensia" de ciertos individuos que han tomado la red para hacer el precursado (como el defensor virtual de su particular Berdad) y algún betelita prominente que se permite el lujo de poner un post en el blog del "Testi-Higuito Ano Humo", que tambien se le ha pillado.

    Queridísimo hermano JHK, ¿qué razones hay para leer tu blog y el de nuestra querida hermana Zenobia, que tanto movió el estropajo en el complejo de Ajalvir, a pesar de estar licenciada en una prestigiosa Universidad mientras las hermanas-mujeres de Toti y de Alberto eran las reinas del mambo, las que decidían, las que mandaban.

    Ahora ha llegado el momento del "llanto y de un crujir de dientes", que gran cultura y 'esensia¡ se gasta el Testi-Higuito Ano-Humo, que trabajos tienes intentando controlar con sus paranoinas la red.

    ¿Apedrear, matar? Testi-Higuito Ano-Humo es un ejemplo de la miseria moral, de la intolerancia de lo mala persona que es, un claro producto de la Watch Timo and Co.

    ¿Tan preocupado está por la industria editorial mexicana? Una editorial de méxico tiene derechos... ¡será jodio, quiere quedarse con nosotros!

    Gracias queridísimo hermano JHK nos das unas risas, nos permite superar una época en la cual se nos vendió una particular "fe con una hamburguesa made in U.S.A." eso si, a 2,50 pts cada ejemplar de la revista "la Atalaya" y su compañera "la Despertad), año 1964 exactamente.

    Ahora, a estas alturas del siglo XXI con un Armagedón muy retrasado, con una generación mega elástica algunos entienden que deben "precusorear" en la red e intentar ser "castigo de infieles".

    Que tengas paz y que disfrutes de este momento, tu que impulsaste la construcción del complejo de la sucursal de Ajalvir, tu ves como ahora se vende y se llevan los 60 millones de euros, te desterraron a la granja, a la fábrica de quesos ¿serían teocráticos o tenían mala leche? Te pusiste a escribir cartitas a los precusores regulares, "hay que llegar a la meta" y al final viste como todo

    En ese más alla inexistente tómate unas copas de buen vino y disfruta el momento.

    Recibe mis bendiciones.

    Reyna Zenobia.
    Mis Rey del Norte hasta 2002.

    ResponderEliminar
  51. para el anonimo 31 de agosto de 2010 23:07
    Señor magno:
    Se lo nota que es usted muy feliz y lo pasa de miedo, por eso está usted todo el día escribiendo y leyendo en este blog, dígame de que presume le diré de que carece.
    Yo no tengo miedo de Armagedón, porque jamás le tuve miedo, y repito como el ajo, recuerde que es usted el del miedo, y el saca los temas.
    De veras que le ve feliz.

    31 de agosto de 2010 23:07

    Tiene Ud.fijacion con el Sr.Magno.Pero hay una cosa a la que le contesto yo,porque me ha parecido de un atrevimiento increible cuando dice:Se lo nota que es usted muy feliz y lo pasa de miedo, por eso está usted todo el día escribiendo y leyendo en este blog, dígame de que presume le diré de que carece.

    Pero vamos a ver por que no seriamos felices los que escribimos aqui incluido el Sr Magno?encuanto a que este,o estemos todo el dia es muy exagerado,no obstante Ud. no anda lejos ultimamente.es Ud.feliz haciendo de mosca cojonera todo el dia aqui?
    Porque no se va al blog del TH.o es que ya esta alli?pues seria muy bien recibido,mientras obedezca y diga amen al webmaster,a la manera del adoctrinamiento de su secta,alli quien pia en contra o dice verdades como puños es expulsado.porque al TH.no le gusta ni ama la verdad.
    Pero al tema:Ud.no es nadie para decir que alguien a quien no conoce es feliz o no.

    ResponderEliminar
  52. Señor magno:
    Se lo nota que es usted muy feliz y lo pasa de miedo, por eso está usted todo el día escribiendo y leyendo en este blog, dígame de que presume le diré de que carece.
    Yo no tengo miedo de Armagedón, porque jamás le tuve miedo, y repito como el ajo, recuerde que es usted el del miedo, y el saca los temas.
    De veras que le ve feliz.

    31 de agosto de 2010 23:07

    Estoy todo el dia escribiendo porque en mi trabajo tengo tiempo para hacerlo y no por ello soy menos feliz. Tambien estoy todo el dia leyendo el periodico el mundo y el marca.....y que...soy infeliz por ello. Me parece que los baremos que tiene usted de felicidad estan muy limitados. No juzgue tanto hombre, que para eso ya tenemos a su esclavo que les gusta juzgarnos hasta por echarnos unas quinielas o jugar a la once.......Haga usted lo que quiera, opine como desee, pero hombre no juzgue tanto que no me conoce. Y el que habla antes de oir.........bueno ya sabe como sigue.

    ResponderEliminar
  53. 1de septiembre de 2010 09:28.Anonimo, que razón tienes. Y gracias por el capote que me has echado. Los precursores internautas no hacen mas que juzgarnos sin conocernos...

