John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 2 de enero de 2010

El pederasta más buscado: ¡Si lo ves por tu congregación avisa a la policía!

Frederick McLean (el pederasta sin parangón)

http://www.usmarshals.gov/news/chron/2009/122909.htm
http://www.usmarshals.gov/news/chron/2009/mclean.pdf
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/01/el-pederasta-ms-buscado-en-los-eeuu-si.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/11/si-lo-ves-por-tu-saln-del-reino-avisa.html

Estimados camaradas ninguneados por los prepotentes de la Orden del Voto de Pobreza:

La Honorable Resistencia Apóstata, en sesión plenaria, ha decidido que el primer post para este año de 2010 sea hacer de caja de resonancia de la Policía Federal de los EE.UU. --uno de nuestros objetivos fundacionales ha sido el de facilitar información a las fuerzas de orden público y dar publicidad a sus comunicados--. En esta ocasión nos hacen un recordatorio sobre el escurridizo "hermano" Frederick McLean, uno de los 15 fugitivos más buscados en los EE.UU. En este comunicado, la policía solicita la colaboración ciudadana y, nosotros, con gusto se la ofrecemos gratis..., ¡sin aceptar los 25.000 dólares de recompensa que ofrecen a quien aporte datos sobre su localización!

Sabemos que Frederick, se ha movido como pez en el agua por las congregaciones de los testigos de Jehová..., ¡por eso colgamos la foto! Como está en paradero desconocido, no sabemos si estará en España o en cualquier otro país de los lectores del blog. Si alguien lo localiza en alguna congregación de los testigos de Jehová, por favor, que se lo comunique a la policía. Éste sujeto es un peligro público, un peligroso depredador sexual de niños inocentes. Ahora, pasaremos a colgar la traducción del comunicado de prensa de la Policía Federal:

PARA DIFUSIÓN URGENTE
29 de diciembre de 2009

Contacto:

Supervisor Deputy U.S. Marshal Steve Jurman
Pacific Southwest Regional Fugitive Task Force (619) 557-7111;
Public Affairs Officer Toni M. Wheetley (619) 571-2498

EL PRESUNTO DEPREDADOR SEXUAL FREDERICK MCLEAN TODAVÍA FUGITIVO DE LA JUSTICIA
(La Policía Federal de los EE.UU., solicita la colaboración ciudadana para la caza de uno de los 15 fugitivos más buscados en este país)

WASHINGTON –Después de casi cinco años desde que se presentaran los cargos contra Frederick McLean, todavía está prófugo de la justicia. McLean, un supuesto depredador sexual, está requerido por la justicia de California por cuatro casos de pederastia, además de un caso por actos lascivos e indecentes con un menor de 14 años y otro por fugarse para evadir la acción de la justicia.

Las autoridades necesitan de la colaboración ciudadana para localizar y quitar de nuestras calles a McLean, un peligro para víctimas potenciales.

La Policia Federal de EE.UU., cree que sus delitos son lo suficientemente graves como para estar en la lista de los quince criminales más buscados en los Estados Unidos desde el 2006. Las autoridades consideran que McLean tiene altísimas posibilidades de reincidir y cometer abusos sexuales con menores de edad. Los peritos en pederastia coinciden en que una amplia variedad de factores contribuyen a que éstos criminales reincidan.

"McLean tiene muchos de los factores que caracterizan a los pederastas reincidentes", reconoce el Dr. Michael Bourke. El jefe de psicología de la Brigada de Investigación sobre Delitos Sexuales de la Policía Federal, advierte: " y el estrés, incluido el estrés que provoca el ser un prófugo de la justicia, aumenta el riesgo de que se comentan delitos sexuales".

McLean, prófugo, de 28 años de edad, está buscado por el departamento de policía de San Diego por múltiples casos de agresiones sexuales a niños, pero según la policía federal estos "múltiples casos" se quedan cortos. Una presunta víctima, ahora adulta, informa que sufrió más de cien agresiones sexules por parte de McLean, empezando cuando ella tenía cinco años de edad hasta los doce años.

McLean supone un peligro muy real para las jovencitas de sufrir agresiones sexuales, según indica el Dr. Bourke. Sin embargo, tampoco le hace ascos a los jovencitos.

