lunes, 18 de abril de 2011

Entrevista en el más allá a Theodore Jaracz "The Boss"

Betsan Powys (jefa de la sección política (Gales) en la BBC)
Theodore Jaracz "The Boss" (miembro del Cuerpo Gobernante 1974-2010)



http://www.youtube.com/watch?v=3gIOIf5Vgdw

http://en.wikipedia.org/wiki/Betsan_Powys

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

Estimados camaradas preocupados por la seguridad de nuestros hijos:

Hoy tenemos una exclusiva mundial.  El compañero K19, ha logrado entrevistar en el más allá al que fuera miembro del Cuerpo Gobernante.  En la sede mundial de los testigos de Jehová, en Nueva York, el personal que trabaja y vive allí, le apodaron "The Boss" (el Jefe).  La entrevista promete, por primera vez puede hablar con sinceridad..., ¡ahora que no le importa que le expulsen post mortem!  Leed y disfrutad, ¡esa es una de las ventajas de ser un apóstata irreductible!  Siempre recordad: la verdad libera, pero, ¿y la mentira?  ¡Va por ustedes!
K19: ¡Toc! ¡Toc!  ¿Aquí el cielo?
San Pedro:  ¡Hombre, si eres K19!  Otra vez por aquí, ¿no?
K19:  Pues sí, aquí me tienes.  Preparado con mi libreta para tomar apuntes.
San Pedro:  ¿A quién entrevistas hoy?
K19:  Le toca el turno a Teodorico El Grande (The Boss).  ¿Dónde le puedo encontrar?
San Pedro:  Está ubicado en el pabellón de: pseudoprofetas, impostores, timadores y trileros.
K19:  ¿Y eso?
San Pedro:  Como lo de los 144.000 es un camelo, pues a todos éstos ungidos de pacotilla los tenemos clasificados ahí..., ¡hasta que confiesen su pecado y se arrepientan en saco y cenizas!
K19:  ¡Vaya palo!
San Pedro:  ¡A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga!
K19:  Habrá que coger el toro por los cuernos, ¡voy al tajo!
(Aparece Teodorico, con las manos en las espaldas y caminando cabizbajo..., ensimismado).
K19:  ¡Hombre, Teodorico!  Vengo de España.  Acabo de ver a Juan Kurtz en la puerta de la entrada y me envía saludos para ti.
Teodorico:  (Haciendo la señal de la cruz con sendos dedos índices), dice: "Es de mal gusto hacer mención de la soga en casa del ahorcado".
K19:  No te lo tomes a mal.  Era una broma.  Hoy no lo he visto.
Teodorico:  Cada vez que oigo ese nombre, me da dentera.  Me sale un sarpullido en la piel y me da la taquicardia.  ¡No me lo mientes ni de guasa!  ¡Uf!  ¡Qué susto, Dios mío!
K19:  Te pido otra vez perdón.  Ya, si más dilación, entramos en materia:  El Cuerpo Gobernante mantiene un silencio sepulcral sobre la base secreta de datos con los nombres de los todos los casos de pederastia que se han dado en la confesión religiosa.  Así, nos vemos obligados a recurrir a ti..., ¡siempre tan predispuesto a hablar del tema!
Teodorico:  ¡Menudo marrón!  ¿No podemos tocar otro tema?
K19:  Los lectores apóstatas están interesados en esta temática, pero, si no es plato de tu gusto..., ¡tal vez podamos hablar sobre el por qué de la emérita opacidad financiera en la confesión religiosa!
Teodorico:  De Guatemala a guatepeor. ¡Mejor hablamos de la pederastia!  ¡Manda huevos!
K19:  Seguramente recordarás el  primer reportaje de investigación que realizó para el programa Panorama, la periodista de la B.B.C.,  Betsan Powys, en el año 2002.  http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2114320.stm  La periodista te preguntó a la cara, lo siguiente: "Por más de dos meses he intentado que me concedan una entrevista.  Quisiera unas repuestas a unas preguntas muy sencillas.  ¿Por qué mantienen en secreto su base de datos con los presuntos pederastas?  ¿Por qué se envía a los niños de vuelta a los brazos de sus abusadores?  Aquí tengo la última oportunidad para poder preguntarle: Sr. Jaracz, hábleme de la base de datos secreta.  ¿Cómo justifica usted el tener guardada esa lista de personas, hombres que en muchos casos han confesado ser pederastas, sin informarlo a la policía?  ¿Qué puede justificar el que usted mantenga esa lista en secreto?".
