John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Se enseña la tolerancia y respeto a las otras religiones?

El Infiltrado (camarada apóstata en el lado oscuro)











El Cuerpo Gobernante dice: "Queremos libertad religiosa..., para nosotros"

La Atalaya, 1 de febrero de 1984, página 13, PVP: 20 pesetas

Estimados camaradas sufridores impenitentes de los pedigüeños:

Nuestro camarada, El Infiltrado --que sobrevive camuflado en el lado oscuro-- ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros esta valiosa ilustración que aparece en el B.O.E. testiguil..., La Atalaya. Él, que siente cómo el aliento caliente de los sabuesos de la catedral ajalvireña se avecina en su cogote, se siente perseguido y acosado, pero, milagrosamente..., ¡siempre escapa invicto! ¿Tendremos la protección de la Providencia? El infiltrado escribe en parte: "No te preocupes por mi seguridad. Me siento como los cristianos primitivos perseguido por causa de la justicia, puedo sentir lo que sentían los verdaderos cristianos en las catacumbas. Como el Maestro, me doy para todos y por todos...". ¡Gracias, compañero!, la Resistencia te agradece todos tus esfuerzos por darnos a conocer la verdad documentada. A estas alturas, no queremos más demagogia, queremos la verdad documentada.

Es curioso cómo los testigos de Jehová se están quejando de la falta de libertad religiosa que están padeciendo en Rusia..., ¡y lo que enseñan ellos mismos sobre las otras religiones! El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, con la ilustración de arriba y la leyenda que esta tiene, ¿qué es lo que está enseñando a sus feligreses? ¿Les está enseñando el respeto a las convicciones religiosas de otras personas? ¿Qué significa eso de: "Los cristianos falsos son como la mala hierba, que solo merece la destrucción? ¿Le tengo que enseñar esto a mis hijos? ¿Así es cómo debo mirar y calificar a los demás que no comparten mis creencias religiosas? En el dibujo, se observa cómo separan la mala hierba y la están quemando en el fuego, ¿esto cómo lo podemos aplicar los testigos de Jehová actualmente? ¿Tenemos que quemar a los que no comulguen con nosotros en una hoguera..., estilo Inquisición? ¿No? Y si no los podemos quemar porque lo impide la constitución española, en su defecto, ¿podemos hacerle el vacío a todos aquellos herejes, que desean abandonar libremente esta confesión religiosa? ¿Qué impresión deja en la mente de lector, en su subconsciente, el dibujo con esa frase lapidaria..., máxime cuando lo edita la "Voz" de Dios en la Tierra? ¿Es así como inculcamos en los conversos el respeto y la tolerancia? ¿Quién dijo aquello de: Una imagen dice más que mil palabras?

Observaremos y analizaremos algunas de las perlas de la teología talibanesca de los teócratas sin parangón en ese artículo de La Atalaya:

"No, Jesucristo no dijo que el cristianismo verdadero se convertiría en una religión liberal, fácil o cómoda, universal o “católica”, que convendría a los “muchos”. Sería un camino duro y estrecho que solo los “pocos” hallarían". (Página 10, párrafo 3) ¡Huy, huy, huy, qué peligro tenéis...! ¿Así que el cristianismo verdadero no es una religión LIBERAL? ¿Algunos sinónimos para liberal? Pues: tolerante, indulgente, abierto, libre. ¿Y los antónimos para liberal? Pues: absolutista, dictatorial, intolerante. ¿Mejorará esta enseñanza el respeto y la tolerancia entre las personas?

"Sí, la destrucción de la clase clerical u “hombre de desafuero”, junto con el resto del imperio religioso babilónico de Satanás, vendrá como una sobresaliente “manifestación” de la “presencia” o parousía de Cristo, destrucción que probará tanto al amigo como al enemigo que el Señor Jesús está presente en invisibilidad y que la predicha “grande tribulación” ha comenzado".(Página 14, párrafo 14) ¿Así que no estáis prometiendo destrucción para todas las religiones y personas..., que no "vendan" vuestros productos de casa en casa, no? Juan Cintrón, ¿qué tienes que decir a esto?