"Ha conseguido permanecer prófugo de la justicia por cinco años, pero debe saber que nosotros nunca descansaremos hasta que le demos caza", dijo George W. Venables, policía federal de EE.UU. para el Distrito Sur de California. "Estamos completamente decididos en nuestro objetivo de presentar a Frederick McLean ante la justicia para que se enfrente a los cargos que pesan sobre él".

Hace unos meses, el Grupo Especializado en Localización de Prófugos del Pacífico Sudoeste, ejecutando una orden judicial pudo obtener nuevas pistas y fotos actualizadas de Frederick McLean.

Los funcionarios creen que McLean pudo tener un fácil acceso a muchas de sus víctimas a través de su posición de liderazgo en la congregación local de los testigos de Jehová cerca de San Diego.

Una orden de arresto fue dictada en enero de 2005 para McLean, pero los funcionarios creen que él presentía que sus días de libertad estaban contados con seis meses de anterioridad. En mayo de 2004, los familiares hicieron un careo con una niña que había sufrido abusos sexuales. McLean confirmó la veracidad de las declaraciones de la víctima y la familia denunció los hechos en la comisaría de policía del condado de Riverside. Después de este careo, la esposa he hijos de McLean le abandonaron. Él empezó a liquidar sus activos financieros y firmó los papeles del divorcio.

En septiembre de 2004, el suegro de McLean se levantó una mañana encontrándose la furgoneta enfrente de su casa. Dentro de esta encontraron el teléfono móvil de McLean, cartas para la familia e instrucciones de cómo vender el vehículo. Lo que se deduce de sus acciones es que se olía la inminencia de la ejecución de los cargos criminales contra él.

McLean es un varón de 57 años, de raza blanca, de unos 77Kg y 1,82m de altura. El color de cabello es de un marrón grisáceo y ojos color avellana. Él ha estado empleado como mecánico de automóviles y ha tenido su propio negocio como restaurador de coches de carreras, especialista de los modelos de los años 60 y 70. McLean también está acostumbrado a dormir a la intemperie y es un asiduo de las zonas de camping. Entre sus características tiene: que es persona económica, meticuloso, organizado, y probablemente paga al contado. Los investigadores creen que McLean ha adoptado una nueva identidad y podría estar utilizando un alias.

Las autoridades advierten a los ciudadanos que McLean puede estar armado y ser peligroso, incluso tener tendencias suicidas.

Hay una recompensa de 25.000 dólares estadounidenses por cualquier información que conduzca a su detención, se guardará la confidencialidad. A cualquiera que tenga alguna información se le ruega que se ponga en contacto con la oficina de la policía federal más cercana o llame a su teléfono de atención al público durante las 24 horas al siguiente número: 1-800-336-0102.

La U.S. Marshals es la principal organización a nivel nacional dedicada a la captura de prófugos. Estos Grupos Especializados en Localización de Prófugos, dirigidos por la U.S. Marshals, consiguen la detención de miles de prófugos cada año. Para más información sobre Frederick McLean entre los quince criminales más buscados por la U.S. Marshals, puede dirigirse a: www.usmarshals.gov.

Agradecemos a Topo Ajalvireño su inmensa labor desinteresada a favor de la honorable hermandad apóstata por sus traducciones desde el páramo ajalvireño. ¡Tu labor no es en vano en lo relacionado con la causa de la verdad de la buena!

¿Qué tal Orgullosote TJ? ¿Qué tal, TH? ¿Ha emitido una circular tu confesión religiosa, pidiendo la colaboración de todas las congregaciones en los EE.UU., para localizar y denunciar a éste pederasta ante la policía? ¿No? ¿Porqué no? ¿No os remuerde la conciencia el que policía diga que gracias a las condiciones existentes en vuestro paraíso espiritual..., éste sujeto cometió innumerables abusos sexuales sobre niños inocentes? ¡Qué vergüenza teocrática! ¿Aparecerá una foto en busca y captura de McLean en la revista La Atalaya..., como ayuda a su localización y detención? ¿Se colgará una foto de éste criminal perseguido por la justicia en el tablón de anuncios de todas las congregaciones..., o nos callamos como cucos? Nuestra confesión religiosa --que de alguna manera lo ha parido--, ¿qué ayuda suministra a la investigación policial?

