John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 21 de marzo de 2011

Ayuda económica a Japón: la opacidad por bandera

http://www.extj.com/showthread.php?18927-Informe-sobre-Japn

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2011/03/sacara-la-sociedad-watchtower-ventaja.html

Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera en sus múltiples facetas:

En el foro de David y Mary Fuentes, el compañero Andrés M, ha colgado la carta que tenéis arriba.  En la misiva, hace un llamamiento para que todo el que lo desee haga una aportación económica..., ¡sin garantías ni explicaciones de ningún tipo!  "Tú danos el dinero, que nosotros lo emplearemos en lo que creamos conveniente..., no tiene porqué ser en Japón y en ayuda para los damnificados".  En realidad, no se comprometen a nada, ni ofrecen nunca un balance sobre las donaciones recibidas y los conceptos en los que se ha empleado nuestro dinero.  Con estas garantías, uno no se queda muy conforme.

El compañero Numérico, desde su excelente blog, nos da la oportuna sugerencia para que la Watch Tower no nos time con nuestros donativos --en caso de querer colaborar económicamente con la confesión religiosa--:

Si es testigo de Jehová y confía en el “Fondo de Socorro” que la organización watchtower ha supuestamente inventado para estos fines, entonces cualquier ayuda material que quiera hacer, NO LA HAGA depositándola en las cajas de contribuciones situadas en el salón del reino, salón de asambleas o en Betel.
La forma más segura como debiera donar para que el dinero llegue a Japón, es enviándola por correo postal, preferiblemente en forma de cheque o documento bancario similar, con una carta adjunta que diga claramente: “Deseo que este dinero -o bienes aquí incluidos- sean usados EXCLUSIVAMENTE en ayuda de los damnificados por el terremoto en Japón durante Marzo 2011. Solicito que se me envíe un recibo del dinero reibido indicando detalladamente como será o fue utilizado y si este no llegara a usarse directametne para este desastre en particular, solicito que me sea devuelto a la mayor brevedad. Esta es una "Donación Condicional'”.
Es la única forma, que obligará legalmente a la sociedad watchtower a usar el dinero o los bienes donados con el fin para cual fueron dados y la misma será legalmente como una “Donación Condicional”.
Respeto todas las opciones, pero, ante la opacidad financiera patológica de la confesión religiosa, no me gusta donarle dinero hasta que ofrezca transparencia financiera.  Así, me parecen mejores opciones organizaciones como: Cáritas, o, Médicos Sin Fronteras, Cruz Roja, etc.

53 comentarios :

  1. Numérico es un gran camarada.

    La OPACIDAD financiera de la Watchtower hace que no se deba confiar el dinero de uno en esta organización. De todos modos, están vendiendo muchos locales y le dinero está entrando a sus cuentas bancarias a raudales. Con ese dinero pueden ayudar a su membresía sin necesidad de pedir más dinero.

    ResponderEliminar
  2. gracias a dios, dice la carta, no ha habido heridos entre los hermanos? gracias a dios? y el resto que ha sido? gracias a satanás ha habido 10000 muertos? vaya falta de respeto. gracias a dios, gracias a dios...se creen el ombligo del mundo. Vergüenza les tendría que dar.

    ResponderEliminar
  3. Soy TJ y no quiero que el dinero que dono para alguna causa se use en otra cosa que no sea la causa. Por esa razón mi donación para Japón la hice a la Cruz Roja a través de de la web usando Paypal, un método seguro de enviar dinero.

    ResponderEliminar
  4. BRAVO Anónimo TJ,

    Y ahora sigue tu instinto. Dinero para la Watch??? NUNCA MAS!

    Nunca pongas dinero en la caja de contribuciones en el Salon del Reino.

    Ese dinero nunca servirá para la "Obra Mundial". Es solamente para sustentar los VICIOS de esta Organización.