"La ilustración de Jesús sobre el trigo y la mala hierba mostró que a las iglesias y sectas de la “mala hierba”, o los cristianos apóstatas, se les permitiría crecer en el transcurso de los siglos. Solo en “la conclusión del sistema de cosas” se haría una distinción clara entre tales cristianos falsos y los verdaderos “hijos del reino”, el “trigo” (Mateo 13:24-30, 37-40). Sin embargo, la parábola de Jesús también contiene una advertencia para los cristianos verdaderos, tanto para los ungidos “hijos del reino” como para sus compañeros. Jesús declaró: “El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y ellos recogerán de su reino todas las cosas que hacen tropezar y a los que cometen desafuero, y los arrojarán en el horno ardiente. Allí es donde será su llanto y el crujir de sus dientes”. (Mateo 13:41, 42.)". (Página 14, párrafo 15) ¡Gracias, yo también te quiero! ¿De modo que, todo el que os lleve la contraria será destruido, eh? ¡Qué tolerantes! ¿Soy yo "mala hierba" si os critico? ¿Si os hago la pelota me salvaré de la destrucción? ¿Todas las iglesias cristianas --excepto la confesión religiosa de los testigos de Jehová-- son mala hierba que será destruida? ¡Qué delicadeza por vuestra parte! ¿Y este tipo de teología que enseñáis, qué efecto tendrá en las mentes más incultas y extremistas de vuestros seguidores? ¿Les inducirá al respeto y a la tolerancia?

"Al criticar a la clase del “esclavo fiel y discreto”, de quien obtuvieron originalmente su conocimiento del “camino de la verdad”, ‘comienzan a golpear a sus coesclavos’. Pero si persisten en su actitud divisiva, al debido tiempo los ángeles los ‘recogerán’ y se les “asignará su parte con los hipócritas” de la cristiandad. ‘Allí es donde lloran y crujen los dientes’, a veces al dar a conocer, por todo medio de publicidad, sus quejas contra supuestas injusticias". (Página 15, párrafo 18) ¿Quién esa clase del esclavo fiel y discreto..., en román paladín? Pues el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová..., punto y final. Una observación de la que discrepo aunque esto me conduzca a la destrucción, ¿obtuvimos originalmente el conocimiento del camino de la verdad? Unir verdad y vosotros, es como intentar unir el aceite y el agua..., ¡imposible! Vuestras verdades nacen con la fecha de caducidad en la base del envase. De cada dos profecías, falláis tres. ¡Falláis más que una escopeta de feria! ¿Y a todos esos timos y embustes, los calificáis de..., camino de la verdad? Con esas amenazas de destrucción al que os deje con el culo al aire, únicamente estáis intentando meter el miedo en el cuerpo al personal. Queréis una especie de inmunidad diplomática, una especie de blindaje que os permita seguir ostentando el patrimonio exclusivo de la verdad que, por otro lado, os permite llevar a una vida de película con todos los gastos pagados. La ecuación es simple: verdad teológica = a dinero por la patilla que me permite vivir de p... madre.

"Sí, si algunos hoy tratan de silenciosamente ‘introducir sectas destructivas’ entre los testigos de Jehová, esto provee una excelente oportunidad para que los cristianos leales prueben que son “personas aprobadas” por Dios y Cristo". Bueno, ¿se me puede clasificar como uno que intenta introducir silenciosamente una secta destructiva en la congregación? ¿Decir la verdad y documentarla..., es ser apóstata? Entonces, por esa regla de tres, ¿decir la mentira nos garantiza la salvación? ¿Cuestionaros a vosotros..., merece la destrucción o la muerte?

Con este tipo de teología teócrata talibanesca, no me extraña de cuando en cuando, algún extremista vuestro nos amenace con todo tipo de improperios y calamidades futuras..., ¡alguno, incluso, ha expresado el deseo de asesinar a un servidor! ¡De estos polvos teológicos provienen estos lodos de la intolerancia! Causa y efecto..., ¡así de simple!

35 comentarios :

  1. "La destrucción de la clase clerical..." dicen los muy ...

    Como si el cuerpecillo de ancianos, siervos de circuito, siervos ministeriales y demás lameulos no fueran una clase clerical en toda regla, con una doctrina más que restrictiva y arbitraria. Si por clase clerical fuese, caían los primeros.

    Pero cómo les gusta meter el miedo en el cuerpo, la de billetes que sacan con todo ésto!!

    Por cierto, para los más avispados, cuando el dueño de Mc Donald´s no ganaba lo suficiente con las hamburguesas, crearon una inmobiliaria que es la que más beneficios les da, mucho más quea las hamburguesas.

    ¿A que no sabéis a qué se dedica la compañía adjunta de la Sociedad en NY?

