viernes, 1 de febrero de 2013

"Millones que ahora viven no morirán jamás", ¿o sí?

The Watchtower, 1 de diciembre de 1924, página  358

¡Despertad! 22 de noviembre se 1984, página 32

     Estimados camaradas víctimas de las profecías fallutas watchtowerianas:

     La compañera Sarita Bann, se la vuelve a dar con queso a su marido el gerifalte, y nos envía este cupón publicitario de venta de productos por parte de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  El cupón de venta, corresponde a una de las dos revistas oficiales de la entidad religiosa: ¡Despertad! 22 de noviembre de 1984, página 32.  La nota publicitaria dice textualmente:
MUCHOS QUE AHORA VIVEN NO MORIRÁN JAMÁS
No se trata de una afirmación infundada.  Hay razones sólidas para creer esto.  Las revistas La Atalaya y ¡Despertad! señalan constantemente a esas razones fundadas en la Biblia.  Envíe sólo 1.200 pesetas y recibirá ambas revistas (cuatro ejemplares al mes) por un año, porte pagado. 
     Pero, ¿es algo nuevo la venta de dicha esperanza?  ¡Ni mucho menos!  Los tunantes nos han estado vendiendo esa "oferta" desde comienzos del siglo pasado..., ¡y lo que te rondaré morena!  Por ejemplo, la otra revista (edición en inglés) The Watchtower, 1 de diciembre de 1924, página 358, nos documenta cuándo empezó el producto a venderse.  Por favor, leed lo que se indica en la columna de la izquierda, en la base de la página mencionada:
"Se ha sugerido por parte de algunos miembros de la hermandad que es interesantísimo tomar nota de que la primera vez que se dio la conferencia pública "Millones que ahora viven no morirán jamás", lo fue en Los Ángeles (California), el 24 de febrero de 1918".  http://ia600308.us.archive.org/10/items/WatchTowerBibleandTractSocietyofPennsylvaniaWatchTowerpubs_0/wtclassic/zions-watch-tower/1924.pdf
     Cuando Joseph Franklin Rutherford, harto de empinar el codo, cae y se da un fuerte golpe en la cabeza contra el mueble-bar de su despacho, cree ver la luz Shekhiná y recibir un revelación divina..., ¡y se pone a escribir la profecía que debería de cumplirse en el año 1925!  Escribió un libro de 128 páginas con el mismo título: "¡Millones que ahora viven no morirán jamás!".  ¿El contenido?
Millones que ahora viven no morirán jamás es el título de un folleto o libro de 128 páginas escrito por Joseph Franklin Rutherford y editado en 1920 por la Sociedad Watchtower dentro de la llamada Campaña de los Millones. En el mismo se resumían algunas de las creencias principales del movimiento y, como novedad, se calculaba que en el año 1925 se cumpliría el gran Jubileo de la humanidad y ocurriría el inicio del cumplimiento de las diferentes profecías bíblicas sobre el reinado milenario de Jesucristo. Esto también incluía la resurrección de los siervos fieles del pasado; Abraham, Isaac, y Jacob entre otros muchos príncipes de la antigüedad.
El libro aseguraba que se podían aplicar a aquella época las palabras de Jesús en Juan 8:15 ("...si alguno guardare mis palabras no verá jamás la muerte"), y que millones de personas no Testigos sobrevivirían al cambio mundial y no morirían jamás. Se explicaba que la gente que vivía entonces —la humanidad en general— tenía la oportunidad de sobrevivir hasta el mismo tiempo de la restitución, y que entonces se la educaría en los requisitos de Jehová para obtener la vida. Si eran obedientes, alcanzarían poco a poco la perfección humana. Si resultaban ser rebeldes, con el tiempo serían destruidos para siempre. http://es.wikipedia.org/wiki/Millones_que_ahora_viven_no_morir%C3%A1n_jam%C3%A1s  http://en.wikipedia.org/wiki/Joseph_Franklin_Rutherford
     Para descargar el libro en inglés, o leerlo en línea: http://archive.org/details/MillionsNowLivingWillNeverDieSmallEdition 

     Aquí, también tenéis una traducción del libro al español: http://es.scribd.com/doc/6303299/Millones-que-ahora-viven-no-moriran-jamas

     Éstos del Cuerpo Gobernante son muy vivos, cambian del millones a muchos; del rotundo no morirán jamás al condicional quizás nunca mueran.  Quieren dar continuidad a un timo mayúsculo en el nombre de Dios.  Han vendido una esperanza y una profecía falluta...  Los incautos como nosotros, nos tragamos el anzuelo como pardillos integrales que somos..., ¡hasta que llegó Internet y pudimos consultar los documentos originales íntegros!  ¡Ahí se les acabó la bicoca a los del Governing Body Bank!  Pudimos ver el timo y su desarrollo a lo largo de todo el siglo XX y lo que llevamos del XXI.

     Ellos no se cansan de profetizar en balde y de recaudar dinero en aras de la etérea Obra Mundial.  ¡Parece que no se puede profetizar sin pedir dinero al transeúnte!  Por eso, a día de hoy, siguen erre que erre, vendiéndonos la inminencia de un fin del mundo y el consecuente paraíso prometido de Watchtowerlandia, donde nadie morirá jamás.

     No queremos más profecías fallutas.  Queremos profecías con garantía de cumplimiento.  No pagamos más por timos teocráticos watchtowerianos.  El que quiera peces que se moje el culo, que traducido significa: el que quiera vivir del profetizar, ¡que curre y madrugue!  No es ético ni cristiano, pedirles el piso y los dientes postizos (de oro) a las abuelas..., prometiéndoles no morir jamás.

     Desde este púlpito virtual y apóstata hasta el tuétano, os seguiremos informando y documentado.  Seguiremos imposibilitando la demagogia de los agentes Watch a sueldo..., con nuestra documentación, veracidad, exactitud y fiabilidad.  ¡No queremos sólo palabras, queremos documentos!

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira, de la profecía falluta y los chanchullos proféticos en el nombre de Dios?


http://www.jwfacts.com/watchtower/1925.php
http://it.groups.yahoo.com/group/revista-atalaya-despertad/message/553
http://foro.univision.com/t5/Catolicos/95-A%C3%91OS-DE-HISTORIA-Y-LUCHA-CRISTIANA-EN-ESPA%C3%91A/td-p/397232962
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/12/entrevista-pepe-el-de-la-toga-joseph.html