Sí, ya lo sabemos, ¡los apóstatas somos requetemalos por divulgar estas noticias! ¡Vosotros sois mejores cristianos por no denunciar a los pederastas ante la policía, o al no compartir vuestra base de datos de pederastas con la policía o guardia civil! Luego, escribiréis en vuestras publicaciones que vuestro interés primordial es la protección de la infancia..., ¡menuda cara dura! El movimiento se demuestra andando y mientras no colaboréis con la policía y la justicia en esta materia..., ¡todo lo demás es demagogia barata!

29 comentarios :

  1. jjajajaja
    este blog es el Ocaso
    para lo que has quedado JHK, dedicado a buscar basura por los periodicos
    Cuentanos algo de Millan Astray tu idolo hombre!!!!

    ResponderEliminar
  2. JHK mientras lava el cerebro de sus acolitos con basura de periodicos amarillistas, adora a uno de los mayores asesiones de España, Millan Astray
    Creador de la Legion en union al asesino Francisco Franco, tambien fue el encargado de Prensa y Propaganda del Regimen.
    Golpista reconocido contra un gobiernos democratico, enemigo declarado de Cataluña y el Pais Vasco.
    Estando casado, comete adulterio y deja embarazada A UNA CHICA Rita Gasset, prima del filósofo Ortega y Gasset. Fue el único disgusto que le dio a Franco, a quien siempre profesó una fidelidad perruna.

    Millán Astray besaba y acosaba a todas las mujeres que se cruzaban en su camino. Y que concluía sus soflamas incitando a las parejas a refocilarse en público. Los curas lo odiaban
    200 catalanes han salido de su tierra en dirección a las aguas del Estrecho: a su paso roban, violan, insultan, arrasan la tierra que pisan y que es para ellos derecho de pernada, pues van a entrar en la historia. “Sois la espuma, la flor y nata de los aventureros. ¡Bienvenidos, catalanes legionarios! Vosotros sois la base sobre la que se construirá la Legión”.
    Se convirtió enseguida en el vocero que al cantar la gloria de Franco parecía recoger para sí una pequeña parte. Insaciable por lograr algunas migajas, pone por los cielos a aquel que queda convertido en nuevo Mesías.
    Ofrece Millán su culto a una Santísima Trinidad propia, los tres caudillos, Franco, Hitler, Mussolini, que, decía: “son quienes juntos representan hoy la voluntad y la verdad de Dios”.
    Era común que los legionarios decapitaran a los prisioneros y exhibieran sus cabezas cortadas: a la duquesa de Vitoria, filántropa que organizó a un grupo de enfermeras, le dieron la bienvenida con una canasta de rosas en medio de la cual había dos cabezas moras.

    Cuando el dictador Primo de Rivera fue a Marruecos en 1926, quedó horrorizado al ver que un batallón de la Legión aguardaba la inspección con cabezas moras clavadas en las bayonetas

    Este personaje fascista JHK, adorador de un asesino que odiaba a catalanes y vascos, esta proecupado por los pederastas!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Puede alguien defender a un pederasta?
    Todos los delitos son viles y crueles, y los efectuados sobre niños victimas inocentes y indefensas mas, hasta los delicuentes los detestan.

    Anonimo estupido; intenta propasarte con el hijo de un mafioso y creeme daras que hablar no solo en la prensa amarilla sino en la cronica negra.

    La denuncia y el escarnio, es el menor de los castigos para estos delicunetes enfermos.

    Mira mejor tengo otra idea; coge como canguro para tus hijos y los hijos de tus amigos al tal Frederik McLean.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.

    El Anónimo de las 18:39 hace una vieja táctica para intoxicar el blog: echer una cortina de humo. Es la vieja falacia conocida como FALACIA DEL FRANCOTIRADOR.

    ¿En qué consiste esta falacia?