Teodorico:  Bueno, la pregunta se las traía.  Recuerdo la respuesta que le di: "Usted lo sabe, usted es de Gran Bretaña.  Ustedes tienen una ley de protección de datos.  Ustedes tienen una directiva de la Unión Europea al respecto.  ¿La acatan, no es así? 
K19:  Pero Betsan Powys no quedó contenta con tu evasiva, y respondió: "Cuando se hacen acusaciones de abusos sexuales a menores, ¿es correcto mantenerlas en secreto?". 
Teodorico:  Sí, ¡y no me quedé callado!  Le repliqué: "Creo que le he contestado.  Esa pregunta se le contestó a su completa satisfacción". 
K19:  ¡Pero, Teodorico!  Betsan Powys no es precisamente lo que llamaríamos una pardilla integral.  Es una periodista competente, con un prestigio en la B.B.C.  Tus respuestas no llegaban ni siquiera a evasivas.  Por eso, ella te volvió a preguntar: "¿Puede contestar a mi pregunta ahora?".
Teodorico:  Ella lo que quería era que yo me mojase y, yo, quería nadar y salvar la ropa.  Por eso corté la entrevista fortuita --con la ayuda inestimable de los hermanos guardaespaldas tapando la cámara de la BBC--  con esta respuesta tajante: "No voy a repetir la respuesta.  Le diré a usted exactamente lo que está escrito.  De hecho, todo está escrito.  No sabe usted que la Biblia dice: [No ir más allá de las cosas que están escritas]?  Nosotros no queremos ir más allá de lo que está escrito".
 K19:  En fin, ¡que la periodista se quedó sin respuesta!  Lo que pasa es que tú, como miembro del órgano dirigente de los testigos de Jehová, dejaste a la confesión religiosa como Cagancho en Almagro.  Ese reportaje lo difundió la B.B.C., para la eterna gloria y honra de vuestra comunidad religiosa y quedó claro lo predispuestos que estáis a la hora de compartir vuestra base secreta de pederastas con las policías de sus respectivos países.  Una manera muy "cristiana" de colaborar con la justicia.  Delante de la opinión pública  --¡con todos mis respetos!--  quedásteis con el culo al aire.  Además, en el siguiente enlace se conserva la transcripción completa al español del programa de Betsan Powys:
http://www.silentlambs.org/index.cfm
Teodorico:  ¡Pero cómo iba a responder la pregunta del millón que me hizo la periodista de la BBC!  ¡Por cierto, seguro que debía de ser una apóstata infiltrada en la BBC!  Los apóstatas sois requetemalos.
K19:  Tenías la obligación cristiana y moral de contestar esa pregunta.  ¿Por qué no lo hiciste?  Ahora que estás en los cielos, la puedes contestar sin problemas y  --de alguna-- manera redimirte de tus pecados..., ¡que a juzgar por lo sucedido no deben de ser pocos!
Teodorico:  ¡Mira tú por donde, me has tocado al moral!  Sí, te la voy a contestar y de paso a la agente apóstata Betsan Powys que ha día de hoy debe estar esperando la respuesta.  Te lo explicaré clarito para que me entiendas:  Si tú tienes (en el año 2002) una base secreta de datos con 23.720 pederastas en la confesión religiosa y lo reconoces públicamente, hubieran pasado dos cosas principales:
Primero:  Las indemnizaciones económicas a las víctimas hubiesen supuesto la bancarrota de la confesión religiosa. 
Segundo:  Todo el Cuerpo Gobernante, incluidos los netineos (los subalternos), hubiésemos acabado con nuestros huesos en el talego hasta el día del juicio final.  ¡Recuerda que en los EE.UU., tenemos la cadena perpetua! http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm
K19:  ¿No son muchos 23.720, para no compartirlo con la policía?
Teodorico:  Eso en el año 2002, ¡imagínate los casos que deben haber en el 2011!
K19:  ¿Se puede ser cristiano, manteniendo una conciencia tranquila, sin denunciar a ésos miles de pederastas a la policía?