    Cuando tienen un motivo lo piden de cualquier manera, seja para "ayudar alguién" o para construir un Salon de Asembleas que nunca se quedará en otro nombre que el nombre de la Watchtower, que después puede hacer de ese bien material lo que le da en la gana, y después seguir a pedir MAS y MAS!

    SON INSECIABLES POR PLATA....

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo no les doy ni un solo penique y trato de consumir la mallor cantidad de recursos posible (libros revistas cd bolumenes folletos y todo lo posible aunque despues los desecho en la basura.) tenemos que darle donde mas les duele el dinero les aseguro que da resultado ase dias me abordo uno de los ancianos preguntandome que por que ya no asia mis donaciones en cheque le conteste esque ya lo ago en efectivo, extranan los chequesitos. aora alludo a organisaciones caritativas de beradad. NO SE DEJEN COACCIONAR POR LA BESTIA. Esat sedienta y desesperada.

    ResponderEliminar
  7. Ciudad del Vaticano.- El Papa Benedicto XVI garantizó 150 mil dólares para atender la contingencia en Japón, mientras la organización humanitaria Caritas, dependiente del Vaticano, ya se encuentra operativa en el país asiático.

    El embajador papal en tierras niponas, Alberto Bottari, informó que el Papa aseguró la donación a través del Pontificio Consejo Cor Unum, organismo encargado de gestionar las labores de caridad del pontífice.

    "He recibido ya el llamado de Cor Unum, en el cual se me informaba que a nombre del santo padre, el dicasterio ya puso a disposición 150 mil dólares", dijo a la Radio Vaticana.

    "Son pequeñas cosas ante la gravedad de la situación, pero es siempre una cosa importante: un signo que viene del santo padre y que nos consuela un poco, nos conforta", agregó.
    ---------------------------------------------------------------------

    Y el dinero para Japón donado a la Watch Tower ¿Irá a las víctimas? ¿Al salón del reino? ¿A los familiares mundanos de los 2 testigos muertos?
    Y sigue la opacidad financiera.

    ResponderEliminar
  8. Esto huele a podrido que echa para atrás.

    Lo que debería hacer la Watchtower en estos casos, es abrir una cuenta exclusiva para ayuda a los damnificados y, posteriormente, detallar cuánto dinero se ha recogido, cuánto se ha gastado y en qué conceptos. Esto se llama transparencia.

    Todo lo demás, un subterfugio para recaudar más dinero que emplearán en lo que crean oportuno..., ¡que no tiene que ser en Japón!

    Ellos quieren pillar el dinero y no comprometerse a nada, quieren tener las manos libres. ¡A lo mejor, de ese dinero que echen los hermanos con la idea de ayudar a los japoneses, la Sociedad lo invierte en bolsa! ¡Porque cuando la Sociedad Watch Tower invierte en bolsa, también es para adelantar los intereses del Reino!

    Gasten como lo gasten el dinero, ellos emplean la frase eufemística que justifica cualquier gasto como: "para adelantar los intereses del Reino".

    Son enemigos acérrimos de la transparencia financiera.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he visto que la misma SWT directamente ayude monetariamente a ningún tj necesitado ni siquiera cuando están en peligro sus vidas y no tienen dinero para clinicas para tratamientos sin sangre..

    Cuando vienen hermanos inmigrantes tj necesitados todo nos lo cargan a los tj de a pie en las congregaciones donde les ayudamos pero desde nuestros propios bolsillos....nunca de las cajas de contibuciones del salón...
    incluso nos turnamos en dar temporalmente alojamiento si es preciso...

    y la gloria se la llevan el Cuerpo Desvergonzante!! diciendo: Nunca veras a ningún tj pasando hambre o en la calle ¡que va!!..Ya pueden estar esperando recibir de la misma SWT algo ... las pasarian realmente canutas y se quedarian mas bien hechos unos esqueletos !! y muchos de estos inmigrantes tj cuando nosotros ya no podemos más, acuden a las puertas de otras religiones como Caritas, donde no les preguntan si son católicos para recibir ayuda... simplementen se las dan!!

