sábado, 25 de abril de 2009

Próximo objetivo watchtoweriano: Argentina

JLA (El Gaucho)


Estimados camaradas en la diáspora mundial:

La descapitalización de la Watch Tower, tiene alcance mundial --igual que sus fallidas profecías--, quieren vender todo y hacer caja. ¡Dinero,dinero y más dinero! ¡Ya sabemos que con el dinero no se compra la felicidad! Pero, ¿lo sabe el Governing Body Bank? Los del Cuerpo Gobernante, con la esperanza celestial, están vendiendo todas las posesiones terrenales, así, cuando tengan que ir al cielo..., ¡ya no habrán dejado nada sobre la Tierra! Se podrán ir al cielo con la conciencia tranquila, sabiendo que nos dejan con los bolsillos vacíos..., ¡sin dinero para gastar en vicios varios! Recordad el dicho: "¡Quien bien te quiere, te dejará sin blanca!".

Este ex anciano de congregación, de la Argentina, nos ha dado el soplo. Y es que, con esto de internet, más que nunca aplica el dicho de: "El mundo es un pañuelo". Seguidamente, os ponemos la crónica procedente de la pampa argentina. ¡Gracias por tu información, Gaucho!:

"Estimados, soy un ex testigo y ex anciano de Argentina y queria felicitarlos por poner al descubierto todas las mentiras y estafas del CG. Les informo que aqui en el pais estan tramando una operacion con estrategia similar. Les han anunciado a los publicadores a travez del Ministerio del Reino que ya no van a usar los Salones de Asambleas para realizarlas, sino que las llevarán a cabo en estadios deportivos, con la excusa de querer animarlos para que se vean en una asamblea con gran cantidad de asistentes. Aparte les estan diciendo a las congregaciones que no alcanza lo que estan dando para mantener estos Salones y que el costo de alquilar estadios sería menor que el mantenimiento. (Aparentemente quieren convencerlos de que alquilar es mas conveniente que ser propietario). Cuando me enteré de esto me di cuenta del ardid: Decir que conviene mas alquilar y asi disponer, en una segunda etapa unos meses despues, de la venta de los inmuebles, que dicho sea de paso, de ser una tapera fueron convertidos a categoria "Premium" y hoy valen de 10 a 12 veces mas que el valor por el que fueron adquiridos... bueno ustedes entienden de lo que hablo... Mientras tanto aqui muchos de los publicadores se encuentran en la pobreza extrema, con una gran recesion (no solo por la crisis mundial, sino porque este pais es ya un caos de malos gobernantes, aparte de CG.. claro)y no tienen lo minimo para "mantenerse calientes" y mucho menos "bien alimentados". En fin... ya sabemos que el dinero de la venta, en vez de repartirse entre las congragaciones que aportaron y que deberia retornar a sus dueños legitimos, desaparecera por NY en las manos de unos aprovechadores que les venden espejitos de colores a millones en todo el mundo... lastima que se los sigan canjeando con sus vidas... En fin, solo queria informales que los movimientos de bienes raices el CG los está llevando a cabo en varias partes del mundo y que a mi entender van a hacer lo mismo en breve aqui en Argentina... Veremos si esta "profecia mia" se cumple, pero las evidencias y lo que veo que Ustedes padecen, me hace presentir que no estoy equivocado...Sera el fin proximo de ellos?? Ojala!!!..
Saludos y felicitaciones por todo lo expuesto".
JLA

"Bueno, no pense que mi comentario fuera a causar tantas reacciones. Les comento lo siguiente sobre lo que se pregunta. El anuncio fue hecho en el ministerio del reino de este mes de abril. (lo voy a conseguir el lunes asi se los escaneo) Los salones de asambleas de la localidad de Arroyo Seco, Sta. Fe, Argentina, y el de la Ciudad de Córdona , Provincia de Córdoba, Argentina, NO VAN A SER USADOS en las proximas asambleas, porque, segun argumenta el ministerio del reino, han notado una disminucion en la asistencia a las asambleas y por esta razon las haran en estadios de las ciudades de Cordoba y Rosario, para que al ver mas cantidad se sientan mas animados. Sobre el hecho de que no alcanzan los fondos para solventar los gastos de mantenimiento de los Salones que menciono, este es un tema de cotidiano machacar en las reuniones. Y lo de "veremos si es mas barato alquilar estadios que mantener los salones", lo esta diciendo en sus visitas el superintendente de circuito. Las asambleas en Cañuelas, Buenos Aires, SI SE VAN A REALIZAR en el salon de asambleas. Pero estos otros dos salones NO SE USARAN. Quiero aclararle y repetirles lo que dije en mi post: "Cuando me enteré de esto me di cuenta del ardid: Decir que conviene mas alquilar y asi disponer, en una segunda etapa unos meses despues, de la venta de los inmuebles, que dicho sea de paso, de ser una tapera fueron convertidos a categoria "Premium" y hoy valen de 10 a 12 veces mas que el valor por el que fueron adquiridos" Repito que es lo que veo que puede suceder... estan viendo como reaccionan los hnos. y dejando de a poco correr el tiempo... TAmbien les aclaré lo siguiente en mi comentario y lo repito: "En fin, solo queria informales que los movimientos de bienes raices el CG los está llevando a cabo en varias partes del mundo y que a mi entender van a hacer lo mismo en breve aqui en Argentina... Veremos si esta "profecia mia" se cumple, pero las evidencias y lo que veo que Ustedes padecen, me hace presentir que no estoy equivocado..."
Sobre estos movimientos que comento, me refiero a reescriturar algunos salones del reino que no estaban formalmente a nombre da la Asociacion, y a la orden de retirar y sacar todo cartel, relieve o decoracion que tenga al emblema de la WT,o sea el dibujo de un Atalaya o Torre de Vigia de la fachada de los Salones.
El Lunes les estoy adjuntando el escaneo del Ministerio mencionado.
Sobre lo que describen acerca del desamparo en que quedan los "betelitas" con estas modificaciones, les coment que aqui en Argentina ya se han realizado este tipo de "ajustes" en años pasados, y yo personalmente he podido ver a muchos ex Betelitas vistando las casas de hermanos para venderles cosas como ropa o articulos importados de china para ganarse el sustento... realmente penoso ver que despues de tantos años les pagan asi... pero.., a veces pienso... si ellos no se quejan...en fin...
Saludos a todos".

JLA

Pelotazo, tras pelotazo, ¡así se comporta la "Voz" de Dios en la Tierra, en este inacabable tiempo de fin watchtoweriano. ¿Alguien abriga dudas sobre el destino opaco del dinero de la venta? ¡Ése es un apóstata, por desconfiar en el Cuerpo Gobernante! ¿Te ha ocultado, el Esclavo Fiel y Discreto, alguna vez, el destino de tus contribuciones? ¿No te presenta cada año un balance anual con entradas y salidas? ¿Que no? ¿Sabes porqué el sistema financiero watchtoweriano está sumido en la oscuridad más absoluta? ¿No lo sabes? ¡Pregúntale a tu Superintendente de Circuito, antes de que lo echen a la calle con el ERE que se avecina!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Así somos los apóstatas ibéricos y allende los mares. ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulgar entre los hermanos de la congregación, que también venden lo de Argentina y tendrán que preguntar a Paco Lobatón, por el destino del dinero. Porque si preguntan en Betel por el destino del dinero de la venta..., ¡le pueden acusar de apostasía!