John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 14 de mayo de 2012

El Waldorf Astoria de Brooklyn, volverá a ser un hotel..., ¡Dios lo quiere así!

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Hotel_Bossert_Hicks_Montague_jeh.jpg

Estimados camaradas ocultos en nuestras catacumbas virtuales:

El compañero Garlinton, nos ha dado el soplo teocrático que nos ocupa hoy: los ungidos de pacotilla con la esperanza de vivir en los cielos pero dueños de inmensos y carísimos bienes inmuebles terrenales.  Esta semana pasada saltó a la palestra la recalificación urbanística y teocrática del antiguo Hotel Bossert (propiedad de la confesión religiosa de los testigos de Jehová).  Parece que el Cuerpo  Gobernante está interesado que el público en general pueda disfrutar de este magnífico hotel que fue comparado con el Waldorf Astoria..., ¡un albergue para indigentes!

Nosotros, los apóstatas, somos patológicamente desconfiados con las finanzas opacas de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir.  En la noticia dada en un medio de Brooklyn, la periodista, ingenuamente escribe sobre esta solicitud de recalificación urbanística:
"No está claro si esto forma parte de una maniobra para posteriormente tratar de vender (el hotel) otra vez".  http://www.brownstoner.com/blog/2012/05/brooklyn-heights-the-bossert-will-be-a-hotel-again/
Mucho me temo que tus miedos pueden ser certezas..., ¡amiga broklyniana!  Éstos del Governing Body Bank no dan puntada sin hilo.  Esto huele a una exigencia de los compradores en potencia a la dirección de la entidad religiosa: "Te lo compramos por tanto, si tú primero consigues que el Ayuntamiento lo recalifique para utilizarlo como hotel en este barrio obrero que tanto le gusta a Richard Devine".

La Voz de Dios en la tierra, compró el Hotel Bossert con nuestras donaciones en el año 1988 y en los últimos años han habido varios intentos fallidos de venderlo; una de las veces por la ridícula cifra de 90 millones de dólares.  ¡El fin del mundo está a la puertas y toca hacer caja!  Parece que el Cuerpo Gobernante tiene miedo a que el Señor los pille con tantos bienes inmuebles cuando llegue para juzgar a la humanidad y le pida explicaciones a la Sociedad sobre cuál ha sido su ocupación principal ante el inminente fin del mundo.

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

 http://www.hotelchatter.com/story/2012/5/9/85038/63111/hotels/Allelujah!_Brooklyn's_Historic_Bossert_Hotel_Will_No_Longer_Be_Just_For_Jehovah's_Witnesses

3 comentarios :

  1. Todas las jugadas, sobre los bienes del Amo S.A. que hace el Esclavo Infiel e Indiscreto son económicas, nada mas, o en ¿Quien piensan? en los Testigos, baaaa'aaa esos no les interesa nadie, ni siquiera les informan. Así que si usamos los antecedentes históricos de los bienes de la Watchtower, todo apunta a vender el Hotel Bossert a el mejor precio posible...la Watchtower es la madre del cinismo.

    "El dinero es la medida de todas las cosas" Marx

    ResponderEliminar
  2. El problema es el de ocultar información que por otros medios como el periodístico, nos daríamos cuenta...en verdad esta entidad religiosa esta obligada a dar informes financieros a sus donantes, si todo se hace de buena fe, de lo contrario la conclusión lógica es que son una secta y quieren maximizar sus ganancias económicas en el tiempo del fin.

    ResponderEliminar
  3. Al Cuerpo Gobernante le damos cero patatero en transparencia financiera.

    Nos dan luz "espiritual", pero se cierran en banda a la hora de dar luz económica.

    ¡Queremos más luz!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!