Teodorico:  Tú no tienes ni idea lo que se puede hacer, u obviar, en el nombre de la religión.  Cuando tu sistema de vida se ve amenazado haces cosas increíbles..., ¡como echarte a las espaldas la conciencia!  El reconocer aquello públicamente, hubiese supuesto nuestra hecatombe como entidad religiosa, incluso hubiese podido suponer nuestra desaparición del mapa religioso.  ¡Eso sin mencionar la mala publicidad para la imagen de nuestra entidad religiosa a nivel mundial!  ¿Qué querías que le dijese a Betsan Powys?: "Sí, señorita de la BBC, somos una banda de encubridores de pederastas que tenemos un archivo secreto con 23.720?".
K19:  ¡Gracias, Teodorico, por tu sinceridad!  Pero, en un asunto como este, de importancia capital para la seguridad de los niños dentro y fuera de la comunidad religiosa, ¿qué es lo más importante: la buena imagen y la viabilidad económica de la confesión religiosa, o la seguridad de los niños?
Teodorico:  ¡Hombre has descubierto el fuego!  Está claro que si todos esos nombres de pederastas estuviesen en mano de la policía de sus respectivos países, los niños estarían más protegidos.  Pero, ¿tú no has oído hablar de la razón de estado?  ¿Puede haber algo más importante que la viabilidad económica de la Voz de Dios en la tierra?
K19:  Teodorico, creo que ya que sois la Voz de Dios para la humanidad, deberíais dar ejemplo al denunciar a todos éstos criminales en sus respectivos países.  Lo que debe primar es la máxima protección posible a la infancia..., ¡por lo menos eso pensamos los apóstatas! 
Teodorico:  La diferencia está en que nosotros conservamos un punto de vista espiritual, trascendental y divino sobre este asunto de denunciar automáticamente a la policía todo caso de pederastia que se pueda dar en nuestras comunidades locales.  Vuestro punto de vista (el de los apóstatas)  es racional, humano, animal y demoníaco.  Por eso no tenéis la bendición de Dios y seréis destruidos  a arrojados al lago de fuego que arde con azufre que menciona el libro del Apocalípsis.  Nosotros protegemos a los niños a nuestra manera, no hace falta que denunciemos  como confesión religiosa todo caso de pederastia que se de en nuestras comunidades locales.
K19:  Pero, sin denunciarles y manteniendo un archivo secreto en las sedes nacionales de los respectivos países, más el que tenéis en la central mundial, perdona, ¡pero no veo la manera en la que protegéis a los niños de los pederastas!
Teodorico:  Te olvidas de una cosa fundamental: nosotros tenemos a los mejores "médicos espirituales" para poder sanar a las víctimas de la pederastia..., ¡los ancianos de congregación que siguen el dedillo todas nuestras directrices en esta materia!
K19:  Perdona que discrepe de esto también.  Pero, el método de selección de éstos "ancianos", nada tiene que ver con escoger a los mejor preparados académicamente, ni siquiera a los que despliegan una mayor calidad humana y empatía.  Vuestro sistema de selección consiste, simple y llanamente, en seleccionar a los que os profesan una obediencia ciega..., al Cuerpo Gobernante.  ¡Vamos, que escogéis a los más pelotas!  Según mi opinión, esto es contraproducente a la hora de escoger entre: la buena imagen pública de la confesión religiosa y la seguridad de los niños, ¿no te parece?
Teodorico:  Se te olvida un detalle importantísimo: en nuestro corpus judicial interno, no puede existir un culpable sin dos testigos presenciales del pecado o crimen.
K19:  Es harto improbable que el pederasta abuse del niño en presencia de dos testigos, ¿no?
Teodorico:  Vosotros, los apóstatas, os dedicáis a buscar pegas a nuestro protocolo en los casos de pederastia.  Estáis influenciados y dirigidos por el Maligno.  En el Antiguo Testamento, el pueblo de Israel, estableció ese requisito jurídico: hacen falta dos testigos presenciales de un acto criminal para poder aceptar la acusación.
K19:  Sin ánimo de discutir contigo sobre las Santas Escrituras, en vista de tu amplia currículun académico en los idiomas vernáculos de la Biblia y en historia antigua, ¿no te parece un anacronismo histórico?
