John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 14 de febrero de 2008

Buenas Nuevas en España


http://www.derecho.com/legislacion/boe/663465

¡Buenos días Ajalvir!

Estimados camaradas exprimidos por la Watch Tower:

"Años atrás no se empezó en la cumbre..." cantábamos en el Salón del Reino, ¿recordais? Y es una de las pocas cosas verdaderas que han escrito. Hoy continuamos anunciando buenas nuevas de cosas buenas para los más desfavorecidos... el obrero ibérico que curra para la Watch Tower. Uno de los comienzos --años atrás-- está en la carta fechada el 19.05.04 de la Comisión Europea, ¿uno de los puntos principales? Pues, por lo que se deduce de las cartas, el proceso para que se reconociera el derecho a cotizar por los betelitas, etc., en España... llevó años... ¡pero se logró!

Notad lo que dice el párrafo más suculento: "La... Watch Tower Bible and Tract Society of New York, no ha abonado las cotizaciones debidas en materia de seguridad social de sus trabajadores"... ¡qué testimonio para con los de afuera! Y sigue: "Al respecto, debo indicarle que el empresario tiene esta obligación en el Estado en el que aquellos prestan sus servicio"... ¡finalmente se ha conseguido!

"Por ello, el trabajador, ante el incumplimiento de esta obligación, debe realizar las gestiones pertinentes ante aquél para que honore su deber. En el caso de que la situación de incumplimiento se mantenga --y tal parece ser el caso que Usted expone--, las acciones a emprender tienen que llevarse a cabo en sede judicial, ante los juzgados y tribunales nacionales, instancias ante las que el trabajador debe demandar al empresario que incumple las citadas obligaciones en materia de afiliación a la seguridad social"... Actualmente se está contizando por los que están trabajando, afortunadamente. La pregunta que surge ahora para las mentes sin 'permafrost' o pergelisuelo watchtoweriano, ¿qué pasa con todos aquellos que han estado empleados por la Empresa: Asociación de los Testigos de Jehová... y, actualmente, no lo están? ¿Tienen ellos derecho a reclamar que se cotice por los años que ellos han trabajado para la Empresa?

Este es el quid de la cuestión. ¿Se puede reclamar? La carta de la Comisión Europea dice que sí. Primero, "debemos realizar las gestiones pertinentes ante aquél para que honore su deber", ¿quién es aquél que debe?... la Empresa: Asociación de los Testigos de Jehová. ¿Cómo podemos hacer las gestiones pertinentes ante aquél? Una manera, sería mandar un burofax a Betel reclamando que deseamos que se cotice por los años que hemos trabajado y que esperamos su respuesta.

¿Y qué pasa si no nos contestan o no quieren hacerlo? Entonces, según recomienda la Comisión Europea, denunciar ante los juzgados... poner una denuncia por ello.

Si alguien está interesado en reclamar por los años que ha trabajado en Betel o Precursorado Especial, y desea hacerlo de manera conjunta, puede ponerse en contacto con las siguiente direccion: johnhenry.kurtz@gmail.com Aquí intentaremos coordinar la acción para que tenga más peso. ¡Esto sí que son Buenas Nuevas de cosas buenas para el ex-betelita ibérico! ¡Se acabó lo llevarse la pasta por la cara... desplumando los años de cotización de los trabajadores! ¡La guerra económica abarca diferentes frentes! ¡La legalidad debe cumplirse! ¡No dejes que el dinero que te pertenece... desaparezca como por arte de magia! ¡Es un dinero que pertenece a tu familia... que te pertenece a ti! ¿No tienen bastante con todos los Salones del Reino a su nombre... sino, que también quieren los años trabajados que pertencen a tu jubilación y, por lo tanto, a tu familia? ¿Vas a dejar que se lleven las pasta sin hacer nada... sin decir ni mu? Cuando llegue la edad de jubilación, ¿vas a pedir limosna o, preferies cobrar una pensión de la Seguridad Social?

¡No seas pardillo nunca más! ¡Enséñales los dientes... con un par!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!