    Por lo tanto no pienso echar ni un céntimo de euro, en ninguna caja de contibuciones para la obra del reino...porque seguramente serán los mismos tj en las congregaciones en Japón que sean ellos los que directamente con su dinero de su bolsillo que ayuden a los hermanos para alimentos y alojamiento en domicilios.
    Prefiero contribuir en mi caso con Medicos sin fronteras o Caritas.

    ResponderEliminar
  10. En una reunión de negocios en la asamblea de circuito avía un excedente de casi 30000.00 y les propuse que ese dinero se utilizara para ayudar a los hermanos necesitados del circuito y se ISO un alboroto como no tienen idea que como era posible esto que no somos una institución benéfica y que nuestra obra no era esa y al final como siempre todo se le envió para la obra mundial, esto es una porquería. Y es cierto para ayudar a los necesitado nunca se verá que la sociedad aporte ni un mendigo dólar esto es insólito. Y que no digan los pinches watch que no tengo rason, discúlpenme pero es que me da coraje de mirar tanta hipocresía en estado más puro y yo que tengo que estar entere ellos pero mientras mi familia este dentro no me voy a salir por eso no digan los pro watch que por que estoy allí pero es por mi familia. Y soy el de las faltas de ortografía y a muncha honra.

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo bien cuando se exigía una vez al mes que las congregaciones anunciaran en la reunión de servicio el estado financiero de la congregación con lujo de detalles, pero los mismos de la SWT que pedían esto, no se lo aplican porque nunca la SWT ha hecho público su esstado financiero.

    ResponderEliminar
  12. Ojo Bereano:

    La opacidad financiera de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, ¿cumple profecía bíblica?

    ¿Te ha comido la lengua el gato?

    ResponderEliminar
  13. Mi manera de hacer donaciones, que es una de usar el dinero que honradamente gano, es algo que sólo a mi me compete. Siempre soy yo quien decido. Es mi privilegio.

    ResponderEliminar
  14. Ojo Bereano:

    No te preguntado por tu "manera" de donar, ni siquiera si donas o no. Te vuelvo a formular la misma pregunta:

    La opacidad financiera de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, ¿cumple profecía bíblica?

    22 de marzo de 2011 21:00

    ResponderEliminar
  15. Cumple la misma profecía que tú y yo. Jajajajajaaa

    ResponderEliminar
  16. Ojo Bereano:

    No te preguntado por tu "manera" de donar, ni siquiera si donas o no. Te vuelvo a formular la misma pregunta:

    La opacidad financiera de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, ¿cumple profecía bíblica?

    22 de marzo de 2011 21:00

    23 de marzo de 2011 07:00
    --------------------------

    Me respondes:


    Berea dijo...
    Cumple la misma profecía que tú y yo. Jajajajajaaa

    23 de marzo de 2011 13:58
    ---------------------------

    ¿Nos debe hacer gracia a los testigos de Jehová la opacidad financiera de nuestra confesión religiosa?

    Sin duda el lector imparcial habrá quedado prendado con tu respuesta.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaaaa

    Tengo la PLENA SEGURIDAD de que harán una declaración de impuestos sujetos a la LEGALIDAD del país en el que se vea con esa OBLIGACIÓN.

    ¿Es por ahí? jajajaaaaaa

    Tan extenso en las Entradas y tan conciso conmigo. ¡No es justo! jajajaaaa

    ResponderEliminar
  18. La opacidad financiera de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, ¿cumple profecía bíblica?

    ¿Porqué la confesión religiosa de los testigos de Jehová no es transparente, financieramente hablando, con sus miembros en España?

    ¿Porqué nunca se ha presentado una auditoría?

    ¿Qué pasa con el dinero de las donaciones? ¿En qué conceptos se gasta y en qué cuantías?

