John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 3 de septiembre de 2010

En todos los sitios se cuecen habas y en mi casa a calderadas

El Percebe (apóstata en la Rías Bajas)













http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-11159256

Estimados camaradas ávidos de noticias sin trampa ni cartón:

La noticia nos llega hoy desde los EE.UU, un trágico suceso que ocurrió anteayer. Un nuevo colaborador de la Resistencia, El Percebe, desde la Rías Bajas gallegas nos ha apercibido de esta noticia.

Él se identifica como siervo ministerial que tenía hambre de puestos de responsabilidad en la congregación pero, al día de hoy se ha sentido utilizado y se encuentra desengañado. Está contento de haber conocido este sitio en la red donde, él dice: "Aquí sí que leo la luz progresiva de la verdad diariamente. Disfruto mucho con los comentarios e iluminan mi vida que, hasta hace poco, la vivía para la WT olvidándome de mí y mis intereses".

¡Bien, Percebe, estás en la comunidad virtual adecuada y tu dinero por fin está a salvo! Los apóstatas no pedimos dinero ni queremos testamentos de otros ni herencias de ninguna clase..., ¡las herencias para los legítimos descendientes!

Según las diferentes fuentes de información, un sujeto entró en la sede central de Discovery Channel en los EE.UU., con unos explosivos adheridos al cuerpo y pistola en mano, tomó tres rehenes. Amenazó con hacerlos explotar. La policía estuvo hablando durante horas con el secuestrador y, cuando pensó que iba a explosionar los explosivos le mataron de unos disparos sin que los rehenes sufriesen ningún daño. Antes, el secuestrador había hablado con un periodista de la NBC, y le dijo: "Mi nombre es James J. Lee. Tengo una pistola y una bomba. Y tengo varias bombas pegadas a mi cuerpo preparadas para explosionar".

¿Qué quería el personaje? Parece que estaba descontento con la política medioambiental de la empresa susodicha y ya había provocado varios altercados en el exterior en otras ocasiones y quería que la cadena de TV incluyera programas para la protección del medio ambiente.

Discovery Communications tiene el : Discovery Channel, Animal Planet y un canal de ciencia, pero, parece que no le bastaba al sujeto.

Se llamaba James Jay Lee, tenía 43 años y había sido empleado de la empresa. Aparte de las protestas exteriores, mandó una carta a la Discovery Channel para que hiciese más por el planeta. Curiosamente, escribía en esa carta: "Dejen de transmitir todos esos programas que glorifican el nacimiento de párasitos seres humanos, como: Kate Plus 8 , y 19 Kids & Counting". http://tlc.discovery.com/tv/jon-and-kate/jon-and-kate.html http://tlc.discovery.com/tv/duggars/ Él estaba más por la labor de programas que fomentasen la esterilización.

Además, en 2003, el secuestrador reconoció en una carta que escribió de tres hojas al juez del distrito Barry Ted Moskowitz que él estaba separado y apartado de su familia por el propio bien de él mismo. En la misma carta expresaba que su vida era como una pesadilla para él. "No tengo amigos, ni uno". Lo que no he conseguido averiguar es: si él estaba separado de su familia y amistades de propia voluntad o si estaba sujeto a alguna medida disciplinaria por parte de la confesión religiosa.

El hermano menor del secuestrador, Aaron Lee, mencionó al juez del distrito Barry Ted Moskowitz que James Lee era querido por la familia, tampoco era violento y, ni bebía ni fumaba o consumía estupefacientes. Dijo: "Mi hermano había sido un devoto testigo de Jehová durante una década".

¿Con esta noticia pretendo presentar a los testigos de Jehová como delincuentes en potencia? No, de ninguna manera. Sólo colocar las cosas en su sitio: los testigos de Jehová tienen las mismas probabilidades y porcentajes de cometer un delito que, por ejemplo, un católico. La confesión religiosa nos vende que vivimos en un club exclusivo con derecho a paraíso espiritual donde las personas son tan maravillosas que, el delito si existe, es rarísimo. En ese paraíso espiritual hay de todo como en botica, buenos y malos..., ¡bochornoso es autoproclamarse las mejores personas del mundo mundial!