Teodorico:  ¿Crees que la Biblia está anticuada, que está desfasada?
K19:  No, no es eso.  Yo creo que la Biblia es un magnífico libro que contiene lecciones valiosas para el hombre moderno.  En lo que no estoy de acuerdo es en la interpretación interesada que vosotros le dais.  Por ejemplo, referente al tema de los dos testigos presenciales para poder culpabilizar a alguien de un crimen, la ciencia ha avanzado muchísimo en los pasados 4.000 años: tenemos la policía científica, los forenses, los análisis de ADN, la localización e identificación de las huellas dactilares, amén de un sinfín de análisis de sustancias de todo tipo.  No podemos olvidarnos de los psicólogos criminalistas, de la grafología y, con la debida autorización judicial, se pueden intervenir las comunicaciones.  Confiscar y examinar el disco duro de los ordenadores.  En fin, que el nuestro ordenamiento jurídico dispone de herramientas más que suficientes como para establecer la culpabilidad o la inocencia de alguien..., ¡sin la necesidad de los dos testigos presenciales de vuestro particular corpus jurídico en la confesión religiosa!  Por cierto, herramientas todas inalcanzables para vuestros jueces en las congregaciones.  Si la justicia en España dependiese de éstos dos testigos para poder establecer la culpabilidad de alguien, ¡estarían todas las cárceles vacías!  Sin ánimo de ofender, vuestras directrices judiciales por las que os estáis rigiendo, son una anacronismo histórico ampliamente superado por el ordenamiento jurídico español y la ciencia criminológica.
Teodorico:  ¡Esto es un ataque a nuestro honor religioso!
K19:  ¡Perdón!  Eso es la constatación de unos hechos puntuales relacionados  --según mi opinión--  con vuestro deficiente protocolo en el tratamiento de los casos de pederastia que se dan en vuestras comunidades locales.  Los apóstatas estamos a favor de la libertad de religión para todo el mundo: católicos, protestantes, judíos, mahometanos, mormones y testigos de Jehová.  Sólo pensamos que la libertad religiosa debe estar sujeta a nuestro ordenamiento jurídico.
Teodorico:  ¡Ten cuidado, K19!  Tenemos todo el dinero del mundo para contratar los servicios de los mejores abogados y te podemos meter en una serie de pleitos carísimos para arruinar tu economía.  Si no te lo crees, ¡pregúntale al hermano Steven John Unthank, de Australia! http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html
 K19:  Nosotros podemos documentarlo todo lo que afirmamos.  Además, ¡tal vez iría bien para nuestra causa una amplia difusión mundial de esta temática de la pederastia en vuestra confesión religiosa y sus protocolos!  Ya sabes el refrán que dice lo "de no escupir al cielo", ¡por si nos cae en la cara!  Pero, pelillos a la mar y, en un tema algo más personal.  Pat Garza, te acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña.  Ella vívia en Los Ángeles cuando tú servías como superintendente de distrito.  En el año 1994, ella escribió una carta al Comité de Servicio de su congregación en la que vertía estas graves acusaciones contra ti.  http://www.silentlambs.org/education/spanishbethel.htm   http://ovejastrasquiladas.blogspot.com/2008/08/miren-theodore-jaracz-miembro-ungido.html
Teodorico:  Todo era una patraña.  No tengo más decir.
K19:  Desafortunadamente, ella falleció antes de poder llevarte a juicio, ¿te sentiste aliviado y salvado por la campana?
Teodorico:  Con esa apóstata que contactó con Bill Bowen para asesoría juridíca (de http://www.silentlambs.org/index.cfm )  no tengo nada más que decir.  Yo soy un ungido de Dios y ella una apóstata, ¿a quién creerían los hermanos?
K19:  No llegues tan pronto a conclusiones.  Muchas personas informadas le creen a ella.  Por otra parte, ¿qué opinas de la amenaza que te hizo Splane: que si cantabas serías expulsado post mortem?
Teodorico:  (Le hace un corte de mangas).  ¡Esto es para el pelota de Splane!  Cuando estaba yo allí, lo único que hacía era hacerme la ola cada vez que hablaba en las reuniones de los miércoles del Cuerpo Gobernante...
