sábado, 18 de junio de 2011

La bestia salvaje de la O.N.U., y el silencio ensordecedor de la Watchtower

Mónica (la Aguadora)

El B.O.E.: ¡Despertad! 8 de mayo de 1977, página 31, P.V.P. 5 Ptas
Fax de las Naciones Unidas: 11 de octubre de 2001
NACIONES UNIDAS

11 Octubre del 2001


A quien pueda interesar:

Recientemente la sección de ONGs ha recibido numerosas consultas sobre la asociación de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract of New York con el Departamento de Información Pública (DIP). Esta organización solicitó su asociación en 1991, que le fue concedida en 1992. Aceptando asociarse con el DIP, la organización aceptó cumplir con los criterios de asociación, incluyendo el apoyar y respetar los principios de la Carta de las Naciones Unidas, y tener el compromiso y los medios para llevar a cabo programas de información efectivos a sus miembros y a un público mayor sobre las actividades de la ONU.

En octubre del 2001, la Sociedad Watch Tower Bible and Tract of New York solicitó el cese de su asociación con el DIP. Tras esta petición, el DIP ha tomado la decisión de dar de baja de su lista de miembros a la Sociedad Watch Tower Bible and Tract of New York a partir del 9 de octubre del 2001.

Agradecemos su interés por la labor de la Organización de las Naciones Unidas.

Atentamente,


Paul Hoeffel
Jefe de la Sección de ONGs
Departamento de Información Pública"
19 de junio de 2011 10:33  (Traducción por cortesía de un anónimo)
Comunicado del Departamento de Información al  Público de las N.U. , 4 de marzo de 2004
http://www.guardian.co.uk/uk/2001/oct/08/religion.world

http://www.guardian.co.uk/uk/2001/oct/15/religion.unitednations

http://en.wikipedia.org/wiki/Jehovah's_Witnesses_and_the_United_Nations

http://www.randytv.com/secret/unitednations.htm

Estimados camaradas víctimas de la doble moral watchtoweriana:

Nuestra compañera cántabra, Mónica (la Aguadora), sintió la necesidad de colaborar con la Honorable Resistencia Apóstata y nos ha mandado este recorte de una de las dos revistas oficiales de la confesión religiosa.  Corresponde con la: ¡Despertad! 8 de mayo de 1977, página 31.  En ella, podemos apreciar un anuncio insertado donde, como de costumbre, se despotrica de la O.N.U.  ¿Cómo se despotrica?  ¡Leamos el anuncio!
LAS NACIONES UNIDAS... ¿UNA PELIGROSA BESTIA SALVAJE?
¿Sabe usted que en la Biblia se representa a las Naciones Unidas como una bestia salvaje peligrosa?
Sí, esto es lo que se nos enseña a los testigos de Jehová por parte de la confesión religiosa, dirigida por el todopoderoso y ágrafo Cuerpo Gobernante.  ¿Que usted no es testigo de Jehová y quiere hacer una prueba adicional?  La próxima vez que se encuentre con un testigo de Jehová, le puede preguntar cómo representa la Biblia a las Naciones Unidas.  Así de sencillo.  ¡Aunque este anuncio habla por sí sólo!  Por supuesto, si se encuentra con Ojo Bereano, le explicará no sé qué cuento para lavar la imagen pública de la confesión religiosa.  Por ejemplo: "Eso lo dijeron algunos testigos de Jehová por su cuenta.  Ellos estaban equivocados y creyeron leer esto en la Biblia.  Pero nuestra confesión religiosa nunca enseñó tal cosa".  Esta es la respuesta típica que dan para no reconocer jamás la responsabilidad de nada: hablan y escriben autoproclamándose la Voz de Dios en la tierra..., pero no asumen nunca la responsabilidad por lo que enseñan o profetizan.  Gozan de una suerte de inmunidad diplomática que les proporciona el tener ingentes cantidades de dinero para comprar a los mejores despachos de abogados del mundo.

Pero, nosotros a lo nuestro:  a denunciar la doble moral, la hipocresía elevada al cubo y el timo timocrático.  Internet es magnífico: ha dejado al Cuerpo Gobernante con el culo al aire.  Veamos el por qué.  (Es importante tener en cuenta la fecha de las diferentes publicaciones que citaremos).

El 8 de octubre de 2001, el periódico británico The Guardian denunciaba a la confesión religiosa de los testigos de Jehová, en un artículo escrito por Stephen Bates.  http://www.guardian.co.uk/uk/2001/oct/08/religion.world  El periodista, escribía lo siguiente:
Los testigos de Jehová están asociados con una ONU que ellos mismos cuestionan
La secta es acusada de hipocresía por asociarse con una organización a la que ha demonizado 
A las Naciones Unidas se le ha preguntado --en una investigación--  porqué ha concedido el estatus de miembro asociado a los testigos de Jehová, una secta fundamentalista cristiana con orígenes estadounidenses, ya que los testigos de Jehová relacionan a la ONU con una bestia de color escarlata predicha en el libro del Apocalípsis.
Miembros críticos de esta confesión religiosa compacta de 6 millones de miembros, que tiene unos 130.000 miembros en Gran Bretaña, han acusado al Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová de hipocresía por asociarse secretamente a una organización a la que continúan denunciando con términos apocalípticos.
Ayer, las mismas Naciones Unidas admitieron que estaban sorprendidos de que la secta, cuyo nombre formal es Watchtower Bible and Tract Society of New York,  hubiese estado incluida por los pasados diez años en la lista de organizaciones no-gubernamental acreditadas ante la ONU.
Un ex miembro de la confesión religiosa dijo: "Hay una escandalosa inconsistencia que ha salido a la luz cuando la Watchtower Bible and Tract Society of New York fecuentemente  despotrica de las Naciones Unidas llamándola organización diabólica y, de espaldas a los miembros de la confesión, trata de ganarse el favor de la ONU.  Máxime, cuando la propia confesión religiosa advertía a sus miembros de que cualquier relación con la ONU significaría su destrucción".
"De ninguna de las maneras podía alguien imaginarse que la Watchtower Bible and Tract Society of New York participase y compartiese los ideales de la Carta de las Naciones Unidas http://www.un.org/es/documents/charter/  a menos que uno supusiese que la destrucción de las Naciones Unidas a manos de Dios fuese uno de los objetivos expresados en dicha Carta".
Los testigos de Jehová, en la mayoría de las ocasiones cuando se encuentran con personas que no son miembros de su confesión religiosa en su labor proselitista, se han tenido que encarar a acusaciones de actuar con mala fe.
Estas acusaciones, principalmente, han estado relacionadas con la insistencia por parte de la jerarquía para que los miembros no acepten transfusiones de sangre y, sobre las acusaciones de los casos de pederastia por parte de ministros Testigos de Jehová que se han dado en la confesión religiosa en los EE.UU., y que se han encubierto.  http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm 
Los miembros de la confesión religiosa que critican a los líderes de los Testigos, o que cuestionan sus decisiones, son rutinariamente "expulsados", lo que significa que los demás miembros de la comunidad religiosa y sus familiares deberán hacerle el vacío.
Una decisión oscura y enfermiza publicada el año pasado por la jerarquía en Nueva York modificó la prohibición a las transfusiones de sangre, al estimar que Dios les había revelado que las transfusiones de algunos componentes sanguíneos podían ser aceptables; demasiado tarde para muchos cientos de miembros que han fallecido al rehusar sangre.
En los casos de pederastia, los jerarcas insisten en que deben haber dos testigos presenciales diferentes  --un requisito casi imposible de satisfacer--  antes de que las acusaciones puedan ser investigadas. http://www.silentlambs.org/
La Sociedad Watchtower ha estado denunciando a las Naciones Unidas  --y a su predecesora: la Liga de las Naciones--  durante 80 años, creyendo que era parte del imperio mundial de la religión falsa, predicho en le libro del Apocalípsis.
Un publicación reciente de la confesión religiosa, a pesar de tener el estatus reconocido por la ONU, describe a las Naciones Unidas como: "un cosa repugnante a la vista de Dios y de su pueblo". 
En un documento interno, la Watchtower Bible and Tract Society of New York, define su política como de "estrategia de guerra espiritual".  Y declaran: "En tiempo del guerrear espiritual es legítimo confundir al enemigo escondiéndole la verdad.  No se hace egoistamente; no se hace daño a nadie; por el contrario, se hace mucho bien".
El obtener el reconocimiento de Organización No Gubernamental por parte de las Naciones Unidas  --hay más de 1.500 con este estatus--  no se consigue sin concesiones.
Para calificar, las organizaciones deben de demostrar que comparten los ideales de la Carta de las Naciones Unidas, y que operan sobre una base sin fines de lucro, "demostrar interés en los asuntos de las Naciones Unidas y probar la capacidad de llegar a grandes y especializadas audiencias", teniendo el deber de informar sobre los programas de actividades de las Naciones Unidas".
Testigos de Jehová críticos creen que tal asociación (de la confesión religiosa con las Naciones Unidas), cosa que no han informado a los miembros de la confesión, es un intento del culto por ganar respetabilidad ante los gobiernos escépticos, como el francés, quien rehúsa reconocerlos.
Paul Gillies, el portavoz de la confesión religiosa en Gran Bretaña, dijo: "Nosotros no tenemos una actitud hostil hacia los entes gubernamentales y si nosotros estuviésemos haciendo tales representaciones sobre las Naciones Unidas, estaríamos haciendo eso mismo".
"Hay entidades u organizaciones buenas y malas, tal como hay políticos buenos y malos.  Nosotros creemos que el libro de Apocalípsis nos dice que no debemos intentar cambiar el sistema político". 
Un portavoz de las Naciones Unidas, expresó: "Pienso que no hemos estado al tanto de la actitud de la confesión religiosa, todo parece muy extraño". 
Fin de la traducción apóstata.

La Watch Tower mueve rápidamente ficha y escribe la siguiente carta a The Guardian:




Traducción de la carta, por cortesía de un camarada anónimo:
" En 1991 una de nuestras corporaciones legales se inscribió como ONG (Organización No Gubernamental) en las Naciones Unidas con el único propósito de obtener acceso a la extensa Biblioteca de las Naciones Unidas. Esto permitió al escritor que recibió una tarjeta de identificación entrar a la Biblioteca para investigar y para obtener información que fue usada para escribir artículos sobre las Naciones Unidas en nuestras publicaciones. No había nada secreto en ello.


Cuando se hizo la solicitud inicial, no se requería ninguna firma en el formulario. Años después, sin que el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová lo supiera, las Naciones Unidas publicaron "Criterios [requisitos] de Asociación", que estipulaban que las ONG's afiliadas debían apoyar los objetivos de las Naciones Unidas.


Tras enterarse de la situación, nuestra afiliación como ONG fue cancelada y la tarjeta de identificación devuelta.


Atentamente,


Paul Gillies
Agente de Prensa para los TJ's de Gran Bretaña "
 A la Watchtower, le han pillado con el carrito de los helados.  El portavoz, el Sr. Paul Gillies, debería echar un vistazo al cupón que aparece en una revista de la confesión religiosa y que hemos colgado en este post.  A éste señor, le pasa como a Ojo Bereano: mienten para intentar mejorar la imagen de la confesión religiosa.  Cuando les pillan, salen con aquello: "Donde dije digo, digo Diego".  Siempre vomitivamente igual: una cosa a los miembros de la confesión y otra a la opinión pública.  Una vela a Dios y otra al Diablo.  ¿Moral?  Ninguna.  ¿Conveniencias?  Todas.

Pero, aquí no acaba la cosa.  Una vez que Stephen Bates (The Guardian) descubre el pastel y publica su artículo denunciando la hipocresía de la Watchtower  --esto lo publicó Bates el 8 de octubre de 2001--.  El Cuerpo Gobernante pone en marcha la maquinaria watchtoweriana: primero, para cortar la relación que mantenían con la ONU como una ONg; segundo, informar a todas las sedes nacionales en los diferentes países que: "nosotros estábamos en la NU como una ONg  para poder consultar su biblioteca".  Otra mentira estilo Ojo Bereano.

Sin embargo, Stephen Bates, le da una segunda ración de pelargón a los mentirosos compulsivos, al escribir en el mismo periódico la siguiente semana, el 15 de octubre de 2001.  Él, escribe lo siguiente al pardillo integral ibérico y allende los mares:
Los "hipócritas" testigos de Jehová abandonan el vínculo secreto que mantenían con la ONU
Los testigos de Jehová, de prisa y corriendo se han desasociado de su vinculación con la ONU a los pocos días de que el periódico The Guardian contase que miembros de la propia secta la acusaban de hipocresía al apoyar a una organización a la que repetidamente se denunciaba de puertas adentro.
Después que se publicase el artículo el pasado lunes, los jerarcas de esta organización ubicada en Nueva York, se anticiparon a cualquier otra iniciativa para solicitar a la ONU un acuerdo por el que los Testigos de Jehová pudiesen desasociarse de una organización semejante a una bestia de color escarlata mencionada en el libro del Apocalípsis.
La Watchtower Bible and Tract Society of New York, el nombre por el cual la secta es formalmente conocida, tiene 6.000.000 de miembros por todo el mundo, y unos 130.000 en Gran Bretaña.  Estuvo afiliada secretamente a la ONU como una ONG, durante 10 años.
Se supone que estas ONGs han demostrado que ellas participan de los objetivos de la ONU, pero los Testigos a través de los ancianos (pastores religiosos) se refieren a ella como "una cosa repugnante a la vista de Dios y de su pueblo", al alegar que aspira a la dominación mundial como Babilonia la Grande, la bestia del Apocalípsis.
La secta no cree que se deba participar en ninguna forma de gobierno político e inicialmente intentó quitarle hierro al asunto o negar la evidencia que aparecía en la página web de la ONU, donde la confesión religiosa aparecía como una más de las 1.500 ONGs afiliadas a la ONU. 
Aquellas personas que osaron sacar a la luz esta información fueron acusados de apostasía.  Tildándoles de "desasociados", así, como el resto de la humanidad, como "alpiste", en armonía con el destino que ofrece la profecía bíblica a los incrédulos, cuyos cadáveres serán devorados por los cuervos.
A las pocas horas de que el primer artículo apareciese en la página web de The Guardian el lunes pasado y mandado al tablero de anuncios de los testigos de Jehová, más de 14.000 personas de todo el mundo lo había leído.  A día de ayer, se habían hecho eco de la noticia 353 posts y 325 tablones de anuncios que discutían el artículo y sus revelaciones, más los Testigos en los EE.UU., solicitando copias de papel.
Fin de la traducción apóstata.

