John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 30 de abril de 2011

Dijo Jesús: "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", ¿o no?

Lex (reportero jurídico)



Sentencia contra el escaqueo en el pago de aranceles en España

Lista de precios para la venta al público de la literatura de importación
http://www.diariojudicial.com/fuerocontenciosoadministrativo/Dios-manda-que-no-debemos-pagar-impuestos-20110429-0004.html

http://espanol.upi.com/Curiosidades/2011/05/01/Testigos-de-Jehov-vencen-a-la-Aduana-en-Argentina/UPI-14711304269129/

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/02/recibieron-gratis-den-gratis-un-siglo.html

Estimados camaradas solidarios con el estado del bienestar:

Hay quienes deberían cambiar de patrono y reconocerse devotos de San Escaqueo Mártir.  Gracias a los buenos oficios de nuestro compañero Lex, la Honorable Resistencia Apóstata ha tenido acceso a este documento judicial teocrático y apropiado al más no poder.  Lex, haces honor al nombre.

La sentencia judicial no es muy larga, apenas tres páginas.  Vamos a los hechos:
Primero: La Asociación de los Testigos de Jehová importó por la Aduana de Barcelona, con fecha 11 de junio de 1982, una mercancía puntualizada como 1.916 libros impresos por textos religiosos en lengua hispánica, de títulos según se detalla en factura.
Segundo: La Aduana de Barcelona practicó liquidación con exención de los derechos de Arancel y con una cuota por Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores de 1.119.415 pesetas.
 En otras palabras: la confesión religiosa importa literatura por el puerto de Barcelona.  La Aduana le cobra unos impuestos por importación de libros.  Pero, la entidad religiosa, no estando conforme con los impuestos que le pone el César, interpone un recurso contencioso-administrativo..., ¡pero el Tribunal Provincial de Barcelona de 28 de noviembre de 1986 le dice a la confesión religiosa que nones!  Primera batalla perdida --sobre este caso--  por la Voz de Dios en tierras hispánicas.

No obstante, la confesión religiosa no se queda conforme con esta sentencia y también la recurre.  Esta vez sí, la Sentencia de la Sala de Barcelona de 23 de marzo de 1990, le da la razón a la entidad religiosa y ésta respira con alivio..., comunicando la victoria al Cuerpo Gobernante: para su alegría efímera.

Sin embargo, el gobierno español  --el César--   tampoco queda conforme, y el Abogado del Estado presenta un recurso de apelación.  Se dicta el fallo del recurso el día 14 de septiembre de 1994.

¿Qué argumentos presenta en su defensa la confesión religiosa?  Pues recurren el Concordato celebrado entre el Estado Español y la Santa Sede..., ¡queriendo extender los beneficios de ese concordato a todo tipo de confesiones religiosas!

Pero el Abogado del Estado no se chupa el dedo y expone que los acuerdos entre el Estado Español y la Iglesia Católica no son extensibles a otras formaciones religiosas.  Además, estamos tratando de género vendible  --los libros--, cosa de la cual la religión católica tampoco está exenta de impuestos, expone el letrado del Estado.  Por añadidura, no se comprende qué es lo que puede pintar la Asociación de los Testigos de Jehová en unos acuerdos suscritos entre el Estado Español y la Iglesia Católica..., ¡incomprensible!

La confesión religiosa se defiende como gato panza arriba indicando que los libros son "objetos destinados al culto" y, por lo tanto no pueden ser considerados como "mercancía".  (¡Qué cara más dura!  ¡Ay si el tribunal llega a tener entre sus manos la Lista de Precios de los libros, la cual está expuesta arriba!)   ¿Así que objetos destinados al culto... con PVP (precio del venta al público)?  ¿Se puede tener la cara más dura y no morir en el intento?  La confesión religiosa se aprovecha de todos los beneficios del estado del bienestar de nuestras sociedades..., ¡pero no quieren pagar para sostenerlo!   Paga después de haber luchado a brazo partido..., ¡como hizo con las cotizaciones a la Seguridad Social de sus trabajadores!  ¡Viva la caridad cristiana!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/02/recibieron-gratis-den-gratis-un-siglo.html

Todo está justificado en la "estrategia de guerra teocrática" que lleva a cabo la confesión religiosa..., ¡incluso la mentira!  Una vez más pillados..., en sus embustes.

TH y Ojo Bereano  --y demás adláteres watchtowerianos--  encontrarán una y mil excusas para justificar las mentiras del Esclavo Fiel y Discreto.  Estaremos atentos a ver por dónde salen esta vez.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera?

91 comentarios :

  1. JHK,

    De tu entrada:
    "¿Qué argumentos presenta en su defensa la confesión religiosa? Pues recurren el Concordato celebrado entre el Estado Español y la Santa Sede..., ¡queriendo extender los beneficios de ese concordato a todo tipo de confesiones religiosas!"

    Pero, que moral tiene esta Organización - la Watchtower - para reclamar los mismos derechos que la Santa Sede, cuando ellos dizen que la Iglesia Católica el el Garnd Imperio de la Religión Falsa?

    Al reclamar los mismos derechos, se coloca exatamente al mismo nivele de ella, esto es - LA GRAND BABILÓNIA - de la cual hace inevitavelmente parte.

    Estaré equivocado?

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  2. Estos del Cuerpo Desvergonzante se creen que estan por encima de los demas mortales que tenemos que pagar impuestos..prefieren gastar el dinero en abogados y recurriendo juicios por...PURA PREPOTENCIA.

    Como han conseguido engañar, timar y sablear a unos
    7 millones de personas su Ego timador se les dispara!!..hasta el limite zona gris delectivo de intentar timar al mismo Cesar.

    lex Kamarada !! gracias por esta información... y ayudarnos a ver el rostro caradura y falso que se esconden bajo la careta de los que dicen ser "la verdad".

    ResponderEliminar
  3. muy oportuno,siempre LEX,ESTA INFORMACIÓN DE LAS ACCIONES DE LA WATCHTOWER,PONEN AL DESCUBIERTO LA MERCANTILIZACION DESCARADA Y MEZQUINA DE LA RELIGIÓN,QUE SI BIEN NO ES PATRIMONIO EXCLUSIVO DE LA WACTHTOWER, ES LA PROFECIONALIZACION MAS ABYECTA DE LOS MIEDOS Y CREENCIAS DE LA HUMANIDAD,¿cual es la solución?poner al descubierto las verdaderas intenciones de estos entes del mal,que por una ventaja financiera. están dispuestos a manipular las conciencias y la dignidad de toda persona desprevenida y desvalida

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, ciudanos/as:


    Vitor, cuando de dinero se trata...hasta Brooklyn se convierte en "santa sede". Sin embargo, se atisba cuáles son sus ASPIRACIONES en ESTE MUNDO. Incluso reclaman status especiales como cualquier babilonilla cualquiera.

    ¿Será que las nuevas instalaciones que están haciendo fuera de Brooklyn las quieren convertir es una especie de Mónaco? Así no tendrian que llevar todo el dinero que pillan a ningún paraíso fiscal porque ya lo tendrían allí mismo.

    En fin ¡qué cosas!


