John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 12 de febrero de 2008

Betel de España y la Seguridad Social de sus empleados (II)




¡Buenos días, Ajalvir!

Estimados camaradas y penitentes en este via crucix dentro de la Watch Tower:

"Y le preguntó...¿qué es la verdad?". La verdad la vamos a definir aquí como lo contrario de... la mentira, la opacidad, las medias verdades... de la confusión deliberada del publicador ibérico.

Con esta segunda hoja se completa la carta, lo que deliberadamente se ha ocultado tiene que ver con el caso particular de los denunciantes (dos ex-betelitas ibéricos integrales), asunto inconcluso y que está en proceso administrativo... cuando corresponda se os informará puntualmente... ¿o todavía hay alguien que espera recibir esta información en el Ministerio del Reino?

Fijáos en el primer párrafo de esta segunda hoja, corto, pero significativo desde el punto de vista laboral y sindical: "Por otro lado, como consecuencia de las actuaciones practicadas se han efectuado requerimientos en materia de RELACIONES LABORALES en lo que se refiere a la JORNADA realizada,y en materia de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES".

Sí,compadres, sí... JORNADA: ¿qué pasaba con la jornada?, ¿los empleados susodichos se pasaban de las 40 horas semanales?, ¿son las empresas mundanas más consideradas con sus empleados que en la Casa de Dios? Parece que el Diablo se ha ablandado con el tiempo,y en en el mundo que gobierna, tienen más derechos laborales los mundanos que los betelitas... ¡ironías de la vida... vivir para ver! Y, en el Nuevo Orden, ¿van a estar al mando de cotarro estos indocumentados académicos... explotándonos laboralmente? ¡Prefiero el mundo de Satanás en materia laboral... conmigo que no cuenten!

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: ¡Cómo! ¿En prevención de riesgos laborales también nos supera el mundo de Lucifer?, ¿hace falta que los mundanos nos exigan que los empleados betelitas son más importantes que la producción... que es imprescindible que --a parte de explotarlos laboralmente-- también les demos los EPI (equipo de protección individual)?, o sea, ¿también nos enseñan los que están cegados por el dios de este sistema de cosas la importancia de proteger a los empleados betelitas?

Betelitas, precursores especiales y superintendentes viajantes... ¿no estáis agradecidos a vuestros excompañeros betelitas que han logrado esto? ¿No haréis una colecta para hacerles algún regalo... al fin y al cabo, gracias a que ellos pusieron la cara... vosotros tenéis más derechos, no? Nunca, dos ultraapóstatas lograron tanto para vuestro beneficio... o, ¿el tener el derecho ahora de jubilarse a los 65 años... no es algo que tenéis que agradecer a estas víctimas propiciatorias... que se han sacrificado por todos vosotros?, ¿tendríais vosotros el valor de entregar vuestra vida social y familiar --el ser tratados como expulsados-- por vuestros compañeros betelitas? El sacrificio se ha consumado... para vuestro bien y beneficio. ¿No nos enseñó esto el Maestro... el sacrificarse o el "agonizar" como decía Don Miguel de Unamuno? ¿Quién dijo: "no hay mayor amor que éste... que alguien entregue su alma a favor de los demás"?

¿Está el Komité Kardenalicio Ajalvireño de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir... dispuesto a entregar su vida social... a favor o para el beneficio de sus hermanos? Es paradójica la vida, nada es lo que parece... ¡mira tú! Los que tenían que estar dispuestos a dar su vida por sus hermanos... ¡no les dan ni sus derechos laborales de buena gana... se los tienen que arrancar a la fuerza! Los vilipendiados, los estigmatizados, los ejecutados en el madero --del aislamiento social y familiar-- como blasfemos... ¡dándo la vida por sus hermanos... que no los quieren! ¿Hay mayor amor que éste?

¿El ser cristiano esta reñido con la verdad... con la verdad de la buena? No con la verdad de ida y vuelta, hoy sí, mañana no y pasado también sí... etc., etc. etc. Esta pregunta requiere otro artículo como respuesta.

¿Estáis dispuestos a donar dinero a una Organización... que no os presenta las cuentas? ¡No te lo pienses...participa en la campaña... denuncia!

5 comentarios :

  1. A esa hoja le falta el final, parece.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me levantado a lo Julio Iglesias: Y aun recuerdo aquel ayer...cuando estaba junto a ti...tu me hablabas del amor agape, yo podia sonreir. aun recuerdo aquel amor...y ahora Watchtower YO VOY A POR TI.

    Uhmmm Prevención de riesgos laborales. Yo tengo el título de piloto de riesgos laborales. Os puede caer hasta la del pulpo. Y claro....aun recuerdo la vez que un precursor dejo de serlo, porque se metio una ostia con el coche, cuando se le metio una avispa, y no lo paró. Debería haberlo hecho por santidad a la vida. Y le quitasteis el precursorado. Palabras textulaes de mi instructor de escuela "en aquellos maravillosos años". D. Perrito Algodón y Warner Bross kupke. Vaya como sea esto verdad....OTRO COMITE JUDICIAL POR NO RESPETAR LA SANTIDAD DE LA VIDA.

    Amigos kamaradas, que fumos a montar ferraya en la construccion con Jordi el Altisimo: ¿habia prevencion de riesgos? Porque se sijo que hombreras las hermanas no, pero pa no calentar a los hermanos....¿pero y el resto de cosas que protegen la integridad fisica?

    Siento estos mensajes tan pedantes. Pero a quien a hierro mata a hierro muere.

    Paladines de todo menos de la verdad....se os ha caido el pelo. Buscar profecia si quereis, hablar de los ataques de la red...pero no podreis evitar que la gente sepa la mierda que existe en aquellos que limpian por fuera, pero manchan por dentro.

    Sigo con mi estudio personal: Hoy toca: Sepulcros blanqueados es lo que son.

    ResponderEliminar
  3. Con esta segunda hoja se completa la carta, lo que deliberadamente se ha ocultado tiene que ver con el caso particular de los denunciantes (dos ex-betelitas ibéricos integrales), asunto inconcluso y que está en proceso administrativo... cuando corresponda se os informará puntualmente... ¿o todavía hay alguien que espera recibir

    ResponderEliminar
  4. Jordi el altisimo....jajajajjajajj
    creo que eran 2.04.
    Se caso en Lopez de Hoyos la congregacion de Mister Champan picha alegre pero floja.

    Buen chico aquel Jordi. Vigilante nocturno en la construccion.

    Y.. el mesadas...Como dijo el Jesus Berdonco: -a ese lo han acojonao y no sale. Que estos cantamananas del Komite del Santo pedir no saben tratar una a derechas.

    ResponderEliminar
  5. Juer, habláis en clave. Pido un diccionario para traducir.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!