lunes, 14 de mayo de 2012

El Waldorf Astoria de Brooklyn, volverá a ser un hotel..., ¡Dios lo quiere así!

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Hotel_Bossert_Hicks_Montague_jeh.jpg

Estimados camaradas ocultos en nuestras catacumbas virtuales:

El compañero Garlinton, nos ha dado el soplo teocrático que nos ocupa hoy: los ungidos de pacotilla con la esperanza de vivir en los cielos pero dueños de inmensos y carísimos bienes inmuebles terrenales.  Esta semana pasada saltó a la palestra la recalificación urbanística y teocrática del antiguo Hotel Bossert (propiedad de la confesión religiosa de los testigos de Jehová).  Parece que el Cuerpo  Gobernante está interesado que el público en general pueda disfrutar de este magnífico hotel que fue comparado con el Waldorf Astoria..., ¡un albergue para indigentes!

Nosotros, los apóstatas, somos patológicamente desconfiados con las finanzas opacas de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir.  En la noticia dada en un medio de Brooklyn, la periodista, ingenuamente escribe sobre esta solicitud de recalificación urbanística:
"No está claro si esto forma parte de una maniobra para posteriormente tratar de vender (el hotel) otra vez".  http://www.brownstoner.com/blog/2012/05/brooklyn-heights-the-bossert-will-be-a-hotel-again/
Mucho me temo que tus miedos pueden ser certezas..., ¡amiga broklyniana!  Éstos del Governing Body Bank no dan puntada sin hilo.  Esto huele a una exigencia de los compradores en potencia a la dirección de la entidad religiosa: "Te lo compramos por tanto, si tú primero consigues que el Ayuntamiento lo recalifique para utilizarlo como hotel en este barrio obrero que tanto le gusta a Richard Devine".

La Voz de Dios en la tierra, compró el Hotel Bossert con nuestras donaciones en el año 1988 y en los últimos años han habido varios intentos fallidos de venderlo; una de las veces por la ridícula cifra de 90 millones de dólares.  ¡El fin del mundo está a la puertas y toca hacer caja!  Parece que el Cuerpo Gobernante tiene miedo a que el Señor los pille con tantos bienes inmuebles cuando llegue para juzgar a la humanidad y le pida explicaciones a la Sociedad sobre cuál ha sido su ocupación principal ante el inminente fin del mundo.

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

 http://www.hotelchatter.com/story/2012/5/9/85038/63111/hotels/Allelujah!_Brooklyn's_Historic_Bossert_Hotel_Will_No_Longer_Be_Just_For_Jehovah's_Witnesses