    Y por cierto, en otros sitios sí les libran de pagar impuestos.

    http://www.diariojudicial.com/fuerocontenciosoadministrativo/Dios-manda-que-no-debemos-pagar-impuestos-20110429-0004.html


    Por cierto, el concordato es con la Santa Sede, pero que yo sepa las EDITORIALES católicas pagan sus impuestos. Vaya cualquiera a comprar un libro católico a cualquier librería y lo comprobará.

    ¿Quién fabrica esos libros, la EMPRESA Watchtower?

    Y hay una cosa que se le ha debido pasar por alto al abogado del estado: LOS LIBROS DE LA WATCHTOWER TIENEN COPYRIGHT.


    ¡Ay, amigo! para tener derecho a copyright hay que cumplir con ciertas normas. Es como patentar un invento. Si no lo patentas y NO PAGAS tu patente...reclámale a la isla de los piratass si te lo copian.

    ResponderEliminar
  5. Para que ustedes vean lo malos que son los católicos. En un blog de tendencia católica se publica que un Testigo de Jehová está siendo torturado en Siria por el régimen de Bashar al Assad.


    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=9025

    Dice un viejo refrán castellano que es de bien nacido ser agradecido.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes Garlinton,

    Hacia tiempo que no comentavas. Espero que no tengas perdido las últimas luchas "teocráticas" entre la apostasia generalizada y los iluminados PRO WATCH.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Vitor.

    He pasado unos días maravillosos de vacaciones y me apeteció desconectar. Ya he visto que han intentado enmarañarlo todo, como siempre. También me he informado que TH ha manipulado el asesinato de dos ancianos MORMONES y lo ha hecho pasar por Testigos de Jehová. En fin, ya nos tiene acostumbrados a eso.

    No son iluminados pro Watch, son almas en pena que vagan por este mundo como el protagonista de la película Ghost y que aún no quieren reconocer que han muerto. Ni son Testigos activos ni son apóstatas. En el pecado llevan la penitencia.

    Pero nosotros disfrutamos de los momentos y de nuestras vacaciones y de los amigos que nos rodean.

    ResponderEliminar
  8. Mas alla del hecho de la caradura de la SWT, de tratar de equipararse a la Santa Sede para evitar pagar impuestos, esta en la doble moral continua que demuestran

    Hay varias Atalayas que mencionan con claridad a los TCJ que independientemente de que considere injustos los impuestos del Cesar, ellos han de pagarlos, y justificaban este razonamiento, en el ejemplo de Cristo, que aunque no tenia porque, pago la capitacion.

    Pero queda claro, que una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen.

    A mi me suena que Cristo, dijo algo al respecto d los fariseos, y de no imitarles... Ellos solitos se definen.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  9. Y OTRO REFRAN CASTELLANO DICE:"HACER BIEN DONDE NO ES AGRADECIDO,ES TIEMPO PERDIDO"VEREMOS COMO ESTE REFRÁN SE APLICA CON RIGOR EN EL CASO DE TH Y SU BLOD,DONDE SEGURAMNTE NO AGRADECERÁ AL BLOG :INFOCATOLICA,LA PUBLICIDAD QUE DAN AL LLAMADO DE AMNISTIÁ INTERNACIONAL,PARA SOLIDARIZARE CON LA SITUACIÓN DE ESTE CIUDADANO SIRIO,DESAPARECIDO HACE DOS MESES,Y QUE RESULTA SER "TESTIGO DE JEHOVA"

    ResponderEliminar
  10. Garlinton,
    Has echo muy bien... descansar un poco!
    Es como has visto,han intentado enmarañar pero si suceso! Una vez mas con MANIULACIÓN de supuestos comentários mios en el bloguito de TH y después con ese caso funesto del asesinato de los ancianos mormones, en relación al cual ese MENTIROSO no tiene respecto por la familia de ellos.

    En esta cuestión del pago de impuestos y tajas, se puede leer en el libro de la Watch de 1965 en Inglés: "Make Sure of All Things; Hold Fast To What Is Fine" - pág 88 - "Los cristianos obedecen A las leys de César debido a su consciencia"
    Es decir mismo que no estejan de acuerdo hay que obedecer (pagar) por una cuestión de consciencia para con Dios.

    De facto Lex, una cosa es lo que se dicen y otra es su prática.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  11. todas las empresas pagan ls inpuestos porque ellos no acaso todos les deben sobar e lomo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Saben ustedes que hay una compañía china que vende biblias más baratas que la Watchtower?

    Estas biblias se venden por unos dos euros. ¿Y cómo es pòsible vender tan barato? JE JE JE. Más o menos el mismo coste de fabricación que la Watchtower. ¿Y creen que esta compañía china peride dinero? ¡Que va , que va! Si perdieran dinero habrían cerrado hace tiempo. Y si estos no pierden dinero utilizando el mismo "sistema" de producción que la Watchtower, ¿por qué lo va a perder la WT?

    ¿Saben ustedes dónde radica la ganancia? Precisamente en los MILLONES DE COPIAS que fabrican. Por debajo de cierto UMBRAL DE PRODUCCIÓN no hay ganancias. Exactamente igual que la Watchtower.

    Esta compañía se llama China's Nanjing Amity Printing Co.


    http://www.billionbibles.org/amity-printing.html

    http://www.amityfoundation.org/wordpress/2007/12/printing-of-the-50-millionth-bible-to-be-celebrated/

    ResponderEliminar
  13. Obviamente que si Garlinto y el nuevo centro de Wallkill para produción de literatura de forma casi gratuita es mejor que cualquier empresa China.

    Por eso, con los precios praticados, la ganancia por el lucro desmedido y la vida que esa gente lleva en función de eso les deberia envergonzar perante toda su comunidad.

    Pero no, ciegos guiando una multidumbre de ciegos van ditectos al desastre.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  14. Aquí pueden ver ustedes las máquinas y el proceso de fabricación de las biblias de la compañia China's Nanjing Amity Printing Co.


    Recuerden que estas biblias son más baratas que las de la Watchtower. Y ES UNA COMPAÑIA COMERCIAL CON ÁNIMO DE LUCRO. Les estamos demostrando que son unos farsantes(WT) cuando dicen que venden sus publicaciones muy baratas y que no ganan nada.


    http://www.youtube.com/watch?v=irUpQrImjNM&feature=related

    ResponderEliminar
  15. Garlinton:

    ¡Bienvenido!

    No sólo del blog vive el hombre..., ¡hay que descansar!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. A los tj se nos instan en las publicaciones Wachttimo que tenemos que ser ejemplares ciudadanos, en este caso pagando siempre nuestros impuestos que determina el Estado de cada país,
    los tj de a pie al cumplirlo funcionamos y somos utilizados como la imagen de su caratula o pantalla de religión ejemplar.
    Ahora bien la WACHTIMO actua de maneras muy diferentes, pero claro....a "espaldas nuestras"!!
    saltando hasta sus propias normas si es necesario, incluso amparandose a la que tanto odia y considera "la gran ramera" cuando esta en peligro su verdadero fin y el motor que unicamente mueve su corazón...EL DINERO.

    ResponderEliminar
  18. ¡Como me ha parecido tan interesante, me he entretenido buscando en la Colección Legislativa, y la verdad, que alguna cosilla, he encontrado...¡Ah, CG, solo pensáis que tenéis archivos, secretos vosotros!...Ja!...

