John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

"Y conocerán la verdad, y la verdad los libertará" II



Estimados camaradas amantes de la verdad:

Estos documentos que nos han filtrado, son la verdad, la única verdad, la verdad de la buena, la verdad verdadera, la verdad genuína. La podéis comparar con las patrañas que nos quieren endilgar los de Betel y el Governing Body Bank. ¿Quién miente? La copias escaneadas, están compulsadas ante notario..., ¡por si alguien tiene dudas! El documento ha llegado a nosotros y lo consideramos de interés público. Los testigos de Jehová en España, tienen el derecho a estar informados sobre cómo ha transcurrido todo y, contrastarlo con lo que dice la carta del post anterior.

Pero, vamos a continuar donde lo dejamos ayer. Desgranaremos este documento para la información de todos los publicadores pardillos que somos. ¿Oa gusta la verdad "apóstata" o la mentira ajalvireña? ¿Y si la verdad la dicen los "apóstatas" y la pueden documentar? ¿Preferirías la verdad, aunque venga de los "apóstatas" o, por ser leal a la Watch Tower...,sus mentiras? ¡Es así de sencillo! ¡La verdad o la mentira! ¿Qué escoges? ¡Un momento..., recuerda una cosa! ¿Quién es el padre de la mentira? Dice el documento superior:

En la parte superior izquierda: "S/REF: escrito de denuncia". ¿Escrito de denuncia? ¿Pero no dice la carta de Betel que el Cuerpo Gobernante y ellos habían "solicitado" su inclusión en el régimen de la Seguridad Social? ¿Cuál es la diferencia, entre que te denuncien y que lo solicites? ¿Son la misma cosa? ¿No? ¿Quién miente, Betel o la Inspección de Trabajo? Los hijos de la luz pueden ver qué documento dice la verdad.

Un poco más abajo, nos encontramos con: "ASUNTO: Informe sobre las actuaciones realizadas". ¡Cómo, cómo! ¿Pero hubo "actuaciones", visitas de los inspectores de trabajo al Centro de la Adoración Pura, en Ajalvir (Madrid)? ¿La Inspección de Trabajo inspeccionó a la ejemplar familia Betel? Pero, ¿y esto cómo no lo menciona la carta de los beteles? ¿Lo habrán omitido a posta, este detalle insignificante? ¿Visitó Betel el inspector, una vez o varias veces? ¿Varias veces? ¡La honradez, la imágen y el nombre de los del "notorio arraigo" en entredicho por los mundanos?

Seguidamente, debajo de lo anterior: "Empresa: TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ". ¡Pero..., pero! ¿Cómo que EMPRESA? ¿Pero no dice la carta testiguil que la Seguridad Social había reconocido la naturaleza religiosa de las actividades de estos ministros religiosos..., y bla, bla, bla? ¿En qué quedamos? La Seguridad Social, ¿cómo tiene calificada las instalaciones y el personal de Betel, como de naturaleza religiosa, o como las actividades propias de una empresa mas? ¡No fastidies que está considerado aquello como una empresa! ¿Y el producto? ¿Qué es entonces?

"Una vez realizadas las actuaciones inspectoras correspondientes, consistentes en visitas de inspección al centro de la Entidad Religiosa (Empresa)...". ¡Bueno, bueno! ¿Así que hubo "visitas de inspección" a Betel? ¿Y os calláis esto en la carta que mandáis a las congregaciones? ¿Pero no habíais sido vosotros, con la autorización del Cuerpo Gobernante, los que habíais solicitado la inclusión en la Seguridad Social? ¿Entonces a cuento de qué esas visitas de inspección? ¿No nos estaréis mintiendo, no? ¡Ya sabéis los mentirosos..., irán al Gehena!

"Se ha considerado como comprobado la existencia de de una relación jurídico-laboral entre la Empresa y las personas que residen y prestan servicios en el centro visitado...". ¿Se tuvo que "comprobar" la existencia de la relación jurídico-laboral entre la Empresa y sus trabajadores? ¡Pero, bueno! ¿No había sido esto un acto humanitario y cristiano de vosotros, autorizado por el Governing Body Bank? ¿También nos habéis mentido en esto? ¿Quién es el padre de la mentira?

"(los) servicios realizados que son de índole completamente ajena a la práctica del culto propio de le empresa...". Entonces, ¿cómo es que estáis diciendo en la carta que: 'Se reconoce a simismo que toda actividad que se realiza en el seno de la Orden supone un servicio religioso altruísta'? ¡Pero..., pero! ¡Es que no decís ni una verdad ni por casualidad! ¿Se pueden mentir más veces en un sola carta? ¿Es esta honradez --la vuestra-- la que yo tengo que tener como cristiano con el Ministerio de Hacienda, por ejemplo?

"Resulta obligatoria la inclusión de éstas personas en el ámbito del Régimen General del Sistema de la Seguridad Social". Pero, ¿no dice vuestra carta a las congregaciones que: 'Como resultado de la solicitud que formulamos ante el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con ese propósito...'? ¡Vamos a ver...! ¿Pero no se conocería a los cristianos por ser honrados? ¿Dónde está la honradez en estas declaraciones? ¿Habéis intentado engañarnos a nosotros, que somos los que pagamos todos vuestros lujos? ¿Nosotros, que nos hemos quitado el bocado de la boca, para echar el dinero en la caja de contribuciones..., pensando que esto era el cristianismo verdadero? ¿Sabéis lo que pensamos? Que, posiblemente, tengáis el récord Guinness en: más mentiras dichas en menos espacio.