    Es una falacia "lógica" donde la información que no tiene relación alguna es interpretada, manipulada o maquillada hasta que ésta aparezca tener un sentido. El nombre viene de un tirador que disparó aleatoriamente varios tiros a un granero y después pintó una diana centrada en cada uno de los tiros para autoproclamarse francotirador. Tiene que ver con el sesgo cognitivo 'Ilusión de serie' donde las personas tienden a ver patrones donde solo hay números aleatorios.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Frederik McLean está considerado como INDIVIDUO ARMADO Y PELIGROSO.

    Aquí la orden de los Marshals de los Estados Unidos. Traducción Google:

    Este individuo es considerado armado y peligroso. No intente detener a este prófugo a ti mismo. Informe de cualquier información a la Oficina de Policía Judicial del Distrito más cercano o usms.wanted @ usdoj.gov
    McLean ha sido abusar sexualmente de las niñas por lo menos 25 años. 8 víctimas han sido identificadas hasta ahora. Huyó con al menos 100.000 dólares en efectivo.
    Se supone que han cambiado su nombre y apariencia. Él podría estar manejando un pequeño pick up de color oscuro. También podría tener un negro 1955 rod Chevy caliente en un remolque de cama plana. Era dueño de una carrera de coches clásicos de negocios de restauración y es muy conocedor de que campo.

    http://www.justice.gov/marshals/investigations/most_wanted/mclean/poster.htm

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, los testiguines bobalicones intentando desvariar el tema para que la opinión pública y la gente aparten la mirada sobre la noticia, que es lo verdaderamente importante.

    ¿No sabéis por donde salir y os dedicáis a criticar a los que os ponen las verguenzas al aire? Cómo podéis ser tan hipócritas??!!

    Cuando hablemos de Millan Astray , hablaremos de Millan Astray. Ahora el camarada JHK toca una vez más una fibra sensible: La Watchtower también tiene pederastas, y muchos, entre sus filas. Por mucho que quiera taparlo, por muchos perros que eche por la red para quitarle importancia, la verdad es esa, y a vosotros os reconcome no poder hacer nada para taparla.

    Y me sigo preguntando... ¿qué hacen los testiguines visitando estos blogs tan "apóstatas" para intetar rebatir estas noticias, si se supone que son faltas? No será que la fé les flojea y vienen a informarse en páginas anti-wt porque en sus Atalayitas de turno les cueltan verdades rancias? jajajaja

    A aprender a la escuela testiguines... a no, que vuestra madre WT la odia!!! jajajaja

    Estos WAtchTowerianos nunca aprenderán.

    Chao, y FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  7. TH DEJATE DE ROLLOS Y PON NUMEROS DE GASTOS Y DE INGRESOS DE LA WT COMO SE PONEN EN LAS CONGREGACIONES Y DEJATE DE LOS FASCISTAS QUE ESOS TAMPOCO DECIAN LOS INGRESOS Y LOS GASTOS

    ResponderEliminar
  8. Para el testiguin de turno:
    Vamos a ver, yo tengo un avatar de
    Lola Flores,"La Faraona",dime como me asociarias?
    1)Me identifico totalmente con ella
    2)Me encanta el flamenco,rumba etc
    (no tiene porqué ser de la Lola.)
    3)Estuve dudando si ponerme el de Micky mouse o el de la faraona.
    4)...........................
    5)............................
    6)...........................
    Y así tropecientas mas de posibi-
    lidades,dime entonces,¿porqué co-
    jones me eliges la 1)? ¿porqué di-
    ces que yo la adoro?!tú que sabes
    payaso¡y además a mí podrá impor-
    tar o no lo que fué su vida y no
    creo que eso te incumba a tí en al
    go.

    Tú tienes un problema psiquico y
    de asociación y es normal toda tu
    vida asociando W.T = Jehová Dios,
    ahora no sabes distinguir un chori
    zo de un velero.!que pena¡.

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho, justificais al granuja fascista de JHK, sois como el, asi que cae de su peso que los apostatas sois tan falsos que hasta justificais asesinos fascistas solo por corporativismo.
    Manada de hipocritas

    ResponderEliminar
  10. El Anónimo de las 01:40 incurre en la FALACIA denominada ARGUMENTUM AD HOMINEM.