    Cito de una sentencia DERECHOS DE IMPORTACIÓN. REPETICIÓN. LIBROS IMPRESOS EN EE.UU. EN IDIOMA ESPAÑOL. LEY DEL LIBRO N° 20380. LEYES 25.920 y 16.656.



    Que la ley 16.656 dispuso en el mencionado inciso d) que quedan exentas “del pago del impuesto a los réditos y de todo otro impuesto nacional las entidades civiles sin fines de lucro con personería jurídica dedicadas a la educación, a la asistencia social y a la salud pública, y los inmuebles de su propiedad utilizados para el desarrollo de sus actividades o para la promoción de recursos destinados al cumplimiento de sus fines”, cuestión que la aduana no ha discutido en la especie.

    V.- Que, a mi juicio, corresponde entender que, asimismo, la mercadería importada por la recurrente y clasificada en las demás p.a. indicadas en el cuadro anexo, en tanto fue ingresada “para el desarrollo de sus actividades”, se encuentra exenta del pago de los derechos aduaneros. Ello así, en tanto no se ha cuestionado el carácter de entidad civil sin fines de lucro de la recurrente y porque, a mi juicio, es fácil advertir que el resto de la mercadería importada persigue el cumplimiento de los fines de la entidad recurrente. Nótese, por ej. que se importaron, entre otros, videocassettes con grabaciones de contenido religioso, carpetas con anillado metálico y adhesivo -presumiblemente- para pegar los impresos y armar los libros. El resto de la mercadería importada -aparatos para conexión de circuitos eléctricos, plaqueta de comunicación entre centrales de alarma, cables-, también, presumiblemente a mi juicio, se ingresó con el objetivo de mejorar las instalaciones en las que la recurrente desarrolla su actividad religiosa.

    Sigo...

    ResponderEliminar
  19. Bueno aqui pego...como mezclan con la literatura, todo lo que sea para la causa, para que el negocio tire, pa lante...


    D.I. Items y posición arancelaria Mercadería


    49737-5/95 1.- 4901.99.00 Indice de publicaciones, Unidos en la Adoración, Historias Bíblicas, Anuarios 1995, Nombre Divino

    19752-7/95 1.- 4901.99.00 Biblia, índice de publicaciones

    110709-1/95 1.- 8479.89.992.- 8479.82.903.- 8425.39.10 Aparato aireadorAparato agitador de aguasMalacate manual

    97 001 IC04 093198 K 2.- 4901.99.00 Libros, folletos e impresos por sistema de fotocomposición del original

    97 001 IC05 032887 J 1.- 4901.99.00 13.- 3506.91.20 14.- 8536. 49.00 15.- 8536.50.90 16.- 7318.15.00 Toda escritura...provechosa, Presten atención rebaño, De Veras...nosotros.Adhesivo sin marca acondicionado en tambores de 210 litros c/uAparatos para corte o conexión de circuitos eléctricosAparatos para corte o conexión de circuitos eléctricosTornillos de acero sin alear

    61710-0/97 2.- 4901.99.00 3.- 8531.90.00 4.- 8544.41.005.- 8542.19.91 6.- 8524.53.00 8.- 9408.20.00 Volúmenes de Despertad 1996, Gran Concordancia, etc.Plaqueta expansión serial, de comunicación entre centrales de alarma, de interfase, etc.Cables de conexiones planosChips montados, de memoria no borrable de solo lecturaVideocassettes con grabaciones de contenido documental, religiosoGabinete metálico para inserción de plaquetas electrónicas.

    80067-6/97 3.- 4901.99.00 5.- 4820.30.007.- 3506.91.20 Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, Razonamiento ....Carpetas con anillado metálicoAdhesivo a base de polvo vinílico, cola vinílica y solvente

    ------------------------------

    Bueno y si tenemos que hablar de si la Organización está dedicada en cuerpo y alma a la educación( con la urticaria que tienen a la UNI) a la asistencia social, ( de eso nada, con la predicación es suficiente) y a la salud pública ( muertes por imposición de la no transfusión) por ejemplo...

    ResponderEliminar
  20. Cuerpo Desvergonzante y Tunante....!!

    en vuestra conciencia solo prima el dinero..para agrandar y expandir vuestro monopolio de bienes materiales terrenales ..para luego decir que sois bendecidos por Jehová,
    pero que falsos !! en cambio no utilizais ni un solo euro ni moveis un dedo para mejorar la vida de ni siquiera sus propios integrantes en paises del tercer mundo...
    ( hospitales, escuelas, comedores etc.)

    ResponderEliminar
  21. Buenos Dias a Todos,

    Aqui dejo la respuesta de hayer de Fernando Medina de ActualidadTDF a mi insistencia a la pregunta que sigue:

    -----Mensagem original-----
    De: Fernando Medina [mailto:sapomedinatdf@yahoo.com.ar]
    Enviada: sexta-feira, 30 de Abril de 2011 21:23
    Para: sandfast@netvisao.pt
    Assunto: respuesta ActualidadTDF

    NO. Gracias por leernos. Un abrazo.

    Señor Fernando Media,

    Para mi es importante saber se alguna vez en el cuerpo de la notícia hablaran de Testigos de Jehová.
    Me puede responder de forma sensilla se SI o NO?
    Gracias.

    Vitor

    -----Mensagem original-----
    De: Fernando Medina [mailto:sapomedinatdf@yahoo.com.ar]
    Enviada: sexta-feira, 29 de Abril de 2011 22:49
    Para: sandfast@netvisao.pt
    Assunto: respuesta ActualidadTDF

    Amigo hubo una confusión, la relogión de los ancianos asesinados es la mormona. Gracias por leernos. Un abrazo.


    ENTONCES MENTIROSO Y MANIPULADOR TH EN QUE NOS QUEDAMOS AHORA????

    QUIÉN MANIPULA LAS NOTÍCIAS, QUIÉN MENTE DESCARADAMENTE???

    QUIÉN JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, QUIÉN COMO EL CUERPO DESGOBERNADO SIGUE ENGAÑANDO LA GENTE?

    Como yo ha dijo anteriormente a un estúpido Anónimo=Luro=Berea=Sabinar y al próprio TH, quién es último a reir es lo lo hazo con mas gozo.

    MENTIROSOS - MANIPULADORES Y ESTAFADORES - Como es posible seguiren a engañar algunos?

    Con esto doy por finalizado mi objectivo de clarear la duda existente, pero miren en el bloguito de TH como el encara la situación, como ofende, como se jacta, mismo perante la evidencia de su MANIPULACIÓN y MENTIRA.

    VItor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  22. No se lo que pretende este LURO pero, se debe de tener mucho cuidado con este HIPÓCRITA, como yá adverti los comentadores serios de ste BLOG.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  23. Buenos días ciudadanos/as

    El condado de Brooklyn ya está haciendo planes con los edificios que vendió y venderá la Watchtower.

    http://www.crainsnewyork.com/article/20110501/REAL_ESTATE/305019972


    Es un enigma muy grande que se vayan de un lugar tan EMBLEMÁTICO desde sus orígenes. Yo creo que barruntan algo y tienen algún tipo de información privilegiada.

    Por cierto, amigos: me he enterado que un tipejo, alto cargo de JP Morgan, tiene mucha responsabilidad sobre el desencadenante de la crisis económica mundial actual. No recuerdo el nombre, pero quieren juzgarlo a él y a otros por "crímenes contra la humanidad".

