John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 30 de abril de 2009

Campaña nacional de recogida de firmas contra la venta del Betel de Ajalvir, ¿participarás?

Aloha-miento (reportera impenitente)


http://betelajalvir.blogspot.com/

Ha nacido un nuevo blog: http://betelajalvir.blogspot.com/ Con la sana y teocrática intención de recoger firmas contra la venta de nuestro patrimonio inmobiliario del Betel de Ajalvir. ¡Nosotros hemos puesto el dinero para la compra, queremos decidir también sobre la venta! No se nos consulta y se hace todo de espaldas al contribuyente ibérico. Desde que operan los testigos de Jehová en España legalmente, desde el año 1970, nunca nos han presentado un informe financiero indicando las cantidades de dinero que se recogen anualmente en Betel y los conceptos detallados sobre cómo se gastan nuestros donativos. Tanta opacidad financiera nos confunde..., ¡como al Dinio!

Nuestra compañera y camarada, Aloha, con el ojo avizor que le caracteriza, nos ha dado el soplo. ¡Gracias por todo Aloha! ¡Nada de lo que hay en la red, escapa a tu vista de águila..., para dolor y llanto de algunos espabilados!

No solo estamos contra la venta del patrimonio inmobiliario, también, y más importante aún: contra el despido masivo de los trabajadores (betelitas), sin haber cotizado por TODOS los años que éstos hermanos han estado trabajando en Betel o en el tiempo completo. A éstas criaturas, las echarán fuera, con una mano delante y otra detrás..., y la manutención recaerá en los paupérrimos publicadores de las congregaciones..., ¡a menos que esta iniciativa lo remedie! Pero, ¿es esto justo? ¿Quién se ha llevado el beneficio del trabajo de éstas personas, no ha sido la Sociedad? ¿No debería La Organización, indemnizar a éstos trabajadores que, en muchos casos pasan de los 50 años de edad? ¿A dónde van a ir éstas criaturas, con la edad que tienen y sin currículum vitae que se conozca?

MANIFIESTO IBÉRICO:

Corren informaciones más que contrastadas, de que la Sociedad Watch Tower, pretende vender total o parcialmente, la propiedad inmobiliaria de la Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España..., ¡despidiendo a la mayoría de sus empleados sin ningún tipo de indemnización económica!

Esa Sede Nacional, se: compró, construyó y mantuvo con el esfuerzo y donaciones voluntarias de los testigos de Jehová en España. Ahora, si se pretende vender, ¿cómo es que no se cuenta con la opinión de los que pusieron el dinero para la compra y construcción? ¿A dónde iría a parar el dinero de la venta de ese inmenso complejo? Creemos que hemos sido engañados. Nos dijeron que estábamos ofreciendo donaciones para la causa de Dios..., ¡y resulta que el dinero de la venta se lo quieren llevar unos espabilados que lo único que hicieron fue escriturar la propiedad a su nombre!

¿Qué proponemos la Plataforma Ibérica para la Defensa del Betel de España?:

1.- En caso de tener que venderse la propiedad, de ninguna manera se haría sin --previamente-- celebrar un referéndum en todas las congregaciones de España, en el que los hermanos puedan expresar su conformidad, o no, con la venta.

2.- En caso de que los hermanos decidiesen vender la propiedad, queremos que el dinero de la venta se quede en España y, con este dinero: construir unas residencias geriátricas para personas mayores de la misma confesión religiosa, que necesiten cuidados profesionales propios de la edad.

3.- Parte del dinero de la venta, debería emplearse en indemnizar económicamente a los trabajadores despedidos. Posibilitando que aquellos trabajadores (betelitas) que por su edad puedan prejubilarse, se haga esto posible. En todo caso, con el dinero de la venta, se debería indemnizar a todos los trabajadores, por años trabajados en esa Sede.

4.- Con el dinero de la venta, se creará un Fondo Económico de Ayuda, para todos aquellos miembros de la confesión religiosa que necesiten una intervención quirúrgica sin sangre..., ¡y que esta sea su voluntad!

5.- Con el dinero de la venta, se creará un Fondo de Ayuda para familias desempleadas y en precaria situación económica.

6.- Se nombrará una Gestora de los fondos de la venta, con auditorías periódicas públicas e independientes.

7.- No podemos consentir que el dinero de la venta, desaparezca de España, como por arte de magia y vaya a parar a algun paraíso financiero..., ¡cuando lo hemos donado exclusivamente los testigos de Jehová de España!

Plataforma Ibérica para la Defensa del Betel de España

NOTA ACLARATORIA:

¡Hermanos por diez millares!:

Lo que objetamos es que se venda Betel y con el dinero, llamen a David Copperfield, y lo haga desaparecer aquí --en la Península Ibérica-- y aparezca en un paraíso fiscal..., ¡a nombre de los 500 accionistas desconocidos y que no han puesto ni un real!

Cualquiera puede firmar, si uno desea permanecer en el anonimato, puede poner su pesudónimo y el lugar de residencia --se aceptan hermanos de otros países--. Entendemos que algunos teman las represalias watchtowerianas de lapidación social y familiar que aplican a los disidentes. Por lo menos que conste que algunos estamos en desacuerdo.

22 comentarios :

  1. JHK.Hola,no veo donde se puede firmar,voy al nuevo blog y nosale sino esta pagina.
    dime lo que hay que hacer porfa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias al camarada "Rayo Veloz" que bien raudo me iluminó el alumbramiento del sitio.

    Estamos todos pendientes de las últimas "Buenas Nuevas" que se están dando en las congregaciones a nivel nacional.

