John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 23 de septiembre de 2008

Archivo Nacional de las Cartas para los Ancianos de Congregación


http://picasaweb.google.es/monty.has.mole/IndiceCartasALosAncianos#

Estimados camaradas lectores de las cartas de los ancianos:

Nuestro compañero, comando Ka 40, Monty Mole (foto superior), está realizando una gran labor para hacer asequible a todos los publicadores e investigadores "mundanos", las cartas que han recibido y recibirán los ancianos de congregación. Con este objetivo, ha colocado la primera piedra de lo que será el Archivo Nacional de las Cartas para los Ancianos de Congregación..., ¡ya se pueden consultar cartas! Ha hecho un trabajo monumental, tenéis un índice donde podéis buscar por el tema que os interese y os dirigirá a las cartas pertinentes. ¡En fin! Estamos agradecidísimos a Monty Mole por todo el empeño y la labor que hace a favor de la hermandad.

http://picasaweb.google.es/monty.has.mole/IndiceCartasALosAncianos#

Una de las metas de este Archivo Nacional, será que los publicadores puedan leer las cartas aun antes de que puedan hacerlo los mismos ancianos. Será una manera de poder alimentarnos de lo que escribe el etéreo Esclavo Fiel y Discreto al que todos sostenemos con nuestro dinero.

¡Es un momento emocionante! Se cumple la profecía: "Archiva estas palabras..., pues en el tiempo del fin el verdadero conocimiento se hará abundante...". Hoy, hay una igualación entre todos. El maestro dijo: "Todos ustedes son hermanos". A partir de hoy se logrará esta igualdad al tener todos el acceso a la misma información. ¡No más información privilegiada! ¡No más secretismos! ¡No más palabras a nuestras espaldas! ¡Nada para algunos! ¡Todo para todos! ¡La verdad nos libertará!

En estas cartas, el Governing Body Bank, envía las instrucciones a los ancianos sobre cómo deben gobernarnos, sobre cómo deben tratarnos..., leyes ajenas al pardillo publicador ibérico. Tenemos un código de leyes por las que somos juzgados (ajeno al ordenamiento jurídico español), inaccesible a los publicadores, en la trastienda de los Salones del Reino de los testigos de Jehová. Un código de leyes "secreto", al que no tiene acceso ningún publicador --ni siquiera el reo en estos juicios sumarísimos--. ¡Y todo parece normal! Los testigos de Jehová en España, estamos jurídicamente en un Estado dentro de otro Estado..., estamos en un Guantánamo (peor inclusive) en el que no se nos permite tener un abogado defensor, no se permite en estos juicios luz y taquígrafos. Si se nos considera culpables, somos expulsados o desasociados, por lo que ningún amigo nos hablará más y nuestra familia renegará de nosotros..., so pena de ser expulsados también.

Si a nosotros no nos aplica la Constitución Española, si a nosotros no nos aplica la Carta de los Derechos Humanos, por ser testigos de Jehová..., lo deberán de decidir las autoridades españolas. ¡No queremos que se nos juzgue sin ninguna garantía constitucional! A partir de ahora, tendremos acceso al código penal secreto y paralelo al del Estado Español, por el que somos juzgados. Ahora, podremos ir con las cartas a nuestros abogados (de fuera de la confesión religiosa) y plantear demandas a: los ancianos que nos han expulsado, y a la Asociación de los Testigos de Jehová por mandar esas directrices a los ancianos.

¡LA ERA DE NUESTRA LIBERACIÓN SE ACERCA! ¡LUCHA POR TUS DERECHOS! ¡DA A CONOCER ESTE ENLACE EN FOROS Y EN BLOGS..., QUE TODO EL MUNDO LO SEPA! ¡CORRE LA VOZ!

Acción para hoy:

Dejar nuestros mensajes en los siguientes dos enlaces de periódicos..., ¡que el mundo conozca la verdad de los hechos!

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=nota&idn=33105&ref=hoy

http://lacomunidad.elpais.com/prosa-en-el-exilio/2008/9/15/la-iglesia-ecuatoriana-guerra-#c748460

5 comentarios :

  1. GRACIAS MONTY. Eres muuuuuy grande, pequeño ;)

    PdlP

    ResponderEliminar
  2. Pues en la accion para hoy no me publican mis comentarios.
    CENSUUURAAAA, jijijiji......

    ResponderEliminar
  3. Los tentáculos de la WT llegan muy lejos. El servicio de contraespionaje ajalvireño está muy ocupado en neutralizar nuestras acciones diarias.

    Pero, no podrán impedir que en este tiempo del fin las buenas nuevas se "prediquen"..., ¡hasta la parte más lejana de la tierra!

    ¡Ánimo! ¡Estamos cumpliendo profecía!

    ResponderEliminar
  4. A ver si os van a denunciar por poner en internet cartas privadas. Por mi estupendo, que así me entero de lo que se cuece, pero no se si el muy legal esto. Saludos y seguid iluminándonos. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Por fin las mujeres no estamos discriminadas!!!! Acceso para hombres y mujeres al mismo tiempo adecuado.

    Monty, cómo te lo montas!!!

    Y cómo me estoy quedando de ver las miserias que se tratan, pooooor faaavooooorrr!!!! Qué ridículo!!!

    Papá, si lees ésto, haz el favor de dejarlo ya!!! Tu hija que te quiere ver libre.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!