lunes, 4 de julio de 2011

Asistencia Mutua para Salones del Reino 2011: "Somos todo para con todos"

Nízam: (el Ojo que todo lo ve)

Circular interna: Carta a los Cuerpos de Ancianos, 17 de mayo de 2011
Estimados camaradas que estáis de vacaciones en Playa Paraíso:

Nuestro colaborador desinteresado Nízam, desde el lado oscuro, nos informa puntualmente sobre el uso y disfrute del dinero que donamos los pardillos integrales a los pedigüeños sin fronteras.  ¡Qué bendición tener a alguien que predica el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano!  Hemos estado esperando que algún agente Watch nos ilumine y documente..., ¡pero nuestra esperanza  --una vez más--  ha sufrido de la desilusión!

En la carta dirigida a los Cuerpos de Ancianos, con fecha del 17 de mayo de 2011, la confesión religiosa nos proporciona las razones teológicas sobre como puede uno servir como la Voz de Dios en la tierra y, a la misma vez realizar las tareas propias de una aseguradora.  ¿Existe alguna incompatibilidad espiritual?  Al Cuerpo Gobernante le parece que no y procede como tal.

A decir verdad, ¡nada nos sorprende!  Todavía tenemos grabado en la memoria cuando la confesión religiosa gestionaba y nos prestaba nuestro dinero a un interés del 6%..., ¡sin ser una entidad bancaria con la autorización del Banco de España!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/todas-las-cosas-que-se-escribieron-en.html  ¿Quién dijo aquello: "No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban"?

Pero, ahora vayamos a esta ilustre circular y diseccienémosla teocrática y apropiadamente.  ¡Va por ustedes!

Básicamente,  funciona como cualquier aseguradora del mercado español, pero sin serlo..., ¡por lo menos oficialmente!  ¿Cuál es el objetivo?:
El programa de Asistencia Mutua para Salones del Reino (AMSR) utiliza fondos expresamente contribuidos para pagar daños contra la propiedad de Salones del Reino y para gastos y reclamaciones como consecuencia de incidentes acaecidos en los Salones del Reino.
¿Cuántos Salones del Reino hay en España..., unos 900, por ejemplo?  ¿Cuánto dinero costaría asegurarlos anualmente todos estos locales?  ¡Una pasta!  Pues, ¿porqué pagar a una aseguradora anualmente un buen dinero..., si podemos nosotros tenerlo en una cuenta bancaria única..., generando unos réditos que no te puedes ni imaginar?  Sin duda es un buen negocio y, además, se cumple la profecía bíblica de: Todas las cosas por y a través de Dios.


Pero, a los espabilados de turno, se les olvida  --o por lo menos no lo mencionan--  algo importantísimo.  ¿Qué es esto?  Bien.  Supongamos que una persona sufre un accidente en uno de estos 900 locales: se puede caer y golpear en la cabeza, o electrocutarse fortuítamente..., etc.  Y, ahora, el accidentado o sus familiares, reclaman una indemnización a la aseguradora, ¿qué pasaría?  Tal vez, no entra dentro de los esquemas de la confesión religiosa la posibilidad de que un miembro de la confesión religiosa los denuncie a ellos, ¡yo no lo sé!  Pero no contaría con ello como algo seguro.  Por supuesto, esto es un ejemplo, que se nos ocurre a bote pronto.

¿Cómo se finanza este Fondo teocrático?:
A fin de financiar este fondo se sugiere una cantidad anual de 0,50€ por publicador.  El resultado de multiplicar 0,50 euros por la cantidad de publicadores puede enviarse a la sucursal de una vez, o si se prefiere, puede fraccionarse en varios meses.
¿Esto cuánto supone anualmente?  Si contamos que en España hay unos 107.000 publicadores, pues unos 50.000 euros anuales que les caen por la patilla, sólo por este concepto.  Recordemos: por "asegurar" unos locales que están escriturados a nombre de la confesión religiosa.  ¿Qué pasaría si, como dice Ojo Bereano..., yo no quiero aportar esos 0,50 euros anuales?  ¡Ese no es un problema de la confesión religiosa! Los ancianos de congregación tienen la sugerencia de enviar 0,50 por publicador.  Si tú no los hechas, los ancianos tienen la obligación de coger esa cantidad del total que pueda tener la congregación en su cuenta bancaria.  Cierto, es una manera de donar voluntariamente un poco extraña..., ¡pero la confesión religiosa siempre se cura en salud!