¿Cómo pagó la confesión religiosa los favores a la ONU?  Publicando un artículo atípico sobre las Naciones Unidas en el B.O.E. de los testigos de Jehová, la revista ¡Despertad! 22 de noviembre de 1998.  En esta ocasión, la entidad religiosa da un giro de 180º y pone por las nubes el papel que desempeña la Organización de las Naciones Unidas.  Sin duda, esta fue una prueba de la buena voluntad de la Watchtower ante la ONU.  Debajo colgamos parte del artículo que supuso la bajada de pantalones del Cuerpo Gobernante..., ¡se vendieron por un puñado de dólares!

¡Despertad! 22 de noviembre de 1998, páginas 3 al 15







 Todas estas 15 páginas  --el 50% de lo escrito en esta revista--  son una soflama a favor de las Naciones Unidas.  Tal vez, lo más enternecedor y vomitivo, sea la entrevista que le hace un redactor de ¡Despertad! a un alto funcionario de las Naciones Unidas:
Entrevista en el piso 29
 CUANDO se sale del ascensor en el piso 29 del edificio de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, un letrerito azul indica cómo llegar a la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDR). Esta dependencia actúa en representación de la oficina central de la OACDR, con sede en Ginebra (Suiza), que constituye el foco de las actividades de la ONU en materia de derechos humanos. Mary Robinson, la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, dirige la oficina central, en Ginebra, mientras que Elsa Stamatopoulou, oriunda de Grecia, está al frente de la oficina de Nueva York. Hace unos meses, la señora Stamatopoulou recibió amablemente a un redactor de ¡Despertad! para hablar sobre lo que se ha hecho en favor de los derechos humanos en los pasados cinco decenios. A continuación reproducimos algunos fragmentos de la entrevista.
P. ¿Qué progresos cree que se han hecho en pro de los derechos humanos?
 R. Le daré tres ejemplos: En primer lugar, hace cincuenta años, el concepto de derechos humanos no figuraba en la agenda internacional; hoy es omnipresente y se lleva a la práctica. Los gobiernos que no habían oído hablar jamás de los derechos humanos hace unas décadas, ahora hacen referencia a ellos. En segundo lugar, en la actualidad disponemos de un código de leyes compuesto de numerosas convenciones que especifica claramente a los gobiernos cuáles son sus obligaciones para con sus súbditos [véase el recuadro “Carta Internacional de Derechos Humanos”, en la página 7]. Se necesitaron muchos años de arduo trabajo para formular este código, del cual estamos muy orgullosos. El tercer ejemplo es que nunca antes ha habido tantas personas que participen en los movimientos en favor de los derechos humanos y que puedan expresarse enérgicamente sobre estos.
P. ¿Qué obstáculos se han presentado?
 R. Después de diecisiete años de trabajo en los programas de derechos humanos de la ONU, soy consciente, claro está, de los problemas frustrantes a los que nos enfrentamos. El principal es que muchas veces los gobiernos ven los derechos humanos como una cuestión política en vez de humanitaria. Si se sienten amenazados políticamente, puede que no cumplan los tratados sobre derechos humanos. Estos se convierten entonces en papel mojado. Otro revés ha sido la incapacidad de la ONU para impedir las violaciones graves de los derechos humanos en lugares tales como la anterior Yugoslavia, Ruanda y, más recientemente, Argelia. Fue un tremendo fracaso que la ONU no pudiera impedir las masacres que hubo en estos países. Existen mecanismos para garantizar los derechos humanos, pero alguien tiene que activarlos. ¿Quién lo hará? Si los intereses de los países que podrían dar protección no están en juego, por lo general falta la voluntad política para detener las violaciones.
P. ¿Qué perspectivas ve?
 R. Veo una amenaza y una promesa en el camino que lleva al respeto de los derechos humanos de todo el mundo. Lo que me preocupa es la amenaza que representa la globalización de la economía, que induce a las grandes empresas a establecerse en países donde la mano de obra es más barata. Hoy en día, si es necesario, podemos culpar a los gobiernos de violar los derechos humanos, y presionarlos. Pero ¿a quién vamos a culpar por las violaciones producidas a raíz de los acuerdos económicos multilaterales, que transfieren cada vez más poder de los gobiernos a las fuerzas económicas mundiales? Al no poder controlar tales fuerzas, se debilita la posición de las organizaciones intergubernamentales, como la ONU. En lo que concierne a los derechos humanos, esta tendencia es destructiva. Es de crucial importancia lograr que el sector privado se una al movimiento en favor de los derechos humanos.
P. ¿Y la promesa?
 R. El desarrollo de una cultura mundial de derechos humanos. Me refiero a que mediante la educación debemos lograr que la gente sea más consciente de los derechos humanos. Es un objetivo muy difícil, desde luego, porque implica un cambio de mentalidad. Por eso hace diez años la ONU efectuó una campaña pública de información para educar a la gente sobre sus derechos y a los países sobre sus deberes. Además, la ONU ha proclamado el período 1995-2004 como el “Decenio para la educación en la esfera de los derechos humanos”. Se espera que la educación cambie la mente y el corazón de las personas. Pudiera parecer que me estoy refiriendo al Evangelio, pero en lo que respecta a la educación en pro de los derechos humanos, soy una verdadera creyente. Espero que el mundo adopte la cultura de los derechos humanos como su ideología en el siglo próximo.
[Recuadro de la página 7]
 CARTA INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
Además de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, también existe una Carta Internacional de Derechos Humanos. ¿Qué relación hay entre ambas?
 Pues bien, si comparamos la Carta Internacional de Derechos Humanos con un libro de cinco capítulos, la Declaración Universal sería el capítulo 1; los capítulos 2 y 3 corresponderían al Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, respectivamente, y los capítulos 4 y 5 contendrían, cada uno, un Protocolo Facultativo.
La Declaración Universal tiene valor moral, les dice a las naciones lo que deberían hacer, mientras que los cuatro documentos adicionales son vinculantes, les indican lo que tienen que hacer. Aunque la preparación de estos documentos se inició en 1949, no entraron en vigor sino hasta varios decenios después. Hoy en día, los cuatro documentos, junto con la Declaración Universal, componen la Carta Internacional de Derechos Humanos.
 Además de la Carta Internacional, la ONU ha ratificado más de ochenta tratados adicionales sobre derechos humanos. “Así que es un error pensar que los tratados sobre derechos humanos de la Carta Internacional son los más importantes —señala una especialista en derechos humanos—. Por ejemplo, la Convención sobre los Derechos del Niño, de 1990, es el documento de la ONU más universal y que más países han ratificado, y, sin embargo, no forma parte de la Carta Internacional. El nombre ‘Carta Internacional de Derechos Humanos’ se acuñó más con propósitos publicitarios que con la intención de que designara un concepto formal. Y estará de acuerdo conmigo en que capta la atención.”
(Entrevista publicada en la revista ¡Despertad! del 22 de noviembre de 1998, páginas 6 y 7)

Sin duda, la confesión religiosa cumplió con su compromiso con las Naciones Unidas  --al fomentar los objetivos y valores que defiende la ONU--  cuando publicó este artículo en su revista ¡Despertad!


¿Qué obtuvo la confesión religiosa de su relación adulterina con la ONU?  El portavoz de la confesión religiosa en nuestro vecino país de Portugal, nos aclara algo el asunto:
"El registro como Organización No Gubernamental se hizo para poder dar ayuda humanitaria y defender los derechos humanos en diversos países del mundo, dijo a [el diario] PÚBLICO Pedro Candeias, portavoz de la Asociación de los testigos de Jehová de Portugal. En portugal, sin embargo, la desafiliación del registro aún no es conocida por la A[sociación] de los T[estigos] de J[ehová], que representa casi 50.000 creyentes."


"Este responsable dijo que el grupo religioso al que pertenece ha tenido "un importante papel" en la ayuda a poblaciones de países como Angola, Bosnia, Georgia, Ruanda y otros [países] africanos o latinoamericanos. "Llegar a esos países era complicado y, por eso, fue necesario inscribir" a la Sociedad WT en las Naciones Unidas. Pero esa inscripción, afirma, no comprometía a los testigos de Jehová con "alguna implicación política" con la ONU."


" "No se trata de una jugada política", dijo el portavoz de la A[sociación] de los T[estigos] de J[ehová], "porque sin el apoyo de la ONU no sería posible distribuir ayuda humanitaria". Y como la inscripción "no violaba los preceptos estatutarios" de los TJ, las críticas a la inscripción en el DIP "carecen de base alguna", dice Pedro Candeias."
http://parpen.tripod.com/pol.htm
Fin de la traducción hecha por una camarada anónimo.

La madre del cordero sería saber en qué consistió la ayuda humanitaria.  Por ejemplo, ¿podría ser ayuda humanitaria el envío de materiales para la construcción, mobiliario, maquinaria diversa, publicaciones de la confesión religiosa a terceros países..., evitándose pagar los correspondientes impuestos arancelarios bajo el paraguas de una ONG afiliada a la ONU?  ¡Tenemos tantas y tantas preguntas sobre este tema!

Esto es lo que pasó y así lo hemos contado.  Nosotros, los denostados apóstatas, no mentimos.  Lo documentamos todo, todo y todo.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de las opacidades varias?

¡Divulguemos el evangelio verdadero sin trampa ni cartón, entre nuestras amistades de confianza!

ACCIÓN PARA EL POST:


Preguntar en la Associação Das Testemunhas de Jeová sobre en qué consistió esa ayuda humanitaria a la que hace referencia el portavoz Pedro Candeias.  E-mail: geral.atj@mail.telepac.pt

También, podemos preguntar a la sede nacional de la confesión religiosa en España, sobre qué tipo de ayuda humanitaria brindó esta entidad religiosa mientras estuvo asociada a la ONU como una ONG:  arco@tcj.es

tcjlegal@terra.es



128 comentarios :

  1. LOS JEFES DE LOS TESTIGOS SON HIPOCRITAS FALSOS Y MENTIROSOS A LA DECIMA POTENCIA MIENTEN A CAMARA LENTA COMO EL TORTUGA QUE TIENE EL ORGASMO A CAMARA LENTA

    ResponderEliminar
  2. Ahora vendrá el ente BereANO ha decir que se utiliza a los gobiernos y sus agencias para adelanto de las BBNN, etc etc.

    Eso si, si resulta que un pintor testigo de jehová decide pintar la iglesia de su pueblo para ganarse el pan, pues la SWT, le dice que eso es cometer inmoralidad espiritual, y por lo tanto será juzgado sin ninguno de sus derechos respetados, por tres ineptos denominados ancianos que lo unico que entienden de leyes es la de la gravedad y con dificultad, y sino se doblega .... pues lo expulsan,

    En fin .... mas claro... el agua.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  3. Aunque se defienda lo indefendible, y se diga que el fin justificó los medios, que solo se hizo para tener acceso a....insisto en identificar el genocidio que NACIO EN BROOKLYN, y lo digo en letra mayúscula, GENOCIDIO ASISTIDO, cuando se dijo por activa y pasiva a los hermanos de MALAWI que por portar la tarjeta del UNICO PARTIDO POLITICO serían expulsados por no cumplir conel mandamiento de NEUTRALIDAD, con lo que eso significa para la mente humano.
    Decenas y centenas de hermanos y hermanas MURIERON por creer que era lo que JEhová pedía como neutralidad.
    FUE UN GENOCIDIO ASISTIDO Y DIRIGIDO, y lo grito con dirección a las Pléyades (use discernimiento el lector).
    Eso sí, ingresar en la ONU....NO VIOLABA LA NEUTRALIDAD CRISTIANA.

    Solo espero que los GENOCIDAS paguen esos asesinatos dirigidos.

    ResponderEliminar
  4. ___________________________________
    El obtener el reconocimiento de Organización No Gubernamental por parte de las Naciones Unidas --hay más de 1.500 con este estatus-- no se consigue sin concesiones.
    ___________________________________


    Pues las 1499 restantes deben saber concienzudamente cuales son su derechos y DEBERES para obtener ese estatus. ¿Y va a decir la Watchtower que ellos estaban ignorantes de todo eso? Cuando les conviene son los más listos del mundo(interpretaciones bíblicas, etc) y cuando les conviene, los más tontos de la clase.

    ResponderEliminar
  5. Aquí pueden ver algunos documentos interesantes.