"Teniendo en cuenta que las personas afectadas prestan servicios retribuidos para una Entidad Eclesiástica que nada tiene que ver con la práctica del culto...". ¡Ay, ay, ay! O sea, ¿que estáis prestando servicios retribuidos? ¡De altruísmo nada! Encima, ¿'que nada tiene que ver con la práctica del culto'? Pero, ¿no dice vuestra carta ajalvireña: 'se reonoce asimismo que que TODA actividad que se realiza en el seno de la Orden supone un servicio religioso altruísta'? ¿También es mentira esto? ¿Cuándo toca hablar la verdad? ¿Quien dijo aquello de: hablad la verdad unos con otros? ¿La mentira por sistema? ¿Se pueden decir tantas mentiras en una carta y ser aceptables a Dios? ¿Podremos confiar alguna vez en vuestra palabra? ¿Cómo sabrá el pardillo integral del publicador ibérico, cuándo decís la verdad y cuándo la mentira?

"..., se ha procedido a levantar acta de liquidación de cuotas al Régimen General de la Seguridad Social a la Empresa por todo el período que va desde el 1-5-2003 hasta el 31-8-2007...? ¿Suena esto a multa o sanción económica? ¿A cuánto dinero asciende la cotización atrasada de 4 años, por unos 670 trabajadores? ¿Alguien sabe de economía? ¿El gobierno "mundano" multándoos por fraude? ¿Es posible que el cristiano verdadero defraude a la Seguridad Social la cantidad de unos 234.500€..., y todavía califique para disfrutar de los privilegios de servicio? ¡Por mucho menos habéis quitado a algunos su buen nombre e imágen! ¿Y a vosotros? ¿Os podemos quitar los privilegios por fraude al Estado? O, ¿gozáis de inmunidad diplomática y nunca sois responsables ante los ciudadanos que os mantenemos económicamente? ¿Dónde está el cristianismo verdadero..., en defraudar a la Seguridad Social?

"..., como consecuencia de las actuaciones practicadas se han efectuado requerimientos en materia de relaciones laborales, en lo que se refiere a la jornada realizada y en materia de prevención de riesgos laborales". ¿Así que los betelitas estaban trabajando más horas a la semana y al año de las que indicaba el Estatuto de los Trabajadores? ¿No podían disfrutar de las fiestas de carácter nacional o autonómico..., como la gente del inicuo sistema de Satanás? ¿Creía el Cuerpo Gobernante que, podía saltarse a la torera las leyes españolas? Lo hemos enfatizado desde el principio en este blog: ¡España es un país con miles de años de historia y no somos una república bananera! ¿Lo ha pillado ya el Cuerpo Gobernante? ¡Pues decídselo! ¡Otros muchos estamos sufriendo la violación de nuestros derechos humanos..., vamos a por vosotros legalmente!

Tarde, mal y nunca. Sois nefastos y trileros a la hora de informarnos y, eso, a pesar de que somos nosotros los que os pagamos todo..., ¡no es el Cuerpo Gobernante..., ellos no ponen ni un euro! ¡NOSOTROS SOMOS LOS QUE PAGAMOS..., NOSOTROS SOMOS LOS ENGAÑADOS! ¡QUEREMOS CRISTIANISMO VERDADERO... SIN CORRUPCIÓN NI MENTIRAS!

¿Por qué no enviáis la copia de esta carta a todas las congregaciones de España, para que los hermanos conozcan la verdad que predicáis? ¿Habrá algún alma caritativa que envíe esta carta a las congregaciones de su localidad? ¿Habrá algún hermano que desconozca esta carta y le gustaría recibirla en su buzón? ¡Echa tu pan sobre las aguas..., pues no sabes si aquí o allí dará su fruto!

ACCIÓN PARA HOY:

Escribir una carta a la siguiente dirección para solicitar transparencia económica a Betel. Debajo tenéis un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Calle Federico Rubio 30
San Vicente de Alcántara - Badajoz

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

5 comentarios :

  1. Gracias Monty y JHK por estas maravillosas verdades que sin duda sacan a relucir la podredumbre de esta gente.

    "Sepulcros blanqueados" se les queda corto... pero si nduda son el cumplimiento mayor del estereotipo Fariseo.

    Suerte que la "gente de la tierra", los humildes, siempre levantan algo de polvo y les entra en los ojos a estos canallas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya que ellos son tan dados a aplicar versículos de la Biblia A LOS DEMÁS, y lo hacen con tanta facilidad y asiduidad, yo también les voy a aplicar un versículo Bíblico A ELLOS, uno que ellos conocen muy bien:

    "USTEDES PROCEDEN DE SU PADRE EL DIABLO, Y QUIEREN HACER LOS DESEOS DE SU PADRE. ESE [...] NO PERMANECIÓ FIRME EN LA VERDAD, PORQUE LA VERDAD NO ESTÁ EN ÉL. CUANDO HABLA LA MENTIRA, HABLA SEGÚN SU PROPIA DISPOSICIÓN, PORQUE ES MENTIROSO Y EL PADRE DE LA MENTIRA"

    De repente me ha entrado la vena religiosa ...

    ResponderEliminar
  3. Johnhenry, una pregunta: ¿Hay la posibilidad de que cuelgues la denuncia de los exbetelitas? Evidentemente tapando sus nombres y datos personales.Me gustaría saber el día que interpusieron la denuncia al Ministerio.
    Esta misma semana escribiré al Ministerio para saber su respuesta oficial sobre si fue una petición de los TJ o una denuncia lo que desencadenó la inspección. Entonces, se la enviaré a Betel para que nos de una respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Compañero, Anónimo:

    ¡Déjame consultarlo!

    ¿Quién es el padre de la mentira?

    ResponderEliminar
  5. No hemos podido conseguir una copia. Sí que sabemos que se envió la denuncia por burofax el día 10 de octubre de 2006 a las 09:16, con destino a la Inspección de Trabajo Provincial de Madrid.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!