miércoles, 16 de septiembre de 2009

Good Morning, Vietnam! (o, la Resistencia nunca duerme)

Alonso Pérez de Guzmán












Respuesta de tres hojas del Senado de España, 10 de septiembre de 2009



Estimados camaradas vituperados por los diferentes agentes Watch:

El último fichaje de la Honorable Resistencia Apóstata, es el resucitado Alonso Pérez de Guzmán, personaje histórico en el pasado y en el presente. Ha tenido la deferencia de mandarnos la respuesta del Senado de España con referencia a las quejas sobre el sistema judicial de los Testigos de Jehová. ¿Qué podemos decirle? ¡Gracias! ¡Muchas gracias por todos tus afanes! Como bien dices en la misiva: "Aquí te mando la carta recibida ayer. Otra puerta más que nos dice que no son ellos. Nosotros a lo nuestro a seguir llamando".

Ya lo decía nuestro entrañable Paco: "el enemigo nunca duerme". Así somos los apóstatas. A parte de las pataletas que ofrecemos en los distintos foros y blogs..., ¡seguimos con nuestra política de: "A Dios rogando y con el mazo dando"! Nos movemos..., ¡luego existimos! Hemos llamado a muchas puertas y pensamos llamar a muchas más hasta que se nos escuche: no podemos cerrar los ojos a la violación de los derechos humanos por parte de esta confesión religiosa con respecto a los que desean abandonar libremente esta religión y con referencia a aquellos que son expulsados por esta confesión religiosa. De cualquier forma, con esta denuncia ante: el Senado, el Defensor del Pueblo, el Congreso de Diputados, etc..., muchas, muchas más personas influyentes están siendo informadas de todos los atropellos watchtowerianos. Asumimos que el camino será largo y difícil, pero, estamos determinados a recorrerlo. Sabemos que muchos se irán uniendo a nosotros en nuestra marcha a medida que avancemos..., ¡todos serán bienvenidos! Esto será como la Larga Marcha de Mao.

Una vez más lo decimos con orgullo: "el que quiera demagogia watchtoweriana, puede dirigirse a TJDenfendidos, al blog de TH o a la página oficial de la WT". Aquí encontraréis documentación y información contrastada. ¿Que no te gusta la verdad? Entonces no debes de leernos. Somos muchos lo que nos jugamos el tipo para que tu puedas beber del río de la vida y la verdad. No, no esperes encontrar profecías fallidas o verdades caducas como las que cocina tu Cuerpo Gobernante. Tampoco vamos a pedirte que nos des tu dinero..., ¡el dinero que tú ganas que sea para alimentar a los tuyos! Dios, posee toda la Tierra y no necesita de tu donativo para vivir. Los que necesitan tu capital son una serie de pedigüeños que, increíble como parezca, tienen la esperanza celestial pero viven a cuerpo de rey en la tierra.

Pero, puede que algún compañero quiera la esencia de la carta. Pues te la vamos a dar,a tí, por que eres leal a la verdad. Piensa que, esta carta, no la han leído ni en Betel ni los ancianos de tu congregación..., ¡eres un privilegiado! ¿Y todo por qué? ¡Por que confías en los apóstatas verdaderos! Por eso, ¡va por ustedes!:

Son tres cartas. La primera, es la respuesta del Senado, que nos conduce a la contestación que ya nos había dado el Ministerio de Justicia: "Los ACUERDOS o DECISIONES que adopten entidades religiosas pueden ser impugnados en la jurisdicción ordinaria, a fin de que se pronuncie sobre si las citadas actuaciones se ajustan a derecho".

El asunto, viene en la segunda hoja: "Petición relativa al sistema judicial, que opera paralelo al del Estado, dentro de la Organización de los Testigos de Jehová".

Como podéis ver, la Resistencia no se anda por las ramas..., ¡al pan, pan y al vino, vino! Así, ya sabemos, que tenemos que recurrir ante la justicia ordinaria cualquier acuerdo o decisión de los Testigos de Jehová que nos parezca que viola el ordenamiento jurídico español..., ¡vamos a por ello! Estamos recabando la información, las pruebas y las víctimas que han sufrido abusos de cualquier tipo por parte de esta confesión religiosa..., y lo denunciaremos, ¡vaya que si lo denunciaremos, ante la justicia española y la europea, unidos con otras asociaciones de afectados de otros países! ¡Se acabó la bicoca para los vividores de Watchtowerland! ¡Todo a la luz, nada secreto! ¡Queremos luz y taquígrafos!

En verdad, es como dice la profecía: "El en tiempo de fin el verdadero conocimiento sería abundante". ¿Y no estamos cumpliendo esta profecía los apóstatas verdaderos? ¡Abandonad el lado oscuro! ¡Uníos a la Resistencia! ¡Somos los hijos de la luz informativa! ¡Desertad de Watchtowerland, tierra de tinieblas! ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST:

¿Has sido expulsado, desasociado por los testigos de Jehová? Manda relatada tu experiencia y todo el sufrimiento familiar y social que te ha causado esta confesión religiosa a:

Asociación Liberados - liberados@liberados.net

Defensor del Pueblo - documentacion@defensordelpueblo.es

Defensor del Pueblo Europeo - http://www.ombudsman.europa.eu/atyourservice/complaintform/home.faces