    Observen en este enlace que NO ES NECESARIO ser una ONG de la ONU para consultar la librería. Es una FALACIA inventada por la Watchtower y que sus pro watch más activos en internet lo difunden.


    http://i124.photobucket.com/albums/p19/utwt/dagscan.jpg



    Vean todos los doucmentos:


    http://watchtowerunitednations.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cuando se destapó el asunto de que la WT estaba afiliada como ONG a la ONU, un anciano se adelantó a declarar que la que estaba asociada era la Watchtower como entidad jurídica y no el Cuerpo Gobernante de los TJ.
    Como vemos, esa declaración es ambigua, pues la mezcla WT-CG-TJ es tan acérrima que no puede separarse una de las otras.
    Además, el anuncio que se hace de que la ONU es la bestia salvaje, tal anuncio es de 1977, en este caso concreto. Desde 1976 había asumido el liderazgo de los TJ y de la WT el Cuerpo Gobernante. Por tanto es el CG el responsable de esa declaración, en tanto que también es responsable de la asociación con el organismo ONU.
    La WT, no lo olvidemos, es actualmente un mero instrumento en manos del CG y no una entidad autónoma como en otros tiempos, en que su presidente era el que hacía y deshacía.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que para el ente BereANO y su jefe el Tortuga, la culpa es de un taxista neoyorkino que pasaba por alli y les inscribio sin consultar.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  8. LEX, y el taxista de marras, seguro que cantaba aquéllo de:

    "Yo tengo un taxi amarillo,
    que es lo que se lleva ahora..."

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos...!!

    como puede ser que los tj como grupo de a pie estamos en la más absoluta ignorancia del hecho de su pertenecia por uno 10 años con la ONU..?

    Claro...este silencio es de lo mas comprensible,
    estaban cometiendo ADULTERIO ESPIRITUAL,
    y lo tenian que llevar a cabo a espaldas nuestras.

    En sus publicaciones, como en el Apocalipsis nos enseñaban que la ONU es "la cosa repugnante a los ojos de Dios",
    "la imagen de la Bestia salvaje de color escalarta" que representa al sistema politico de satanas.
    y como tal "la representación falsa del reino Mesianico aqui en la tierra ".

    Si nos expulsan o nos desasocian, pero que al final viene siendo lo mismo,por unirnos a cualquier organización que representa a este sistema de Satanas.
    que podemos pensar de ellos...??

    Solo nos hemos informado de este hecho por via internet en sus "prohibidas" paginas apostatas,

    que astutos... pero como zorros!!
    para tener atrapados a las ovejitas.

    Nikita apóstata Becaria.

    ResponderEliminar
  11. ONGs: el negocio de la “solidaridad”

    Se ha lucrado WT.como ONG.de la ONU.

    Para mi esta mas que claro.Ha ganado dinero!!!!!!

    http://www.nucleosoa.org/Documentosnoa/documentos/Ongs.htm

    ResponderEliminar
  12. Traducción de la carta de la ONU reproducida en la entrada con fecha "11 de octubre del 2001" :



    NACIONES UNIDAS

    11 Octubre del 2001


    A quien pueda interesar:

    Recientemente la sección de ONGs ha recibido numerosas consultas sobre la asociación de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract of New York con el Departamento de Información Pública (DIP). Esta organización solicitó su asociación en 1991, que le fue concedida en 1992. Aceptando asociarse con el DIP, la organización aceptó cumplir con los criterios de asociación, incluyendo el apoyar y respetar los principios de la Carta de las Naciones Unidas, y tener el compromiso y los medios para llevar a cabo programas de información efectivos a sus miembros y a un público mayor sobre las actividades de la ONU.

    En octubre del 2001, la Sociedad Watch Tower Bible and Tract of New York solicitó el cese de su asociación con el DIP. Tras esta petición, el DIP ha tomado la decisión de dar de baja de su lista de miembros a la Sociedad Watch Tower Bible and Tract of New York a partir del 9 de octubre del 2001.

    Agradecemos su interés por la labor de la Organización de las Naciones Unidas.

    Atentamente,


    Paul Hoeffel
    Jefe de la Sección de ONGs
    Departamento de Información Pública"

    ResponderEliminar
  13. 19 de junio de 2011 10:33
    --------------------

    Muchísimas gracias por la traducción. La he insertado en el post, debajo de la carta traducida.

    La Honorable Hermandad Apóstata, funciona como un reloj suizo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Se ha lucrado WT.como ONG.de la ONU.

    Para mi esta mas que claro.Ha ganado dinero!!!!!!

    http://www.nucleosoa.org/Documentosnoa/documentos/Ongs.htm

    19 de junio de 2011 10:23
    --------------------------

    Cuando estalló el escándalo de la relación adulterina de la Watchtower con la ONU, leí que entre las ventajas que obtuvo la confesión religiosa, estuvieron el transporte y envío de publicaciones y misioneros a otros países..., a costa de la ONU.

    En cuanto tenga más tiempo, ¡a ver si os encuentro el enlace!

    El Cuerpo Gobernante no hace nada si no hay un interés económico detrás..., ¡de eso no tengo la menor duda!

    La excusa que presentó la confesión religiosa "para acceder a la biblioteca pública de la ONU", es pueril y un insulto a la inteligencia.

    ResponderEliminar
  16. Curiosamente, la noticia del diario "The Guardian" apareció el 8 de octubre del 2001, y la WT solicitó el cese de su asociación con el DIP de la ONU justo el día después, el 9 de octubre, según la carta anterior de la ONU.

    Realmente curioso ...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Buenso días.


    Vamos a ver. Tal como lo veo yo, la Watchtower se metió la pata a sí misma al solicira su exclusión como ONG asociada a la ONU. En política eso es una garrafal metedura de pata. La idea que transmite a la opinión pública es que RECONOCE que era contrario a los "principiso bíblicos" predicados por ella misma. Independientemente de si estaban "engañados" "ignorantes", etc. porque esto luego va a ser difícil de defenderlo, como se ha demostrado.

    Para mi como si se pudren en el Gehena, pero tenían otra opción más "adecuada". Y es tan simple como decir que el DIP no es un órgano político de la ONU y, por consiguiente, el compromiso adquirido no involucra actividades políticas de defensa de la ONU.

    Sin embargo, al salir corriendo a toda prisa da a netender que sí era una actividacd política, auqnue luego traten de enmendarlo diciendo cualquier disparate, como que estaban ignorantes de a dónde se metieron. Esta es la última sandez que puede decir la Watchtower. Una organización bien pertrechada de BUFETE DE ABOGADOS donde SE LEEN todos los dcoumentos que firman y son analizados con lupa para dejar el mínimo rastro posible que les pueda comnprometer en algo.


    Si Rubalcaba es capaz de decir que él sabe todo sobre todos, ¿qué no van a saber estos de todo lo que tocan?

    ResponderEliminar
  19. "Y es tan simple como decir que el DIP no es un órgano político de la ONU y, por consiguiente, el compromiso adquirido no involucra actividades políticas de defensa de la ONU."

    -------------


    Pero es un Departamento DE LA ONU, ubicado en los edificios de la ONU, y, obviamente, totalmente vinculado a ella y totalmente dependiente de ella.

    Y el compromiso adquirido no involucraba actividades políticas, pero incluía el compromiso inexorable de *COLABORAR* con ese departamento de la ONU -y por tanto con la propia ONU- difundiendo sus fines y actividades a través de sus publicaciones.

    ¿Se puede saber qué hace la WT COLABORANDO voluntariamente con el departamento de una organización que ella misma, durante infinidad de décadas, ha definido en los peores términos en sus publicaciones?

    ResponderEliminar
  20. Lo lamentable es que las ovejitas tontainas pues la inmensa mayoria no lo sabe.
    Los que se enteran se callan de impotencia y perdonan a los zorros.
    Se dejan meter otro gol por la escuedra igual que cuando cambiaron de vender la literatura a pedir donacion voluntaria y todos se quedaron calladitos y atontados.
    Pero que listo es el cuerpo descompuesto que huele mal.

    ResponderEliminar
  21. 19 de junio de 2011 13:16


    Ya, pero la estrategia de seguir la línea de defensa de la no involucración polítca les hibiera dado mejores resultados. Pero para ello no tendrían que haberse salido. Al solicitar la baja como ONG pierde este argumento porque reconoce que sí está implicada políticamente de forma implícita.

    No voy a darles ideas de cómo podían haber defendido esta línea.

    ResponderEliminar
  22. ___________________________________
    "nosotros estábamos en la NU como una ONg para poder consultar su biblioteca".
    ____________________________________



    Esto no sé cómo funciona en la biblioteca de la ONU.

    Pero en una ocasión (hace años)estuve en la Bibioteca Nacional de Madrid y me tomaron todos los datos (DNI) y los libros que iba a consultar.
    A continuación me los prestaron y me senté en unos pupitres con una luz, que había en una sala. Naturalmente esto quedaba registrado y archivado. Actualmente no sé cómo funciona, pero igual la bilioteca de la ONU funciona igual y se podría saber si es que realmente consultaron algo alguna vez.

    ResponderEliminar
  23. Una Organización No Gubernamental (=NO política) obviamente no puede integrarse en la ONU; no puede ser miembro de ella o pertenecer a ella.

    Pero una ONG sí puede asociarse con la ONU y colaborar con ella, y uno de los medios por los que puede hacerlo es a través de su Departamento de Información Pública (DIP).

    Eso es justamente la WT hizo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo dijo...
    Lo lamentable es que las ovejitas tontainas pues la inmensa mayoria no lo sabe.
    Los que se enteran se callan de impotencia y perdonan a los zorros.

    19 de junio de 2011 13:26.

    ......................................................................


    Muy cierto anónimo..!!
    entre ellas estaba una servidora, claro, que ahora estoy considerada una ovejita con manchones negras,

    cuando he comentado a ciertos hermanos de mucha confianza el tema de la ONU,
    se quedan primero asombrados y despues se escandalizan....pero conmigo..!!

    me acusan de apóstasia y solo por poner a descubierto el adulterio espiritual,

    nada..!si esto es como la misma vida real de las parejas, que luego perdonan al que le han puesto los cuernos y las tortas se lo lleva uno por contarlo.
    esto si que tiene... pero webs..!!

    es más, para colmo les tengo que estar muy agradecida por perdonarme y librarme de la guillotina por no llevarme al frente de la inquisición wactowueriana...eso si, dicen que me salvan por lo mucho que me quieren, jajajajaja.

    Nikita,ex ovejita pardilla.

    ResponderEliminar
  25. A WT.la acavaremos encontrando en todos los charcos mas negros y poluidos.

    Un ejemplo,esta noticia:

    Fundación Ellacuría
    PLURALIDADES LATENTES

    Durante el último mes se ha ido presentando la investigación realizada sobre las minorías religiosas presentes en el País Vasco.
    Queremos destacar el que tuvo lugar en Arrupe Etxea, junto con buena parte de las comunidades y grupos sobre los que se ha hecho el estudio. Fue una oportunidad para el encuentro el diálogo, intentando caminar por la vía de lo que nos une en esta sociedad. También resaltar la presencia de autoridades y representantes institucionales que también quisieron hacerse presentes para acompañar a las comunidades.

    COMUNIDADES RELIGIOSAS PARTICIPANTES EN EL ACTO:

    - Consejo Evangélico del País Vasco.

    - Comunidades evangélicas de Bilbao y Getxo

    - Comunidades baháí de Gipuzkoa y Bizkaia

    - Testigos de Jehová de Bizkaia

    - Comunidad ortodoxa de Bilbao (Derio)

    - Comunidades de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días de Bizkaia.

    - Comunidad de la Iglesia de la Cienciología de Bilbao y representante de España.

    - Comunidades del Islam de Bizkaia y Gipuzkoa

    Comunidad musulmana senegalesa Soubulu Salam de Bilbao.
    - Mesa de diálogo interreligioso de Unesco Etxea

    - Grupo interreligioso de Gipuzkoa GUNE

    - Plataforma interreligiosa del País Vasco TALAIPE

    ESTARA WT.ESPERANDO MEDRAR??.

    https://sites.google.com/site/noticiasloyolaberriak/accion-social---gizarte-ekintza

    ResponderEliminar
  26. Ejemplo de LENGUAJE AMBIGUO DE LA WT.-


    Los testigos de Jehová creen firmemente que las Naciones Unidas van a desempeñar un papel importante en los acontecimientos mundiales en un futuro muy cercano. No hay duda de que estos cambios serán muy interesantes, y los resultados causarán un impacto duradero en nuestra vida. Le instamos a preguntar más detalles sobre este tema a los testigos de Jehová de su vecindario. La Biblia pinta un cuadro muy claro, en el que indica que las Naciones Unidas recibirán poder y autoridad en breve. Entonces harán cosas sorprendentes que le dejarán asombrado. Y le entusiasmará saber que está próxima una vía mejor que con toda certeza traerá paz y seguridad eternas.