Noticias como esta nos despiertan a la realidad y nos hacen recordar que no somos --como confesión religiosa-- ni mejor ni peor que otras. Entonces, ¿cómo se puede identificar a la religión verdadera? Habrá que acudir otra vez a los evangelios y releer la vida y mensaje de Jesús..., ¡sin las anteojeras de la Watchtower!

¡TH, por favor, no ores para que cierren este lugar y coarten la libertad de expresión!

40 comentarios :

  1. JA,ley esa noticia ayer,pero no sabia que el sujeto fuera testigo;ademas un testigo que quiere dizmar a la humanidad,el adoctrinamiento WT.no le ha enseñado a amar al progimo como asi mismo?.

    Y es que como siempre pienso:los testigos cuando son buenos,que los hay,lo son muy a pesar de la WT.

    ResponderEliminar
  2. Y ya de puestos hago otra correccion.(estoy un poco dormida hoy)Donde escribi ley quise decir lei

    ResponderEliminar
  3. esta secta tj es de las mas desructivas,no hay ni comparación con la católica esta produce ateos pero la wt acaba produciendo damnificados.

    Que afortunados somos todos los que nos hemos dexintoxicado de esta droga peor que la heroina,
    que destruye al individuo y las neuronas,
    es un proceso doloroso y a la vez necesario porque no hay nada mas gratificante que recuperar tu identidad y ser dueños de nuestra propia vida.

    ¡que alegia,he dejado de ser un "zombi viviente"!

    ResponderEliminar
  4. Texto diario,especial para los que quieren despertar.

    Las citas de la Atalaya

    En la Biblia, Jesus es el mediador entre Dios y el hombre (1 Tim. 2:5). El solo es quien revela la verdad (Juan 1:17), no la organizacion Atalaya. Como leera en estas citas, la Sociedad Atalaya sutilmente ocupa el lugar de Jesus. Aunque afirman dar testimonio de el y señalarlo a el, en realidad no hacen tal cosa.

    "Es de esperar que el Señor tuviese un medio de comunicarse con su pueblo en la tierra, y él ha mostrado claramente que la revista denominada La Atalaya es empleada con tal propósito. "Anuario de 1939 de los Testigos de Jehová, p. 85.

    "Todos necesitamos ayuda para entender la Biblia, y no podemos hallar la guía escritural que necesitamos fuera de la organización que es ‘el siervo fiel y discreto’." La Atalaya , 15 febrero 1981.
    En el año 1939 como en el 1981 como actualmente,sigue autodenominandose EL MEDIADOR.

    FALSO PROFETA

    ResponderEliminar
  5. La verdad libera, ¿y la mentira, qué hace de nosotros?

    ResponderEliminar
  6. Bueno querido henry, ya sabes que los TIYEI te dirán que ellos expulsan a los pecadores, y que por eso no existen. Eso me recuerda al presidente de IRAN, el cual dice "En mi país no hay homosexuales". Y es verdad¡¡¡¡ los matan a todos. Pues en la Witch Tauer "matan" a todos los que disienten. Por eso no hay probelmas internos ni diferencias, no te jode.
    Ay si saliera a la luz que todos los TJ tienen una doble personalidad (al resto de blogs me remito) Hermanos contestando lo malo que es leer literatura apostata de día, y escribiendo en su blog anti-apostata por la noche.
    Sabes henry, que nos hacen un favor esa clase de personas? Es como el loco que dice que no está loco mientras se clava cuchillos!!!
    Un abrazo amigo. ¿Cuando unas cañas en el Mercado de San Miguel?