    Somos hijos de la luz y nos gusta saber cómo se emplean nuestras donaciones: Por ejemplo, ¿se envía el dinero de nuestras donaciones a terceros países y se invierte en bolsa? Si se invierte en bolsa, ¿ en qué tipos de productos financieros se invierte el dinero de las donaciones? ¿Tenemos dinero invertido en fábricas de armamento..., por ejemplo?

    ResponderEliminar
  19. Todo eso que dices es muy interesante JHK pero lo que te cuesta entender y aceptar es que...

    El recibir una donación, no OBLIGA a dar cuentas de cómo se emplea. ESE ES EL DETALLE que aunque lo sabes NO TE GUSTA, JHK.

    El que ha donado, tampoco espera esas cuentas POR QUE CREE QUE SE VA A HACER UN BUEN USO DE ELLO.

    ResponderEliminar
  20. Respecto al comentario de Fernando sobre la idea de meter el dinero en un sobre y hacerlo de un modo condicional es DISPARAR CON SALVAS. No sirve para nada.

    Es una auténtica quimera esperar que se satisfaga ese requisito. En principio, sería necesario un procedimiento NOTARIAL para semejante pretensión. ¿Te imaginas que todos los donantes pretendieran condicionarlo? DEMASIADO FARRAGOSO lo dicho, una quimera y además añado que infantil.

    A las ONGs les entraría la risa floja leer semejante pretensión. Haced una prueba... telefonead a cualquier ONG exponiendo semejante ocurrencia y veréis.

    ¿Os cuesta mucho andar con los pies por el suelo?

    ResponderEliminar
  21. La opacidad financiera de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, ¿cumple profecía bíblica?

    ¿Porqué la confesión religiosa de los testigos de Jehová no es transparente, financieramente hablando, con sus miembros en España?

    ¿Porqué nunca se ha presentado una auditoría?

    ¿Qué pasa con el dinero de las donaciones? ¿En qué conceptos se gasta y en qué cuantías?

    Somos hijos de la luz y nos gusta saber cómo se emplean nuestras donaciones: Por ejemplo, ¿se envía el dinero de nuestras donaciones a terceros países y se invierte en bolsa? Si se invierte en bolsa, ¿ en qué tipos de productos financieros se invierte el dinero de las donaciones? ¿Tenemos dinero invertido en fábricas de armamento..., por ejemplo?

    23 de marzo de 2011 14:33

    ResponderEliminar
  22. Cáritas, estado financiero:

    http://www.fundacionlealtad.org/web/jsp/organizaciones/visionGeneral?idOrganizacion=123&origenConsulta=null

    ResponderEliminar
  23. Médicos Sin Fronteras, estado financiero:

    http://www.fundacionlealtad.org/web/jsp/organizaciones/visionGeneral?idOrganizacion=191&origenConsulta=null

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Mas breve:

    NO TIENEN OBLIGACIÓN DE HACER UNA DECLARACIÓN PÚBLICA A TODA LA HERMANDAD DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA.

    Y es que al donante le sigue dando lo mismo... sigue donando, y a quien no le guste... que actúe en consecuencia y en libre disposición.

    ResponderEliminar
  26. Y no hace falta que te obceques en repetir y repetir tus preguntas. La respuesta ya la tienes,

    ¡ES LO QUE HAY!

    ResponderEliminar
  27. La culpa de que la empresa Watchtower y sus franquicias con todo tipo de nombres no declare el dinero que recibe de las donaciones la tiene el GOBIERRNO.

    A otras "ONG" por menos las han borrado de la circulación.

    ResponderEliminar
  28. Muy cierto la culpa es del gobierno,si actuaran de la misma manera que con las demas organisaciones otracosa fuera. Pero ellos se escudan en qu son una organisacion no lucrativa y aprobechan para safarse. pero el gobierno deberia exijir un estado financiero de ellos.

    ResponderEliminar
  29. Solo hacen declaración publica de su situación economica diciendo,
    Hay DEFICIT !!
    en las asambleas, en necesidades de las cuentas del salón, que nos tratan como sus inquilinos aunque hemos pagado nosotros durante muchos años con el sudor de nuestra frente el local que son escriturados a su nombre, en pagar los gastos de la visita semanal del Super, sus coches etc etc..la lista se hace muy larga .