    ResponderEliminar
  27. Más AMBiGÜEDAD

    CÓMO VEN LOS CRISTIANOS LAS NACIONES UNIDAS
    La profecía bíblica suele utilizar la figura de bestias salvajes como símbolo de los gobiernos humanos. (Daniel 7:6, 12, 23; 8:20-22.) Por esa razón, desde hace décadas la revista La Atalaya ha identificado a las bestias salvajes de los capítulos 13 a 17 de Revelación con los gobiernos del mundo de hoy día, lo cual incluye a la ONU, representada en el capítulo 17 de Revelación como una bestia de color escarlata que tiene siete cabezas y diez cuernos.
    No obstante, este simbolismo bíblico no justifica ningún tipo de falta de respeto a los gobiernos ni a sus funcionarios. La Biblia dice claramente: “Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores, porque no hay autoridad a no ser por Dios; las autoridades que existen están colocadas por Dios en sus posiciones relativas. Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se ha puesto en contra del arreglo de Dios; los que se han puesto en contra de este recibirán juicio para sí”. (Romanos 13:1, 2.)
    En consecuencia, los testigos de Jehová, que son estrictamente neutrales en cuestiones políticas, no obstaculizan de ningún modo la función de los gobiernos humanos. Jamás fomentan la revolución ni participan en actos de desobediencia civil, pues reconocen que se necesita cierta forma de gobierno a fin de mantener la ley y el orden en la sociedad humana. (Romanos 13:1-7; Tito 3:1.)
    Los testigos de Jehová consideran a la Organización de las Naciones Unidas como a los demás organismos estatales del mundo. Reconocen que la ONU sigue existiendo por permiso de Dios. En armonía con lo que dice la Biblia, los testigos de Jehová dan el debido respeto y obedecen a todos los gobiernos, siempre y cuando tal obediencia no exija que pequen contra Dios. (Hechos 5:29.)

    ResponderEliminar
  28. MÁS JABÓN.-

    18 Como predice Revelación 17:16, una figurativa bestia salvaje de color escarlata, que ha resultado ser las Naciones Unidas, se volverá contra la ramera Babilonia la Grande y la destruirá con violencia. Dice allí con vívido lenguaje: “Los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego”. Impresiona pensar en lo que esto supondrá. Será el fin de todo tipo de religión falsa en la Tierra y el signo que anunciará el comienzo de la gran tribulación.
    19 Es de mencionar que desde que las Naciones Unidas entraron en funcionamiento, en 1945, los elementos ateos y antirreligiosos han gozado de relevancia entre sus miembros. En varias ocasiones, por todo el mundo, estos elementos radicales han desempeñado un papel decisivo en restringir severamente las prácticas religiosas o en prohibirlas por completo. Sin embargo, en los últimos años, muchos gobiernos han disminuido la presión sobre los grupos religiosos, lo que ha llevado a algunos a creer que toda amenaza a la religión ha quedado en el pasado.
    20 Las religiones de Babilonia la Grande aún son una fuerza sumamente perturbadora en el mundo. Los titulares de las noticias suelen identificar a las facciones enfrentadas y los grupos terroristas nombrando la religión a la que defienden. La policía antidisturbios y el ejército han tenido que entrar por la fuerza en los templos para detener la violencia entre grupos religiosos opuestos. Los organismos religiosos han financiado revoluciones políticas. El odio religioso ha frustrado los esfuerzos de las Naciones Unidas para mantener estables las relaciones entre los grupos étnicos. En su propósito de alcanzar la meta de paz y seguridad, algunos elementos de las Naciones Unidas verían con buenos ojos la eliminación de cualquier influencia religiosa que se interpusiera en el camino.
    21 Hay otro factor importante que considerar. Aun cuando se utilizará a los cuernos militarizados de las Naciones Unidas para destruir a Babilonia la Grande, su destrucción será en realidad una expresión del juicio divino. La ejecución de la sentencia tendrá lugar al tiempo fijado por Dios. (Revelación 17:17.) ¿Qué debemos hacer mientras tanto? “Sálganse de ella” —sálganse de Babilonia la Grande—, responde la Biblia. (Revelación 18:4.)

    ResponderEliminar
  29. Aceptando asociarse con el DIP, la organización aceptó cumplir con los criterios de asociación, incluyendo el apoyar y respetar los principios de la Carta de las Naciones Unidas, y tener el compromiso y los medios para llevar a cabo programas de información efecivos a sus miembros y a un público mayor sobre las actividades de la ONU.
    ......................

    Y eso es lo que ha hecho durante TODA LA DÉCADA DE LOS '90. Una constante propaganda MUNDIAL de las actividades, digamos relevantes, de la O.N.U. Absteniéndose de decir A LAS CLARAS Y DENODADAMENTE que la "Señorita Escarlata" sería la destruida por el Rey del Reino de Dios. Por lo visto NO TOCABA.

    ResponderEliminar
  30. las naciones unidas o ONU,HAN SIDO EL BRAZO POLITICO DE LA POTENCIA IMPERIAL DE TURNO,HITLER DENUNCIABA ESTA REALIDAD Y SACO A ALEMANIA DE LAS NACIONES UNIDAS,ESTO NO TRANSFORMO A HITLER EN EL SALVADOR,MAS BIEN FUE UN IMPLACABLE GENOCIDA,DE ANÁLOGA FORMA LA WATCHTOWER RECONOCFE EL PAPEL SUBORDINADO QUE CUMPLE LA ONU,CON RESPECTO A LOS INTERESES POLITICOS DE USA,PERO ESTA ACTITUD NO LOS HACE INOCENTES,EN EL SITIO WEB;WWW.SILENLAMBS.ORG,SE PUBLICAN DIA Y NOCHE TODOS LOS PEORES CRIMENES,COMO SIN DUDA SON LOS DE PEDERASTIA EN LOS QUE INCURREN SUS MIEMBROS,AL CONVALIDAR LA POLITICA INSTITUCIONAL DE NO DENUNCIAR LOS CASOS DE PEDERASTIA QUE SE PRODUCEN EN SUS CONGREGACIONES Y QUE INVOLUCRAN A MIEMBROS DE ESTE COLECTIVO CON FABULADO.SEGÚN EL RELATO BÍBLICO DEL PAPEL ASIGNADO POR EL DIOS DE JUSTICIA A LOS GOBIERNOS SEGLARES,EL DE QUEMAR CON FUEGO O SEA DESTRUIR DE FORMA LEGITIMA A LAS RELIGIONES ESTAFADORAS DE LA HUMANIDAD,ACLARO EL FUEGO ES EN EL IDIOMA BÍBLICO SINÓNIMO DE DESTRUCCIÓN DEFINITIVA,Y PARA SER DEFINITIVA ES IMPRESCINDIBLE QUE SEA LEGITIMA CON LA VERDAD COMO FUNDAMENTO,DE LO CONTRARIO VOLVERÍAN A SURGIR,ESTA COMPRENCION DEL TEXTO BIBLICO,DEJA BIEN CLARO QUE NO SERA CON VIOLENCIA QUE LOS TIMADORES RELIGIOSOS DESAPARECERÁN PARA SIEMPRE,SI NO CON LA PUBLICACIÓN CONTINUA DE SUS CRÍMENES:"LA DEJARAN ABANDONADA Y DESNUDA",EN ESTA ACCIÓN NOBLE Y LEAL DE LOS GOBIERNOS SEGLARES ES OBVIO QUE LA PRIMERA EN LA LISTA DE ESTAFADORAS ES LA WATCHTOWER

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Desapastillada dijo, citanto un publicación de WT...


    Durante años, los hombres sin fe en el reino de Dios se han esforzado por obtener toda la gente a ADORAR A LA IMAGEN internacional de la soberanía política humana como la mejor esperanza para la paz sobre la tierra y la seguridad
    __________________________________


    Esto es una falacia. Falacia de la exageración y, además, descontextualizado. No he visto a nadie hacer actos idolátricos delante de las puertas de la ONU. Dentro se hace aproximadamente lo mismo que se hace en CUALQUIER PARLAMENTO de cualquier país. ¿Idolatran al estado los parlamentos de cada país?


    Es otra forma de forzar la interpretación para que diga lo que tiene que decir y así "cumplir" la "profecía bíblica". Incluso más "reverencias" le hacían a Jesucristo sus discípulos que lo que la gente le hace a la ONU y esto (lo de JC) se queda solo en "rendirle homenaje".

    ResponderEliminar
  33. "Los testigos de Jehová consideran a la Organización de las Naciones Unidas como a los demás organismos estatales del mundo."

    -----------------


    ¿Eso es todo, Berea?

    ¿La organización de las Naciones unidas es para la WT ... sólo "un gobierno más"?

    ¿Eso es lo único que la WT enseña en sus publicaciones sobre la ONU?

    Y yo que pensaba que el asunto era más serio:


    "En realidad la Organización de las Naciones Unidas es una confederación mundana contra Jehová Dios y sus Testigos dedicados en la Tierra. En verdad es una conspiración, en la que las naciones mundanas consultan unas con otras y planean qué hacer contra la organización visible de Jehová Dios en la Tierra." -Atalaya 1/9 de 1987, pág. 20, párr. 13


    "La ONU realmente es un obstáculo para el Reino de Dios mediante la "descendencia" de Abrahán. Por consiguiente, es "la cosa repugnante [de la actualidad] que causa desolación" (Mateo 24:15) [...] Es realmente "la imagen de la bestia salvaje", que es la organización política y comercial visible del "dios de este sistema de cosas", Satanás el Diablo." -Atalaya 15/9 de 1984,pág. 15, párr. 1


    "La ONU es en realidad una falsificación blasfema del Reino Mesiánico de Dios mediante su Príncipe de Paz, Jesucristo." -"Apocalipsis ... ¡se acerca su magnífica culminación!", pág. 248, párr. 9


    "Las Escrituras identifican claramente a la "cosa repugnante" de la profecía de Jesús como la Organización de las Naciones Unidas de hoy día. Es lo mismo que la "bestia salvaje de color escarlata" del capítulo 17 de Revelación." - Atalaya 15/11 de 1979, pág. 26, párr. 21


    "En el cumplimiento principal de la señal la cosa repugnante es la Liga de Naciones y su sucesora, las Naciones Unidas." -Atalaya 15/3 de 1990, pág. 8


    "[La ONU es] la "bestia salvaje de color escarlata", que en sí misma es la imagen del sistema político manchado de sangre bajo el control del Diablo." - Atalaya 15/5 de 1989, págs. 5-6


    "El "discernimiento" del cumplimiento de la profecía bíblica ha mostrado que esa "cosa repugnante" es la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que ha sido formada en oposición al Reino de Dios." - Atalaya 1/4 de 1984 pág. 18, párr. 10


    "La ONU representa el rechazo del Reino de Jehová Dios mediante la prometida "descendencia" de Abrahán, y por eso sería destruida en "la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso", Armagedón." -"Seguridad Mundial bajo el Principe de Paz", pág. 85, párr. 11


    "La "imagen" de esa bestia salvaje política es otra organización política, a saber, las Naciones Unidas, la organización de hechura humana para la paz y seguridad de este mundo que está en enemistad con Dios." - "El reino de mil años de Dios se ha acercado, pág. 80

    ResponderEliminar
  34. (CONTINUACIÓN)


    Es decir: cuando la WT se inscribió como ONG en el DIP de la ONU, voluntariamente se *ASOCIÓ CON*, y voluntariamente se comprometió a *COLABORAR CON*, una organización que ella misma considera que es:


    • "Una confederación mundana contra Jehová Dios y sus Testigos"

    • "Una conspiración contra la organización visible de Jehová"

    • "Un obstáculo para el Reino de Dios"

    • "La cosa repugnante que causa desolación"

    • "La imagen de la bestia salvaje del Apocalipsis"

    • "Una falsificación blasfema del Reino Mesiánico de Dios"

    • "La bestia salvaje de color escarlata del Apocalipsis"

    • "La imagen del sistema político manchado de sangre bajo el control del Diablo"

    • "Una organización que ha sido formada en oposición al reino de Dios"

    • "Una organización que representa el rechazo del reino de Jehová Dios y que está en enemistad con él"



    No está mal ...

    ResponderEliminar
  35. Anónim@ 19:09

    Mi arma, ¿dónde he dicho yo eso para que me dé Vd. semejante "aclaración"? Creo, sí, creo, que antes de darme un "discursito ¿informativo?" trate de ENTENDER Y CONOCER EXACTAMENTE LO QUE HE DICHO ¿OK?

    Y luego, venga a tratar de darme "lecciones".

    ResponderEliminar
  36. A mi me hicieron una supuesta visita de estímulo y lo que fue no tenía nada que ver con estímulo. Se volvió un interrogatorio donde el anciano se notaba algo alterado. La razón fue, que en mi ignorancia, pensé que uno de los ancianos era verdaderamente mi amigo ya que me había comentado en conversaciones privadas que no creía en el 1914, así que tuve la confianza de decirle de algunas de las cosas que veía mal. En una ocasión le di una copia de la carta donde un representante de la ONU corrobora el hecho que la WT fue un miembro ONG de esa organización. Mi supuesto amigo anciano entrego esa carta al cuerpo de ancianos y el que vino tenía intenciones de tumbar cabezas interrogando como si fuera un fiscal. Oré a Jehová pidiéndole control y así mismo fue. Estuve totalmente bajo control que hasta mi esposa quedó sorprendida. En resumen, no dije absolutamente nada de lo que querían oír, pero tampoco revelé lo que el supuesto amigo anciano me había confesado. Soy una persona que en verdad no delata a alguien. Si alguno hace algo que en verdad es condenable por la Biblia lo aconsejaba con la misma y así esa persona sabe que soy confiable, pero ya NO confío en ancianos. Pienso que algunos de ellos lo que hacen es darte agua tibia para que vomites y después te entrega. Desde entonces no he vuelto al salón y creo que esa experiencia era lo que me faltaba para tomar mi decisión de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  37. "La excusa que presentó la confesión religiosa "para acceder a la biblioteca pública de la ONU", es pueril y un insulto a la inteligencia."

    ----------


    La ONU ha manifestado en REITERADAS ocasiones, a través de DIFERENTES agentes suyos, que la asociación con su Departamento de Información Pública NO ES UN REQUISITO INDISPENSABLE PARA ACCEDER A SUS INSTALACIONES BIBLIOTECARIAS.

    Aun dejando de lado el MOTIVO por el cual la WT se asoció con el DIP de la ONU, el HECHO en sí de la asociación es INNEGABLE.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo Azul.