    ResponderEliminar
  7. Lástima de los testiculillos de jehová. Dan pena.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuáles son los métodos para intoxicar las mentes de sus adeptos!...Las reniones basadas en sus publicaciones...las asambleas dónde consiguen más dosisis de publicaciones previo pago...En estas se intoxican, las acciones, su voluntad, sus miedos, su futuro...todo...yo también fuí un zombí...solos sabía aplaudir despúes de un discurso...y someterme a las directrices del CG...Yo lo único que siento es una gran liberación, pero tristeza por muchos que a pesar de que se creen ser felices, por que es lo único que saben hacer, vivir según las normas que se rigen en la Organización...¡cómo la película!...Yo no veo muertos...veo zombis...Pero eso es lo que hemos sido todos nosotros...
    Por eso todos los de la Honorable Resistencia Apostáta, tenemos el deber de desemmascarar a la Gran Ramera que es la WT...ella es la culpable de muchos inocentes, han creado mano barata para vivir unos pocos de un modo desvergonzado... han creado personas sin voluntad propia...Gracias JHK por tú Blog...Adelante...

    ResponderEliminar
  9. Según la proxima revisión del Diccionario de la Real Academia.

    Definición mentira:toda la propaganda de la SWT, ejem.. todas sus profecias falsas y por lo tanto fallidas.

    ResponderEliminar
  10. diagnostico de una congregacion tipo de los testigos de jehova:la parte de la congregacion que predomina y domina son pedofilos y delincuentes comunes,que se aprovechan de la impunidad que le brinda ampliamente la wacthtower,actuando como una formidable tapadera para todo tipo de delitos,otra parte esta formada por gente con serios rasgos de retraso mental,que son usados y abusados por los delincuentes,los primeros a los que hice mencion,y por ultimo una minoria insignificante,que somos los que hoy denunciamos este tremenda estafa,y que fuimos estafados,por la wacthtower,por haber sido condicionados a creer desde niños,por nuestros padres dramtaicamente equivocados,en papa noel,los reyes magos,santa claus y todos los regalones maricas juntos,lo que en la edad adulta nos predispone inconcientemente,a todo tipo de estafas,porque el niño que sigue viviendo en nosotros sigue esperando a estas buenas y bondadosaas,personas imaginaris que solo existen en nuestra fantacia infantil.

    ResponderEliminar
  11. Según la proxima revisión del Diccionario de la Real Academia

    SINONIMOS DE MENTIRA: Atalayas, despertad, Ud puede vivir para siempre, canticos, examinando diariamente, resplandeciendo como iluminadores, organizados,el libro secreto de los ancianos, tratados, y demás folletos que contengan el sello de la Wt, y el blog virtual de la WT.

    ANTONIMOS DE MENTIRA:
    El lado comico de la Wt,
    komite aljavir,
    Entendiendo la verdad de la Sociedad Watchtower y los testigos de jehova,
    el blog de He Man,ETC
    en difinitiva todos los que componemos la Honorable Resistencia Apostata hacia la Wachtimo vomitiva,repugnante, bazofia la SWT

    ResponderEliminar
  12. por errata o gazapo de imprensión se procede a correjir "el blog virtual de la WT" por:

    SINONIMO DE MENTIRA: el blog virtual de th.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo dijo...
    diagnostico de una congregacion tipo de los testigos de jehova:la parte de la congregacion que predomina y domina son pedofilos y delincuentes comunes,que se aprovechan de la impunidad que le brinda ampliamente la wacthtower,actuando como una formidable tapadera para todo tipo de delitos...
    3 de septiembre de 2010 15:23".

    Esto me parece una exageración mayúscula. Decir que el testigo de Jehová, por serlo, es más malo que otra persona, ¡ni es justo, ni es serio! Ni son más buenos ni más malos que las personas de las demás confesiones religiosas. Simplemente, no existe el cacareado paraíso espiritual que nos vende la Watchtower.

    Otra cosa son determinadas políticas o protocolos de parte de los dirigentes de la confesión, cosa que venimos denunciando en este blog desde sus comienzos.