    Como son unos expertos en sablear el dinero de sus creyentes tj , el Cuerpo Desvergonzante o la SWT o vaya a saber quienes están detras,
    y como en realidad son lo que son UNA EMPRESA encubierta bajo el disfraz de religión, estos timadores de la fe su codicia es lucrarse y montarse aqui su imperio terrenal,NUNCA HABRÁ TRANSPARIENCIA ECONOMICA.
    solo queda que vayan abriendo los ojos, o que se les caigan las vendas a muchos tj.

    ResponderEliminar
  30. Aquí no estoy hablando sobre la "legalidad" de la situación financiera de la confesión religiosa, sino de la "transparencia" hacia los miembros de dicha confesión y hacia la opinión pública.

    ¡La mujer de César no sólo debe ser honrada, sino parecerlo!

    ResponderEliminar
  31. "el que no quiera trabajar,que tampoco coma"CON ESTE AXIOMA Y LA COSTUMBRE SISTEMÁTICA E INSISTENTE.DE PEDIR CONTRIBUCIONES,EN DINERO Y TRABAJO DONADOS,LA WATCHTOWER,HA ACUMULADO UNA RIQUEZA FORMIDABLE EN BIENES MATERIALES,YA SEAN BIENES INMUEBLES O INSTRUMENTOS FINANCIEROS,A LO QUE LLAMAN LOS INTERESES DEL REINO O IR TOMANDO POSESIÓN DE LA TIERRA, LO QUE SI NO SE INTERRUMPE Y SIGUE CRECIENDO,LOS DEJARA COMO LOS AMOS ABSOLUTOS DEL PODER FINANCIERO MUNDIAL,ASI ESTA CONSEVIDO Y ES SU FIN,LA INTERPRETACION WATCHTOWERIANA DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA

    ResponderEliminar
  32. JHK, cuando te levantas de la cama, ¿no te lavas cara, te deslegañas, colocas bien las cervicales...?

    Relee BIEN mi comentario de las 16:12, que se supone es el que me has contestado y AHÍ VERÁS MI RESPUESTA.

    Además...

    La honradez a la SWT SE LE SUPONE, si no ¿de qué iba a recibir las contribuciones?

    Primero tienes que movilizar una neurona, luego la otra --de esta segunda no te acuerdas nunca-- y luego la otra, la otra... ¿o no te quedan más?

    ResponderEliminar
  33. deso agregar a mi anterior comentario de las 11:23,que este concepto del apoderamiento del reino de dios en la tierra de la watchtower es copiado de la iglesia católica,con el agregado indispensable a la receta del poder cristiano de las formidables e innumerables obras de acción en favor del prójimo que la confesión católica realiza en todo el mundo y que en la watchtower:BRILLA POR SU AUSENCIA ABSOLUTA

    ResponderEliminar
  34. Bereaaaaa!!!!!!

    Que pesaitos eres jomio

    Que sí, hombre que sí, que le des todas las contribuciones que te dé la gana joder, pero a nosotros ya no nos toman más el pelo.
    ENTENDIDO!!!!!

    Que te la Ch.... un mono

    Saludos
    Pepe

    ResponderEliminar
  35. Mi manera de hacer donaciones, que es una de usar el dinero que honradamente gano, es algo que sólo a mi me compete. Siempre soy yo quien decido. Es mi privilegio.

    HONRADAMENTE?
    Se lo sacas a este mundo que tanto denuncia tu secta.
    Si no eres parte de este mundo, debes alquilar una nave espacial y ya sabes donde debes irte, en este mundo esres un sectario como los más de 7 millones.

    Dile al anciano C.P. de M... que conozco que si le han quitado los privilegios por jugar a las maquinitas, no se dió cuenta antes de que erán de este mundo?.

