John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 15 de mayo de 2012

Disculpas a los lectores

JHK, en un foto reciente
Estimados cofrades en este vía crucis watchtoweriano:

Estoy muy agradecido a todos aquellos de vosotros que me estáis escribiendo a mi dirección de correo electrónico: johnhenry.kurtz@gmail.com  Gracias por todas las molestias que tomáis para conmigo y hacia toda la hermandad.


Algunas veces, publico rápidamente la información que me enviáis.  Otros veces..., tardo mucho, ¡lamentablemente!  La mayoría de vosotros os identificáis con un nick o apodo, mientras que otros me escriben con su nombre real.  No obstante, quiero hacer una salvedad en esto: un servidor nunca pide datos personales a nadie..., ¡otra cosa es que ése alguien voluntariamente desee darlos sin que nadie se los pida!  ¿Por qué hago esto?  Porque los agentes Watch están en la Red para intentar recabar nuestros datos personales con el fin de  --posteriormente--  pasar estos datos a los cuerpos de ancianos correspondientes y que éstos nos hagan uno de sus Comités Judiciales en la trastienda del Salón del Reino, y así identificarnos y neutralizarnos.  ¡Ese es su objetivo y razón de ser!


¿Por qué soy tan celoso en proteger los datos personales, tanto propios como ajenos?  Todos los que somos miembros o hemos sido miembros de la confesión religiosa, sabemos lo que significa el que te expulsen o te desasocien vía expeditiva de la comunidad: tu muerte social y familiar, todo tu mundo conocido deberá hacerte el vacío por orden de la dirección de la entidad religiosa. https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

Si alguien, alguna vez, desea abandonar libremente esta confesión religiosa, debe ser él quien maneje los tiempos..., ¡no que se vea forzado por causas externas!

Lo he repetido en muchas ocasiones: un servidor no vive de este blog, ¡vivo de mi trabajo!  Por lo tanto, como todos vosotros, hay temporadas en las que estoy más ocupado que en otras.  Estoy tan ocupado como vosotros y muchas veces no puedo siquiera responder a quienes amablemente me escriben..., ¡lo siento mucho!  Por este motivo os pido disculpas públicamente..., ¡a todos y cada uno de vosotros!  De hecho, el sólo hecho de mantener el blog vivo, me cuesta trabajo y esfuerzo.

Los correos no los borro, los dejo en la bandeja de entrada, pendientes, y con la esperanza de que algún día pueda contestarlos.  Os pido compresión, aunque a muchos, tal vez, no pueda nunca contestar.  Pero, no os lo toméis como una falta de cortesía, es simplemente falta material de tiempo libre.

Os envío una abrazo a todos vosotros.

¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera?

15 comentarios :

  1. JHK, muchas gracias por tu dedicación y el esfuerzo por hacer posible este blog, para muchos de nosotros ha sido de gran ayuda, como muy bien dices cada uno tendrá que manejar los tiempos si deciden hacer público su salida de esta Organización, sabemos lo que esto conlleva y significa, pero cada vez nos estamos haciendo más fuertes.

    Si somos considerados "enfermos mentales" por negarnos a seguir sirviendo a una Organización Humana, que explotan y manipulan nuestras vidas en el nombre de Dios,
    bienvenida sea esta enfermedad..!!

    Muchos ánimos JHK y un abrazo de una apóstata VIP.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por todo tu esfuerzo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, JHK.

    Hay un rastrero, hipócrita y caradura por las tierras de Granada que ni siquiera asiste a las asambleas y tiene la caradura de arengar a los Testigos de Jehová desde su blog. Afortunadamente lo tienen ya calado hasta en México y se ha quedado para "vestir santos", como reza el dicho popular.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo, saludos desde venezula

    ResponderEliminar
  5. Te agradecemos mucho la información que tanto arte expones de cosecha propia o remitía por compañeros me reitero gracias de corazón, la semana pasada le mostré a mi esposa por primera la web armándome de valor y me sorprendió gratamente su respuesta seguir así y gracias de corazón!!

    ResponderEliminar
  6. en lo que ami respecta este blog me a ayudado enormemente en desprogramarme ,no puedo decir que a aportado su granito de arena, si no trailes, en plural ,en darme contra el muro de la realidad y bajarme de esa nube irreal que todo testigo convenecido esta(de lo cual anque a sido muy doloroso prefiero sin pensarmelo 2 veces saber la verdad antes que vivir en el engaño), solo puedo decirte juan y compañia que la lavor que ustedes hacen es IMPAGABLE, tienen todo mi respecto y admiracion ,me quito el somprero ante ustedes

    MUCHAS GRACIAS HERMANOS (sin ironia,pero si de todo corazon)

    por cierto como ami ya me expulsaron por ser un "anticrito"
    y quiero que el que lo desee quiera ponerle rostro a esta esperiencia mi nombre es daniel y en facebook estoy como daniel zapata patiño con una camisa roja

    ResponderEliminar
  7. El tiempo y el esfuerzo por mantener este Blog amigo JHK, bien vale la pena...sigue adelante, y mucho ánimo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. JHK: En hora buena, Soy el de las faltas de ortografia, Te deseo buena suerte en tu vida y en todo lo que agas por el echo de tomarte el tiempo de compatrir esta inmportante informacion, ya que ello abre los hojos de munchos. Yo en lo persomal e renunciado de anciano no quiero seguir con esta mentira. aora seguire siendo una persona ejemplar pues yo i mi esposa tenemos ya decadas de prec regulares. pero no salemos al servicio pues este blog nos a alludado a desprogramarnos. Munchas gracias JHK. y munchos excitos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. JHK, apreciado compañero de armas: ¡Haces una labor impagable!. No eres consciente de lo importante que eres!

    No te acepto tus disculpas, sencillamente porque no se merecen.
    ¡Mucho ánimo y adelante! Son las cosas que conseguimos con esfuerzo las que verdaderamente valoramos. Tu esfuerzo y tesón en mantener el blog es de gran valor.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. No tengo palabras para agradecerte JHK, creo que todos me han quitado las palabras de la boca y no me gusta repetir, exepto el dicho: no hay más mal nacido, que no ser agradecido. Todos, si todos te agradecemos, y por eso te leemos y esperamos tus nuevas entradas y temas, sigue asi querido, animo, quizas si tal vez no podemos estimar el esfuerzo que haces por nosotros y por esta luz verdadera, pero te cuento que has llegado a ser como el sol, quizas nadie dice en cada momento: miren el sol, pero todos sabemos que esta alli y lo aprovechamos.

    GRACIAS con letras mayusculas de Nabil Saba, otro enfermo mental que te agradece de todo el corazon

    salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  12. JHK,!Apóstata mentirosooooo...!!! El edificio de la Central de Brooklin AUN NO se ha puesto en venta y además la sede mundial NO se trasladara a Patterson, sino a otro lugar... (fuente w12 15/8). !Partida de enfermos mentales se les quedó el pozo seco! JA JA JA JA JA JA...
    PD: Que se desengañen los incautos que te apoyan...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola mi querido amigo de verdad como dice el compañero nizam la labor que haces es inimaginable. creo que somos nosotros quien debemos darte las gracias por este espacio que has colocado y mantienes para nosotros. me quito siempre el sombrero delante de ti suerte y abrazos desde venezuela.

    y Desa no le pares a esos comenatarios como el de anonimo que no hay ciego que no quiera ver. y como siempre a palabras necias oidos sordos saludos mi querida Desa

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!