    ResponderEliminar
  14. jhk, cuidado con algunos post, como el de 3 de septiembre de 2010 15:23. Lo siento si me paso de paranoico, pero no te extrañe que algun in-humano comente de esa manera para despues denunciar al blog por decir que se calumnia. Anonimo de las 15:23 si no es tu caso lo siento, pero lo que has dicho es una EXAGERACION que no viene ni al caso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias, Jeru!:

    Me consta que este blog, así como otros, le molesta a la Watch Tower y, por lo tanto, de tanto en tanto hay personas que hacen comentarios desproporcionados sobre los Testigos.

    Cuando me percato, intento matizar cuál es mi opinión al respecto, como ha sido en este caso.

    Lo que dice el Anónimo, 3 de septiembre de 2010 15:23, es un despropósito y tanto los que estamos, como los que hemos estado dentro de esta confesión, podemos testificar en cuanto a ello.

    No sé cuál ha sido la intención del lector, aunque, obviamente, lo que dice no es cierto.

    ResponderEliminar
  16. yo soy el de el comentario del dia 3 de septiembre a las 15:23,me alegra profundamente que los que despues de mi comentario,y que han comentado,no hayan sufrido ni ustedes ni sus hijos menores de edad,los ultrajes,vejaciones,y depraveciones de todo tipo,denunciados por un sin fin de victimas en todo el mundo y de forma generalizada,de niños y niñas en las congregaciones de los testigos de jehova,otra persepcion sin embargo muy diferente a las de ustedes deben tener todas estas innumerables victimas,solo ponganse en el lugar de ellas,como lo hago YO,ademas todos estos y otros muchos delitos NO PUEDO CREER Y DOY TESTIMONIO SIEMPRE SON CONOCIDOS AMPLIAMENTE POR TODOS LOS QUE CONFORMAN LOS REDUCUDOS Y CERRADOS CIRCULOS DE LAS CONGREGACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA EN EL MUNDO,es posible quien lea mi comentario y por gracia de dios no haya conocido estos tremendos delitos de primera mano,le de la sensacion de que exagero,pero estoy seguro que muchisima gente en todas partes del mundo ha tenido la misma o mucho peor experiencia que la mia.

    ResponderEliminar
  17. respuesta a JHK,de su comentario de las 07:51,la matodologia misma de la asociacion wacthtower en particular y de casi todas las religiones en general es abusiva,degradante y corruptora de la dignidad humana,este es su unico fin destruir la integridad de la persona y su alito de vida[livido],para someterla a su siempre arbitraria y depravada volunad,es su razon de ser y en esto base toda su poder y existencia de lo contrario no existirian,no exagero para nada,solo descrio la realidad,esta asociaciones o entes del mal solo atraen ,captan y retienen a quien se identifica con esta depravada forma de ser,y no me refiero a la wacthtower exclusivamente sino a todas las religiones que usando el terror sicologico y la coercion de la conciencia,someten y corrompen a quien logran engañar y hacerlos sus victimas,ESTE:MI ALERTA EXCLUSIA Y PERSONAL A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO DE BUENA ENTRAÑA:NO ENCONTRARAN EN ESTAS ASOCIACONES MAS QUE ABUSO Y DESTRUCCION DE LA DIGNIDAD;CON SU CONSIGUIENTE ABUSOS Y TODO TIPO DE DEPRAVACION.

    ResponderEliminar
  18. "pero estoy seguro que muchisima gente en todas partes del mundo ha tenido la misma o mucho peor experiencia que la mia.

    4 de septiembre de 2010 17:15".

    Como tú, me repito y me remito a mis comentarios precedentes.

    ResponderEliminar
  19. Hola JHK:

    ¿Es cierto que fue ordenada una demanda contra el blog por parte de la Watch Tower en España?

    Lo leí anoche y me parece el colmo de la desesperación de algunos que no saben cómo negar la verdad que es libre que la sepa la gente, que se divulga en sitios como este.

    Gracias por aclarar la información.

    Y seguid adelante.