    ¿A qué viene esto del ejecutivo de JP Morgan?...Recuerden que la Watchtower tiene una importante cartera de valores en este banco. ¿Le viene de ahí la información privilegiada?

    Cada vez tengo más claro que la Watchtower tiene algún REPRESENTANTE en el consejo de administración de JP Morgan.

    ................................

    ¡Oigan los del Banco de Santander y BBVA! ¿Ustedes ya lo sospechaban?

    ...................................

    ResponderEliminar
  24. Luro, siento decirte, que desde mi perspectiva... El único, payaso aquí, ese...¡ eres tu!, no veas, el circo que montas cuando entras, a este blog, emanando mucha paz, y buenas vibraciones...
    Fíjate, que aquí, nadie se jacta, del poder de las "Nuevas luces"...todo lo contrario, nos ajustamos a los hechos y a toda la documentación con la que se documenta...
    Si lo que quieres, hacer en este Blog, es entrar como un héroe, por poner pingando a TH...¿Por, qué no lo puedes hacer sin entrar todo alterado, en esta humilde casa?...

    Vamos que me haces eso, en mi misma cara en el rellano de la escalera de mi hogar literal...¡Y te meto una patada en todos los cataplines, que te lanzo, escaleras pá arriba!...

    ¡Mira Luro, que eres tonto, pero tontolaba!...

    MUACCCCCC...Desa...( haber si así te aprendes mi nombre, mas cariñosamente)...

    ResponderEliminar
  25. Me ha dado la curiosidad de dar una mirada el el site/blog de Luro. Nunca jamás lo habia hecho antes, pero perante su tan contundente crítica a TH lo miré hoy.

    Y pregunto, que diferencia existe entre TH y Luro en sus discuros y aportes "teocráticos". NINGUNA!

    El mismo trato, la misma lenguaje baja...

    Lo que pasa en este momento se puede entender como una briga de parejas. Muy pronto van a estar de manos dadas de nuevo.

    Pero, nunca es tarde para un arrependimiento!
    Para mi tengo como cierta la declaración de es que mas fácil un elefante entrar por el hueco de una aguja.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  26. Fíjense, amigos:


    Otros que anuncian el fin del mundo y, además, ¡con textos bíblicos!


    http://worldwide.familyradio.org/es/

    ResponderEliminar
  27. ¿¿¿QUIEN CREE QUE LLEVE LA RAZON TH O LURO1076????

    NINGUNO DE LOS DOS...

    Cuanto TH yá lo he desmascarado aqui hoy!

    Cuanto a Luro es un Hipócrita y un Puerco que nos respecta a nadie.

    Pido a JHK que elimine los comentários de este Luro. Se el quiere medir esfuerzos con su hermanito TH que lo haga directamente a su bloguito. Elloos se AMAN ternamente.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  28. respuesta a garlinton,es para mi visión,muy clara la identificación de la watchtower con la elita establecida y dominante en estados unidos,cuando demandaron y lograron un lugar en el museo del holocausto,y no han reaccionado al inaugurarse un monumento al ejercito soviético,en el museo del holocausto en israel,ejercito que solo en alemania.violo,torturo y asesino a 2000000,de mujeres y niñas,y ademas en las demás repúblicas adversas al opresivo poder soviético,cometieron los mismos crimenes contra mujeres y niñas,aun incluvive violaron mujeres en los campos de concentración "liberados",por ellos inclusive mujeres de religión judía,en este museo que homenajea al genocida ejercito soviético,esta representada la watchtower,junto a todo el colectivo de "los testigos de jehova",esto es para mi una clara toma de partido y parcialidad,con un bando de la contienda que se denomino segunda guerra mundial,queda totalmnete desvirtuada la cacareada neutralidad de "los testigos de jehova"y es evidente que han tomado partido para sacar ventajas económicas y de influencias o sea con tal de acomodarse en el mundo,se hace cómplices de los peores genocidios

    ResponderEliminar
  29. Anónimo de las 15:16,

    Seguro que vas a estar un poco confuso.
    Puedes ser un poco mas claro con lo que insinuas?

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  30. Vitor...¡pues parece que Luro, lo ha captado a la perfección!...,
    -------------------------------


    Luro1076eXtremo dijo...
    HUY ANONIMO LA VERDAD ERES UN FRAUDE...

    ¿¿¿NO TE DA VERGUENZA DECIR TAMAÑA ESTUPIDEZ????

    ¿¿¿QUE ACASO TE DROGASTE???

    JAJAJJAJAJAJJA... PAYASO Y PATETICO...

    1 de mayo de 2011 15:19


    --------------------------------

    ¿qué sera la estupidez, que ha mencionado Gallegiño?....

    Gallegiño...al igual que Vitor...¿qué has querido decir?...Aunque, hoy no sé por que, hoy se me erizan muy fácil, los pelos...

    ¡Ay!...Luro, cómo te gusta hacer leña, de un árbol caído...
    Yo te conozco del Blog de TH, ¡haciéndole la ola!...
    Desde luego que contigo....se cumple el dicho " con amigos así, para qué necesito enemigos!...
    ¡Qué lástima, que TH, demostró, tener una pequeña de deferencia para contigo!...

    ¡Das hasta YuYu!...

    ResponderEliminar
  31. ¿no me digas Luro, que hasta tus comentarios, los descuartizaba TH?...

    ¡Anda, por dónde igualito que con la foto de Centelles!...

    ¡A que J-D-?...

    ResponderEliminar
  32. QUIEN IBA A PENSARLO... LURO IBA A PESCAR A TH... EN UNA DESCARADA HIPOCRESIA...

    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

    BUENO MUCHACHOS LOS NECESITO PARA IMPARTIR UNA DURA LECCION A NUESTRO QUERIDO TH... ODIADO POR USTEDES...

    JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA...

    LE PUSISTE EN BANDEJA DE PLATA TU CABEZA A TUS ENEMIGOS... ESO NO FUE MUY SABIO DE TU PARTE TH... TE LO ADVERTI....

    AQUI EL DESORIENTADO ERES TU... NO YO...

    Y VAS A TENER QUE RETRACTARTE... PUBLICAMENTE

    ResponderEliminar
  33. reswpuesta a desapastillada,en la primera y segunda guerra,hubo mas responsables de los que se desea admitir,no fueron los únicos agresivos,cuando la alemania destruida y arruinada de la pos.guerra,era condenada a mirir de hambre por las potencias victoriosas,¿quienes eran los agresivos?¿cuando en el regimen de hotler,se expulsaba a muchas personas de un territorio escaso y pobre,quienes teniendo todo el territorio y todas las posibilidades,como América toda,o inclusive el territorio infnito sovietico,no les daban refugio,¿no eran responsables,de las victimas que su falta de hospitalidad probocaba?¿que hubiera pasado con nosotros los refugiados de la guerra civil española,no hubiéramos sido refugiados en América?¿ no hubiéramos tenido el mismo destino que los judíos?¿y porque los españoles o italianos si recibian refugio y los judios no? ¿no habia un complot mundial contra los judios?¿y si no porque no les dieron refugio,salvando asi a tantas victimas?¿como si ESPAÑA,DIO REFUGIO Y SALIDA A TODOS LOS JUDIOS QUE PUDO,NO PUDIERON HACERLO LOS DEMAS?