    Aceptadas SUS DISCULPAS.

    ResponderEliminar
  39. Berea:

    ¿Qué opinión le merece a Vd. el "affaire" ONU-WT?

    ResponderEliminar
  40. No tengo una inclinación natural a hablar desde el corazón con personas que tienen una soberbia tan escandalosa como Vd. Desconozco si en alguna ocasión Vd. hubiera calificado alguna vez para servir como Anciano, pues sepa que NO ME ACERCARÍA A USTED... PARA NADA.

    Y MENOS si no cree que soy una persona HONESTA ¿OK?

    ResponderEliminar
  41. "No tengo una inclinación natural a hablar desde el corazón con personas que tienen una soberbia tan escandalosa como Vd."

    ---------------


    Berea:

    Le propongo que jugemos a su mismo juego:

    Tenga la deferencia de contestar primero a la pregunta que le he planteado sobre la opinión que le merece el "affaire" ONU-WT, y, una vez su opinión haya quedado clara, le prometo pedir las disculpas pertinentes.

    "O todos moros o todos cristianos! ... ¿recuerda?

    ResponderEliminar
  42. Las disculpas VAN ANTES DE las preguntas, inmediatamente después de darse cuenta de que Vd. se ha equivocado.

    ¿Siempre va Vd. por la vida tratando de jugar con ventaja? Pues la confianza con la cual contaba Vd. de mi parte hace unos días, la derrochó. Ha mostrado Vd. una faceta que me hace tenerle como uno más del basto grupo de trileros.

    ResponderEliminar
  43. Desde el 2001 el cuerpo gobernante ha procurado por todos los medios mantener en secreto el asunto de la colaboración cde la Watchtower con la ONU.
    En su día publicó una carta a todas las congregaciones aclarando que la Watchtower solo estaba inscrita por motivos de su biblioteca, cuando a esa biblioteca podía acceder todo el mundo.
    No aclaró que para ser una ONG de la ONU había que dar a conocer por el medio impreso las excelencias del organismo internacional, lo cual sí hizo el cuerpo gobernante a través de las publicaciones de la Watchtower. Mientras tanto, se procuró no hablar del asunto de que la ONU era la bestia escarlata, o se habló menos de ello.
    A día de hoy los testigos se han enterado de toda esta parafernalia gracias a Internet y eso fue motivo de una avalancha de cartas de todas las partes del mundo que fueron dirigidas a Brooklyn, quejándose de la encubierta decisión del CG y la WT.
    Esto ha afectado negativamente a un gran porcentaje de testigos, algunos de los cuales abandonaron las filas, aunque la mayoría de esos afectados ha quedado totalmente inactiva y sin atreverse a marcharse por las represalias.

    ResponderEliminar
  44. "Las disculpas VAN ANTES DE las preguntas, inmediatamente después de darse cuenta de que Vd. se ha equivocado."

    ------------


    Y mi pregunta de hace unos días sobre quiénes fueron los que crearon las expectativas sobre 1975 también vino ANTES de la suya acerca de mi opinión sobre su honestidad.

    Sin embargo Vd. se negó reiteradamente a contestarla ... ¿recuerda?

    ResponderEliminar
  45. "Ha mostrado Vd. una faceta que me hace tenerle como uno más del basto grupo de trileros."

    --------

    Yo también le tengo un gran aprecio a Vd., Señora.

    ResponderEliminar
  46. Veo una tontería que usted quiera que alguien a quien NO VA A CREER le conteste algo.¿Para qué quiere mi respuesta? dé la que dé LO QUE PERSONALMENTE YO CREA le importa un rábano.

    Sus razones son taimadas su tufo es apestoso.

    ResponderEliminar
  47. ¿No desea Vd. contestar mi pregunta?

    Tampoco deseo yo entonces pedirle disculpas.

    "O todos moros o todos cristianos" ... ¿recuerda?

    ResponderEliminar
  48. Créame... prescindo de ellas.

    Su forma de ser queda en evidencia.

    No tengo más que decir.

    ResponderEliminar
  49. Bueno, he leído esto por ahí:


    _________________________________

    Respecto a la tarjeta de Biblioteca


    En realidad, no toda la información disponible en la ONU está disponible en las bibliotecas depositarias, en contra de lo que afirman los opositores.
    La Sociedad Watchtower no se registró como ONG solo para obtener una tarjeta de biblioteca para la “biblioteca principal”; también querían acceder a material de investigación de las “instalaciones bibliotecarias” o la “biblioteca extendida de la ONU”. El sistema bibliotecario al que tienen acceso las ONG registradas en el DIP incluye más que solamente la biblioteca Dag Hammarskjold. Incluye bibliotecas de fotografías, películas y sonido de DIP; acceso al Centro de Recursos de ONG, que ofrece documentos actuales de la ONU; acceso a reuniones, seminarios, conferencias, proyecciones y cursos de idiomas

    (véase http://www.un.org/spanish/aboutun/ONGs/brochure.htm).

    __________________________________


    Esta explicación se la coge con papel de fumar. Todos los documentos de la ONU, películas ,etc, están en esa biblioteca. Conociendo las tergiversaciones y manipulaciones que hacen no me extraña que eso que dice sea directamente mentira.

    "La biblioteca de las Naciones Unidas está abierta al público en general y ofrece a sus usuarios el préstamo de documentos, publicaciones y vídeos de las Naciones Unidas para su consulta en sala.

    Es necesario traer una identificación oficial para tener acceso al edificio donde se encuentra la biblioteca"

    http://www.cinu.mx/biblioteca/servicios-1/






    La Bibliteca Dag Hammarskjöld

    La principal función de la Biblioteca Dag Hammarskjöld es ayudar a las delegaciones, los miembros de la Secretaría y otros grupos oficiales de la Organización a obtener el material y la información que NECESITAN PARA SU TRABAJO. La Biblioteca mantiene en sus archivos una colección de documentos de las Naciones Unidas, proporciona acceso electrónico a esa colección y administra la red de bibliotecas depositarias de las Naciones Unidas en todo el mundo.


    http://www.un.org/spanish/geninfo/library.htm

    http://www.un.org/Depts/dhl/spanish/index.html

    ResponderEliminar
  50. "Sus razones son taimadas su tufo es apestoso."

    -------

    ¡Exactamente lo mismo pienso yo de sus razones para no contestar a las preguntas que se le hacen!

    ResponderEliminar
  51. Hola anónimo 19: 24, gracias por compartir tu experiencia,

    me coroborra por desgracia el espiritu de espionaje y chivatazo latente que se vive dentro de las congregaciones,
    si uno ya no se puede fiar ni de tus mejores supuestos amigos,
    como entonces puede llegar a existir esa verdadera amistad basada en sinceridad y confianza?
    TODO ES SUPERFICIAL Y FICTICIO DENTRO DE LAS CONGREGACIONES.
    si no puedes expresar ni tus dudas de la Organización ni hablarlo francamente con nadie,
    como puede uno llevar pruebas e información que demuestran la hipocresia y falsedad de la misma como con la ONU... te llevan automaticamente al paredón.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  52. El Centro de Recursos de ONG de la ONU:

    ___________________________________

    Acerca del Centro de Información Especializada

    El Centro de Información Especializada para las ONG del DIP es una segunda casa para los representantes de las cerca de 1500 ONG asociadas con el Departamento. Es el lugar donde se reúnen, trabajan y obtienen información sobre las actividades y acontecimientos de las Naciones Unidas. Tiene una biblioteca de préstamo de videos con una amplia colección de Las Naciones Unidas en Acción, Crónica Mundial y otras firmas producidas por las Naciones Unidas, así como cassettes de las últimas reuniones de las ONG. Las ONG disponen de un espacio de conferencias, con capacidad para unas 10 personas, que deberá reservarse con antelación para celebrar reuniones oficiales. Además, hay cuatro ordenadores para uso exclusivo de los representantes de las ONG.

    El personal del Centro de Información Especializada para las ONG ofrece a estas una serie de servicios. Facilita el registro para la Conferencia Anual DIP/ONG y envía y procesa la acreditación anual. El personal también prepara los pases de invitados para las reuniones de información del DIP y de las ONG.

    En el Centro de Información Especializada se pueden obtener los materiales de información sobre distintos temas relacionados con las ONG y las Naciones Unidas. Entre estos temas resaltan los Objetivos de Desarrollo del Milenio, el mantenimiento de la paz, los Derechos Humanos y el VIH/SIDA. También se puede acceder a copias sobre los últimos informes del Secretario General, el Diario de las Naciones Unidas y un directorio de ONG.


    http://www.un.org/spanish/aboutun/ONGs/about-resource-ctr.shtml

    ___________________________________


    Evidentemete este centro es para las ONG. Ahora bien, ¿han leído cuál es su función principal?

    "Entre estos temas resaltan los Objetivos de Desarrollo del Milenio, el mantenimiento de la paz, los Derechos Humanos y el VIH/SIDA"


    Es decir, objetivos de la ONU en cumplimeinto con los criterios de asociación.

    JHK:

    Estoy espectante con la pasta que pilló Watchtower para publicaciones y misioneros.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. El mamarracho y la cucaracha ya son de primera.

    ResponderEliminar
  55. TJDEFENDIDOS dijo..

    El sistema bibliotecario al que tienen acceso las ONG registradas en el DIP incluye más que solamente la biblioteca Dag Hammarskjold.

    ___________________________________


    ¿Y qué? Eso no invalida que para ser ONG inscrita hay que cumplir con los criterios de asociación implementados por ONU.

    Incluso aceptando esa defensa, ¿por qué salieron corriendo de allí el día siguiente de publicarlo The Guardian si aquello era inocuo? ¿Qué necesidad había de eso?

    Evidentemente las ONG tienen un status y ciertos beneficios que no los tiene ningún ciudadano no asociado. Eso es de cajón.

    ResponderEliminar
  56. "¿por qué salieron corriendo de allí el día siguiente de publicarlo The Guardian si aquello era inocuo?"

    -----


    Porque adujeron, MINTIENDO, que la condición de que las ONG's debían apoyar a la ONU para poder asociarse con su DIP, fue establecida después de solicitar su asociación, sin que ellos se percataran.

    Lo cierto es que esa condición existió DESDE EL MISMO PRINCIPIO de establecerse la relación entre DIP y ONG's, pues si una ONG debe COLABORAR con la ONU en difundir sus objetivos y actividades, es simplemente LÓGICO que se establezca como requisito previo que la APOYE.

    ResponderEliminar
  57. Desa ha traido esta torta recien salida del horno del año 1.999 mientras nuestra "madre" cometia adulterio espiritual a nuestras espaldas.

    La Atalaya 1 de Diciembre de 1999 pág 17 párrafo 13.

    Con el paso del tiempo, cada vez será más pertinente esta pregunta: ¿ A quién apoyamos?:¿a Jehová y su gobernación y su soberanía, o al impío sistema político simbolizado por la bestia salvaje?Felices serán los que no reciban la marca de la bestia y aguanten fielmente, sometidos a la soberanía de Jehová.

    ........................................................................

    AMEN,LO ESCRITO,ESCRITO ESTÁ..!!

    ResponderEliminar
  58. TJDEFENDIDOS dijo...

    En el tiempo en que se hizo la primera solicitud no se requería firmar ningún formulario. Años después, sin saberlo la junta directiva de dicha Sociedad, las Naciones Unidas publicaron unos criterios de asociación, donde se estipulaba que las ONG afiliadas debían apoyar los objetivos de la ONU.

    __________________________________



    Esta información es falsa. Los criterios de asociación desde el año 1992 y aún antes de 1968, exigían a las ONG’s apoyo a la ONU.

    http://lasteologias.wordpress.com/2008/08/01/la-conducta-hipocrita-de-la-watchtower-con-la-onu/

    ResponderEliminar
  59. CRITERIOS DE ASOCIACIÓN DE ONG CON ONU VIGENTES DESDE 1968. Mucho antes de que Watchtower se asociara.

    ----------------------------------


    ARRANGEMENTS FOR CONSULTATION WITH NON-GOVERNMENTAL ORGANIZATIONS

    Part I
    PRINCIPLES TO BE APPLIED IN THE ESTABLISHMENT OF CONSULTATIVE RELATIONS



    3. The organization shall undertake to support the work of the United Nations and to promote knowledge of its principles and activities, in accordance with its own aims and purposes and the nature and scope of its competence and activities



    Traducción sustancial:

    La organización debe comprometerse a dar apoyo al trabajo de las Naciones Unidas y promover el conocimiento y sus principios y actividades.

    23 May 1968



    http://habitat.igc.org/ngo-rev/1296.html

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Yuuuuuii Desa,

    Esa ha sido fuerte!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  62. Desapastillada muy bien al pan pan y al vino vino.

    ResponderEliminar
  63. DESAAAAAAA..!! decia que habias traido una torta pero esto es un guantazo pero a dos manos abiertas al más puro estilo pelotari..jajajajaja.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Mi arma, ¿dónde he dicho yo eso para que me dé Vd. semejante "aclaración"? Creo, sí, creo, que antes de darme un "discursito ¿informativo?" trate de ENTENDER Y CONOCER EXACTAMENTE LO QUE HE DICHO ¿OK?

    Y luego, venga a tratar de darme "lecciones".

    19 de junio de 2011 19:22
    ------------------

    Ojo Bereano:

    Se te ve el plumero a leguas. Ejerces de portavoz amateur de la confesión religiosa por orden y mandato del Tortuga.