    ResponderEliminar
  20. respuesta al comentario de las 18:04,de JHK,despues de enterarse de la verdadera atmofera nociva y muy peligrosa que se respira en las congregaciones de los testigos de jehova, y seguir alli asociados a todo ese tremendo fraude,ya no hay lugar para justificaciones y disculpas.YA NO SE PUEDE PERMANECER INOCENTE,se es complice gratuito de los peores crimenes,por tanto desde mi punto de vista y de acuerdo a lo que considero justicia,todo lo que les pase a todas las personas involucradas y los peores juicios y castigos,estan merecidos.YO he sido testigo de la diferente reaccion de esta supuesta gente buena e inocente,una es cuando el daño lo recibe otra persona o otra muy diferente cuando,son ellas las victimas,esta completa falta de sentido de la justicia y de la empatia,los hace merecedores con plena justicia de todo lo peor que pueda pasarles,pues no tubieron ninguna consideracion,ni contemplacion ni respeto alguno,cuando la dignidad que estaba siendo destruida era la de otra persona.

    ResponderEliminar
  21. respuesta a jerubaal 1914,del dia 4 de septiembre a las 9:43,desde que empece a aportar mis comentarios en este blog,me salieron al paso los defesensores de la wacthtower,yo siempre les respondia que mi denuncia era exclusivamente mia,y que no me ataba al destino de nadie ni presionaba ni con una pluma para que alguien atace su destino a mi,cada uno dara y da cuenta cada dia al juez y dios verdadero por su hechos y palabras,los encuentros en los dialogos han sido y son a titulo exclusivamente personal,a los que cuestinaron mis comentarios les termine dando la misma respuesta:expongo mi causa judicial ante el dios verdadero,y que le de a cada uno lo que corresponde,si yo estoy haciendo una exageracion que no viene al caso,o si estoy librando mi persona de complicidad con los peores crimenes,esto ultimo ha sido siempre mi principal y casi exclusivo objetivo en toda mi vida adulta,esto para mi decide que se merece de acuerdo a estricta justicia,y define lo bueno y lo malo que cada quien recibe en la vida.

    ResponderEliminar
  22. referido al comentario del dia 4 de septiembre a las 22:41,no me sorprenderia nada que la wacthtower usara su saña opulenta contra este sencillo e inocente blog,si se confirma esta ruin y despreciable intromicion en la dignidad y libertad,de las excelentes personas responsables de este sitio web,confirmaria en todo la guerra justa y sin contemplacion que el dios verdadero esta librando contra la wacthtower y sus asociados complices,mi oracion personal a dios es que descarge toda la justa y merecida maldicion sobre ellos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Ánonimo!...Debemos intentar no ver enemigos dónde no los hay...Y exigir responsabilidad a los que abusando de su poder oprimen y manipulan, nuestra capacidad de razonar, cuándo de una manera voluntaría decidimos formar parte de ese club, y ahora tomamos la determinación de salir, por que somos capaces de ver más allá...
    Hay "hermanos" que son felices formando parte de ellos...hay que respetarlos...no son necesariamente personas depravadas, ni muchísimo menos, ellos sienten que es su lugar es lo que estan acostumbrados a hacer, a vivir...y los hay que, no saben, ni pueden salir de ahí...hay que entender todo lo que hay involucrado en todo esto... No es facíl, todos hemos necesitado un proceso largo, y muy doloroso...
    A mi personalmente me duele, que no se nos respete, nuestra decisión, y de ellos el miedo atroz de saber que se deben alegar de nosotros, rompiendo todo lazo, esto es injusto...nadie tiene derecho de decidir por nosotros, desgarrar las relaciónes con nuestros seres queridos...Cada uno sabrá como debe llevar su asunto personal...se necesita muchísimo cariño en todo esto...ánimo a todos...un saludo...