    ResponderEliminar
  54. magno 1914
    verdadera verdad. Eso es una redundancia.
    De nada

    31 de agosto de 2010 20:18

    Es verdad, mi padre dice que es una rebuznancia. Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo, lo que no quisiéramos ser es seguir siendo patéticos como la WTCONTROLA-MENTES,esos si que no tiene perdón, dominan los pensamientos y las acciones en las vidas de sus adeptos...Ya no es que sea Magno, es que sientes una fijación, por cualquiera que ha tenido un cargo dentro de la Organización.. Y ahora si hemos despertado de la cegera siendo dueños de nuestras vidas, hablamos de lo que conocemos...Y métete con la "cabeza" culpable que es la WT, los demás como los ancianos son simplemente marionetas en este englomerado negocio-editorial-inmobiliario...¿qué recibes alguna comisión por parte de la wt?...Por que si no, uno más "tonto del culo" no puede ser...Y VIVA LA RESISTENCIA APÓSTATA...SALUDOS CAMARADAS...

    ResponderEliminar
  56. En todos lo regimenes autoritarios,fascistas y represores dictactoriales florece la resistencia.
    Los heroes son los que actuan cuando la mayoria no hacen nada.
    La Honorable Resistencia Apostata...no tiembla ,no se detiene,no se arruga,no se achica,no se acobarda....AVANZAAAAA.
    como dije
    seremos pocos en numero pero estamos llamados a ser la voz de muchos.

    ResponderEliminar
  57. Para el anónimo 1 de septiembre de 2010 09:28
    Para empezar ustedes solo ven cuando alguien les dice a ustedes algo, si es al contrario no dicen ni esta boca es mía, porque mira que el señor magno se a metido conmigo, hasta me ha dicho que las voy a palmar, y nadie dice nada, pero yo digo que se nota que es feliz y todos contra mis palabras. Pues le contesto soy tremendamente feliz siendo mosca cojonera como usted dice, y de TH no sé ni quien es, si no me hablaran ustedes de el.
    y para usted señor magno, solo decirle lo de siempre dime de qué presumes te diré de que careces.

    ResponderEliminar
  58. La wt, traicionan la Biblia, editan en sus publicaciones mandatos de hombres, Profecias caducas, la sangre, la traslapación...etc, cuando se les pillan y se les descubre el fiasco, y ya no pueden apoyar todas sus mentiras, cambian y dan nuevas "luces"...
    Se cumplen en ellos...¡Dónde dije digo, digo Diago...

    ResponderEliminar
  59. ¡¿Qué es la verdad?!...¿La verdad de la wt?...¿Sus publicaciones se basan en la verdad?...Publicaciones que cambian, varian de acuerdo a su conveniencia...¡Se valen de una necesidad innata que nuestro creador a implantado en todos nosotros, y hacen de esto un negocio!...
    En su palabra no hay la variación de la sombra...¿entonces que diantres pintan todas las publicaciones de la WT?...Todo es más sencillo que todo lo que tienen montado...
    La verdad esta en su palabra Sal.119:160...Y Cristo es el camino para conocer la Verdad...Todo lo demás sobra...¿Y si estos se vanaglorian a todo pulmón que ostentan la verdad?...¿De qué nos tienen miedo?...¿Por qué hay tanto interés en que sus adeptos no se informen?...La verdad hace libre a las personas... ¿entonces por qué están en este geto de Organización personas con tantísima ignorancia en cuanto a como se llevan ciertos asuntos?...¿Quién mueve los hilos para qué esto suceda así?...y si muchos qué son conscientes de lo que se cuecen...¿de qué tienen miedo a poder hablar libremente?...
    En fín, que de todo esto, es de lo que nos hemos librado...Vaya lastre que me he quitado de encima...Gracias compañeros de la Honorable Resistencía sin vosotros no hubiese sido esto posible...

    ResponderEliminar
  60. "¡¿Qué es la verdad?!...
    2 de septiembre de 2010 10:12".

    Para la Watchtower, la verdad es lo que le pueda interesar en un momento determinado.

    ResponderEliminar
  61. la verdad cristiana es:jesucristo,es el primer representante de la inocencia misma,que no tubo dudas en sellar,para siempre con su propia sangre.Los aspirantes a cristianos,se incorporan a esta inocencia de jesucristo,si se mantienen inicentes de toda culpa,ejemplo:es librarce de culpa examinar a la luz de los principios cristianos a la wacthtower,y señalar su astucia,para especular y sacar ventajas de sus victimas,pero tambien es darse cuenta que las victimas,no solo no son inocentes,de lo contrario no caerian en la elementales trampas de asociaciones como la wacthtower y similares,sino que ademas son tambien victimarios,esto yo lo he confirmado,no solo con los supuestos y fingidos cristianos,los que se llaman asi mismos testigos de jehova,poniendolos a prueba de forma elemental y sencilla,sino con todas las personas en general,y he comprobado que quien tiene verdaderas convicciones cristinas,nunca alardea de ello,pero si esta siempre alli cuando alguien JUSTO necesita ayuda,pero nunca dara un vaso de agua a un pedofilo,para que siga viviendo y ultrajando niños,por ejemplo haciendose con su ayuda complices de estos criminales y otros similares,hasta en la accion de ayudar,a quien corresponde de manera completamente anonima se nota quien busca con sinceridad la union con la inocencia eterna,sellada con su sangre,del señor jesucristo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!