John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 11 de febrero de 2008

Betel de España y la Seguridad Social de sus trabajadores




¡Buenos días, Ajalvir!

Estimados camaradas defenestrados por la Watch Tower:

¡La verdad os hará libres! ¿Y la mentira, qué os hará? Lo hemos advertido una y otra vez... "¡no vamos de farol"! ¿Qué os habían dicho... que la Watch Tower en un gesto de humanidad y solidaridad con los obreros ibéricos y pensando en el futuro de éstos... en un guiño de caridad cristiana, por un momento se habían olvidado de la pasta, las acciones y los bienes raíces... y habían decidido contribuir al estado del bienestar por iniciativa propia, cotizando por sus empleados... como cualquier religión de Babilonia la Grande en España?

Pues nada más lejos de la realidad... nuestro komando Ka 19 (El Cid Campeador) --célebre por sus entrevistas a JHK en el más allá--, ha tenido a bien compartir este documento compulsado ante notario... ¡por si las moscas!

Visita tras visita del inspector de trabajo a la Sede Nacional de los Testigos de Jehová... dió sus frutos... en forma de cotizaciones para sus 670 empleados, llámeseles: betelitas del Voto de Pobreza, precursores especiales del Voto de Pobreza, Superintendentes Viajantes del Voto de Pobreza... de Pobreza sí... ¡pero cotizando como los ministros religosos de Babilonia la Grande!

Leed con detenimiento la carta y discernid si el pago ha sido voluntario u... obligado. ¿En la parte superiror izquierda... pone bajo S/REF escrito de denuncia? ¿Denuncia? ¿Pero no había sido un detalle de nuestra "madre" la Organización... hacia sus empleados? ¿Un detalle? ¿Un detalle económico del Esclavo Fiel y Discreto? ¡Ja, ja, ja! ¡Un gesto humanitario y solidario de la SWT! ¡Hay que ser pardillos para poder creerse las patrañas de esa banda del 6%!

¿Habéis notado la siguiente oración: "se ha considerado como comprobado la existencia de una relación jurídico-laboral entre la Empresa y las personas que residen y prestan servicios en el centro visitado, con respecto de aquellos servicios realizados que son de índole completamente ajena a la práctica del culto propio de la Empresa"? Sí, camaradas, sí, aquello --mal que le pese a algunos-- es considerado una Empresa. Y, como todas las empresas de España... ¡pues a cotizar por sus empleados! ¡Je, je, je!

Mucho autotítulo de Don... pero sin títulos académicos... ¡pues como que no pega para nada, Don Botijos! En cuanto al Abogado Gafe... ¡pues es lo que hay... colega! O sea, nosotros los testiguines ibéricos... imperativamente debemos pagar nuestros impuestos a César, según indica la Watch Tower --esgrimiendo no sé cuantas razones para convencernos... de los servicios que nos ofrece el Estado--, mientras, ellos escaqueándose todo lo que pueden y más... apelando a la ONU, si hace falta para no pagar... ¡que para eso estuvieron abonados! Como el Capitán Araña... embarcan a todos... y se quedan en tierra. Sobre Albertus Güeverus I de la Boquería... pues que los de Brooklyn te han pesado en la balanza... y no has dado la talla (en ningún sentido) ni el peso... como el Jerjes... así que tienes los días contados como Coordinatus Imperatus Hipanico.

¡Colaborad con la justicia... hay remisión de condena!

9 comentarios :

  1. ¿este documento tiene más hojas? Lo guardaré como oro en paño. Simplemente muchas gracias por vuestro blog. Esto si que es información al tiempo debido.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tiene una más. Se entregará mañana, si nada lo impide. Gracias a la colaboración de nuestro kamarada komando Ka 19 (El Cid Campeador), a quien estamos sumamente agradecidos. La carta que consta de dos hojas,está compulsada por un notario... ¡por si las moscas!

    "Esta es la verdad"... las otras explicaciones o subterfugios lingüísticos... ¡juzgadlo vosotros mismos!

    ¿Puede la Watch Tower negar la veracidad o autenticidad de esta carta? Preguntadle a los ancianos de congregación o, al superintendente de circuito... ¡a ver qué explicación os dan!

    ¿El Padre de la Mentira... quién es?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar, amigo jhk, no digo camarada, porque soy un poco de derechas y eso, jejeje, es broma, que dejo un enlace a una consulta que me ha parecido interesante, y preocupante a la vez, ya que, efectivamente están perfectamente cubiertos por una ausencia de normativas que les obliguen a presentar cuentas.

    http://www.solucionesong.org/asesoria/consultas/consulta/?id=2434

    De ahí la dificultad de poder encontrar caminos para conocer al detalle el dinero que manejan.

    Quizá hubiese que pedir un cambio en la normativa correspondiente, supongo que por medio de firmas o algo así. Pero la cosa es muy complicada.

    Gracias por vuestro trabajo una vez más.

    ResponderEliminar
  4. Os dejo otro enlace muy interesante sobre cómo funciona el estado con las asociaciones religiosas, y su legalidad gris.

    http://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=1390164&orden=79150

    ResponderEliminar
  5. Se agradece cualquier colaboración... pero, según el infiltrado que tenemos en Ajalvir. Hacienda está llevando a cabo una investigación sobre las finanzas de la Bate Tober en España. Se dice que puede haber evasión de capitales... y traslado de fondos a Gran Bretaña (a la I.B.S.A.) de una manera opaca.

    No nos corresponde hacer la investigación... sí te podemos decir... que nuestras cartas están haciendo pupa.

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo que me alegro. Sufro mucho en silencio dentro. Gracias sinceras.

    ResponderEliminar
  7. De Kamarada Jeru:
    Hoy el estudio personal es: "un poco de levadura hace fermentar la masa".
    Basándome en los comentarios del Libro Pastoreen, así como en los principios bíblicos expuestos sobre dar al César lo que es del César, me veo en la obligación pedir y exigir un comité judicial para el comité de sucursal en España, pues han conseguido con su continua persistencia en saltarse ese principio bíblico que el espíritu de Jehová esté contristado, y por tanto que no fluya por los vergeles ibéricos.
    Los principios biblicos saltados son tan elevados, que el comité judicial, uno a uno, deberá ver si el comité de suscursal deber poder seguir siendo llamado Testigo de Jehová. Siendo ese el caso, el primer paso es la expulsión de la casa de Jehová, es decir, de BETEL, y una vez asignado a una congregación sin privilegio alguno, que se atienda el comité judicial, que será designado por el Superintendente de Zona y nuestros amigos gringos, que ganas les tienen. Robo, fraude, evasión de impuestos son tres imputaciones más que claras.
    BETELITAS IBERICOS QUE LEEIS; COLGAR CARTELES POR TODO BETEL: COMITE JUDICIAL YA AL COMITE DE SUCURSAL. FUERA DE BETEL.
    Sin acritud...Jeru.

    ResponderEliminar
  8. Como se demuestre que han defraudado, seré el primero en pedir un comité, aunque me expulsen. Lo haré bajo la custodia de un Notario, por si acaso, y para que se sepa la verdad.

    ResponderEliminar
  9. De Kamarada JERU
    A todos los Betelitas, y kamaradas ibéricos, apoyen esta resolución*:
    Denuncien, Denuncien, Denuncien a Rutherford y su Imperio.

    *Nota al pie de la página: Posible nueva luz sobre el tazón de Apocalipsis.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!