Acaban diciendo una verdad como un templo:
Nos complace administrar los fondos de este programa por el cual todas las congregaciones pueden ayudarse unas a otras.
A decir verdad, a mí también me complacería administrar esos fondos.  ¡Sólo faltaría que nos dijeran que el administrarlos les es un calvario!  Pero, esa cuenta única, irá aumentando anualmente, ¿no?  ¿Cuánto dinero generará bien invertido?  ¿Quién se queda con los intereses?  ¡Tenemos tantas y tantas preguntas por hacer a la Voz de Dios en la tierra...!

Se me olvidaba.  Todavía dicen algo más entrañable:
Pedimos que Jehová lo bendiga a fin de cuidar apropiadamente de nuestros salones [...]
¡Qué bien..., nuestros salones!  Bueno, es una manera de hablar.  Porque, nuestros, lo que se dice nuestros..., no pueden ser.  Por una sencilla razón:  porque a pesar de que los hemos pagado nosotros..., los hemos escriturado a vuestro nombre..., pagando incluso los gastos de la notaría.  ¿Se nos puede pedir más?  Cuando me califico a mí mismo de: pardillo integral ibérico, ¿estoy exagerando?

La madre del cordero está en saber si, legalmente, se puede funcionar como una aseguradora más en el mercado español, sin serlo oficialmente.  Lo desconozco.  ¿Es esto competencia desdeal?  Si uno actúa como una aseguradora, ¿obtendrá unos beneficios, no?  ¿Habría que pagar al Ministerio de Hacienda alguna cantidad en concepto de impuestos?  No lo sé, pero me lo pregunto.  ¿Qué opinan las demás empresas que funcionan como aseguradoras y que tienen que pagar religiosamente sus impuestos al Estado..., de este fondo de Asistencia Mutua para Salones del Reino?  Tampoco lo sé.

De cualquier forma, os hemos informado, para que sepáis algo más sobre adónde va vuestro dinero que donáis.  Ya sé que no es mucha información, ¡pero menos da una piedra!

Por vosotros, con vosotros, por todos.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?

18 comentarios :

  1. Ante la terrible abalancha,la asquerosa injusticia,practicada en todos los campos de su doctrina satanica.La WT.NO OLVIDA PEDIR DINERO todos los dias a todas las horas.

    Se me ocurre hacer una pregunta biblica a los testigos:

    Oseas:14:8 "¿Quién es sabio para que entienda estas cosas?, ¿Quién es discreto para que las sepa?"

    No creo en la sabiduria de los testigos,ni pienso que con este nuevo desfalque de la ZORRA DE BROOKLYN,los esclavos despierten.

    Solo puedo señalar aqui,el asco y la repugnancia que me producen las muchas y variadas formas que tiene el cuerpo denigrante,para dar el timo a estos ignorantes orgullosos de serlo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este dinero que obligan a contribuir a los pardillos integrales,utilizando a los caciques.

    Pues sencillamente les importa un bledo a los pardillos.

    Si pensamos que los chupones y peces gordos en los gastos en que incurren cuando viajan,(transporte carisimo y tanto hoteles como restaurantes de lujo).

    Todos los lujos de que disponen y disfrutan en las casas Betel y los pardillos no dicen ni mu e incluso se les cae la baba al ver a esa clase de chupocteros.

    Entonces comprendo que no le den importancia al dinero que les aflojen por esto,pero certifica el metodo que emplea la clase golfa de Eli.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. A lo que iba, ¡de aquello, me han quedado dos cicatrices en mi pierna!...
    Pero...¿ y en mi alma?...

    www.youtube.com/watch?v=wLXZ3bz4Kng

    4 de julio de 2011 16:50
    ------------------------

    Alguien debería haberse hecho cargo de los gastos que esto pudiera generarte y, además, indemnizarte por daños y perjuicios.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Desa, las cicatrices del alma producidas por estos timadores de la fe, carroñeros y enterradores de proyectos y deseos naturales no quedaran para nada impunes ante la justicia de Dios.

    Mientras tanto,que bien los enlances musicales..!!

    ResponderEliminar
  6. Holá Amigos,

    Esta es mi opinion para la espiral inflaccionista del siempre pedir mas y mas de la Watchtower.