K19:  Para no agobiarte con el tema de Pat Garza, la hermana que trabajó tantos años contigo en la central mundial de los testigos de Jehová, Barbara Anderson, en el epitafio que te dedicó el día de tu fallecimiento, dijo:  "Durante casi 36 años, Theodore Jaracz fue unos de los miembros más influyentes en el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, hasta que murió a la edad de 85 años el 9 de junio de 2010".  http://www.freeminds.org/organization/barbara-anderson/the-theocratic-life-and-times-of-theodore-jaracz.html 
Teodorico:  Nada es por casualidad.  Uno se lo tiene que currar desde la base.  Por ejemplo, el hermano presidentísimo Nathan H. Knorr, me dijo en el año 1971 que estaba previsto en unos años incrementar considerablemente el Cuerpo Gobernante.  Aquello fue el pistoletazo de salida que necesitaba: yo no era ungido en aquel entonces.  Desde entonces me puse a trabajar en el tema y para el año 1974 me hice ungido de pacotilla..., ¡había que echarle algo de morro!  Ya sabes el dicho: el fin justifica los medios.  Por lo que ser miembro del Cuerpo Gobernante me lo curré yo solito.
K19:  ¡Pues sí que es fácil lo de hacerse uno ungido de pegote y acceder a puestos superiores en la escala jerárquica!  ¡Ahora entiendo por qué en la sucursal de España hay quien está pensando en lo apuntarse al club de los ungidos..., por si pilla cacho!  Además, en la central mundial te conocían como el hombre de las dos caras:  muy amable con el personal ajeno a la central y extremadamente duro con los que trabajaban dentro.  ¡Vamos, que eras una especie de Dr. Jekill y Mr. Hyde!  Llegando a definirte como: "dos personas en un mismo cuerpo".
Teodorico:  Los testigos de Jehová que no trabajan en Betel contigo, tienen una imagen idílica sobre los que trabajamos en la central mundial, especialmente de los miembros del Cuerpo Gobernante  (los de dentro, que conviven y trabajan contigo todos los días en la sede mundial, te conocen como realmente eres y son éstos los que huyen de ti..., ¡por eso me llamaban The Boss).  Con quien no te conoce en profundidad, siempre son ventajas si te portas con amabilidad con ellos: que si un regalito por aquí, que si un regalito por allá, que si te meten unos billeticos en el bolsillo de la americana, que si te dan un sobrecito repleto de pasta cuando te chocan la mano..., ¡una verdadera bendición!  La imagen vende y hay que saber dónde venderse para recaudar fondos y dónde tienes que usar el garrote para que la gente te tema y respete.
K19:  ¡Vaya, vaya!   Así que uno no nace para ungido, sino que se hace. ¡Menudo chollo!  Lo que más me fascina de todo esto son las prebendas inherentes al cargo.  Tú debías tener en tu mesilla de noche "El Príncipe", de Maquiavelo.  Vamos a cambiar de tema.  Volvemos al anterior.  Después de memorable reportaje de la BBC, la confesión religiosa en Gran Bretaña salió al paso como pudo, publicando una carta dirigida a todas las congregaciones en el Reino Unido en el que animaba  --de boquilla--  a que se denunciasen los casos de pederastia.  La pregunta viene ahora: ¿Vuestra reacción atípica en este país, estuvo motivada por la posibilidad más que real de perder el estatus de entidad benéfica y los correspondientes beneficios económicos en la exención de impuestos?
Teodorico:  Nosotros nos basamos en la máxima bíblica de: "El dinero es raíz de todo mal".  ¡Eso es lo que enseñamos día sí y día también al pardillo del publicador ibérico y allende los mares!  Con un fin noble: con la sana intención de que dedique todas sus energías y recursos económicos al apoyo de la obra del Reino..., ¡que no es otra cosa que nuestro espléndido modo de vida!  Por supuesto, nosotros le ofrecemos vida en eterna juventud en el Nuevo Orden Watchtoweriano, que está a la vuelta de la esquina.  Lo del Reino Unido había llegado a un punto en el que la opinión pública británica no iba a permitir más nuestro opacidad en el tema de la pederastia: o cedíamos o perdíamos el estatus de entidad benéfica..., ¡con las consecuentes pérdidas económicas! Con nuestra nueva postura en ése país, hemos logrado la caudradura del círculo: podemos servir a Dios y a Mammón.  Lo que pasa es que con la cantidad de casos de pederastia que están saliendo a la luz pública, nuestra imagen modélica de paraíso espiritual ya no es vendible..., ¡estamos quedando como Cagancho en Almagro!  Pero, es un mal menor: es preferible eso a perder el dinero que nos reporta el estatus de entidad benéfica.  ¡Ya nos lo dijo acertadamente Albert  --nuestro hombre en el Betel de España--:  "La pela es la pela".  Además, nunca debes olvidar que nosotros santificamos el dinero, ¡le damos una dimensión espiritual!  En nuestras manos, el vil metal, se transforma en algo bendito.
