John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 4 de septiembre de 2010

La verdad flota

Aloha (buceadora apóstata del Mediterráneo)







Estimados camaradas víctimas de doctrinas talibanescas:

La verdad flota, la intentan sumergir pero, flota. Hace escasos días nos hicimos eco de una noticia similar y hubo un lector que insistente y sistemáticamente dudada de la veracidad de la noticia --procedía de Ghana--, ¡pues bien!, hoy la noticia nos viene de más al norte, de Rusia. Nuestra compañera y buscadora empedernida de Perlas watchtoweríficas, Aloha, he tenido la gentileza de compartir con nosotros esta nueva noticia. Como está en español, no tenemos que echar mano de nuestro traductor sin paragón, el Topo Ajalvireño, y le damos descanso. Gracias, Aloha, tus inmersiones no son en vano en lo relacionado con la verdad de la buena y, al mismo tiempo, estás acumulando tesoros en los cielos al colaborar con la Honorable Resistencia Apóstata. ¡Va por ustedes!

TRANSFUSIÓN DE SANGRE PARA HIJO ENTRE PROTESTAS DE MADRE RELIGIOSA

RT el Ritmo de los Tiempos
Rusia, 21 de agosto de 2010

Un tribunal de Moscú acogió una petición de médicos para que se realice una transfusión de sangre a un niño gravemente traumatizado, pese a las protestas por motivos religiosos de parte de su madre.

Una fuente judicial informó que la demanda fue interpuesta por la administración de una institución de medicina infantil que pidió que se protegieran los intereses del niño de 10 años de edad, cuya madre es una Testigo de Jehová, según informó la agencia de noticias rusa Interfax.

El niño fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos con una grave contusión cerebral, fractura de la base del cráneo, trauma de tórax, contusión pulmonar y otros traumas. Considerada su grave condición, hace falta una transfusión de sangre, práctica rechazada por los adeptos de esa organización religiosa que aluden a la prohibición en la Biblia de “comer sangre”. No son raros los casos de muerte por este motivo.

Conforme a las leyes rusas, las instituciones de salud tienen el derecho a buscar protección judicial para sus pacientes si sus padres o sus representantes legales les rechazan la ayuda médica.

La actividad de los Testigos de Jehová está prohibida en ciertas regiones de Rusia y algunos otros países por actitudes reconocidas peligrosas para sus miembros.

Fin de la noticia.

¿Qué podemos añadir? Pues que la verdad es tozuda y se resiste a que la oculten, por eso, una y otra vez sale a flote. Por otra parte, nos alegra que este niño pudiera tener el tratamiento médico adecuado --según los facultativos, y no según una confesión religiosa--. ¿Quería Dios hacer un mártir de este niño? ¡Lo dudo mucho! Según las publicaciones de la confesión religiosa, parece que los testigos de Jehová están inmersos en una particular "cruzada" en la que no escatiman medios, sólo que los medios en esta ocasión..., ¡son la vidas de niños inocentes!

En el pasado no muy lejano, la confesión religiosa marcó unas directrices donde se consideraban de igual gravedad que las transfusiones de sangre: las vacunas y los trasplantes de órganos..., ¡felizmente, vieron nueva luz, y cambiaron sus posiciones, pudiéndose salvar muchas vidas humanas! A día de hoy, han dado un tibio paso adelante, permitiendo las directrices de la confesión el que el Testigo pueda aceptar ciertos componentes sanguíneos por separado. Pero, permanece inflexible en su NO a la transfusiones de sangre..., ¡esto tiene un coste en vidas humanas! Puede que, más adelante, dentro de unos pocos años, la confesión religiosa no vea ninguna razón bíblica para que el testigo de Jehová pueda aceptar este tratamiento médico, pero, mientras tanto, ¿cuántas personas habrán muerto?

Las profecías de la confesión religiosa han resultado fallutas y sus verdades..., ¡caducas! ¿Quién nos asegura que esta doctrina del NO a la transfusiones sanguíneas no caducará? Entonces, ¿habrá merecido la pena tantas muertes de seres inocentes en aras de una verdad caduca?

La salud de nosotros y de nuestros hijos, debe ser un asunto absolutamente personal, sin intromisiones o coacciones por parte de una confesión religiosa y debe estar determinada por razones médicas, ¡no religiosas!