    JEJEJEJEJEJEJEJEJ

    Que te la pique un pollo, pero de los que son de este mundo

    Saludos
    Pepe

    ResponderEliminar
  36. BEREA

    El que ha donado, tampoco espera esas cuentas POR QUE CREE QUE SE VA A HACER UN BUEN USO DE ELLO.

    NO ERES MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS

    Pepe

    ResponderEliminar
  37. Y es que al donante le sigue dando lo mismo... sigue donando, y a quien no le guste... que actúe en consecuencia y en libre disposición.

    Macho me puedes prestar unos eurillos, es que ando un poco mal este mes con la crisis.
    POFA? COLEGA, sé que a tí te da lo mismo, con lo generoso que tu eres no me dejaras en banca rota? No porfi

    Pepe

    ResponderEliminar
  38. La honradez a la SWT SE LE SUPONE, si no ¿de qué iba a recibir las contribuciones?

    JODERRR

    Esta si que es buena la honradez JEJEJEJEJEJEJ
    Que pena penita pena
    Dios perdonalos porque no saben lo que dicen,( hay perdón , escriben).

    Que se lo digan al anciano de M.D.V
    Que tuvo que pagar 9.000 Euros por la estafa hacienda que hizo JEJEJEJEJ

    Todavia sigue de anciano el H.D.P.

    Pepe

    ResponderEliminar
  39. Ojo Bereano:

    Tu mensaje llega tarde y mal, muchos testigos en la congregaciones se están preguntando lo del dinero, ¿dónde se mete la pasta la Sociedad?

    A mí, casi me convences, ¡ahora te toca convencerles a ellos!

    ResponderEliminar
  40. La honradez a la SWT SE LE SUPONE, si no ¿de qué iba a recibir las contribuciones?.
    ......................................................................

    el suponer no es lo mismo que tener CERTEZA.
    YA bien se encarga la SWT que los tj vivan en un limbo y solo crean lo que ellos dicen que hay que creer,
    cuando ejm, desaniman ir a estudiar a las Universidades... porqué iba a ser esto dañino si Jehová es toda sabiduria y nos dotó al ser humano con inteligencia... que malo hay que sus hijos hagan uso de ella y amplien sus conocimientos en campos de su misma Creación en ciencia, medicina, ingenieria etc,
    Esto es solo un ejemplo como la SWT manipula las mentes de los tj para que no salgan y vean más allá de sus inventadas protectoras fronteras, aislando a sus fieles de toda fuente de información que no provenga de ella misma,
    si los donativos que reciben de toda buen fe para adelanto de las buenas nuevas...invierten en bolsa....
    como se van a enterar las mismas congregaciones de su falta de honradez?
    ni siquiera nos hemos enterado de su inmundicia al estar por casi diez años en la ONU... a no ser claro como ha sido mi caso por internet, pero para ello he tenido que saltar por alto su "protectora prohibición".

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. JHK el hecho es el hecho. ¿Hay dinero? Entonces hay contribuciones.

    ¿O NO, JHK?

    Los Salones del Reino en propiedad están aumentando en España de un modo frenético...

    El que tenga entendimiento...

    ResponderEliminar
  43. Es un tiempo especialmente propicio. Se adquieren locales inmensos aprovechando la crisis en un precio de lo más interesante. Luego ya sabemos, se hacen rápidamente por medio de las ideas de diseños que se aportan desde Betel y ¡ya!

    ResponderEliminar
  44. _______________________________________
    Los Salones del Reino en propiedad están aumentando en España de un modo frenético...
    ___________________________________


    Esto me suena a las citas de la Atalaya.


    ¿Cuantos salones en propiedad hay en España? ¿Dónde está el dato? El de mi ciudad no lo tienen en propiedad y el anterior tampoco. También han recibido bastantes facilidades por parte de algunos ayuntamientos. Y que ahora reclaman el mismo derecho los musulmanes.

    Por aquí han informado que se han UNIFICADO congregaciones.