    ResponderEliminar
  24. respuesta al comentario anterior,lo primero que se aprende en la lectura de la biblia,es que quien se hace complice de un crimen es tambien tan culpable como el que perpetra el crimen,esto para mi es estricta justicia,y nadie debe quedar impune,yo por mi parte no tendre contemplaciones de ningun tipo con los involucrados,no me atare al destino de ellos y jamas renunciare a mi derecho de pedir a dios justicia y las consiguientes justas maldiciones sobre ellos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Muy bien anónimo!...¿entonces tendrás muy claro quiénes son los qué mueven los hilos?...Y los demás tambien somos conscientes...por eso no atacamos a las personas que estan mayoritariamente dentro...sino a sus dirigentes...¡Ellos son los responsables!...Los demás hemos sido víctimas y sigen existiendo víctimas...¡esa es la cruda realidad!...Hubo alguien que dijo... que somos como hormiguitas luchando contra alguien poderoso...Y somos conscientes que tienen montado un Imperio...a costa del que fué y sigue siendo el esfuerzo de muchos... y con fué y sigue siendo las aportaciones monetarias...¿Quién puede refutar esto?...

    ResponderEliminar
  26. respuesta al comentario anterior,yo no estoy atacando a nadie estoy anunciando,y sin necesdidad de ser profeta,que los que permanecen en las congregaciones de los testigos de jehova,les esperan todas las peores maldicones,ejemplo:en vista de el historial de facilitacion que la wacthtower,hace para los pedofilos y demas delincuentes,¿es pedir mucho exfuerzo,que las futuras victimas,se den cuenta alli en españa y europa en general,facilitara la penetracion de los extranjeros que viene de africa,sudamerica y la india por ejemplo paices en la supuesta cultura de estas gentes le permite violar y vejar de la forma mas abjecta a los niños,ahora teniendo todo este conocimiento,BIEN PROBADO,cuando se produscan los hechos que destruyan completamente la dignidad de las futuras victimas,seguramente se acordaran del dicho biblico:"NO HAY NUBE SIN AGUA NI MALDICION SIN CAUSA",yo no hago de bueno,solo cumplo con mi deber de avisar del peligro y sus implicaciones eticas,con esto solo cumplo con mi deber,pues mañana y muy temprano YO necesitare que adviertan del peligro,y quisiera que pongan todo el exfuerzo y la enrgia en darme el alerta,por esto mismo por mi propio bien , hago este exfuerzo de advertir,por una cuestion de deber y conveniencia propia.hago por los demas lo que me gustaria que hiceran los demas por mi.por ultimo y en cuanto a los extranjeros que entran en el pais y casa de otros,sin ser invitados,e ilegalmente recordar lo que enseño jesucristo:"todo el que entra ilegalmente en una casa,solo viene a asesinar,violar,vejar,robar y destruir".

    ResponderEliminar
  27. ¡Hombre!...bien es cierto que hay un aumento bestial con personas de otros paises...De hecho conozco y sé de congregaciones... en la mia se usa la congregación para grupos de otros idiomas...( en los gastos se notan, se suponen que estan en otra situación peores que las nuestras)...Se les ayudan, a titulo personal, como no puede ser ni ocurrirá de ningúna de las maneras...La WT nunca soltará un mísero eurillo...¡Pero si es cierto se nota un fluir masivo de otras culturas!...yo no voy a cuestionar cual es verdaderamente sus necesidades...Tampoco he tenído un trato directo, un saludo un hola y nada más...el idioma es un obstáculo...

    ResponderEliminar
  28. "Anónimo dijo...
    Hola JHK:

    ¿Es cierto que fue ordenada una demanda contra el blog por parte de la Watch Tower en España?

    4 de septiembre de 2010 22:41".

    Mi abogado no ha recibido ninguna notificación al respecto. Me imagino que es un bulo de los de siempre, pretenden meter el miedo en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  29. datos para desapastillada,en mi pais argentina,con un extenso y rico territorio de casi 3 millones de km2,que problema puede tener un pais 6 veces mas grande que españa y muchisimo mas rico en recursos naturales,de bolivia con 1 millon de km2,y un a riqueza inmensa,con solo 10 millones de habitantes,un millon viven en argentina,en bolivia el cultivo de la coca,planta con que se produce la cocaina es el negocio mas arraigado y popular,te daras cuenta porque son tan increiblemente prospero en mi pais.Ahora africa con 30 millones de km2,y son 60 españas,con una riqueza infinita,como es posible que en ese mar de abundancia,nadie pueda vivir,mentiras .engaños descarados el negocio es uno muy maligno y depravado,disfrazado de nacesidad.