K19:  ¿Dimensión "espiritual" con el dinero?  ¿Y qué tal si a esa dimensión espiritual, le añadimos algo de transparencia financiera?  ¿Prohíbe la Biblia a los cristianos verdaderos el que hagan una auditoría financiera con su correspondiente publicación?
Teodorico:  ¡Y dale con la martingala!  Además, ¡no metas a la Biblia en esto!
K19:  ¡Ah!, ¿no tiene la Biblia nada que ver con vuestra emérita opacidad financiera?
Teodorico:  Todos los bienes inmuebles que tenemos en los diferentes países en los que operamos.  Todos los millones que tenemos invertidos en bolsa.  Todo el dinero líquido que tenemos en las entidades bancarias por todo el mundo.  Todo esto en su conjunto: está controlado por el Cuerpo Gobernante (Governing Body Bank).  Todo tiene un legítimo dueño, nuestro Señor Jesucristo..., ¡y él sabe a cuánto asciende el monto total!
K19:  Pero, ¿y qué hay del pardillo integral ibérico?  ¿Por qué no puede enterarse de cuánto dinero recibe la confesión religiosa en España en concepto de donaciones en metálico, en donaciones y herencias de todo tipo, y en qué conceptos se gasta y en qué cuantías?
Teodorico:  Ya lo advirtió el apóstol Pablo: "el dios de este sistema de cosas (Satanás) cegaría las mentes de los incrédulos...".  ¡Estás poseído por Lucifer!  Y lo que es aún peor: estás atacando a la Organización de Dios.  ¡Olvídate del Nuevo Orden de Watchtowerlandia..., tú ahí no entras!  ¡De eso me encargo yo!
K19:  Es algo que tengo asumido.  Pero, ¿por qué el pardillo integral ibérico y allende los mares, no puede tener acceso al balance financiero de la confesión religiosa en España?
Teodorico:  Además de apóstata eres un pesado:  El conocimiento hace daño.  Al publicador ibérico, cuanto menos se le diga y peor se le explique..., ¡mejor que mejor!  Le estás liberando de una carga mental.  Él vive  --en la ignorancia--  más feliz, sin preocupaciones por el uso que le podamos dar al vil metal.
Por otra parte, tú imagínate que el cándido del publicador ibérico se enterase que nosotros tenemos millones y millones de euros invertidos en la bolsa.  La primera pregunta que pudiera hacerse, sería:  "Si el Cuerpo Gobernante se juega mi dinero en bolsa, ¿por qué yo no puedo jugar un décimo en la lotería de Navidad?  Otro problema que podría darse:  ¿Por qué la Sociedad invierta en empresas cuya fuerza laboral son niños?  Es una posibilidad.  Y, no te pongo más ejemplos para no darte ideas.  Otros afirman, pero no pueden demostrar, que, desde España la confesión religiosa envía dinero a terceros países..., ¡y luego nos dice a los publicadores ibéricos que no donamos bastante dinero a la confesión religiosa!
Y la pregunta del millón: ¿qué se haría con el dinero si se vendiese la sede nacional de los testigos de Jehová en España?  ¿Se consultaría a los miembros de la confesión en España, o se haría de espaldas a ellos?  ¿Cuánto cuesta el mantenimiento de la sede nacional, anualmente?  ¿Cuánto dinero se recauda anualmente?  ¿Cuántos piso recibe como donación, cada año?  ¿Quién los vende?  ¿Se lleva alguien alguna comisión por la venta de estos bienes inmuebles donados?  
Si nosotros, los de Cuerpo Gobernante, tuviésemos que rendir cuentas al contribuyente ibérico, ¡lo más probable es que no volvería a echar un euro en la alcancía del Salón del Reino!  ¿Te quedas con la copla?