    Las aclaraciones y citas escritas por tu confesión religiosa y que el Anónimo ha copiado aquí, sin duda nos ayudan a tener un cuadro COMPLETO de las cosas.

    No te piques. Lee y disfruta.

    ResponderEliminar
  66. Ojo Bereano:

    No defiendas lo indefendible..., ¡aunque te paguen!

    El mentir para "lavar" la imagen de la confesión religiosa, te condena al lago de fuego que menciona el Apocalípsis.

    El Anónimo que te pregunta tiene más razón que un santo.

    Quédate con los apóstatas. Lee y disfruta.

    ResponderEliminar
  67. desa... tremenda verdad de la buena, no se muchochos pero e pensado poner la cartita en el tablero de anuncios para ver como reaccionan, alguno ya lo a echo. soy el de las faltas de ortografia. bien dicho desa,

    ResponderEliminar
  68. jotachecá...

    Que los que escriben aquí no lean mis comentarios me parece normal, ya que lo que se ha de hacer es exponer la opinión sobre 1º) La entrada, 2º) El blog y 3º) El Administrador. NO HAY OBLIGACIÓN DE LEER y luego OPINAR SOBRE LO QUE DICE OTRO PARTICIPANTE, como lo soy yo.

    PERO TÚ COMO ADMINISTRADOR, SÍ que para poder contestar a quien entra y opina DEBES DE LEER CON ATENCIÓN.

    Te lo digo de otra manera:
    Lo que resulta de poca responsabilidad, es que el Administrador del blog, se dirija a un comentarista SIN LEER Y TRATAR DE ENTENDER lo que dice.

    Repito:
    ¡¡Ese es tu tonto proceder!! Si te diriges a mi, primero lee con atención lo que he escrito para no resultar un perfecto inepto en la respuesta que me quieras dar.

    Has cometido la misma desfachatez que el anónimo, NO SE HABÍA ENTERADO DE LO QUE HE ESCRITO, y lo que me ha dicho NO PROCEDÍA, estaba errado. Que lo haga él... pues no tiene mayor importancia, el chico es advertido, vuelve a leerme, y luego ya no insiste en su metedura de pata, (aunque es incapaz de pedir disculpas). PERO QUE LO HAGAS TÚ, DEMUESTRA FALTA DE RESPONSABILIDAD, ACTITUD VAGA Y NEURONAS DÉBILES, entre otras cosas.

    Tú mismo, nen.

    ResponderEliminar
  69. Buenos días.


    ¡Ay, Berea, Berea!

    JAJAJAJAJA


    Yo sí te he calado en esta entrada. Generalmente sueles ser de los primeros en comentar las entradas para descalifarnos a todos. En esta entrada te has esperado, a ver por dónde iba la cosa. A ver si se podía defender algún mueble de la Watchtower en este tema de la ONU. Como es practicamente imposible defender ni siquiera un resquicio, te has unido a los "indignados". En la guerra teocrática hay veces que hay dar alguna de cal...y muchas de arena.


    De todos modos es un hecho verificado por aquí que siempre vuelves a tus orígenes. Es tu eterno retorno y por ahora no lo puedes remediar.

    No obstante lo dicho, se agradece que de vez en cuando te bajes de la parra porque eso significa que algo de honestidad te queda, si es que realemente lo haces con sinceridad y no es la estrategia de guerra teocrática.


    De todos modos debes comprender que no somos santos ni beatos para asimilar a la primera cuando te caes del caballo camino de Damasco. Aún de Pablo no se fiaban de él aquellos cristianos primitivos. Después no está claro cómo le dio la vuelta a la tortilla.



    ¡Lo que se aprende de Rubalcaba, Berea!

    ResponderEliminar
  70. Ojo Bereano:

    Lo repito y lo repetiré: nosotros documentamos lo que decimos..., ¡lo tuyo es pura demagogia watchtoweriana!

    Eso nos diferencia.

    Lee y disfruta..., ¡tenemos más, mucho más!

    ResponderEliminar
  71. Berea:

    ¿No será que la DELIBERADAMENTE AMBIGUA eres tú?

    ¿Por qué no te posicionas CLARAMENTE, y dices CLARAMENTE lo que piensas de este asunto?

    ResponderEliminar
  72. Berea, Bereita, Bereito....

    Para evitar confusiones con sus comentarios, sería una buena costumbre que no utilice un lenguaje tan ambiguo como el de su SWT.

    Pero.... vamos a darle una oportunidad de oro.

    ¿Cree usted que la SWT mintió, engañó y oculto durante una decada su asociación con la ONU? SI o NO

    ¿Cree usted que la SWT tiene suficiente capacidad moral para decir a sus miembros que no se asocien con ningún elemento de la Bestia Salvaje o con la religión falsa, incluso prohibiendo que un pintor TcJ no debe pintar la iglesia de su pueblo? SI o NO

    Es simple, es claro
    Se atreve?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  73. Así MIENTE la Watch Tower:

    CARTA DEL AGENTE DE PRENSA DE LA SUCURSAL LONDINENSE DE LA WT (PAUL GILLIES) AL DIARIO BRITANICO "THE GUARDIAN" TRAS SALTAR LA NOTICIA :

    " En 1991 una de nuestras corporaciones legales se inscribió como ONG (Organización No Gubernamental) en las Naciones Unidas con el único propósito de obtener acceso a la extensa Biblioteca de las Naciones Unidas. Esto permitió al escritor que recibió una tarjeta de identificación entrar a la Biblioteca para investigar y para obtener información que fue usada para escribir artículos sobre las Naciones Unidas en nuestras publicaciones. No había nada secreto en ello.

    Cuando se hizo la solicitud inicial, no se requería ninguna firma en el formulario. Años después, sin que el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová lo supiera, las Naciones Unidas publicaron "Criterios [requisitos] de Asociación", que estipulaban que las ONG's afiliadas debían apoyar los objetivos de las Naciones Unidas.

    Tras enterarse de la situación, nuestra afiliación como ONG fue cancelada y la tarjeta de identificación devuelta.

    Atentamente,

    Paul Gillies
    Agente de Prensa para los TJ's de Gran Bretaña "


    http://www.randytv.com/secret/gillies.jpg


    COMUNICADO DE PRENSA EMITIDO POR LAS NACIONES UNIDAS EL 14 DE FEBRERO Y EL 7 DE AGOSTO DE 1992, EL MISMO AÑO EN EL QUE A LA WT LE FUE CONCEDIDA SU ASOCIACIÓN CON EL DIP :

    "The NGOs officially recognized by DPI cooperate with the United Nations to help build public understanding AND *SUPPORT* FOR UNITED NATIONS PROGRAMMES AND GOALS."

    ----------

    "Las ONG's oficialmente reconocidas por el DIP colaboran con las Naciones Unidas para ayudar a fomentar la comprensión del público hacia los objetivos y programas de las Naciones Unidas, Y EL *APOYO* A ÉSTOS"

    www.randytv.com/secret/feb92dpia.jpg

    http://www.randytv.com/secret/aug92dpic.jpg


    ¿De modo que las ONG's asociadas al DIP debían formentar el APOYO hacia los objetivos de las Naciones Unidas entre el público ... pero ellas mismas no debían apoyar esos objetivos?

    La mentira tiene las patas muy cortas, y esto no ha hecho más que empezar ...

    ResponderEliminar
  74. 20 de junio de 2011 10:08
    ------------------

    Gracias, Anónimo. He incluido tu traducción en el post.

    Ojo Bereano, decía que lo veía todo..., ¡pero queda claro que ve lo que le interesa a la confesión religiosa!

    Le tiene miedo al Tortuga.

    ResponderEliminar
  75. El mamarracho la cucaracha ya no puede caminar,porque le falta porque no tiene las dos patitas de atras.

    ResponderEliminar
  76. Está más que claro que el requisito de apoyar los objetivos de la ONU para poder asociarse con su DIP existía ya cuando la WT solicitó su asociación y cuando le fue concedida.

    LA WT MIENTE.

    ResponderEliminar
  77. ¿Porque WT. se asocio con la ONU?
    Si segun ellos la ONU es “la organizacion politica y comercial visible del "dios de este sistema de cosas", Satanas el Diablo".

    (La Atalaya, 15 de septiembre de 1984, pág 15.)

    un obstaculo para el Reino de Dios mediante la "descendencia" de Abrahán. Por consiguiente, es "la cosa repugnante [de la actualidad] que causa desolación" (Mateo 24:15)."
    (La Atalaya, 15 de septiembre de 1984, pág 15.)

    Y MIENTRAS TANTO DECIA:
    "Si somos leales a Jehová Dios, no trabaremos amistad con ninguno de sus enemigos."
    (La Atalaya del 15 de Marzo de 1996 pág. 16-17)

    La WT ha cumplido las exigencias de la ONU........ El ejemplo mas sobresaliente puede verse en la revista Despertad del 22 de Noviembre de 1998, donde se publico varios articulos felicitando, alabando, y dando honra a la ONU, y a La Comision de Derechos Humanos ya que es parte de ella. Esto se hizo para conmemorar el Cincuenta Aniversario de la firma del tratado; por parte de la ONU, de la Carta de Los Derechos Humanos...

    Habriamos de preguntarnos:

    La organizacion Watchtower se asocio con la ONU,
    para apelar a los derechos humanos
    cuando sus miembros son perseguidos
    en algunos Paises Totalitarios.
    Pero,
    ¿respeta la organizacion Watctower los derechos humanos?.
    Cuando a un Testigo de Jehova se le expulsa,
    se le denigra delante de toda la congregacion,
    y a partir de ese momento,
    se le niegan sus derechos humanos fundamentales,
    al separarlos de sus amigos y parientes,prohibiendole
    la Sociedad Watchtower tener trato con ellos,
    llegando a prohibirles el saludo.
    Los comite judiciales son ilegales
    y deben ser denunciados,ningun sistema judicial
    democratico permite que una persona sea juzgada
    sin derecho a una defensa profesional,por un grupo
    de hombres sin ningun entrenamiento profesional.

    ResponderEliminar
  78. "¿Porque WT. se asocio con la ONU?"

    --------

    La razón que la WT adujo, como ya hemos visto, fue el poder acceder a las instalaciones Bibliotecarias de la ONU.

    Pero puesto que la ONU ha manifestado en REITERADAS ocasiones, a través de DIFERENTES agentes suyos, que la asociación con su Departamento de Informacíón Pública (DIP) NO es un requisito para acceder a sus instalaciones Bibliotecarias -ni entonces ni ahora-, es obvio que esto no era más que OTRA BURDA MENTIRA.

    Mintieron en cuanto a la razón de su desasociación ... y mintieron en cuanto a la razón de su asociación.

    La razón por la que la WT se asoció con el DIP de la ONU es muy otra, como vamos a ver a continuación.

    Después de que este asunto ONU-WT saltase a la opinión pública, de que la WT dijera que el motivo por el cual se asoció con el DIP de la ONU fue poder acceder a sus instalaciones Bibliotecarias, y de que la ONU manifestase, por activa y por pasiva, que la asociación con su DIP NO era necesaria para poder hacer tal cosa, algunos agentes de la WT empezaron a ofrecer explicaciones diferentes.

    En el siguiente enlace hay un artículo del diario portugués "Público" que recoge declaraciones del portavoz de la Asociación de los testigos de Jehová de Portugal, Pedro Candeias, sobre la razón por la que la WT se inscribió como ONG en el DIP de la ONU:

    http://parpen.tripod.com/pol.htm

    Éstos son los extractos del artículo que recogen las declaracionesde ese portavoz de la WT:


    "El registro como Organización No Gubernamental se hizo para poder dar ayuda humanitaria y defender los derechos humanos en diversos países del mundo, dijo a [el diario] PÚBLICO Pedro Candeias, portavoz de la Asociación de los testigos de Jehová de Portugal. En portugal, sin embargo, la desafiliación del registro aún no es conocida por la A[sociación] de los T[estigos] de J[ehová], que representa casi 50.000 creyentes."

    "Este responsable dijo que el grupo religioso al que pertenece ha tenido "un importante papel" en la ayuda a poblaciones de países como Angola, Bosnia, Georgia, Ruanda y otros [países] africanos o latinoamericanos. "Llegar a esos países era complicado y, por eso, fue necesario inscribir" a la Sociedad WT en las Naciones Unidas. Pero esa inscripción, afirma, no comprometía a los testigos de Jehová con "alguna implicación política" con la ONU."

    " "No se trata de una jugada política", dijo el portavoz de la A[sociación] de los T[estigos] de J[ehová], "porque sin el apoyo de la ONU no sería posible distribuir ayuda humanitaria". Y como la inscripción "no violaba los preceptos estatutarios" de los TJ, las críticas a la inscripción en el DIP "carecen de base alguna", dice Pedro Candeias."



    INTERESES ORGANIZATIVOS. ÉSA FUE LA VERDADERA RAZÓN DE LA INSCRIPCIÓN DE LA WT EN EL DIP DE LA ONU.

    La WT consideró beneficiosa y ventajosa para sus intereses organizativos, proselitistas, esa inscripción en el DIP de la ONU, una entidad reconocida internacionalmente.

    El verdadero móvil por el que se rigen sus acciones es siempre el mismo: no la Biblia, y ni siquiera sus propias enseñanzas, sino LOS INTERESES DE LA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  79. Por supuesto, huelga decir que esa "ayuda humanitaria" a la que se refería este portavoz de la WT NO era precisamente ayuda material ...

    ResponderEliminar
  80. JHK, dije que las aportaciones que haría Calmado/Berea serían interesantes para el blog. Así está siendo. Repasa lo dicho por ella en este hilo, es exactamente lo que dice la entrada y no se le ha entendido.