    Calamdo-Berea, tus aseveracioens tienen el mismo crédito que las citas de la Atalaya.

    ResponderEliminar
  45. Calmado-Berea, aquí está la lista de salones del reino en España. No se dice nada de los que son en propiedad. Cuando aseveres algo, dilo con conocimiento de causa. Luego te quejas de que no te hacen ni puto caso.


    http://www.descargasteocraticas.com/wp-content/uploads/2008/02/salones.pdf

    ResponderEliminar
  46. Hubo un tiempo atras en cuanto el numero de publicadores crecia en numero la SWT no queria que se dividiera ni que compartan dos congregaciones un mismos salón,
    animaba a buscar y comprar otro local y que cada congregación tubiera la suya propia, esto hay que verlo como una inversión de propiedades a largo plazo para la SWT ya que aunque el local lo compramos todos los publicadores con nuestros propio dinero y con muchisimo esfuerzo de muchos años, se escritura siempre a nombre de la SWT con lo que la propiedad se la queda ella misma.
    Ahora en la actualidad estoy viendo lo contrario en mi ciudad...se estan cerrando salones y se trsaladan los publicadores a distintas congregaciones e incluso algunas por esa causa comparten dos congregaciones el mismo salón..yo pregunto que harán con los salones cerrados que son de su propiedad???

    ResponderEliminar
  47. Garlinton, Boy, mira, yo si hablo con conocimiento de causa por que soy TJ, tú tienes que recurrir a información de terceros, cuartos, quintos, cuando no de nonacentésimo nonagesimo nonos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Pide que los pongan a tu nombre!
    PERO todos, los que se cierran como los que se abren, más funcionales y más capaces.

    ResponderEliminar
  49. Mira calmado no digas que no ablamos con conocimiento de causa munchos yo diria la garan malloria somos activos ancianos ciervos precursores betelitas y do todos colores y sbores. garlinton conose la congo y aporta datos interesantes que son verdad.

    ResponderEliminar
  50. Ojo Bereano:

    La Sociedad, tu Esclavo Fiel y Discreto, está descapitalizando todo lo que puede: vende propiedades al mogollón para pillar la pasta..., ¡como se documenta aquí día sí y día también!

    En España, están vendiendo lo que pueden y como pueden, reagrupando congregaciones. Luego, echan manos de la facilidades de los Ayuntamientos para construir Salones del Reino y terrenos cedidos por este.

    ¡Están cerrando y vendiendo sucursales por todo el mundo! ¡Están haciendo lo propio con Salones de Asambleas y con Salones del Reino! ¡Están vendiendo todos los edificios que tienen en el barrio elitista en Brooklyn Heights, Nueva York

    Están pillando la pasta y se la llevan al paraíso..., ¡nadie sabe dónde lo guardan y en qué lo invierten! Sí sabemos que en cédulas hipotecarias y hedge funds!

    Te lo he dicho infinidad de veces, ¡nos subestimas!

    ResponderEliminar
  51. Pero chico ¡¡¡Vaya novedad!!! Jajajajaaaa Gracias por tu "información" "fresquita", "fresquita".

    Y no, no es por DESCAPITALIZAR. Hay más razones. ¡Y muy interesantes!. Investiga.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo 22.13 Sí entiendo lo que dices, pero lo que te digo es QUE NO ES EXACTO.

    ResponderEliminar
  53. HUY APOSTATAS DE PACOTILLA... ¿¿¿¿LA CRUZ ROJA ES MEJOR OPCION PARA AYUDA HUMANITARIA???... SI NO ME DIGAS...


    JAJAJAJJAJAJAA...

    QUE CURIOSO... QUE YO SEPA... EL FUNDADOR DE LA CRUZ ROJA ERA MASON... ¿¿¿QUE NO LO SABIAN???...

    SI SEGURO... ME DICEN LA MISMA ESTUPIDEZ QUE CHARLES TAZE RUSSEL ERA MASON...