    ResponderEliminar
  30. una pregunta para JHk:¿cuales son las razones legales que pueden esgrimir para censurar,un blog como este?

    ResponderEliminar
  31. "Anónimo dijo...
    Hola JHK:

    ¿Es cierto que fue ordenada una demanda contra el blog por parte de la Watch Tower en España?

    4 de septiembre de 2010 22:41".

    De nuevo hola a JHK y a todos y todas los que decidieron no dejarse lavar el cerebro con la WT.

    Preguntaba porque es sencillamente absurdo callar lo obvio. Internet es libre, y quien quiere saber la verdad la sabe. Algunos juegan al miedo, a la manipulación, pero no podrán. Su peor miedo, en lo más profundo de su corazón, es darse cuenta de lo engañados que han sido por la WT y no querer aceptarlo.

    Gracias por la respuesta JHK.

    ResponderEliminar
  32. "Anónimo dijo...
    una pregunta para JHk:¿cuales son las razones legales que pueden esgrimir para censurar,un blog como este?

    5 de septiembre de 2010 21:47".

    Esto es como preguntar públicamente a la confesión religiosa qué protocolos que aplica la confesión religiosa pudieran vulnerar la legalidad. Nadie tira piedras a su tejado ni le da munición al "enemigo".

    A diferencia, aquí no hay directrices orales secretas, ni escritas..., ¡en el blog está todo expuesto para que lo pueda leer todo el mundo! Además, aquí no muere gente por doctrinas religiosas ni encubrimos en el anonimato a pederastas, tampoco hay opacidad financiera. No lapidamos social y familiarmente a nadie. ¿Seguimos?

    ResponderEliminar
  33. "Internet es libre, y quien quiere saber la verdad la sabe. Algunos juegan al miedo, a la manipulación, pero no podrán.

    Gracias por la respuesta JHK.

    6 de septiembre de 2010 02:08".

    ¿Cómo se puede acallar el descontento general --a nivel internacional-- generado por algunas políticas doctrinales por parte de la confesión religiosa? Lo digo con frecuencia: esto no depende de una persona determinada..., ¡hay miles de agraviados a nivel mundial..., y tenemos internet como nuestro aliado principal!

    Afortunadamente, en esto, España no es una república bananera y la libertad de expresión está garantizada por la constitución.

    ResponderEliminar
  34. JHK:agradesco la respuesta a mi inquietud,referida a las posibles trabas legales que pueda usar la wacthtower,lo que motiva mi inquietud y por consigiente mi pregunta,es que noto muy poca difucion en general y sobre todo en mi pais argentina de los desmanes en todo orden dque produce la wacthtower,esto me lleva a pensar en que tiene poder para censurar la informacion o que sobornan a los medios de comunicacion,y hago una comparacion con por ejemplo la difucion de los casos de pederastia en la confesion catolica, de lo que todo el mundo esta enterado y de los casos sin fin de pederastia en la wacthtower,de los que solo nos enteramos los que encontramos de casualidad este blog y uno que otro mas.Esto me llama poderosamente la atencion y me deja perplejo,y me hace preguntarme:¿es que la wacthtower tiene poderosos medios legales,para seguir con su tapadera de pedofilos y delincuentes comunes o usan el soborno con los grandes medios de difucion para seguir encubriendo toda esta maldad?de culquier manera que sea no entiendo que este tan silenciado,como si todo el mundo se hubiera puesto de acuerdo para encubrirlos y hacerse complices.y hacer de cuenta que todo estos crimenes nunca sucedieron al menos para la mayoria de la humanidad.esto es muy desconcertante y desagradable.¿PORQUE TIENE TANTA IMPUNIDAD LA WACTHTOWER?