    Demasiado para el Espíritu Santo. Y de ése dinero, una mierda para las viudas, una mierda para los niños con cáncer, una mierda para los "hermanos" parados... ¿O es que sólo somos hermanos para contribuir?

    Menudos cabrokjlasjhk, hijos de puñklnsajkhgkbvs, y come mieraslgnvjlvnjknban!!!

    Prefiero no insultar.

    ResponderEliminar
  2. Para la viudas, los parados, los huérfanos, los viejecitos y demás "lastre"..., ¡la Voz de Dios no tiene dinero! ¡Manda huevos! ¡Viva la caridad cristiana!

    ResponderEliminar
  3. La caridad, de la que hacen gala los muy sinvergënzas, se la encasquetan a la congregación, que es un ente separado de la Organización.

    Hermandad, sí, pero para los pringaos...

    Que hay que poner $ para caridad: los hermanos.

    Que hay que pringar en un juicio por expulsión: los hermanos.

    Que hay que poner pelas para un salón: los hermanos.

    Esso sí, para lo bueno...

    Que hay que escriturar una salón: la WT.

    Que hay que recoger pelas: A la saca de la Sociedad.

    Que hay que vender Betel: A la mierda los hermanos, y el dinero para las arcas.

    Que hay que viajar a Benidorm para ver una puñetera reforma, que aunque venga el fin a la vielta nos dejamos 300.000 euraZOS: Viajazo en primera para el miembro de CG de turno y séquito, y curro gratuito para los pringaos.

    No me quiero figurar que ésta pandilla son unos cabronazos, pero si es así, y ésto resulta un timo, la de panzada a reir que se está pegando la voz de Dios en la Tierra.

    Para toda la estúpida seriedad de éstos maleante, se tienen que cachondear en sus poltronas a base de bien.

    Si no fuera porque en este juego está envuelta la vida de mucha gente, hasta me haría gracia, si sólo fuera dinero. Pero es que conozco a hermanas que no se vacunaban por la estupidez de éstos iluminados.

    Y la de hermanos que han muerto sin poder decidir libremente y en conciencia, sin coacción si el tema de la sangre era sólo la perspectiva de unos fanáticos de mierda...

    A ver si abre la gente los ojos de una vez.

    ResponderEliminar
  4. El CG tiene los ojos bien abiertos, de hecho se creen iluminados por el esp.santo.

    Y lo mismo piensa de ellos el resto de testigos. Por eso necesitan el "colirio" de estos post para que vean la verdad de la verdad documentada.

    LA RESISTENCIA APÓSTATA está más unida y activa que nunca. Mientras sólo hemos hablado de doctrinas-mentiras, no ha habido ningún problema. El problema principal para ellos ha venido cuando de lo que se habla es del dinero.
    El problema también ha venido cuando observan que tienen auténticos CABALLOS DE TROYA dentro, filtrando todo lo habido y por haber.

    CABALLOS DE TROYA: ¡A POR ELLOS!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes. Saludos especiales a JHK.


    Pues para el camarada que está investigando la masonería en la Watchtower, aparte de terminología masónica empleada por la WT, como "salón del reino", etc. también hay terminología nazi.

    Asómbrense señores. Siempre me intrigó el origen de los
    términos "sistema de cosas" y "nuevo orden". Pues estos conceptos eran empleados y manejados por los nazis. "Nuevo orden" está clarísimo y todo el mundo sabe que lo empleaban los nazis. Pero he investigado "sistema de cosas" porque no estaba seguro de que los nazis lo utilizaran y lo he visto.

    Un escrito-programa del Parido Nacional Socialista(nazi) dice:
    [El Partido Nacional Socialista tomará parte en las campañas electorales no como acción política de oficio sino como medio de propaganda...
    ...y que no irán a las legislaturas o cualquier otro puesto público con la ilisión de enmendar el actual SISTEMA DE COSAS...]

    ·Libro: En el primer gobierno constitucional(1917-1920), página 178, Pablo González Casanova. Siglo Veintiuno Editores·

    http://books.google.es/books?id=SOlZtg885X4C&printsec=frontcover&source=gbs_v2_summary_r&cad=0#v=onepage&q=&f=false

    ResponderEliminar
  6. El engaño es grande,y no solo tiene connotaciones economicas.

    La mafia del CG.se ha hecho mediadores entre Dios y los que les siguen ciegamente en lugar de Jesus.Han usurpado en su satanica doctrina el puesto de mediador de Jesucristo,y le han relegado a la funcion de parcero o adorno dentro de su doctrina simplemente,porque sino los "cristianos",no les aceptarian.