    Yo también voy a apoyar la causa y a firmar. Queremos Betel Ajalvir y a sus trabajadores. Que para eso hemos aportado mes a mes.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  4. Los betelitas a trabajar como lo hace uno, que bastante los hemos mantenido ya. Tengan la edad que tengan, han vivido ya varios años en mucho mejores condiciones que la mayoría de los TJs. En el peor de los casos, los más jóvenes pueden conseguirse una chica adinerada con quien casarse y que la familia los mantenga, que es lo que se acostumbra entre muchos ex-betelitas mexicanos.

    Y el comité de sucursal a la cárcel, por ladrones y cómplices de la mentira.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. bien dicho mariposa que se pongan a trabajar que bastante tiempo los hemos mantenido con tanto cuento. un beso..

    ResponderEliminar
  6. Pero al menos apoyar para evitar que vendan el complejo de Betel Ajalvir y se metan al bolsillo la pasta los que dirigen el cotarro, aunque pensemos que cada uno se busque el pan como hacemos todos.

    Que hablen los betelitas, y nos digan si todos están en igualdad de condiciones dentro de "la Casa de Dios". Que seguro hay favoritismos también.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo mejor es que vendan Ajalvir, sin ningún problema, así verán muchos pardillos lo que hay. No firmo.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero firmar. A ver, pasos? Una casa para huerfanos? Una casa para viudas? Ah, es que Santiago 1:27 no viene en la TNM. Una operacion de cataratas espirituales para todos?

    ResponderEliminar
  9. Mariposa,amiga me has leido el pensamiento.

    ResponderEliminar
  10. Anonimo de las 23:45.

    Muy bien,se puede firmar pero reivindicando lo que se debe hacer.

    Porque aqui de lo que se trata es de que estos ladrones no se lleven el dinero,sino que el mismo sirva para
    cosas muy necesarias como podria ser reformar betel para nuestros ancianos que estan solos muchos de ellos y sin dinero.

    ResponderEliminar
  11. A mi me parecería más útil preguntarle a la Hacienda española si el borrador de la declaración para el ejercicio 2009 les va a salir a devolver a estos innombrables.

    ResponderEliminar
  12. Mariposa, cuando fue que sugeriste la recogida de firmas virtual?

    Mariposa dijo...

    Sería bueno hacer una toma de firmas virtual, ¿no les parece?

    Si se enteran de algún movimiento de Betel de México, avísenme por favor para irme a manifestar afuera de las instalaciones, que mucho cooperé para ellas durante años.

    PD ¡Invítenme al picnic! :D

    Saludos a todos.
    15 de abril de 2009 20:10

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/nos-venden-nuestra-catedral-en-ajalvir.html

    Abrazos y saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  13. Buenas a todos camaradas!!

    Os informo que voy a unirme a la lucha por la verdad y la justicia y que para ello he abierto un blog para dar a conocer las "virtudes y bondades" de la madre WT.

    Somos muchos, estamos organizados, vamos a dar guerra.... la lucha por el alimento al debido tiempo sigue adelante!!!

    El blog es:

    http://obrasmuertas.byethost24.com/

    Ni que decir tiene que os he agregadoa la lista de sitios amigos, y que os citaré varias de vuestras entradas, dando siempre un punto personal, si me lo permitis.

    Un saludo a tod@s
    Nathan

    ResponderEliminar
  14. Nathan.

    He intentado entrar en la direccion del enlace que pones y no hay nada.

    ResponderEliminar
  15. No puede ser!! Yo estoy dentro ahora configurando el blog y maquetandolo. :s

    Es algo muy raro.....

    ResponderEliminar
  16. Nathan, he podido entrar y no he tenido ningún problema.

    Buena iniciativa, cuántos más sitios haya para denunciar las mentiras de la WT mejor.

    Buena Suerte y un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¡Bienvenido a la Red Mundial de la Resistencia..., Natán!

    ¡Cuantos más seamos, más nos reiremos!

    ¡Una sola gota de agua no es nada, muchas juntas..., un maremoto!

    ResponderEliminar
  18. ¿Por qué a los que no tenemos la B naranja de blogger nos aparece un "cubito de basura" en el comentario?
    ¿Hay algún requisito que no se esté cumpliendo? ¿lenguaje encriptado? o ¿mi ignorancia? ignorante = el que ignora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No hay que firmar nada. Cuando salimos de aquello no sólo perdimos dinero, sino también mucho tiempo de nuestra vida, mucho esfuerzo e ilusiones. El dinero me da igual. Que se lo lleven y así sabrán qué tipo de gente las ha estado dirigiendo. Nuestra vida no nos la devolverá nadie. Ya sabíamos que eran unos chorizos. Porque vendan lo de Ajalvir no van a demostrar lo que son porque ya lo han demostrado. ¿Sabéis cuántos ancianos trabajaban para el Fórum Filatélico o Afinsa? Ésos sí que han choriceado a los TJ de base aprovechándose de su rango. A ésos es a los que hay que meter en la cárcel.

    ResponderEliminar
  20. Escafandra:

    Yo apoyo que no se venda Betel, no por lo que represente, sino para que los rateros del CG no se queden con más dinero del que de por sí ya se han embolsado a nuestras costillas. Para eso era mi propuesta de junta de firmas virtuales.

    Los betelitas, insisto, pueden ir y buscarse el pan como puedan: ya basta de mantenerlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Un objetivo, noble y cristiano..., Mariposa!

    ¿Para qué demonios quiere el Governing Body Bank tanto dinero terrenal..., si tienen esperanza celestial?

    ResponderEliminar
  22. Muy buena Aloha!! Pobres betelitas! con 50 años no valen ni para fregar portales! Si quieres conseguir algo digno tendran que manifestarse contra la WT y lo van hacer? NO que trabajadores tan buenos tiene la WT.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!