    ResponderEliminar
  35. otra pregunta para JHK:¿porque en otros muy buenos blogs que se mencionan en este blog,se pide para participar con comentaros identificacion,esta medida castra mucho la potencialidad de estos,yo no me siento muy seguro al dar mi identificacion,y por esto soy mesquino al dar mis datos,no seria suficiente con tener un control moderado de los comentarios como lo hace usted?¿seria posible llevar esta inquietud a estos blogs,tan buenos?

    ResponderEliminar
  36. "¿es que la wacthtower tiene poderosos medios legales,para seguir con su tapadera de pedofilos y delincuentes comunes o usan el soborno con los grandes medios de difucion para seguir encubriendo toda esta maldad?
    6 de septiembre de 2010 12:30".

    La Sociedad Watchtower tiene poderosos medios legales..., ¡tiene todo el dinero del mundo para contratar los mejores despachos de abogados! Ni tú, ni yo, ni todos juntos podemos hacerle la competencia a ellos en este sentido, lo que tenemos de nuestra parte son las leyes..., ¡y la esperanza de que poco a poco tengan que entrar por el aro del respeto a los derechos humanos!

    Por otra parte, no se puede acusar de soborno a nadie sin tener pruebas fehacientes, ¿tienes tú pruebas? Yo no. Lo que sí nos consta a muchos es la "presión" que pueda ejercer el Departamento de Prensa enviando cartas a determinados medios de comunicación..., ¡con más o menos éxito!

    ResponderEliminar
  37. "¿porque en otros muy buenos blogs que se mencionan en este blog,se pide para participar con comentaros identificacion,esta medida castra mucho la potencialidad de estos,yo no me siento muy seguro al dar mi identificacion...?

    6 de septiembre de 2010 12:37".

    No conozco ninguno de esos blogs donde se le exija identificarse con nombre y apellidos, cosa que entiendo que uno tenga reparos, ¡yo mismo utilizo un pseudónimo!

    Pero, lo que sí facilita el diálogo en los comentarios es el escogerse uno un nick (o apodo), lo cual no entraña ningún riesgo para el que lo utiliza.

    ResponderEliminar
  38. estimado JHK,con todo respeto y consideracion a tu respuesta a mi pregunta sobre el misterio de porque la informacion que nosotros tenemos,comprobada y bien documentada,me refiero a los que gracias a dios hemos hallado este blog y algun otro mas,tan limitados encuanto a acceso a la masa de la poblacion en general,mientras pasa el tiempo se diluye la responsabilidad y queda cimentada la impunidad,mientras la informacion,queda ahogada y circunscripta a una minoria,facil de anular y desacreditar,este es el crimen perfecto,y sigo sin entender como llega la informacion de otras asosiaciones religiosas poderosisimas como la de la catolica y otras similares a los medios de difucion masiva,incluyendo a las mas estrafalarias sectas en todo el mundo,no dejan de ser publicadas sus fechorias,pero las fechorias manifiesdtas y bien probadas de la wacthtower,no se mencionan para nada,ni en medios escritos,ni en radio,ni en television.En cuanto a mi sospecha de la manipulacion de la informacion por los medios de difucion,es por todo el mundo conocido que es un negocio comercial,y en muchos casos muy vastardos y venales,hasta el punto que es muy dificil hallar empresas de comunicacion que no respondan a intereses bien determinados y para nada inocentes.YO no acuso pero creo que con la informacion que.en cuanto a los medios masivos de comunicacion,que esta al alcanse de toda persona en el mundo,de la nada transparente del negocio de la informacion,en todo el mundo,tengo derecho a sospechar,poque los medios no se hacen eco de tremendo y extendido drama,de proporciones mundiales,que involucra sin ninguna duda una completa responsabilidad de la asociacion:wacthtower.

    ResponderEliminar
  39. No sé qué decirte, ¡a lo mejor salen más católicos en las noticias porque ellos son 1.200 millones y nosotros somos 7!

    De todas maneras, con internet, si escribes "testigos de Jehová" te salen unas pocas referencias..., ¡como para no aburrirte!

    Afortunadamente, hoy, es más difícil que una noticia que afecte a los testigos de Jehová pase desapercibida (o cualquier otro colectivo).

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!