    ResponderEliminar
  34. ¡Mira Luro, no te hagas el cabra conmigo!...¿a caso tu mismo, te referías a TH, como el esclavo, bueno y fiel?...
    Bueno, yo voy a lanzar una espada, positiva hacía TH, hubo un email privado que le envié, y el nunca lo utilizó en contra mia, cosa muy diferente, de la Sra, que se la da, un voto, de confianza, y lo pisotea!...
    Berea, Berea, TH, demostró, para mí, mucha más elegancia que tú!...
    Bueno TH, debo de reconocer, que en lo privado, has demostrado ser mejor persona, que la Sra Berea, y el tal Luro...
    ¡Cuida de la gente que te rodea!...Quizás estés, en el bando equivocado...

    ResponderEliminar
  35. Luro...¿por qué te crees, con el derecho, de que la gente se arrastre ante tí?...¡Eres un sinvergüenza!...

    PD: Y gracias por dirigirte por mi Nik, lo agradezco...pero, pero, no pienso vagar la guardia contigo...
    ¡hueles a picadero!...

    ResponderEliminar
  36. Jamás he echo ,nada a escondidas...¡pero solo he dado un pequeño ejemplo, de la diferencia entre TU ( que eres Peor) y la Berea ( hacia mi persona)...
    ¡Jamás un hombre en este blog, me ha faltado el respeto!...Y TH, hasta dónde pudo llegar ( se portó correctamente), y punto, (yo sé los motivos por los que hago, mis cosas)...¡otra cosa diferente, es que me una a ti, en tu batalla, particular!...
    De echo, no entro para leer su Blog, con el tiempo me dí cuenta, que perdía de mi tiempo!...Y me tengo que diversificar, ando muy muy ocupada!...

    Pd: Por cierto, sigues la misma tónica de la Sra Berea....¡La de no aportar nada!...

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. HE DICHO DESTROTILLADA...

    1 de mayo de 2011 16:41

    -------------------------------

    Olvidas Luro, que yo no estoy expulsada, y con mi derecho, actuo de acuerdo a MT:15:18, con quien me salga de las narices...¡Tu no eres quien, para llamarme al orden!...Ni tan siquiera mis compañeros, jamás lo hicieron a sabiendas que me codeaba, con Calmado, un supuesto y evidente Pro-wach...¿quien eres tu, para sembrar cizaña, y llamarme al orden?...
    por cierto, me apuesto, una patada en toda la espinilla, que a JHK, no le importa, lo que yo creo que deba de hacer...La diferencia, entre tu y yo, es que no sirvo, ni peloteo, a ningún ser humano!


    PD: ¡Mira que ibas bien, con mi apodo, y la has vuelto a cagar!...Pero serás zopenco!...AMEN...

    ResponderEliminar
  39. Fijate Luro, que te paseas, delante de mi igualita que una Dama...¡Hasta se te pega, si pareces hasta Mañica!...Y lo de Niña, no a estado nada mal, si señora...
    No necesito , de tu respeto, solo lo espero de los que amo...¿te a quedado claro Luro?...

    ResponderEliminar
  40. JAJAJJAJAJAJAJJA... SOIS TODOS UNOS PAYASOS... Y SI NO ESTAS EXPULSADA... ERES UNA VERGUENZA...

    1 de mayo de 2011 17:00

    --------------------------------

    Luro, reconociendo, que está a favor, de la expulsión!...pero, que extraño!...

    Venga listillo, a ver si me sacas, y me denuncias...¡mira Berea lo ha intentado!...por qué no te pones en contacto, con Berea ¡le subirá, la bilirrubina!...y hasta el ego de mujer...y si Luro Berea, es una mujer 100 por cien...te lo digo, por si te pone...¡que obsesión tienes con las virginidades!...Yo miré por la mía, lo que hagan las demás, me la repatinga...¿a ti no?...

    ResponderEliminar
  41. ¡Luro, pelos tengo hasta en las ingles!...Y en las piernas, mechones de Macario...Y huelo muy mal, me faltan dientes, y bizqueo, cuando me pongo de mala leche!...

    Luro, ¡soy todo, para tus sentidos!...

    ResponderEliminar
  42. Amigos Comentadores Serios,

    Pienso que durante el dia de hoy se han enterado, se todavia no lo habia echo antes, que este LURO es un LOCO, como yá lo habia dijo yo.

    Después de la Perestroika y del hipotético cambio en el gobierno de Cuba, nada igual se habia pasado.
    Este Luto quiere dar a entender que con su posición de hoy va a reformar la mentalidad de TH o quizás la del Cuerpo Desgobernado.

    Como es que Luro afirma y reafirma hoy que TH es un MENTIRIOSO y HIPÓCRITA, cuando antes yá nosotros lo habiamos identificado? No es nada de nuevo...

    No ha sido Luro a tomar el pié de TH con esa cuestión del asesinato de los ancianos. Hemos sido nosotros aqui... Y hoy se quedó demonstrado que en realidad TH habia MANIPULADO la notícia, habia MENTIDO y sigue a MENTIR sobre este asunto.

    Ahora, que quieres tu Luro por aqui?
    Por que resuelves tus diferendos personales con tu hermanito TH que es tan MENTIROSO - HIPÓCRITA y MANIPULADOR cuanto usted?

    Es decir, cuando TH MANIPULA comentários, algunos de mi parte y tu los tomas como correctos - ESTÁ BIEN, MUY BIEN para me llamares de estúpido y mentiroso. Cuando el problema te toca de cerca, yá TH es un diablo!!! Vaya...

    No hay que darte crédito, ni a ti (que ve nota que es un LOCO) ni a TH, ni a ningun PRO WATCH que viene acá desvirtuar este blog.

    Vitor
    (Portugal

    ResponderEliminar
  43. Desa,

    No vees que este Luro me parece que está borracho???

    Seguramente porque hoy es dia de Fiesta del Trabajo, se ha dado baja y desde mañana que está con el alcool hasta el cerebro...

    Dejalo, porque no se puede hablar con ese inergumeno.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  44. Por cierto, de expulsada, nada, eso de ponéroslo fácil, como que no me sale!...Es que estoy muy a gustito, y sois tan mediocres, que no sabéis, ni a quien tenéis al lado!...
    ¡Huy el daño, que hacen los topos!...
    Os lo merecéis, insustanciales!...

    ResponderEliminar
  45. ¿topito tuuuuuuuuu?....Tururuuuuu....¡ya te gustaría a ti miserable!...
    Tú, no sabes nada, nada de mi...
    En 1ª posición....TH
    En 2º posición,Berea...¡tristemente!
    En 3ª posición Salvaje...
    Lo siento pero solo hay 3 medalla, en este circo, Luro!...

    ResponderEliminar
  46. Hoy, ese Satanico, Mentiroso, Hipócrita TH se ha metido de nuevo en su nueva entrada con su ódio de estimación la Iglesia Católica.

    Babilonia Fabrica Beatos - por la Beatificación de Juan Pablo II.

    Y cual es su problema? Que hace de diferente la Iglesia Católica en relación a los TJ que también Beatifica dentro de su Esclavo Fiel y Discreto un Cuerpo Gobernante de hombres, cuales BEATOS?