K19:  Has hecho mención de nuestra "catedral" en Ajalvir (Madrid), el megacomplejo residencial y fabril.  Se le conoce en el ambiente testiguil, como: Betel.  Algunos trabajadores han afirmado que la intención es venderlo en cuanto se pueda. ¿Es eso cierto?  ¿Qué futuro le auguras?
Teodorico:  Negro.  Muy negro.  Aquello se ha comprado, edificado y mantenido durante más de 30 años, con las aportaciones económicas y la fuerza laboral voluntaria de los Testigos españoles.  Pero, la conyuntura económica de la confesión religiosa  --lo que los testigos de Jehová echan en la alcancía del Salón del Reino actualmente--  está en caída libre desde hace años.  Por otra parte, las dos megapropiedades que hemos comprado a tocateja en el norte del estado de Nueva York (en un paraje natural) de aproximadamente 1.000.000 de metros cuadrados cada una, amén de la construcción y acondicionamiento de aquello para que podamos residir e inspirarnos los del Cuerpo Gobernante..., ¡vale una pasta!  Así que alguien tenía que pagar los platos rotos. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/08/el-fin-del-mundo-puede-esperar-mientras.html
 Los Testigos españoles se han gastado un Potosí en la propiedad de Ajalvir, propiedades que afortunadamente se han revalorizado en los últimos 30 años  --¡no todo ha sido en vano!--.  Ellos construyeron su "catedral" en España, la dedicaron a Dios y, ahora, los mandamases les pedimos que hagan un último sacrificio: que se venda y nos den el dinero para que nosotros podamos purificarlo y bendecir el vil metal..., ¡dándole un fin más trascendental y etéreo!  ¡Después de todo, para servir a Dios no hacen falta bienes inmuebles!  De los cristianos primitivos no se dice en los Evangelios que se dedicasen a amasar bienes inmuebles.
K19:  Eso nos lo podías haber dicho allá por el año 1980 del siglo pasado: ¡otro gallo hubiera cantado!
Teodorico:  ¿Ves?  Te falta fe.  Miras el dinero como algo estrictamente material y, el dinero también tiene una dimensión espiritual: ¡cuando nosotros lo pillamos y lo invertimos en bolsa!  (Se tapa la boca con la mano, mientra exclama):  ¡Ostras!  ¡Se me ha escapado!  ¡Como me has tirado de la lengua...!  ¡Ea!, ¡ya estarás contento! http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/los-hedge-fund-y-el-fin-del-mundo-de-la.html
K19:  Seguro que ahora te sientes mejor: al haberte descargado de ese peso que tenías en tu conciencia.  El hablar la verdad sería una marca del cristianismo verdadero, ¿no?
Teodorico:  No te creas.  No lo tengo yo tan claro.
K19:  El Cuerpo Gobernante dice  --de boquilla--  que tiene la esperanza de vivir en los cielos y, por añadidura, que el fin del mundo está a las puertas, ¿no es algo extraño que el Governing Body Bank invierta nuestras donaciones en hedge fund y cédulas hipotecarias..., cosas tan terrenas?
Teodorico:  ¡Estás condenado!  ¡Has pecado contra el Espíritu Santo!  ¡Cuestionar al Cuerpo Gobernante en un asunto tan terrenal como lo es el dinero..., ese sucio y vil metal, raíz de todo mal!
K19:  ¿Vil mental?  Pues gracias a ese "vil metal": viajáis en business class, disfrutáis todo el año de calefacción y aire acondicionado, piscina climatizada, cancha de tenis, gimnasio, sauna, baños turcos, jacuzzi, un buen comer y un mejor beber, vacaciones pagadas en lugares paradisíacos, buenos trajes y mejores zapatos.  Y, por último: a pesar de ser unos indocumentados   --académicamente hablando--  cuando discursáis  los hermanos os hacen la ola.  La gente os idolatra, os tiene como si de iconos se tratase..., ¡y todo sin pegar un palo al agua!