    ¿En qué consiste esta falacia?


    Argumentum ad hominem o Argumento dirigido al hombre:
    Consiste en replicar al argumento atacando o dirigiéndose a la persona que realiza el argumento más que a la sustancia del argumento. "Tu quoque"(tú también) en el que se desvelan trapos sucios suele ser un mecanismo.

    ResponderEliminar
  11. ¡PERO POR DIOS! ¿ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE EL "TESTIGUÍN" ES NUEVAMENTE TH? ¡SU ESTILO Y SU LENGUAJE SON INCONFUNDIBLES!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo:

    Parece que estás ofuscado con el fascismo y su intolerancia, ¿qué te parece la tolerancia y el respeto a los derechos humanos de los expulsados por parte de tu Sociedad Watch Tower?

    ¿Qué de tolerancia tiene la coerción de la Organización a la que defiendes sobre los testigos de Jehová para que no acepten un tratamiento médico..., como lo es una transfusión sanguínea?

    ¿Qué te parece la actitud de tu Sociedad Watch Tower, al no compartir con la policía la identidad de los pederastas..., es o no es eso fascismo? ¿Está tu confesión religiosa respetando los derechos humanos de las víctimas..., a las que se coaccionaba para que no denunciasen a los pederastas?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo:

    Se ve que este blog no pasa desapercibido para los agentes Watch a sueldo..., ¡gracias por leerlo y compartir con nosotros --los apóstatas irredentos-- vuestros puntos de vista!

    ¡Ya ves..., los "fascistas" permitimos la libertad de expresión sin censura...! ¿La estáis permitiendo vosotros en vuestros Salones del Reino o en vuestros blogs y foros?

    ¡Menos demagogia y más hechos que respalden nuestra tolerancia y respeto a las libertades de los demás!

    ResponderEliminar
  14. ¿No te gusta mi avatar...? ¡A lo mejor lo tengo por esa razón...!

    ResponderEliminar
  15. TH DEJATE DE ROLLOS DEL REY DEL NORTE PORQUE TU HAS PERDIDO EL NORTE PON LOS NUMEROS SOBRE LA MESA DE LA PASTA Y TE CREEREMOS Y SI VES AL TIPO DE LA FOTO EN TU CONGREGACION O EN OTRAS QUE VISITES MANDALE A LA POLICIA

    ResponderEliminar
  16. Quien es el hombre de desafuero?

    http://www.youtube.com/watch?v=E-v-sWiZv-U

    Que tal TH.Como puedes vivir con esto?

    ResponderEliminar
  17. Jamás he visto en éste blog una sola apología sobre Millán Astray o el fascismo, más bien todo lo contrario.

    Muy imbécil hay que ser para atacar una simple imagen, y más siendo testigo. Escomo si yo juzgara la tarjeta de alerta médica exlusivamente por el dibujito de la bolsa de sangre.

    Mejor lee bien las denuncias reales que se hacen de que los métodos de la Sociedad son coercitivos (búscalo en el diccionario).

    Si lo único que puedes criticar es una foto en una web es que te has quedad sin argumentos.

    Por cierto, qué es más hipócrita? colgar una foto, o decir que la WT tiene la verdad y la luz se hace más brillante y a la vez que envíe cartas confidenciales a los ancianos por detrás, y que no revelen los ingresos y gastos de sus cuentas?

    Está bien que hables, sobre todo para que vea todo el mundo a los clavos ardiendo a los que se agarra un sujeto con el cerebro lavado...

    Pardiez! Y así todos! Vete a la reunión, pero no te abraces a tu hermana, que te lo ha prohibido tu dios!

    ResponderEliminar
  18. Ahora, es interesante que éstos tipos, por más que se argumenta sobre lo que Dios quiere, son inocuos ante la Biblia yla realidad.

    Con respecto a las preguntas del bautismo,con respecto a la evidencia de la falacia de 1914, de las partículas de la sangre, la imposibilidad de que los ungidos sean un número literal...

    Porque a éstos, Dios, Jehová, el de la Biblia, no les importa un pedo.