    Calmado/Berea: Adelante, gracias por tus aportes. ;)

    ResponderEliminar
  81. WT.CABALGO CON LA ONU COMO LA GRAN RAMERA QUE ES.LO NIEGUEN SUS DEFENSORES O NO.

    Es evidente que la Watchtower realizo un sutil, pero deliberado esfuerzo por "desarrollar programas efectivos de informacion, a una amplia audiencia acerca de las actividades de la ONU’" tal cual era requerido a todas las ONGs reconocidas. Si no lo hubieran hecho, sin duda la Sociedad hubiera descalificado para retener su estado de ONG.

    Aun mas, la Watchtower sabia muy bien que otras instituciones la reconocían como una ONG activa. Como lo sabemos? En Octubre de 2000la Watchtower participo en lo que fue llamado el Vilnius International Forum on the Holocaust. La Watchtower fue incluida en el programa junto con muchas otras ONGs internacionales. El hermano James Pellechia represento a WT. ante el forum. (Enlace al Vilnius forum:

    http://www.lootedart.com/MG7WJA76903

    Tambien, parece que en Octubre de 1999, el gobierno Australiano llevo a cabo una investigacion con el fin de fomentar la cooperacion entre el gobierno y las ONGs. Dos delegados de la Watchtower estuvieron presentes ante el Comite de Asuntos Foraneos Comunes Joint Standing Committee of Foreign Affairs, junto con otras ONGs, representativos de los Judios, Musulmanes, y de la fe Ortodoxa.

    Sin embargo la carta de la Watchtower a las sucursales dijo "No obstante, los Criterios de Asociacion para las ONGs – al menos es su última version- contienen algun lenguaje que no podemos suscribir. Cuando nos dimos cuenta de esto, inmediatamente retiramos nuestro registro. Agradecemos que este asunto haya sido traido a nuestra atencion".

    QUE HIPOCRESIA CRASA!!!.

    Pero, como la Watchtower participo tanto en el Vilnius Holocaust forum como en la investigacion Australiana, como ONG internacional, y los hermanos anualmente volvian a registrar y remitian ejemplos de su trabajo a la DPI de la ONU, mucho antes que "este asunto haya sido traido a [su] atencion" la unica conclusion viable es que la declaracion de Betel es una completa mentira.

    Los hermanos responsables tienen que haber conocido durante el interin que era requerido de una ONG, y ellos fueron diligentes en cumplir con la ONU. Obviamente, ellos solo retiraron su registro e inventaron esta mentira cuando fueron expuestos por el articulo del diario Guardian, y aunque la vinculacion con la ONG fue disuelta – la mentira se mantiene.

    ResponderEliminar
  82. ¿Cuál es la función del Departamento de Información Pública (DIP) de la ONU?

    Como su propio nombre indica, informar al público de los fines, programas y actividades de la ONU.

    ¿Cuál es el objetivo de la asociación entre ese Departamento y las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que, debido a su naturaleza no gubernamental, no pueden INTEGRARSE EN (pero sí ASOCIARSE CON) la ONU?

    SOLO UNO: que esas Organizaciones No Gubernamentales COLABOREN con ese Departamento -que sirve de ENLACE entre las ONG's y la ONU- difundiendo información sobre los fines, programas y actividades de la ONU.

    Ésa es justamente la razón por la que DIP exige a sus ONG's asociadas que, cada cierto tiempo, presenten muestras de material publicado por ellas que demuestre que están cumpliendo ese COMPROMISO adqurido, que están efectuando esa COLABORACIÓN.

    El no acreditar esa COLABORACIÓN supone la baja automática de la organización en cuestión como ONG asociada, Y LA WT MANTUVO ESA CONDICIÓN DE ONG ASOCIADA DURANTE 10 AÑOS.

    ResponderEliminar
  83. JHK, dije que las aportaciones que haría Calmado/Berea serían interesantes para el blog. Así está siendo. Repasa lo dicho por ella en este hilo, es exactamente lo que dice la entrada y no se le ha entendido.

    Calmado/Berea: Adelante, gracias por tus aportes. ;)

    20 de junio de 2011 11:32
    -------------------------

    Lo que dijo Ojo Bereano con SORNA, fue lo siguiente:

    "Y eso es lo que ha hecho durante TODA LA DÉCADA DE LOS '90. Una constante propaganda MUNDIAL de las actividades, digamos relevantes, de la O.N.U. Absteniéndose de decir A LAS CLARAS Y DENODADAMENTE que la "Señorita Escarlata" sería la destruida por el Rey del Reino de Dios. Por lo visto NO TOCABA.

    19 de junio de 2011 15:26".

    Así que, amable camarada anónimo, ¿qué quieres que te diga?

    Toda la leña intelectual y documental que podamos dar a Ojo Bereano, es poca. Piensa que esto es como un anticipo del castigo que recibirá por mentir día sí y día también, al defender la imagen pública de quien le paga.

    ResponderEliminar
  84. Además, ¿me puedes decir qué tipo de documentación a presentado Ojo Bereano..., para esclarecer este tema?

    Ninguna. Intoxicar y confundir es la misión que le han encargado para este post, y para los próximos que escribamos, ¿lo pillas?

    ResponderEliminar
  85. Garlinton dijo...

    Generalmente sueles ser de los primeros en comentar las entradas para descalifarnos a todos.
    ........................

    ¿Generalmente suelo? Ummm, o ¿Suelo generalmente?

    Otra generalización tonta de Vd. ¿Contamos las entradas donde ocurre eso que Vd. dice?

    Mucha petanca, mucha, oréese. Se le agotan los recursos "intelectualoides" y no está a la altura.

    ResponderEliminar
  86. jotachecá... al igual que Garlinton echa unas cuantas partiditas de petanca, necesitas airecito fresco, por lo tanto hacedlo a primeras horas de la mañana. Por tu bien. No te digo que juguéis juntos, acabaríais peor si tuvieráis que soportaros mutuamente.

    Respecto a tu contestación al amable y discernidor Anónim@.- El que no pilla nada y va a su bola... perdida...
    eres tú.

    Espabila, cariño.

    ResponderEliminar
  87. Berea.la que necesitas aire puro y fresco eres precisamente tu.

    Limpiate de la mentira en la que andas metida hasta las trancas.

    Que pena!!.Solo tu,al parecer has comprendido lo que has dicho.Los demas,tenemos la certeza de que has hecho una gran "gimnasia",pero que has mentido como es tu habito.

    Triste,y esta mujer o hombre o lo que sea,nos quiere hacer tragar que es cristiana!!!!.Cuando lo unico que es,UNA TONTA UTIL WATCHSTIMOCRATICA.

    ResponderEliminar
  88. Le fue vien a la timocrasia con su matrimonio de dies anos con la onu pues cuando analisamos las estadisticas de crecimiento de los 90 hisieron su agosto pero mira berrea se les a caido el sirco. no mas contribuciones. soy el de las faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
  89. Gracias, Anónimo:

    Otro enlace que copio en el post.

    La verdad en estado puro. ¡Anda que si tuviésemos que esperar la ayuda de Ojo Bereano para esto...!

    ResponderEliminar
  90. El verdadero móvil por el que se rigen sus acciones es siempre el mismo: no la Biblia, y ni siquiera sus propias enseñanzas, sino LOS INTERESES DE LA ORGANIZACIÓN.

    20 de junio de 2011 11:22
    -------------

    En el comentario anterior, me refería a éste anónimo.

    ResponderEliminar
  91. Aun mas, la Watchtower sabia muy bien que otras instituciones la reconocían como una ONG activa. Como lo sabemos? En Octubre de 2000la Watchtower participo en lo que fue llamado el Vilnius International Forum on the Holocaust. La Watchtower fue incluida en el programa junto con muchas otras ONGs internacionales.

    20 de junio de 2011 12:12.


    ......................................................................

    Esto es del todo cierto...!!
    tanto Desa como yo acudimos al forum del holocausto.

    Se celebró en Gernika (Pais Vasco)


    Me acuerdo que se eliguieron a ciertos hermano/as entre las congregaciones donde se les prepararon con un curso intensivo de historia del holocausto nazi,
    luego hicieron una campaña publicitaria de información en las principales vias de la ciudad y despues una exposición del holocausto que se celebró como he dicho antes en Gernika,
    estos hermanos preparados y formados eran los guias para todo el publico.

    Como iba dirigido a toda la gente en general nos indicaron ciertas reglas,
    que fueramos vestidos normales y no como tj ,
    que actuaramos mezclados entre la gente común como si no nos conocieramos entre nosotros,
    y por supuesto, no saludar a ningún hermano guia tj,

    Me acuerdo que al final firmabamos los visitantes en un libro, es más yo dejé escrito unas palabras.

    La verdad que nos extrañaron todas estas reglas..
    pero ahora es todo comprensible,
    actuaban como ONG de la ONU...y nosotros sin saber nada.

    ResponderEliminar
  92. Comentario de: (SALMO 2:10-12):
    Salmo 2:10–12 (RVR60)
    10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
    Admitid amonestación, jueces de la tierra.
    11 Servid a Jehová con temor,
    Y alegraos con temblor.
    12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
    Pues se inflama de pronto su ira.

    Bienaventurados todos los que en él confían.
    Estos tres últimos textos bíblicos son vitales en todo el capítulo # 2 de Salmo. ¿Por qué? Porque estos tres versículos resaltan la infinidad de la “MISERICORDIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL”. Es nuestro Dios Jehová expresando una oportunidad de arrepentimiento a todos los gobernantes de la tierra que están maquinando un propósito maligno en contra de la voluntad de él.
    ¡Qué misericordia del Dios del cielo! Es manifestada en CINCO expresiones fundamentales:
    • Sed prudentes
    • Admitid amonestación
    • Servid a Jehová con temor
    • Y alegraos con temblor
    .Sed Prudentes. Sabemos que la prudencia se expresa en un momento mediante una acción adecuada que beneficia para algo. Según el Diccionario en la internet: WORD REFERENCE DICE: Cualidad que consiste en actuar con reflexión y precaución para evitar posibles daños. Los reyes de la tierra deberían actuar con prudencia en la toma de decisiones en cuanto al reconocimiento de Jesucristo como Rey sobre la tierra, así evitarían el daño peor que viene para ellos que en su totalidad es la destrucción eterna.
    •Admitid amonestación. En sí, el estar dispuesto a recibir amonestación es una manera de actuar con prudencia. ¿Muestra la Biblia un caso de este tipo? Claro que sí. Es nada menos el arrepentimiento del Rey y la población de Nínive como muestra el libro de Jonás. Amigos, ese relato es sorprendente, lleno de vida, nos acerca más confiados a nuestro Dios, el rey y el pueblo de esa ciudad tan desconocida para nosotros hoy día se arrepintió del pregón que Jonás le predicó por orden de nuestro Padre Celestial. Ellos solo tenían 40 días para poder arrepentirse, pero así lo hicieron. Veamos este gustoso relato mediante la palabra divina:
    Jonás 3:1–10 (RV1960):
    3 1Vino palabra de Jehová por segunda vez a Jonás, diciendo: 2Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré. 3Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino. 4Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida. 5Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos.
    6Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza. 7E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua; 8sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos. 9¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos?
    10Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.

    ResponderEliminar
  93. Si comparamos este bello relato con el versículo del salmo que estamos analizando, tanto el rey como el pueblo actuaron con prudencia recibiendo amonestación de la señal de Jonás por la predicación.
    Servid a Jehová con temor, tanto el obrar con prudencia y amonestación, llevan al servicio de Jehová Dios mediante el temor sano a desagradable. De ahí en adelante se da el comienzo de la sabiduría, como dice: Proverbios 1:7 (RVR60)
    7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
    Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
    Cristo emite lo que su Padre celestial le ha dicho. Jehová pide que los gobiernos comiencen a mostrar temor. ¿Lo harán? Al final llegaremos a la conclusión.
    Alegraos con temblor. Amigos, este es el resultado de dar los pasos anteriores. “Servir”, “alegrarse”, “temer” y “temblar” describen las respuestas religiosas de los justos cuando adoran al Señor. Éstos deben llevar vidas de sumisión, no de rebelión, vidas que se caracterizan por el temor y el temblor, no la arrogancia; vidas llenas de exaltación, no de la tristeza de la opresión.
    Amigo, el texto bíblico culmina con la siguiente expresión:
    Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
    Pues se inflama de pronto su ira.
    Bienaventurados todos los que en él confían.
    Si los gobiernos de la tierra aceptarán e hicieran los pasos anteriores, honrarían al Hijo, no se enojaría y jamás iban a perecer que es como tienen ellos marcados sus caminos. ¿Darán los pasos necesarios? La Biblia es infalible, jamás lo harán, las profecías ya están escritas, además su ambición, su deseo de ser independiente de Dios, sus deseos de promover sus intereses son más que obedecer al Dios de amor que les da la oportunidad de arrepentimiento.
    En cambio, es bienaventurada aquella persona que de verdad confía en que el escoger la obediencia de los decretos de Dios es el mejor porque esa persona siempre será prudentes en sus caminos para con Dios, siempre estará dispuesta a recibir amonestación, siempre seguirá a Jehová con temor y como resultado llevará gran alegría en su alma.
    Es tiempo de actuar, deje que la verdad flote en su vida, la verdad es cristalina, solo basta con buscarla en la Biblia y la hallarás.
    Recuerde: “SOLO SIRVA A JEHOVA” siguiendo el ejemplo de Cristo Jesús, el “BUEN PASTOR”, el camino, la verdad y la vida. Le digo amigo que este (Salmo 2) avanza hacia su gran final.

