lunes, 11 de febrero de 2008

Betel de España y la Seguridad Social de sus trabajadores




¡Buenos días, Ajalvir!

Estimados camaradas defenestrados por la Watch Tower:

¡La verdad os hará libres! ¿Y la mentira, qué os hará? Lo hemos advertido una y otra vez... "¡no vamos de farol"! ¿Qué os habían dicho... que la Watch Tower en un gesto de humanidad y solidaridad con los obreros ibéricos y pensando en el futuro de éstos... en un guiño de caridad cristiana, por un momento se habían olvidado de la pasta, las acciones y los bienes raíces... y habían decidido contribuir al estado del bienestar por iniciativa propia, cotizando por sus empleados... como cualquier religión de Babilonia la Grande en España?

Pues nada más lejos de la realidad... nuestro komando Ka 19 (El Cid Campeador) --célebre por sus entrevistas a JHK en el más allá--, ha tenido a bien compartir este documento compulsado ante notario... ¡por si las moscas!

Visita tras visita del inspector de trabajo a la Sede Nacional de los Testigos de Jehová... dió sus frutos... en forma de cotizaciones para sus 670 empleados, llámeseles: betelitas del Voto de Pobreza, precursores especiales del Voto de Pobreza, Superintendentes Viajantes del Voto de Pobreza... de Pobreza sí... ¡pero cotizando como los ministros religosos de Babilonia la Grande!

Leed con detenimiento la carta y discernid si el pago ha sido voluntario u... obligado. ¿En la parte superiror izquierda... pone bajo S/REF escrito de denuncia? ¿Denuncia? ¿Pero no había sido un detalle de nuestra "madre" la Organización... hacia sus empleados? ¿Un detalle? ¿Un detalle económico del Esclavo Fiel y Discreto? ¡Ja, ja, ja! ¡Un gesto humanitario y solidario de la SWT! ¡Hay que ser pardillos para poder creerse las patrañas de esa banda del 6%!

¿Habéis notado la siguiente oración: "se ha considerado como comprobado la existencia de una relación jurídico-laboral entre la Empresa y las personas que residen y prestan servicios en el centro visitado, con respecto de aquellos servicios realizados que son de índole completamente ajena a la práctica del culto propio de la Empresa"? Sí, camaradas, sí, aquello --mal que le pese a algunos-- es considerado una Empresa. Y, como todas las empresas de España... ¡pues a cotizar por sus empleados! ¡Je, je, je!

Mucho autotítulo de Don... pero sin títulos académicos... ¡pues como que no pega para nada, Don Botijos! En cuanto al Abogado Gafe... ¡pues es lo que hay... colega! O sea, nosotros los testiguines ibéricos... imperativamente debemos pagar nuestros impuestos a César, según indica la Watch Tower --esgrimiendo no sé cuantas razones para convencernos... de los servicios que nos ofrece el Estado--, mientras, ellos escaqueándose todo lo que pueden y más... apelando a la ONU, si hace falta para no pagar... ¡que para eso estuvieron abonados! Como el Capitán Araña... embarcan a todos... y se quedan en tierra. Sobre Albertus Güeverus I de la Boquería... pues que los de Brooklyn te han pesado en la balanza... y no has dado la talla (en ningún sentido) ni el peso... como el Jerjes... así que tienes los días contados como Coordinatus Imperatus Hipanico.

¡Colaborad con la justicia... hay remisión de condena!