    Han sustituido al Dios de la Biblia por otro Dios, una Sociedad corporativa que los bautiza en su propio nombre.

    Sólo los que realmente desean adorar a Dios son los que se salen de la organización, una vez que ven que Biblia y Sociedad no casan.

    La Biblia es para ellos sólo un medio para llegar a la Sociedad. Es interesante que ante una interpretación libérrima de la Sociedad, y la conciencia, el testigo obedezca ciegamente a la Sociedad, aunque le lleve a la muerte o a la cárcel.

    Así que los argumentos bíblicos tienen poco peso.

    TH, por ejemplo, cuano dice odiar a los apóstatas (vaya pérdida de tiempo) no es capaz de reaccionar o de atender a las palabras supremas de Cristos de amar a los enemigos, incluso desea su muerte, y la espera con regocijo, lo último que debería sentir un cristiano verdadero, más allá de estúpidas interpretaciones.

    Por qué?

    Porque obedece a un dios más grande que Cristo para él: LA SOCIEDAD WATCH TOWER.

    Da igual que venga Cristo a la tierra y le dé una colleja, o los argumentos, o las evidencias, todos ya han sustituido a Dios por una Sociedad.

    Lo mismo que los católicos, los Judíos, o cualquier religión organizada: Es imposible que sigan a Dios, porque un grupo de hombres se ha puesto en medio.

    Por eso Cristo dijo que no siguiéramos a nadie que asegurara que el Cristo estaba aquí o allí.

    ¿Qué mejor truco de la cizaña que el de acusar a otros de hierba, mientras se constituye una de las más grandes inmobiliarias de América?

    En fin, en su orgullo recalcitrante volverán por éstos foros para demostrar su odio, pero no en defensa de Dios, sino de su propio dios.

    Ya hay que ser miserable para cambiar uno por otro...

    ResponderEliminar
  19. Si,anonimo de las 23:47,son inicuos de toda iniquidad,antes no teniamos internet y habia poca informacion,nada mas que aquella dispensada por la organizacion secreta WT.De hay,muchos aunque haciendonos preguntas acerca de tal o cual doctrina,y con el enrredo de atalayas y libros aporreandonos,podiamos tener dudas razonables en cuanto a si estabamos o no en la verdad.

    Pero ahora,que alguien que tiene a su disposicion en internet traducciones de la biblia para comparar,y todo tipo de informacion(que gracias a muchos que abandonaron la torre,para seguir a Jesus,han hecho un trabajo magnifico en pro de la verdad de Dios).A los cuales esta panda de ignorantes de las escrituras,llaman apostatas;no parece tener sentido a no ser que realmente les guste pertenecer al hombre de desafuero.

    Algunos en su ignorancia supina,sin humildad ni sentimientos verdaderamente cristianos,se permiten hasta tener blogs para dar aire a profecias falsas,engañando asi a cualquiera que los escuche.GUIAS CIEGOS DE GUIAS CIEGOS,Que sabiendo,o sin saber siguen al diablo.

    A todos vosotros seguidores de la WT.Sean humildes,pidan a Dios por entendimiento,abandonen esa secta de Satanas,donde solo les espera muerte y desilusion.SIGAN AL MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES!!!Estan a tiempo.

    ResponderEliminar
  20. TH:

    Terminaste el año siendo PATÉTICO, y comienzas éste siendo más patético aún.

    Está claro que lo de "año nuevo, vida nueva" para ti no aplica.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo al que le ha comido la lengua el gato, dice:

    "para lo que has quedado JHK, dedicado a buscar basura por los periódicos".

    ¿Un comunicado de prensa por parte del Ministerio de Justicia de los EE.UU., lo calificas de "basura" o prensa amarilla?

    ¡Pregúntale a Juan Cintrón sobre lo que es prensa amarilla o basura informativa..., él sabe un montón sobre el tema!

    ResponderEliminar
  22. Juan Cintrón, me encanta el nombre!

    Es cintrón negro en merntira karateka.

    Y yo me pregunto, que un tío como Aníbal Smith Matos, que sabe como todos los demás que ésto es un fraude, que el fin no llega ni a tiros, que la "verdad" en la que estuvo no es ni de lejos la o que hay ahora, mierda una y mierda otra...