    Asi es jehobaal amigo,los nazis y la WT.tienen muchas cosas en comun,ademas del lenguaje netamente mason,(los jefes nazis eran todos masones pertenecian a la sociedad secreta Thule.Tambien prentendian gobernar un milenio.

    Os pongo un enlace traducido con google para los que no sepan ingles,es un articulo hablando del tema de la relacion Hitler WT.

    ¿Cómo era Hitler Conectado a Brooklyn, N.Y.? (Hitler y la Watchtower)

    EL COMPLOT ARMAGEDON.

    http://poweredbychrist.homestead.com/Springmeier.html

    ResponderEliminar
  7. Camarada de las 00:08:


    Parece ser que hay serios indicios de que Russell era masón.


    Esto que sigue en inglés. Dice que en Francia están a punto de descubrirlo. ¿Se habrá descubierto algún documento?


    http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/10336/1/Was-Russell-a-freemason-Part-one-His-writings

    ResponderEliminar
  8. Traducción de Google:


    Los fundadores de los dos "religiones", los mormones y los Testigos de Jehová, fueron del linaje de los Illuminati. Charles Taze Russell, quien fundó la Sociedad Watchtower (TJ), es de la línea de sangre de Russell Illuminati, que también fundó el famoso Skull and Bones Society en la Universidad de Yale. Charles Taze Russell era un satánico, un pedófilo de acuerdo con su esposa y un amigo de los Rothschilds. De hecho, fue el que financió la operación de Rothschild, los Testigos de Jehová a ser, junto con otros banqueros Illuminati, a través de "contribuciones" de organizaciones como los Rothschild controlada B'nai B'rith. Esto se demostró en un tribunal de justicia en 1922. Una de las principales personas involucradas en esta era Frank Goldman, que más tarde se convirtió en Presidente de B'nai B'rith. ¿Por qué una organización creada (en teoría) para ayudar a los judíos y promover la fe judía, que la financiación a la existencia de los Testigos de Jehová?? Creo que el nombre de Rothschild responde a la pregunta. Russell fue también un alto grado masón y Caballeros Templarios. Él promovió el sionismo, otra creación de Rothschild (véase Hitler era un Rothschild), en nombre de sus amigos y partidarios.

    http://www.cephas-library.com/jw/jw_jw_lds_same_origin.html

    ResponderEliminar
  9. Traducido de Google:


    La familia de Russell era conocida anteriormente como Roessel y se fue a Escocia a partir de Alemania. Por supuesto, Alemania es un centro oculto masiva, de la que surgieron los Rothschild, y Escocia es una de las áreas clave del mundo para los linajes de los Iluminados. Desde el comienzo, Charles Taze Russell utilizó su nueva Sociedad Watchtower, con sede en Bethel, en Brooklyn, Nueva York, como un frente para la magia negro, o la magia Enochian como su marca de satanismo fue llamado. Puso el disco de Sun de vuelo en el frente de sus libros, un símbolo de los Illuminati que se remonta a Egipto y Babilonia. La revista La Atalaya ha sido siempre una masa de simbolismo oculto subliminal y menos subliminal y el mismo nombre, Atalaya, forma parte de los Illuminati y la leyenda masónica y el código. Para ellos, torres de vigilancia son las áreas del universo de "mágico". Los reinos de lo invisible. Russell fue enterrado bajo una pirámide en los Estados Unidos después de haber sido ritualmente asesinado en Halloween de 1917. Estos satanistas líder de los Illuminati son ritualmente asesinado cuando su momento de acuerdo con su obsesión con el ritual. Para ellos, todo es un ritual. Una y otra vez la iglesia Testigos de Jehová es el nombre de los sobrevivientes de trauma basada en el control de la mente como implicada en estos proyectos de control de la mente incalificable.

    http://www.cephas-library.com/jw/jw_jw_lds_same_origin.html

    ResponderEliminar
  10. Cada vez se hace más evidente que la Sociedad Watchtower fue fundada por el satanismo. El esoterismo russeliano, las maniobras de Rutherford y otro siniestro personaje, Frederic Franz pirncipalmente, inducen a sospechar que hay algo oculto que se enconde detrás del velo.