    ResponderEliminar
  94. JHK:

    Tienes una traducción de las declaraciones de Pedro Candeias al diario "Publico" en el comentario de 20 de junio de 2011 11:22, por si deseas sustitituir la traducción automática de Google insertada en la entrada.

    ResponderEliminar
  95. "La madre del cordero sería saber en qué consistió la ayuda humanitaria."

    ---------

    Creo que está claro a lo que se refería el portavoz de la WT:

    NO a ayuda material -obviamente- sino a la difusión libre del evangelio Watchtower en esos países.

    Asociándose como ONG a la ONU a través de su Departamento de Información Pública, la WT tendría el camino más despejado y fácil para desempenar su obra proselitista en esos países.

    La WT consideró ventajoso para sus intereses PROSELITISTAS su asociación con la ONU a través de su Departamento de Información Púiblica, aunque eso conllevase COLABORAR con una organización que ella misma afirma que es:

    - "Una confederación mundana contra Jehová Dios y sus Testigos"

    - "Una conspiración contra la organización visible de Jehová"

    - "Un obstáculo para el Reino de Dios"

    - "La cosa repugnante que causa desolación"

    - "La imagen de la bestia salvaje del Apocalipsis"

    - "Una falsificación blasfema del Reino Mesiánico de Dios"

    - "La bestia salvaje de color escarlata del Apocalipsis"

    - "La imagen del sistema político manchado de sangre bajo el control del Diablo"

    - "Una organización que ha sido formada en oposición al reino de Dios"

    - "Una organización que representa el rechazo del reino de Jehová Dios y que está en enemistad con él"

    ResponderEliminar
  96. Tienes una traducción de las declaraciones de Pedro Candeias al diario "Publico" en el comentario de 20 de junio de 2011 11:22, por si deseas sustitituir la traducción automática de Google insertada en la entrada.

    20 de junio de 2011 16:56
    --------------------------

    Muchísimas gracias. Dicho y hecho. Cumplimos profecía: "en el tiempo del fin, el verdadero conocimiento sería abundante".

    ResponderEliminar
  97. Bruno:

    Siento que la Watchtower, no sólo venda tu Salón de Asambles en Florida, sino tu propio Salón del Reino también..., para más inri.

    La fiebre espiritual por hacer caja no hay nada que la ataje. Tendremos que buscar un buen antipirético.

    ResponderEliminar
  98. VIEJO 23 BIENVENIDO AL CIRCULO DE LOS QUE DESENMASCARAN AL CUERPO GOBERNANTE POR SER HIPOCRITAS FALSOS Y MENTIROSOS

    ResponderEliminar
  99. Lo que ha hecho Berea es pegar algunos parrafos de literatura de la WT, yo asi lo entendi cuando venga que lo diga pero juraria que es asi.

    ResponderEliminar
  100. una pregunta para los que con imparcialidad,juzgan los hechos,¿las naciones asociadas a la onu,encubren institucionalmente a los pederastas?¿cual es la "cosa"u ofenza que causa desolación,"situada allí donde no debe"alegando ser la nación elegida por el "dios de justicia",para mi sin duda es la watchtower y sus secuaces

    ResponderEliminar
  101. Lo que ha hecho Berea es pegar algunos parrafos de literatura de la WT, yo asi lo entendi cuando venga que lo diga pero juraria que es asi.

    20 de junio de 2011 18:35
    -----------------------

    Somos todo oídos...

    ResponderEliminar
  102. Oye Bruno. Tú no estás en la onda. Sales por los cerros de Ubeda como un chifleta sin argumentos. Estás colgado en la utopía watchtoweriana. ¿Tanto te ha atrofiado los sesos el cuerpo gobernante?

    ResponderEliminar
  103. Bruno es uno de los 500 millones que hablan castellano.

    ResponderEliminar
  104. El Paul Gillies ése se ve que está "Agilliespaulado".

    ResponderEliminar
  105. K19 ha conseguido hacerle una entrevista telepática a Gerrit Lösch, miembro del Cuerpo Gobernante. En cuanto lo permitan las circunstancias la colgaremos.

    ¡Aquí no se escapa nadie...!

    ResponderEliminar
  106. He leído que si la fornicación con la ONU duró 10 años, notemos que desde que se destapó la olla 1 mes después de la caída de las torres gemelas frente a los betelitas y al C.G como aviso.

    Han tenido 10 años para arrepentirse y pedir perdón público de su adulterio.

    Puesto que han osado llevar el nombre de Dios en la Tierra, su plazo de 10 años expira 10 años después de la caída de las torres y su desasociación de la ONU, o sea el año 2012.

    Entonces la W.T será destruída el próximo año.

    ResponderEliminar
  107. Aunque no es el tema, sabe alguien en que revista salió la comparación de la generación traslapada a una escuela donde se encuentran estudiantes a punto de graduarse y a la vez hay estudiantes que están comenzando sus estudios??

    Lo pregunto porque quisiera comparar el discurso de la asamblea de distrito 2011 sobre la generación traslapada y ese artículo. Al parecer ese discurso es una copia del artículo de la revista, pero no recuerdo cual era. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  108. Como ya se ha explicado, cuando una Organización No Gubernamental (=ONG) decide asociarse voluntariamente con el Departamento de Información Pública (DIP/DPI) de la ONU, adquiere el COMPROMISO de COLABORAR con ese Departamento difundiendo -en sus publicaciones- información sobre los programas, objetivos y actividades de la ONU, pues ése es justamente el fin de la asociación entre DIP y ONG's.

    El no cumplir con ese compromiso adquirido, el no llevar a cabo esa COLABORACIÓN, supone la desvinculación de la ONG del Departamento de Información Pública de la ONU.

    En LA ATALAYA DEL 1 DE OCTUBRE DE 1961, PÁG. 584, PÁRR. 2, leemos lo siguiente:


    "La bestia salvaje de dos cuernos que habló como dragón representa la potencia mundial binaria angloamericana de Gran Bretaña y EE.UU. Aparenta tener cuernos de cordero, de naturaleza no agresiva; pero, hablando como el dragón Satanás el Diablo, aboga por que haga una "imagen de la bestia salvaje" para que sirva de vocero para propaganda satánica. La Sociedad de las Naciones y su sucesora las Naciones Unidas han dado pruebas de ser la imagen de la entera organización visible de Satanás. Y así como predijo la Bíblia, Inglaterra y los Estados Unidos la han auspìciado y son responsables de su existencia."


    ¿Se puede saber qué hace la "organización de Dios", el "esclavo fiel y discreto" de Jesucristo, el "conducto de comunicación" de Dios, COLABORANDO con la "imagen de la bestia salvaje" en la difusión de "propaganda satánica", y usando revistas supuestamente destinadas a la dispensación de "alimento espiritual" con ese fin?

    ResponderEliminar
  109. Somos todo oídos.
    ..............

    jotachecá te voy a dar una frase para que renueves tu manido repertorio.

    NO HAY PEOR TORPE QUE EL QUE NO QUIERE ENTENDER.

    ¿No te da que pensar que algunos han dicho que SÍ han entendido mis comentarios y tú...?

    Vas p'atrás como el cangrejo.

    Ten en cuenta que aquí hay personal que entra que no es fanática. ¿OK? Por eso tu plural se queda en mayestático.

    ResponderEliminar
  110. Berea: La "ambigua" eres TÚ.

    ResponderEliminar
  111. Calmad@
    ES EXACTAMENTE COMO LO HAS ENTENDIDO. Resulta muy ESCLARECEDOR que los que muestran más INTELIGENCIA sean además de los más RESPETUOSOS Y EQUILIBRADOS.
    Una vez más, gracias.

    ResponderEliminar
  112. Ambigua, y ASTUTA como una zorra

    ResponderEliminar
  113. Berea:

    No estas hablando claro DE FORMA INTENCIONADA, para que unos (los "apóstatas") entiendan una cosa, y para que otros (tus jefecillos) entiendan otra.

    O más bien, para que tus jefecillos NO entiendan que te estás posicionando del lado de los "apóstatas" en este asunto.

    Imáginate cómo quedarías ante ellos si entras aquí a defender incondicionalmente a la organización, y ahora, en este asunto, te pasas al otro bando, ¿verdad?

    ¿Te crees que somos tontos o qué?

    ResponderEliminar
  114. Anónim@ 06:16

    Tus comentarios dan mucho, pero que mucho "miedito". Jajajaaaaaa

    Que usted lo pase bieeeeeeeen.

    ResponderEliminar
  115. jotachecá te voy a dar una frase para que renueves tu manido repertorio.

    NO HAY PEOR TORPE QUE EL QUE NO QUIERE ENTENDER.

    ¿No te da que pensar que algunos han dicho que SÍ han entendido mis comentarios y tú...?

    Vas p'atrás como el cangrejo.

    Ten en cuenta que aquí hay personal que entra que no es fanática. ¿OK? Por eso tu plural se queda en mayestático.

    21 de junio de 2011 05:50
    -------------------------

    Algo tendrá mi repertorio que te tiene enganchado.

    Como Pinocho: te tiene que crecer la nariz cada día, después de comentar aquí, por la cantidad de mentiras que execras.

    No le tengas miedo al Tortuga y di la verdad, para que puedas estar en paz con Dios, con los hombres y con tu conciencia.

    Lee y disfruta.

    ResponderEliminar
  116. Berea dijo...

    Calmad@
    ES EXACTAMENTE COMO LO HAS ENTENDIDO. Resulta muy ESCLARECEDOR que los que muestran más INTELIGENCIA sean además de los más RESPETUOSOS Y EQUILIBRADOS.
    Una vez más, gracias.

    _____________

    Multiples personalidades, que ya demostrastes tener, nadie te cree, pero estás en tu rollo watch, aquí los bienpensantes que nos conocemos el percal de la SWT por dentro, no nos las das con queso.

    Caundo se miente una vez .... se miente mil

    Y tu llevas más mentiras que la SWT.

    ¿A quien crees que engañas, ente?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  117. "El registro como Organización No Gubernamental se hizo para poder dar ayuda humanitaria y defender los derechos humanos en diversos países del mundo, dijo a [el diario] PÚBLICO Pedro Candeias,"

    __________

    ¿PERO NO SE HABÍAN DADO DE ALTA PARA CULTURIZARSE EN LA BIBLIOTECA?

    Pobres... mienten tanto que no sabrían decir una verdad ni caundo les preguntas sobre su nombre.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  118. "como la inscripción "no violaba los preceptos estatutarios" de los TJ, las críticas a la inscripción en el DIP "carecen de base alguna", dice Pedro Candeias."
    _________

    toma ya!!!

    Yo pensé siempre que lo importante es la biblia y no violar los principios y normas morales que allí hay escritas.

    Pero no... Lo importante es no vilar LOS PRINCIPIOS ESTATUTARIOS.
    Es decir, estatutos creados por hombres, no por Dios, son más importantes que la Biblia.

    Dejame que piense a quien me recuerdan..........

    Ya está! A unos que Jesus descalificó diciendo que traspasaban la ley de Dios y ponian reglas de hombres!!!

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  119. "Tus comentarios dan mucho, pero que mucho "miedito". Jajajaaaaaa

    Que usted lo pase bieeeeeeeen."


    -------

    Eres CÍNICA hasta decir basta.

    ResponderEliminar
  120. Eres CÍNICA hasta decir basta.

    21 de junio de 2011 10:50

    -----------------------------------

    Si la Bereo,no fuera una cinica consumada,como podria soportar entrar aqui a mentir??.

    Es digna de lastima.

    ResponderEliminar
  121. reswpuesta a jhkj,por el comentario de las 07;16,si dios no existe,la conciencia se usa y adaptada para quienes buscan su conveniencia y la desorientación del los enemigos,Y COMO RESULTADO DE ESTA REALIDAD SOLO ES CUESTIÓN DE QUIEN TIENE MAS DETERMINADA VOLUNTAD EN LA GUERRA TOTAL,BEREA Y SUS SECUACES LO TIENEN BIEN ASIMILADO Y VAN SOLO A DESTRUIR DON DE SE LES DE LA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  122. 21 de junio de 2011 14:55
    --------------------

    A los agentes Watch, le hemos dado, les damos y les daremos pelargón día sí y día también.

    ResponderEliminar
  123. ¿pero no decian estos que los cristianos debian mantener una ESTRICTA NEUTRALIDAD en los asuntos de este mundo? TU, WT, ERES REALMENTE LA GRAN RAMERA Y LA COSA REPUGNANTE QUE CAUSA DESOLACION.

    ResponderEliminar
  124. Ostriiiis jotachecá ¡con lo que estriñe!

    ResponderEliminar
  125. En resumidas cuentas, encontraron un documento de la ONG VINCULADA A LA ONU Y A SU VEZ CON LOS TJ. Voy bien? EL DOCUMENTO aclara que los TJ tuvieron que estar afiliados NO A LA ONU, SI NO A LA ONG QUE A SU VEZ ESTA AFILIADA A LA ONU. Voy bien? Aquí se alega que los TJ son de hipocresía elevada por predicar una cosa y hacer otra. Peeeeero.... Existe un pero que a mi punto de vista es ACREDITABLE Y ACERTADO Se trata de la respuesta de los TJ que explican tal motivo. Además. ... Los TJ no hicieron nada contrario a lo que enseñan, a ellos no les toca juzgar, sólo muestran lo que la biblia dice...no pretender cambiar a la ONU NI EL SISTEMA POLITICO, eso le toca a JESUCRISTO EL REY EN LOS CIELOS.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!