    Como el Cuerpo Desgobernado sabe de antemano que, mas dia menos dia la grand mayoria de sus feligreses se van a dar cuenta del cuentaso que ha sido esta secta y tomando como ejemplo lo que ha sucedido en el tiempo de Rutherford o mas recientemente depués del fracaso de 1975, cuando yá todos van a entender el real significado de la "generacón traslapada", en esa altura la sangria de feligreses va a ser una realidad dolorosa.

    Después que esto ocurra, hay que tener los cofres bien llenos para reiniciar una nueva empresa, con mucho menos adeptos, que en eses nuevos tiempos no van a tener mucho que dar.

    Entonces, este es el tiempo de pedir mas y mas y siempre pedir hasta agotar por completo los actuales adeptos que muy pronto no van a estar mas dispuestos a dar, por lo menos los que se van a quedar, porque los demás se irán al vivir sus vidas con el poco que les resta.

    Los futuros Testigos de Jehová, que hasta puden cambiar de nombre, posiblemente "Testigos de Jesucristo" no van a tener mucho que recordar de bueno de los actuales.

    Amigos, esto no es simplemente una idea mia. En conversación con algunos "hermanos" en lo Betel en Portugal, por lo menos dos lo han confidenciado conmigo esa perspectiva nueva.

    Los futuros Testigos van a cerrarse mas entre si mismos, no va a existir la pregación de casa en casa como actualmente y en los primeros tiempos esa nueva concepción de "Religión Reformada de los actuales Testigos de Jehová" se quedará mas localizada para que se preparen devidamente para los futuros desafios.

    Por eso, no se queden admirados con tanto pedir, y por supuesto nuevos métodos están al virar de la esquina...

    Vitor

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Por eso, no se queden admirados con tanto pedir, y por supuesto nuevos métodos están al virar de la esquina...

    Vitor

    4 de julio 18:41

    ..........................................................................


    Yo admirada de los profesionalidad con la que timan estos tunantes del cuerpo desgobernante...o es acaso un gen que se lleva innato en la sangre.

    Un tunante nace o se hace..??

    Mmmm....espiritu santo,necesito una revelación..!!

    Nikita apóstata ungida.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver si lo entendemos. ¿La "organización de testigos de Jehová" es la que asegura los salones del reino? ¿Quiere decir que, si por desgracia, un salón se quema, la "organización" paga la reparación? ¿No será más bien que el salón siniestrado será finalmente reparado por los hermanos y estos mismos se encargarán de aportar más dinero para la compra de butacas y equipos? O sea, que la "organización" cobra el seguro, pero, si ocurre un siniestro, son los hermanos del salón afectado los que deben demostrar su "amor a Jehová".

    ResponderEliminar
  10. TEJOTA,

    Tienes visiones magistrales y obviamente reales.

    Un Saludo,

    Vitor

    ResponderEliminar
  11. Asi es Tejota.

    Y a esto hemos de llamarlo por su nombre:LADRONICIO,ESTAFA,TIMO ETC.
    ADJETIVOS QUE SI HUBIERA JUSTICIA EN ESTE MUNDO DAVAN CARCEL.

    ResponderEliminar
  12. TEJOTA dijo...

    ¿Quiere decir que, si por desgracia, un salón se quema, la "organización" paga la reparación? ¿No será más bien que el salón siniestrado será finalmente reparado por los hermanos y estos mismos se encargarán de aportar más dinero para la compra de butacas y equipos?

    ........................................................................


    Tejota... has recibido el espiritu que solo opera en la verdad y basada en la cruda realidad que se vive dentro del mundo wacth, quedando registrada en la sabiduria que vaticina esta profecia.

    Gracias y Amen.

    Nikita apóstata ungida.

    ResponderEliminar
  13. Y Tati... tu estas desbordada del espiritu de la verdad que brota y fluye a caudales a traves de todos tus comentarios que no tienen desperdicio alguno de lo buenos que son.


    Un saludo, Tati!!.

    Nikita apóstata ungida.

    ResponderEliminar
  14. Tejota:

    Efectivamente. No había caído en eso. La Sociedad cobra el seguro, se apalanca el dinero..., y si ocurre un accidente son los hermanos locales los que corren con los gastos, ¿qué aseguradora no firmaría un contrato así?

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Qerida Niki.

    Se Hace lo que se puede!!!pero con gusto.
    Ademas,ellos,los del C.denigrante nos han dejado tantas pistas de su engaño y maldad,que desenmascararlos en toda alevosia,es facil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!