    Su misma obsesión por las "nuevas luces" no es mera casualidad. Siempre es facilísimo sacar un texto bíblico que confirme cualquier cosa con apariencia de "verdad bíblica". Yo vi una vez a un madridista que discutía con un barcelonista, decirle que Dios era del Madrd. Y se lo "demostró" con Revelación 3,5 que dice:

    "Así el vencedor será vestido de vestiduras BLANCAS y no borraré su nombre del libro de la vida, y reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles"

    Después de esto, me di cuenta que se puede sacar de contexto cualquier texto.

    "Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz"
    ·2 Corintios 11,14·

    ResponderEliminar
  11. Jehobaal,que la sociedad WT.fue creada por la masoneria,se sabe desde siempre,pero solo algunos claro.

    Te pongo el enlace de un libro esccrito a principios del siglo XX por una señora inglesa.Su nombre Lady Queenborough.Su libro :OCCULTE THEOCRASY.

    SI SABES INGLES,EN LAS PAGINAS 539-541
    VERAS LO INTERESANTE QUE ES LO QUE ESTA DAMA DICE DE RUSSELL,Y SU ORGANIZAZION.

    http://www.scribd.com/doc/8735737/Occult-Theocrasy-by-Lady-Queenborough-Edith-Starr-Miller

    Tambien os pongo el enlace de un video muy interesante.(creo yo)

    ResponderEliminar
  12. Perdonad se me olvido el enlace.

    http://www.youtube.com/watch?v=DEHLBgynb40

    ResponderEliminar
  13. Vean este link:

    http://edificandolafe.obolog.com/watchtower-paga-millones-encubrir-pederastas-472054

    He aquí algunas notas:
    En una reciente demanda legal que involucra la muerte de una mujer debido a la negligencia de un miembro de la oficina local que iba en camino a compromisos de la congregación, la Sociedad Watchtower pagó $1.55 millones a la familia de la víctima. ¿Esto fue considerado “fondos dedicados”, era dinero de Donaciones Mundiales Para la Obra, o la congregación local le envió la factura? ¿Si la congregación local fuera pagar la factura esto no le afectaría su habilidad para contribuir a sus Donaciones Mundiales Para la Obra? ¿Cuántos fondos más tiene la Watchtower? ¿Esto significa que los hermanos y hermanas están enviando el dinero con la solicitud de sólo usarlo para defender a los pederastas y a los ancianos que los protegen en las cortes? ¿Cómo lo llamaría usted, el “Fondo Mundial Para la Obra, de Protección a los Pederastas?”

    ResponderEliminar
  14. Y hay pruebas fidedignas de que Rutherford era abuelo de Zapatero!!

    ResponderEliminar
  15. Sí, es cierto. Parece ser que Russell se llevaba fenomenal con Pablo Iglesias, y le dio la idea de la rosa para el PSOE...

    ResponderEliminar
  16. No me extrañaria nada anonimo guason,teniendo en cuenta que hay una organizazion secreta que se llama ROSACRUZ.

    LA HISTORIA,NO ES COMO NOS LA HAN CONTADO.

    ResponderEliminar
  17. Hay un libro que pone las piramides, creo es el misterio de las edades, al fin descubierto. Tambien hay otro con las alas de Amón-Ra, pero no recuerdo cual es.

    ResponderEliminar
  18. NO TENGO PALABRAS PARA OPINAR DESPUES DE LEER EL MONTON DE IDIOTECES, ESTUPIDECES, Y MAJADERIAS QUE PONEIS AQUI

    DIOS MIO, COMO SE PUEDE LLEGAR A TANTA INCULTURA!!!!

    QUE OS DEN

    ResponderEliminar
  19. Id con cuidado... que el Armagedon está ya aqui mismo...... y la culpa de los catalanes ( como siempre...)

    Ojo con el Estatut...¡¡¡

    sofonias 2:2"Antes que [el] estatuto dé a luz [algo], [antes que el] día haya pasado justamente como el tamo, antes que venga sobre ustedes la cólera ardiente de Jehová, antes que venga sobre ustedes el día de la cólera de Jehová, 3 busquen a Jehová, todos ustedes los mansos de la tierra, los que han practicado Su propia decisión judicial. Busquen justicia, busquen mansedumbre. Probablemente se les oculte en el día de la cólera de Jehová"....

    Por eso tardan tanto.......¡¡¡

    besos para los catalanes....

    ResponderEliminar
  20. Nadie prueba la profundidad del río
    con ambos pies.
    Anonimo.

    Cuando se apunta a la Luna el tonto se queda mirando al dedo. Proverbio chino......

    ResponderEliminar
  21. "la idiotez es una enfermedad extraordinaria... no es el enfermo el que la sufre, sino los demás...."