Teodorico:  ¿Y tú te crees que los miembros del Cuerpo Gobernante disfrutan de todas estas comodidades terrenales..., sin sufrir, sin padecer?  ¿Acaso no nos sacrificamos y dejamos la piel por nuestros hermanos cotizantes?  ¿Tú puede creer que, mientras yo me como una buena mariscada , bebiéndome un Vega-Sicilia..., no lo paso mal pensando en los hermanos que están sin empleo?  ¿Tú concibes que el Cuerpo Gobernante puede dormir a pierna suelta en su suite betelítica con todas las comodidades..., mientras nuestras abuelas no tienen para pagarse la bombona de butano soporífera con la que calentarse los huesos?  Te voy a poner mi propio caso como ejemplo:  Cuando yo me meto en mi jacuzzi, con una copa de cava en la mano bien fresquito, ¿sabes que se me caen unas lágrimas como puños, pensando en los pobres betelitas que se han visto afectados por los ERE a nivel mundial, y que los hemos mandado a la calle con una mano delante y otra detrás?  ¡Eres muy injusto con el Esclavo Fiel y Discreto!  ¡Nosotros nos gastamos por nuestros hermanos!  ¿Y qué les pedimos a cambio...?
K19:  ¿Dinero?: ¿tal vez?
Teodorico:  El dinero no puede comprarlo todo.  ¡Ese magnífico alimento espiritual que les servimos semanalmente!  ¿Tiene precio?  ¿Tiene precio la salvación eterna?  ¿Cuánto valdría la vida eterna en juventud?  ¿Cuánto una parcela en Watchtowerlandia?  ¡Todas estas cosas únicamente las puede ofrecer el Cuerpo Gobernante, por que somos los únicos que tenemos la correspondiente patente de corso!
K19:  ¡Casi se me saltan las lágrimas, Teo!  Pero, vuestro alimento espiritual caduca antes que la leche fresca en verano.  Y, en cuanto a vuestras profecías; fallan más que una escopeta de feria.  Eso hace que me cuestione todo lo demás..., ¡no vaya  a ser un timo más, como nuestra Betel de Ajalvir!
Teodorico:  ¿Ves?  Tú mismo te condenas.  No tienes fe.  Y la Biblia dice que: sin fe..., no hay nada.  No puede haber salvación, ni paraíso, ni vida eterna en el Nuevo Orden.  Tu falta de fe hace que te retraigas y no eches dinero en la caja de contribuciones del Salón del Reino, ¿lo pillas?  Sin contribución en metálico, no hay salvación.  Es cuestión de que puedas tener una visión espiritual; pudiendo ver más allá del dinero.   Hay que dejar que el Cuerpo Gobernante, le dé al dinero su dimensión teocrática, etérea y espiritual..., ¡sin cuestionarse nada! 
K19:  Hermano Teodorico, muchas gracias por tu sinceridad meridiana.   Sin duda, toda la hermandad apóstata aprecia tu franqueza evangélica. Esta entrevista supondrá un punto de inflexión, un hito histórico: un antes y un después.
Teodorico:  He intentando ser sincero, ¡a ver si San Pedro toma nota y me traslada de pabellón!  
K19:  La sinceridad y la confesión, siempre son una atenuante, y se tiene en cuenta cuando se dicta sentencia.  ¡Ah!  Tengo una última pregunta.  Como sabes, colaboro con el megablock de JHK.  Allí, el multinick  --actualmente Ojo Bereano, TH, Calmado, etc., y otro agentes Watch encubiertos que firman sus comentarios como anónimos--  tienen la intención de reventar el blog.  Tú, que has sido miembro del Cuerpo Gobernante, ¿qué consejo les darías?
Teodorico:  Que piensen quién es el padre de la mentira.  Ante todo que no mientan al tratar de defender a la Sociedad.  Cuando un cristiano verdadero: miente, engaña, tergiversa, malmete, injuria, calumnia, enmaraña..., ¡está haciéndole un daño irreparable a su conciencia dada por Dios!  Pierde dignidad personal y el amor propio.  ¡Que no se olviden nunca que, aquí arriba, San Pedro, los meterá de cabeza en el pabellón más chungo: en el de los trileros, timadores y pseudoprofetas!
K19:  Inmensamente te estoy agradecido, Teo.  Todo esto, lo transmitiré fielmente a todos nuestros hermanos que leen el blog cristiano y teocrático.
La entrevista terminó con una botella de Manzanilla y una ración de boquerones en vinagre.