lunes, 4 de enero de 2010

Nos crecen los enanos..., ¡perdón, los ungidos!



http://www.extj.com/showthread.php?17424-2009-Grand-Totals

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/186853/1/2009-Memorial-Partakers-is-Highest-Since-1967

Estimados camaradas ninguneados por los vividores de turno:

La teología etílica que destiló Pepe el de la Toga (Joseph Franklin Rutherford) cuando estaba sumido en su delírium trémens después de beberse tres o cuatro botellas de güisqui 100% malta no podía pasar: la prueba del tiempo, de los hechos y datos históricos y la del sentido común más elemental.

El camarada Iloowy ha tenido la gentileza apóstata de colgar las grandes cifras estadísticas watchtowerianas del pasado año 2009 --¡y el fin de los fines mundiales watchtowerianos sin asomar por el horizonte!-- en el foro de apreciado matrimonio Fuentes que desde Miami deleitan a la hermandad apóstata de habla española.

Éstos pedigüeños sin fronteras, siempre se comparan con sí mismos y ven la bendición de Dios aun cuando tienen que vender sucursales y despedir a los betelitas, dice el Governing Body Bank: "El que no se conforma es porque no quiere".

Además, en el foro en inglés del enlace de arriba, nuestros compañeros de habla inglesa también se cachondean de lo lindo de los profetas del buen comer y el mejor beber con respecto a lo mismo y han tenido la delicadeza de colgar dos vídeos en You Tube, los cuales podéis disfrutar colgados en este post. ¿Quién da más por menos? ¿Os pedimos contribuciones monetarias los apóstatas? Os alimentamos regularmente con la palabra de la verdad, ¿y os pedimos vuestro dinero a cambio? ¿No dijo el Maestro: "Recibieron gratis, den gratis"? ¿Quién cumple de verdad estas palabras en estos últimos días watchtowerianos? Los apóstatas no queremos tu dinero, ¿lo quiere el Cuerpo Gobernante? Nosotros vivimos de nuestros trabajos y no queremos aprovecharnos del sudor de los demás. ¡Desconfiad de quien os vende verdades caducas a cambio de contribuciones económicas!

Como no soportan las auditorias externas, pues no nos queda más remedio que "confiar" en que los vividores son honrados en la elaboración profética de estas cifras más de lo que lo son en asumir sus responsabilidades por sus constantes y notorios fracasos proféticos y doctrinales.

¿Dicen algo del dinero que recaudan anualmente en todo el mundo y en qué lo gastan? ¡Jua, jua, jua! ¡No, hombre, no! Han recibido la luz Shekhiná y les ha revelado que sobre el dinero no hay que decir ni mu. La verdad revelada no tiene nada que ver con la verdad de las finanzas. Mientras que la verdad teológica debe ser translúcida, la verdad financiera debe permanecer opaca. ¡Es la voluntad divina!

Pero, a lo que íbamos, la cantidad de ungidos de pacotilla sube como la espuma..., ¡y eso que se chapó la puerta para que no entrasen más ungidos en el año 1935, según la Watchtower! Esto de las dos esperanzas: una terrenal y otra celestial para dos grupos distintos de humanos, es un subproducto de la teología etílica de los iluminados. Esto de los 144.000 ungidos es Made by Watchtower..., ¡se lo han inventado ellos solitos porque llegado el momento los números no les cuadraban! Y esto último no es una teoría de mi invención. En el año 1976 el miembro del Cuerpo Gobernante L.K. Greenlees, o, en 1977 L.A. Swingle (uno de los dos) dio un discurso en una asamblea en España (Madrid o Barcelona) que después se grabó y se distribuyó entre los hermanos por un precio considerable en el que se escuchaba a uno de éstos dos miembros del Cuerpo Gobernante reconocer públicamente que los testigos de Jehová habían llegado a la conclusión de que tenía que haber dos clases distintas de cristianos porque la cantidad de testigos de Jehová estaba aumentado mucho y no se podía sostener matemáticamente lo de un exclusivo grupo de 144.000 que serían los únicos escogidos y los únicos que se salvarían..., por lo tanto dedujeron que como no podían estar equivocados con lo de los 144.000 ungidos, ¡pues debería haber otra clase de cristianos de 2ª a los que se les llamaría "otras ovejas". Si alguien tiene la cinta de cassette donde estaba grabado este discurso, podría tener el detalle de colgarlo para que pudiéramos escucharlo de viva voz.