    Voltaire...

    ( hoy estamos filosóficos....)

    ResponderEliminar
  22. La ignorancia es la madre del atrevimieto.
    Hoy estamos verdaderos.

    ResponderEliminar
  23. "La indiferencia es un delito...."

    ( no sé de quien es, pero bien podría ser de cualquier "apostata"...¿no?...)

    ...para meditar...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo de las 03:43

    "Y hay pruebas fidedignas de que Rutherford era abuelo de Zapatero"


    De lo que hay pruebas fidedignas es de que Rutherford era un ALCOHÓLICO. Y con estas condiciones se comunicaba con los ángeles para recibir nuevas luces.

    Por cierto, ¿qué se sabe de su hijo, que nunca quiso saber nada de él?

    Si no era capaz de dirigir su propia familia, ¿cómo fue posible que dirigiera la socidad Watchtower?

    ¿De verdad que se puede ser seguidor de este dirigente (y su legado) después de saber su historia?

    ¿Qué se dice en las publicacioens de la S. Watchtower cuando se descubre que algún dirigente de otra secta es un borrachín?

    Te lo dejo como tarea para reflexionar, Anónimo.

    ResponderEliminar
  25. La WT,y su politica diplomatica.

    http://www.metacafe.com/watch/946991/2007_religionspolitische_diplomatie_der_watchtower_society_jeh/

    ResponderEliminar
  26. La WT. se baña en sangre de inocentes.

    http://video.google.com/videoplay?docid=4196863546038248590#docid=-4257422582396980987

    ResponderEliminar
  27. Para el camarada que investiga la masonería en la S. Watchtower.


    El libro "The Hidden History that connects the Trilateral Commission, the Freemason and the Great Pyramid". De Jim Marrs. está muy interesante.


    Se demuestra que la pirámide es un símbolo utilizado por la fancmasonería.

    ¿Dónde se puede descargar este libro? Pues de eMule, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  28. El hash del libro en eMule es este:

    99C0F26E609DAC67C853E5F790B39F2B

    ¿Qué es el hash, por si no lo saben?

    Es, por así decirlo, el número del "carnet de identidad". Cada archivo, cada usuario tiene un hash único.

    ResponderEliminar
  29. ¿Oye que le ha pasado al foro de los fuentes? Intento entrar en el y no puedo, ¿es problema de mi ordenata, o de la pagina?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. FELICITO A TODOS LOS QUE APORTAN CON COSAS VERIDICAS Y A VECES COMICAS A VER LA FALSEDAD DE LA WT

    ResponderEliminar
  31. SE INJURIA A LA WT CUANDO TESTIGOS HACEN COSAS EN CONTRA DEL CRISTIANISMO Y LA WT CIERRA LOS OJOS

    ResponderEliminar
  32. La tolerancia de la WT.a estos si se les deja,obligarian a todos a vivir con sus "principios"

    Inicio » Noticias »
    Noticias RSS Feed
    Llamemos a esto el espíritu de la Navidad?
    9:20 am del jueves 3 de diciembre 2009

    Imprimir Correo Compartir Comentarios (12) Por Vicki Stockman - »el redactor jefe


    La confusión sobre la prohibición de las decoraciones de Navidad en una sala de fiestas ha dejado a la comunidad en Croft en alboroto.

    Los padres en Croft Pre-Escolar se enviaron cartas diciéndoles que sus hijos no se les permite poner los adornos de Navidad, cuando habían primero espera a causa de una reunión de los Testigos de Jehová que tienen lugar en Croft Memorial Hall, Mostaza Lane, el 12 de diciembre.

    Un padre molesto dijo: "Ellos dijeron que están allí por una noche y que no quieren nada ofensivo. Creo que es una gran vergüenza. "

    ResponderEliminar
  33. Anónimo de las 17:57

    Enn Croft están indignados, pero en Teherán tendrían la horma de su zapato; Un concurso de fanatisno extremo.

    Todas las organizaciones políticas religiosas, sociales de carácter totalitario-fascista-nazi... se valen siempre de los agujeros de la democracia para conseguir sus propósitos, despreciándola ampliamente. ¿Ejemplos? Grupos terroristas nacionalistas, terroristas islámicos,partidos políticos totalitarios, sectas de todo pelaje, incluyendo la que asienta sus posaderas en Brooklyn...

    ResponderEliminar
  34. Jehobaal,gracias por el enlace del libro de Jim Marrs.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!