    Señores TJ despierten para la realidad pues ustedes son parte de esa Grand Babilonia.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  47. ¡Luro, cuando ceses de llamarme destortillada, te dare un morreo, público!...Mientras tanto te la casacas!...

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Como ibamos diciendo...


    Mas alla del hecho de la caradura de la SWT, de tratar de equipararse a la Santa Sede para evitar pagar impuestos, esta en la doble moral continua que demuestran

    Hay varias Atalayas que mencionan con claridad a los TCJ que independientemente de que considere injustos los impuestos del Cesar, ellos han de pagarlos, y justificaban este razonamiento, en el ejemplo de Cristo, que aunque no tenia porque, pago la capitacion.

    Pero queda claro, que una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen.

    A mi me suena que Cristo, dijo algo al respecto d los fariseos, y de no imitarles... Ellos solitos se definen.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  51. oye lauro o como te llames, pareces un enfermo mental , en todos tus comentarios tienes que ecribir jajajaj estas enfermo tio, te da la risa nerviosa jajajaja.

    ResponderEliminar
  52. A ver, por favor.

    Pinchen aquí. Debería redireccionarse a este blog de JHK.

    http://testigo-humano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Bueno, Vitor, la beatificación de Babilonia es equiparable a los 144000 ungidos, ¿verdad?

    Y por cierto, un tal Rutherford está entre esos ungidos-beatficados, junto a Jesucrsito. Este pájaro se paseaba en tres Cadillac y vivía a cuerpo de rey en Beth Sarim cuando la gente se moría de hambre en su país.


    A ver si pinchando aquí se redirecciona solo a este blog de JHK. Yo lo he probado y sí lo hace.

    http://testigo-humano.blogspot.com


    http://testigo-humano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. El Cuerpo Desvergonzante por una parte nos dicen a los pardillos que pongamos en primer lugar los intereses del reino..
    (que timadamente son para sus bienes materiales para disfrute de ellos aqui en la tierra )
    y por otra parte ellos ponen en primer lugar los intereses.... de su dinero!! por encima del mismo Cesar si puede ser.

    WACHTTIMO la verdad que bien tienes montada su timocracia aqui en la tierra !!

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Tras solicitar reiteradas veces a TH, respetuosamente, que se disculpe ante sus lectores por no haber contrastado debidamente la noticia que presentó en su blog sobre el asesinato de los dos ancianos con OTRAS fuentes (que informan que los asesinados eran MORMONES), él ofrece la siguiente respuesta:


    "Informamos a todos los hermanos que la noticia del periodico argentino sobre el asesinato de dos abuelos es de escasa credibilidad.
    El periodico, el unico que ha informado al respecto, ha corregido de manera escandalosa por vulgar, sin dar FE DE ERRORES, es decir, reconocer publicamente que atribuyo las muertes a una religion. Horas despues dice que los asesinados son de otra religion.
    Cual es la verdad?
    "


    Como es habitual, este Sr. MIENTE.

    Antes de escribir él estas palabras, se le ha enviado varias veces un mensaje informativo -que ha sido CENSURADO- en la que se le informaba claramente que el periódico argentino citado por él NO es el "único" que ha informado sobre la noticia.

    Véase el siguiente enlace, que ya fue posteado también aquí varios días:


    www.diariohoy.net/accion-verNota-id-135805


    El Sr. TH continúa diciendo:


    "Este blog seguira haciendo publicas todas las noticias referentes a testigos de Jehova por todo el planeta y SOLO, contrastaremos, las noticias en las que se atribuya una mala accion a un cristiano."


    Así que ya lo ven. Él "SÓLO" contrastará las noticias en las que se le atribuya una mala acción A UN TESTIGO DE JEHOVÁ.

    A eso se le llama objetividad y rigor ...

    ResponderEliminar
  58. Tras solicitar reiteradas veces a TH, respetuosamente, que se disculpe ante sus lectores por no haber contrastado debidamente la noticia que presentó en su blog sobre el asesinato de los dos ancianos con OTRAS fuentes (que informan que los asesinados eran MORMONES), él ofrece la siguiente respuesta:


    "Informamos a todos los hermanos que la noticia del periodico argentino sobre el asesinato de dos abuelos es de escasa credibilidad.
    El periodico, el unico que ha informado al respecto, ha corregido de manera escandalosa por vulgar, sin dar FE DE ERRORES, es decir, reconocer publicamente que atribuyo las muertes a una religion. Horas despues dice que los asesinados son de otra religion.
    Cual es la verdad?"



    http://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=3428979464453641964&page=1&token=1304276008808


    Como es habitual, este Sr. MIENTE.

    ANTES de escribir él estas palabras, se le ha enviado varias veces un mensaje informativo -que ha sido CENSURADO- en el que se le informaba claramente que el periódico argentino citado originalmente por él NO fue "único" que informó sobre la noticia.

    Véase el siguiente enlace, que ya fue posteado también aquí varios días:


    www.diariohoy.net/accion-verNota-id-135805


    El Sr. TH continúa diciendo:


    "Este blog seguira haciendo publicas todas las noticias referentes a testigos de Jehova por todo el planeta y SOLO, contrastaremos, las noticias en las que se atribuya una mala accion a un cristiano."


    Así que ya lo ven. Él "SÓLO" contrastará las noticias en las que se le atribuya una mala acción A UN TESTIGO DE JEHOVÁ.

    A eso se le llama objetividad y rigor ...

    ResponderEliminar
  59. Definitivamente, TH se dirige a Enrique , en el foro de los cubanos, de una forma especial. Fíjense:


    -----------------------------------
    Estimado Enrique
    Siempre tan sensato cuando no nos da el sol en la cabeza, jajajaja
    sabes que aprecio tu buena voluntad pero deberias ya haber comprendio a estas alturas que lo que esta ocurriendo era una cronica anunciada.
    ___________________________________



    La forma de hablarle es como si lo conociera. Pero fíjense ahora cómos e despide de Enrique:

    --------------------------

    Y por cierto, tu y cuantos romanos mas me aburririais? jajajajajajaja
    Feliz miercoles señor granaino.

    _______________________________


    Se dirige a Enrique de forma muy coloquial. y ahora viene una declaración interesente. Véanla:



    ------------------------
    Señor o señora, no se define usted
    Lo que yo haga con mi informe de predicacion es asunto mio, comprendera que a usted no se le debe explicacion alguna, pero por si le mata la curiosidad, no informo hace 5 años.
    ----------------------------

    Está claro que ni informa ni va a las reuniones ni predica. ¿Qué es lo que le motiva a defender a la Watchtower? Enrique lo debe saber.



    Pinchen aquí para ir directo a leerlo

    ResponderEliminar
  60. TH también dice:

    "El esclavo fiel y discreto no se cansa al decir que todo testigo CRISTIANO de Jehova que participa en foros apostatas, esta violando la integridad cristiana y jugandose la vida por temerario. Los apostatas no son personas normales. Algunas mentes de testigos les cuesta entenderlo. SON INICUOS, hermanados con demonios apostatas, ahijados del apostata mayor SATANAS."

    -----------


    1) Vayan Vds. al siguiente enlace:

    http://www.extj.com/search.php

    2) En la casilla "User name" introduzcan: TESTIGO HUMANO

    3) Respondan a la pregunta de abajo sobre el nombre de Dios según los testigos (JEHOVA)

    3) Pulsen la casilla "Search now".