    Que vivió cómo los hermanos donaban dinero en el 75 a espuertas, que ha visto los tejemanejes de la Sociedad por dentro y por fuera, y morir a más de uno y con cambios de teología de por medio, ¿será por sinvergüenza, o por apego al poder, o por un lavad profundo de cerebro?

    Quílosá?

    ResponderEliminar
  23. Como bien se dice, éstos hombres no se han dedicado a Dios, sino, a una empresa como la Watchtower..., ¡patético el dedicarte en cuerpo y alma a una empresa!

    La autoridad que ellos respetan no es Dios, sino, la voluntad fluctuante de los jerarcas de la empresa...

    ResponderEliminar
  24. Para Mary Fuentes:

    Por favor, mándame por email la contraseña para poder comentar en tu foro cañero y verdadero.

    Te he enviado varios email a la dirección de contacto y no recibo respuesta..., ¡tengo que ganas de peinar a un pájaro!

    ResponderEliminar
  25. TH SI TU SABES LOS NUMEROS DE LA PASTA DE ENTRADAS Y SALIDAS DE LA WT Y NO LO DICES A OTROS ERES UN BURLON BURLANDOTE DE LOS QUE NO LO SABEN SI POR EL CONTRARIO NO LO SABES TU LOS QUE LO SABEN DE LA WT SE BURLAN DE TI ASIQUE DESPIERTA SI SE ESTAN BURLANDO DE TI O SI NO DESENMASCARATE COMO BURLADOR SI CONOCES LOS NUMEROS

    ResponderEliminar
  26. ¡Eso, eso! ¿Dónde está la pasta? ¿Qué se hace con ella? ¿En qué conceptos se gasta o invierte? ¿Cuánto entra en caja cada mes y cada año? ¿Sabes qué se hará con el dinero de la venta del complejo de Ajalvir o si irá a algún paraíso?

    ¿Será esto el cuarto misterio de Fátima?

    TH, ¿sabes algo del dinero de las contribuciones..., o se lo preguntamos a Rappel?

    ResponderEliminar
  27. Es increíble cómo pueden estar de enfermos los tj's para meterse aquí a defender a un pederasta. Del cabreo que tienen arremeten contra tonterías como un simple avatar. ¿Por qué no se ponen a pensar en la razón que nos dan a todos los que pasamos totalmente de ellos?
    En cuanto al compañero Jehobaal, le recomiendo la lectura del libro "uso de razón" de García Damborenea (sí, el político del gal) donde se tratan todas las falacias "ad" de John Locke. Descubrirás que todo el tejotismo es falaz y cómo lo aplican en su literatura esos pobres analfabetos.

    ResponderEliminar
  28. este maligno castrador,pedofilo,de nombre frederik mclean.digo castrador porque ¿cual modo mejor de castrar,que violar,ultrajar o abusar existe?.Como todo castrador es ovio que esta castrado,que es un invertido.este es el fruto podrido de la gran lesviana castradora:"babilonia la grande".Es una muestra mas ,de la cosecha de asociados sin pisca de fibra viril ni moral,y de las asociadas sin pisca de femineidad,cosecha podrida,maligna,repugnante y deforme,de la gran babilonia.Que llevan la maldicion mas abyecta a quien los recibe.

    ResponderEliminar
  29. al observar la fotografia del maligno pedofilo:frederik mclean,se nota una apariencia,casi identica a los asociados y asociadas de la asociacion religiosa a la que pertenece.Esta fisonomia homogenea,que se observa en los miembros de esta sociedad,da la impresion de haber sido,todos ellos y ellas,causterizados con una marca profunda e indeleble en sus cerebros, en su estructura intima identificatoria,es tan notable como si llevaran una marca grabada a fuego en sus frentes.esta apariencia.homogenea sin diferenciacion ni identidad individual,sin personalidad,es el correlato de su actitud mental o sea de su espiritu,que se resume basicamente en:declaran publicamente que no son complices del mal,y al mismo tiempo encubren los peores criminales entre ellos,apañandolos y justificandolos,¡LA FARSA DEL DIABLO!:666.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!