domingo, 24 de abril de 2011

Haz bien y no mires a quién

Drake (betelítico ajalvireño)


http://www.amnesty.org/en/library/info/MDE24/016/2010/en

http://news.bbc.co.uk/local/somerset/hi/people_and_places/religion_and_ethics/newsid_9367000/9367220.stm

Estimados camaradas inquietos por el respeto a los derechos humanos:

Nuestro compañero Drake, oculto en su madriguera del páramo ajalvireño, ha decidido compartir con nosotros este llamamiento hecho por Amnistía Internacional.  Drake, es un hombre buscado por los servicios de inteligencia ajalvireños, pero él es difícil de localizar, pues se mimetiza con su entorno.  Nuestra "madre", la Organización, anda buscándole como buscaban el oro los Forty-niners.


En la década de los años ochenta del pasado siglo, en el periódico español El País, publicaba habitualmente  una columna con los datos de un preso de conciencia: sin importar su ideología política o su afiliación religiosa.  El periódico hacía un llamamiento para que se escribiesen cartas solicitando la liberación del preso.   De tanto en tanto, aparecía en esta columna un testigo de Jehová que estaba preso por motivos de conciencia.  A un servidor le extrañaba lo siguiente: ¿Por qué, un periódico mundano se preocupa por uno de nuestros hermanos  --testigo de Jehová--  solicitando que colaboremos todos mandando cartas a los máximos dirigentes del país..., y nuestra misma confesión religiosa guarda un silencio sepulcral sobre él?  Durante el reinado de Juan Kurtz en la sucursal de España, en el tablón de anuncios de Betel, él siempre colgaba esta columna que recortaba del periódico..., ¡aún cuando la Sociedad no daba ninguna directríz al respecto!  Eso me llamaba la atención, y me hacía otra pregunta:  ¿por qué no se hace lo mismo en todas las congregaciones  (comunidades locales) en España?  ¿Por qué no pide la confesión religiosa a todos sus miembros que colaboren a la liberación de uno de nuestros hermanos enviando cartas..., cuando sí lo hacen organizaciones mundanas, como lo es Amnistía Internacional?

Por este motivo, los apóstatas vilipendiados, nos hacemos eco de esta noticia y os solicitamos que el que lo desee envíe una carta cortésmente redactada solicitando la liberación de nuestro hermano Nader Nseir, que está detenido en Siria.

Desde este blog, luchamos para que esta misma confesión religiosa, respete los derechos humanos de aquellos que desean abandonarla libremente.  Hoy por hoy, la persona que desea abandonar esta confesión religiosa, se enfrenta a una "lapidación social y familiar"..., siguiendo las directrices de los dirigentes del Cuerpo Gobernante.  ¿En qué consiste esta lapidación?: Todas sus amistades le deberán retirar el saludo y su familia carnal deberá restringir al mínimo imprescindible todo trato con él..., ¡so pena de recibir las mismas represalias, según indican las directrices de la entidad religiosa!

¿Exageramos?  ¡Echad un vistazo a unas pocas de las publicaciones que edita la confesión religiosa del notorio arraigo y olé en España!:  https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

Nota:
El que desee colaborar con Amnistía Internacional, aquí tiene el enlace:  http://www.es.amnesty.org/index.php