    4) Disfruten de la PARTICIPACIÓN de este individuo en los foros apóstatas que él condena, así como de las lindezas que dijo de la organización a la que ahora defiende.

    ResponderEliminar
  61. RUEGO AL ADMINISTRADOR QUE RECUPERE LOS MENSAJES POSTEADOS ANTES DEL DE LAS 20:17 QUE SE HAN BORRADO AUTOMATICAMENTE. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  62. De que nos extrañamos con TH??

    Es exactamente lo mismo queha hecho durante toda su historia la SWT.
    JAMAS han pedido disculpas por sus errores, mas bien lo contrario, lo han achacado a otros.
    El ejemplo mas claro y ampliamente comentado en este blog ha sido la escandalosa forma de ocultar su responsabilidad en cuanto a fechas concretas.

    Siempre han culpado al mal entendimiento de las personas, aunque quedara materialmente demostrado que las fechas las habian dado ellos. Descaro maximo, mentiras y sobretodo falta de verguenza.

    Y se llaman la religion verdadera.
    JA,JA,JA

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  63. IMPRESIONANTE DECLARACIÓN DE TH. Vean:

    ---------------------------------
    Tengo muy bien delimitado el limite entre mis creencias y la empresa que con sus publicaciones me ha enseñado mucho de lo que se.
    La biblia no puede fallarme, la WT, si
    La Biblia no cambia de opinion, la WT si
    La Biblia es insobornable, la WT si es sobornable y no solo por dinero.
    -----------------------------------


    Pinchen aquí para ir directo a leerlo

    ResponderEliminar
  64. Parece ser que a TH le ha molestado sobremanera que "LuroSalvaje" señalase aquí hace unos días que los apóstatas teníamos razón al señalarle que la traducción que él colocó hace tiempo en su blog de la foto de Dennis Ryan, era defectuosa, errónea.

    Para intentar condenar Bíblicamente el comportamiento de LuroSalvaje, él argumenta lo siguiente:


    "Jesus dijo con claridad:
    si tu hermano comete un pecado, ve y pon al descubierto su falta entre tú y él a solas. Si te escucha, has ganado a tu hermano.
    MATEO 18:15
    Habla con claridad el Maestro?
    MCUY CLARO.
    Pues a algunos no se les mete en la cabeza."



    A quien no se le mete en la cabeza que aquí Jesús hablaba de FALTAS U OFENSAS *ENTRE HERMANOS* (no de errores [equivocaciones] personales, ni de pecados CONTRA DIOS), así como de una evitación INDIVIDUAL del ofensor, es a USTED, Sr. TH.

    En el mismo capítulo 18 de Mateo al que Vd. alude, unos versículos más adelante, se registra lo siguiente:

    "21 Entonces se acercó Pedro y le dijo: “Señor, ¿cuántas veces ha de pecar contra mí mi hermano y he de perdonarle yo? ¿Hasta siete veces?”.

    Y en el vers. 22 Jesús le responde:

    “No te digo: Hasta siete veces, sino: Hasta setenta y siete veces."

    En la "Traducción del Nuevo Mundo", justo en el vers. citado por Vd. (Mat. 18:5), hay una referencia marginal (marcada con la letra "d") que remite a LUCAS 17:3.

    ¿Qué dice ese versículo y el versículo inmediatamente posterior? :

    "3 Si tu hermano comete un pecado, dale una reprensión; y si se arrepiente, perdónalo. 4 Aun si siete veces al día peca contra ti y siete veces vuelve a ti, diciendo: ‘Me arrepiento’, tienes que perdonarlo”."

    Que Jesús aquí hablaba de faltas u ofensas ENTRE HERMANOS, y no de faltas u ofensas contra Dios, así como de una evitación personal, individual del ofensor si éste no escuchaba ni al ofendido, ni a los testigos ni a la congregación, se infiere claramente de lo que se dice dos versículos después en el mismo capítulo:


    "17 Si no les escucha a ellos, habla a la congregación. Si no escucha ni siquiera a la congregación, sea para ti [singular] exactamente como hombre de las naciones y como recaudador de impuestos."


    EL CONTEXTO, Sr. TH, EL CONTEXTO ...

    ResponderEliminar
  65. RUEGO AL ADMINISTRADOR QUE RECUPERE LOS MENSAJES POSTEADOS ANTES DEL DE LAS 20:21 QUE SE HAN BORRADO AUTOMATICAMENTE. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  66. JHK, por experiencia aguantando bastante tiempo a ese (o esa) tal LURO en distintos sitios, te recomiendo que no le dejes ensuciar tu blog de basura y excentricidades.

    Lo único que busca es el insulto barato, distraer la atención sobre los temas importantes, y que todos vean sus blogs, videos, etc..etc..

    Y hace esto porque es tan mediocre que ni siquiera el mismo lo lee.

    Por un blog limpio, mi consejo es ese.

    Gracias
    Nathan

    ResponderEliminar
  67. Me alegro de que por fin le hayas visto la patita a ese lobo con piel de oveja llamado TH, Luro.

    ¡Eso es señal de que aún te queda un poco de sensatez y de que tu locura todavía puede revertirse!

    ResponderEliminar
  68. Estoy preparando una entrada para desenmascarar exclusivamente a Luro. Nunca pense que podia ser tan mezquino y ruin

    ResponderEliminar
  69. Luro:

    ¿No crees que aquí el único estúpido has sido TÚ, por no darte cuenta hasta ahora de lo manipulador y mentiroso que es TH?

    Como dice Vitor, ¿no te has dado cuenta ni has alzado la voz ante sus mentiras y manipulaciones ... hasta que te ha tocado *A TI*?

    ¿Y ahora vas de defensor de la verdad y la honestidad?

    ¿DÓNDE estabas cuando manipulaba y torcía para su conveniencia las declaraciones DE OTROS, Y TU LO SABÍAS?

    Tú eres igual de HIPOCRITA que él.

    ResponderEliminar
  70. Luro dijo ...

    "HAY MUCHO MAS QUE DECIR DE TESTIGO HUMANO...

    NO ES SU UNICO ERROR..."

    ----------

    Y si tú sabías que había mucho más que decir de TH, y que éste no era su único "error", ¿por qué no lo has dicho HASTA AHORA, tú que ahora te presentas como verdugo de la mentira y la manipulacion venga de donde venga?

    ¿Porque hasta ahora no te había tocado A TI?

    ¡Hipócrita!

    ResponderEliminar
  71. QUE FUERTEEE !!

    Calmado/berea - Luro - TH/Mamarracho

    Multiples niks!!es decir "LA MISMA"

    Son el producto de una mente psicotica... pero la realidad supera con creces la ficción!!

    Menuda pelicula serie B te estas montando !!

    La cruda realidad es que NO CREES EN LA SWT ...AFRONTALA ..TE ESTÁ DESTRUYENDO.

    ResponderEliminar
  72. Luro:

    Danos ahora mismo tus coordenadas geográficas para que los médicos del sanatorio mental del que te has escapado vayan a buscarte. ¡Ya!

    ResponderEliminar
  73. "
    Luro dijo ....

    JAJAJJAJAJJAJAJAJA... PATETICO ANONIMO... A DIFERENCIA DE USTEDES NO ESTOY 24 HORAS EN INTERNET... BUSCANDO BASURA... "


    --------------

    ¿Quieres decir que como no estás las 24 horas en Internet ... se te pasaron por alto esos "errores" de TH, y por eso no los señalaste?