    POBRES MENTES APOSTATAS... ESTAN ENFERMOS DE PIES A CABEZA...

    -------------------------

    http://www.elpais.com/articulo/economia/negocio/sangre/Cruz/Roja/estadounidense/salpicado/escandalos/elpepueco/20060427elpepueco_5/Tes

    --------------------------

    El negocio de la sangre en la Cruz Roja estadounidense, salpicado de escándalos
    La sangre proporcionó 2.140 millones de dólares a la organización no gubernamental estadounidense, el ejercicio pasado

    ---------------------------

    SI JHK... ERES TAN HIPOCRITA QUE TERMINARAS BORRANDO MI ENTRADA... VAYA HIPOCRITA QUE ERES...

    ---------------------------------------------

    ¿¿¿¿CARITAS MEJOR AYUDA QUE LA WATCHTOWER???


    JAJAJJAJAJAJA... CADA COMENTARIO DE LA APOSTASIA... ES MAS PATETICO QUE EL ANTERIOR...


    ¿¿¿QUE ACASO LA RESISTENCIA APOSTATA NO TIENE UN FONDO PROPIO???

    SI TODOS SABEMOS QUE LA UNICA AYUDA HUMANITARIA DE LA APOSTASIA CONSISTE EN UN MONTON DE BLOG AMARILISTAS... TAN INUTILES COMO SUS ARGUMENTOS... Y CUANDO SE LES PIDE OBRAS... SOLO PUEDEN SEÑALAR LOS SISTEMAS CORRUPTOS DE AYUDA Y QUE HUMANITARIA... DE LA IGLESIA CATOLICA, ANGLICANA...

    PALABRAS VACIAS...

    ARBOLES SIN FRUTO... ESO ES LA APOSTASIA... HIPOCRESIA...


    ---------------------------

    Cruz Roja retira el videojuego que promovía la promiscuidad entre adolescentes

    Cruz Roja ha retirado el videojuego, subvencionado por Sanidad, y que promocionaba el sexo anal entre niños de 15 años por la polémica suscitada tras su publicación en Libertad Digital, que denunció los hechos. El coordinador de la ONG, Antoni Bruel, ha pedido perdón: «está claro que nos hemos equivocado». Además ha asegurado que la responsabilidad de lo ocurrido es de Cruz Roja y no de los ministerios de Sanidad y Educación.

    ---------------------------

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=5772

    ----------------------------

    LA AYUDA HUMANITARIA SOLO SIRVE PARA ENRIQUECER LOS BOLSILLOS DE CATOLICOS... QUE COMERCIAN... CON LO QUE LES REGALAN...

    JAJJAJAJAJAJAJA...

    CUANDO ESTES EN LA COLA DE CARITAS Y LA CRUZ ROJA... SALUDENME A LAVASORI Y DAVID PEREZ I PAYA... HIPOCRITAS...

    JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

    ----------------------

    Escándalo en CARITAS
    * Implican al director local y a otro funcionario
    * Obispo Vílchez fue informado pero no hizo nada
    * Captura de camión en San Benito reventó bombazo
    * Manipulaban con papelería para esconder tráfico

    —FRANCISCO MENDOZA S.—
    JINOTEGA

    Cáritas Diocesana de Jinotega hacía negocio con las donaciones que recibía de organismos internacionales como USAID, PMA, CRS y CARITAS, pues productos aparecieron hasta en el mercado municipal de ese departamento norteño.

    Documentos como remisiones y cheques recibidos, señalan claramente que la donación que recibía CARITAS de Jinotega era desviada, tanto para Managua como para Sébaco y La Trinidad, departamento de Estelí. En la remisión de la venta de cereal, hecha en papel membretado del Proyecto de Alimentación Agrícola del 30 de agosto del presente año, señala la venta de 450 quintales que fueron decomisados por la Policía en San Benito.

    -----------------------------

    http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2002/septiembre/19-septiembre-2002/nacional/nacional17.html

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!