Acción para el post:

Ver el vídeo musical que dedicamos a TH y todos aquellos que añoran los tiempos de la Inquisión:

12 comentarios :

  1. Estos siguen igual, menos mal que ya nosotros sabemos como actuar con nuestros hijos, que decidiremos libremente porque leemos no solo lo que dicen los del esclavo, si no leemos otras informaciones. Claro que la sangre no es tan mala como la pintan, y en ocasiones es absolutamente necesaria para salvar la vida, no como nos han vendido estos falsos profetas, que lo que se necesita es restablecer el fluido...................haber si lo que quieren restablecer es su fluido mental, porque de cuerpo gobernante nada de nada, no hay quien lo gobierne.

    ResponderEliminar
  2. "que decidiremos libremente porque leemos no solo lo que dicen los del esclavo, si no leemos otras informaciones...
    4 de septiembre de 2010 10:16".

    Efectivamente, Magno, una de las claves para poder desintoxicarse es no limitarnos a leer exclusivamente la literatura de la confesión religiosa, sino, beber de otras fuentes para poder contrastar la información y tener un criterio más independiente.

    ResponderEliminar
  3. Y entre estas fuentes esta como no, la buena informacion que se provee en blogs como este. Informacion bien presentada y documentada. Ademas con total libertad de pensamiento y comunicacion. Igualito que en el blog del TH.............
    Lo cierto es que al leer cualquier informacion historica, medica, o de otro tipo, sin el velo de la Sociedad las cosas se ven mucho mas claras, no hay que dar muchas vueltas para entenderlas.

    ResponderEliminar
  4. quiero agregar a los comentarios anteriores,la necesidad vital de confiar en la ciencia,en la investigacion cientifica,en todos los ordenes de la vida y en este de la ciencia medica en particular,y sobre todo en los profecionales medicos probadamente capacitados e idoneos,yo que siempre tube esta actitud,he recibido beneficios incalculables.

    ResponderEliminar
  5. Testigo Humano es un maricomplejines, atormentado, lleno de "esensia" teocrática.

    Ejemplo de la infracultura, de la pésima condición mental de los practicantes del culto watchtoweriano.

    CAMPAÑA NO FIRMEN LA TARJETA DE PUBLICADOR.

    ResponderEliminar
  6. Me comunican que medio mundo en Granada sabe perfectamente quién es el anciano TH, a pesar del pseudónimo. Pero nadie suelta nombre y apellidos.

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo radio pirata!!!

    El control de toda la información y retencion de esta,para manipulación de los tj por parte del poderio de la swt esta llegando a su fin.

    Gracias y bienvenido sea la era de internet,
    sin tapujos ,ni censura ,sin ningun tipo de interes economico oculto.

    ¡¡Queremos y tenemos el derecho de saber "lo que la verdad se esconde" ....en la swt"!!

    ResponderEliminar
  8. "Anónimo dijo...
    La mierda tambien flota

    5 de septiembre de 2010 14:39".

    No siempre, amigo, no siempre. A veces, si está muy compacta se sumerge.

    ResponderEliminar
  9. ¿porqué la wt no cambia la prohibición de las transfusiones de sangre?.
    si lo hicieran,
    ¿cuantas miles de denuncias recibirian por asesinato de parte de sus familiares por todas las personas muertas por este hecho?

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja...Jhk...igualito que la WTIMO...todo, lo hacen de tapadillo...se sumerguen...Todo lo aplican a su conveniencia, se disfrazan en un sucedáneo de religión...Por eso necesitan de sus publicaciones para controlar a sus
    adeptos...Estos se hacen adictivos de estas, y todos a soltar la pasta, venga y venga, y trabajar de vendedores ambulantes con las publicaciones...Pero bien lo dice Nikita...La luz si que se hará más y más clara, y la verdad saldrá a flote, por mucho que ellos quieran taparla y hundirla... gracias al internet...

    ResponderEliminar
  11. inernet es sin duda una formidable bendicion divina,este blog,tambien lo es,y nosotros los que recibimos este magnifico beneficio,somos el club mas exclusivo y selecto ,en el mundo,este privilegio lo tenemos porque nos comprometimos con la verdad,porque buscamos siempre librarnos de toda complicidad con todo tipo de crimenes y delitos,porque buscamos la justicia,porque nos sacudimos de toda persona que quiera involucrarnos en su maldad,aun en la mas disfrazada de fingida y falsa bondad,como la de la wacthtower y similares,y si la profecia de jesucristo no falla siempre seremos un reducido grupo selecto,esta profecia esta bien clara cuando el salvador de la humanidad,jesucristo,declara por anticipacion,que al emprender la faena de limpiar de inicuos la tierra declara:"y me maraville y asombre que nadie estuviera a mi lado en esta obra final",al menos en cuanto a mi,no es terminante porque estoy en completa acuerdo con su obra,de principio a fin.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!