    ¿ENTONCES CÓMO ES QUE AHORA DICES QUE "HAY MUCHO MAS QUE DECIR DE TESTIGO HUMANO" Y QUE "NO ES SU UNICO ERROR"?

    ¿COMO PODIAS SER CONSCIENTE DE ESOS "ERRORES" SI, COMO TÚ MISMO DICES, NO TE PERCATASTE DE ELLOS PORQUE 'NO ESTAS 24 HORAS EN INTERNET' ?

    ResponderEliminar
  74. Lavasori rebate y refuta las mentiras de luro1076extremo



    http://www.youtube.com/watch?v=MKl7vP2m7U0


    Click aquí para ver el vídeo

    ResponderEliminar
  75. Garlinton:

    Te confirmo que TH es amigo personal del Enrique que mencionas (un ex-TJ que participa en el foro de los Fuentes), y que además se toma cervezas con él.

    ResponderEliminar
  76. Luro:

    Como te han pillado "en bragas", como se suele decir por aquí, recurres al insulto, que es el único recurso que te queda.

    Tú mismo te retratas.

    ResponderEliminar
  77. La verdadera personalidacd de Luro el Salvaje, el Loco de la Colina


    Click aquí para ver el vídeo

    ResponderEliminar
  78. Como ibamos diciendo....

    Mas alla del hecho de la caradura de la SWT, de tratar de equipararse a la Santa Sede para evitar pagar impuestos, esta en la doble moral continua que demuestran

    Hay varias Atalayas que mencionan con claridad a los TCJ que independientemente de que considere injustos los impuestos del Cesar, ellos han de pagarlos, y justificaban este razonamiento, en el ejemplo de Cristo, que aunque no tenia porque, pago la capitacion.

    Pero queda claro, que una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen.

    A mi me suena que Cristo, dijo algo al respecto d los fariseos, y de no imitarles... Ellos solitos se definen.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  79. _____________________________________
    Existe un usuario en Youtube que tiene más de 15 cuentas clones troll, que tiene los mismos videos y se dedica continuamente a atacar a otros usuarios que no comparten sus opiniones... pueden verificar la dirección IP de esta persona

    El usuario en cuestion es luro1076, luro1076extremo, luro1076atodamaquina, luro1076recargado, luroleoncillocrinado, luro1010, luro2020, luro4040, luro8080, leoncillocrinado, luro1076allimite, luro5050, luro6060, luro0001, luro0002, luro1976, lurolagarrapata, lurogarrapataextrema, tjdefendidos.

    Si revisan sus videos, veran que contienen abusos y atentan contra la dignidad de los usuarios
    ___________________________________


    http://www.google.com/support/forum/p/youtube/thread?tid=74d174ab82540d1e&hl=es

    ResponderEliminar
  80. Como es posible continuar a alimentar la locura de una "persona" en este blog?

    JHK adonde estás par poner un punto final en esto?

    Bueno, hasta mañana Amigos, hoy no da mas...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  81. Exatamente Garlinton,

    Mi opinion es que JHK también pueda desarrolar una herramienta para bloquear los comentários de estes Luros de una vez para siempre. Informaticamente lo puede hacer!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  82. Con defensores como estos especímenes (TH, Luro, etc.), ¿para qué necesita la WT apóstatas?

    ELLOS MISMOS son la peor publicidad de su organización.

    ResponderEliminar
  83. BUENO MUCHACHOS LOS NECESITO PARA IMPARTIR UNA DURA LECCION A NUESTRO QUERIDO TH... ODIADO POR USTEDES...

    1 de mayo de 2011 15:58
    --------------

    Una puntualización Luro: Yo no odio a TH, ¡ni siquiera a ti!

    Que yo no comparta vuestros puntos de vista en ciertas materias, no os hace mis enemigos.

    Tu lenguaje es propio de un fundamentalista religioso: o conmigo o contra mí. ¡No estoy en esa onda!

    Cuando comentes con un mínimo de respeto, no te borraré los comentarios.

    Por otro lado, si tienes alguna diferencia de opinión con TH, ¿tienes que rebajarte tanto como para pedirnos nuestra ayuda? ¿No somos escoria...?

    ResponderEliminar
  84. Volviendo al tema impuestos, ¿por qué estas cosas no nos las cuentan en las asambleas como experiencias? Y luego se atreven a decir que son honrados y fuente de conocimiento exacto. Sin comentarios...
    Para enterarnos de estas suciedades tenemos que recurrir a este tipo de blogs, y desde luego esta mierda no la tapan los insultos o desvarios de los prowatch, huele demasiado mal.

    ResponderEliminar
  85. ¿Sabes lo que pasa, Luro?

    Que tú pensabas que cuando vinieras aquí proponiéndonos colaborar en tu blog para desenmascarar a TH, te haríamos la ola, y te ha salido el tiro por la culata.

    Vete por donde has venido.

    De las mentiras y manipulaciones de TH ya nos encargamos nosotros solitos.

    ResponderEliminar
  86. EL dïa especial de asamblea del circuito a la que está asignada mi congregación informó un deficit de $8,000.00 dólares y solo se había recogido uns $3,000.oo. El local es propiedad dela WTS, como se atreven a decir que un día especial de asamblea les cuesta más de $11,000.00?? Esto huela mal.

    ResponderEliminar
  87. Aquí también suelen decir desde la plataforma del Salón de Asambleas, en los días especiales de asamblea, que los gastos de electricidad y agua DE ESE UNICO DIA ascienden a varios *MILES* de euros, e incluso se atreven a estipular una cuota por publicador en base a esa cantidad de MILES de euros ... pero a mí las cuentas no me cuadran.

    ¿Cómo es posible que *UN SOLO DÍA* de asamblea genere tantos gastos de suministros (electricidad y agua)?

    A mí también hay algo que me huele muy mal en todo esto.

    ResponderEliminar
  88. JHK adonde estás par poner un punto final en esto?

    1 de mayo de 2011 22:48
    ---------------------

    Comprendo tu inquietud. Tampoco me gusta ver en el blog esa cantidad de insultos que el nuestro hermano Luro execra por la boca.

    ¿Dónde estoy?: En el lugar secreto del...

    ResponderEliminar
  89. Yo importo libros, les pongo un precio de venta al público..., ¡y me quejo por el que Estado Español me quiere cobrar los aranceles correspondientes!

    Para mi defensa, invoco al Concordato entre el Estado Español y la Iglesia Católica y, objeto argumentando que esos libros que vendo son "objetos para el culto".

    La Watchtower no miente más porque no puede.

    ResponderEliminar
  90. JHK dijo...
    Por otro lado, si tienes alguna diferencia de opinión con TH, ¿tienes que rebajarte tanto como para pedirnos nuestra ayuda? ¿No somos escoria...?
    _____________________________________

    JE JE JE. Esta criatura, además de loco, es gilipollas y no tiene conocimientos de estrategia ni nada.


    Hay un viejo dicho que dice NUNCA MUERDAS LA MANO DEL QUE TE DA DE COMER. Si vienes insultando a los apóstatas, ¿CÓMO VAS A PEDIR LUEGO SU AYUDA, CRIATURA?

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!