miércoles, 30 de diciembre de 2009

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad...

Nízam (reportero free lance apóstata)




http://www.extj.com/showthread.php?17346-Instrucciones-wt-slo-va-web-jw-org

Estimados camaradas víctimas de las variopintas tropelías watchtowerianas:

El pasado día 20 de diciembre, nuestro compañero Nízam, colgaba en el foro de los Fuentes esta carta con las nuevas directrices a los ancianetes en España. Nosotros, la Honorable Hermandad Apóstata, vivimos para informaos, para arrojar luz sobre vuestra vereda, para iluminar la siempre opaca senda de los pedigüeños sin fronteras. Como siempre, ellos tienen el uso y disfrute de su propio argot con el se comunican con los infelices pardillos ibéricos y allende los mares. Pero, la Resistencia, tiene la misión de traducir al román paladino todo este embolao. Como de costumbre..., ¡va por ustedes!

La esencia de la carta: "¡cuanta menos constancia escrita quede de todas nuestras directrices y protocolos judiciales vía; sucursal-congregación y congregación-sucursal..., mejor!". Pero, vamos a desgranar como es debido todo esto.

Se anuncian nuevas funciones para comunicarse vía internet entre la Sede Nacional y las congregaciones de toda España, lo explican así: "Estas nuevas funciones incluyen hacer disponibles en Internet todos los formularios y cartas que, de manera regular, la sucursal envía a las congregaciones y a los cuerpos de ancianos". O sea, a partir de ahora, todo se gestionará por internet, ¿he dicho todo...? ¿También los casos de pederastia en las congregaciones...? A lo mejor TH puede aclararnos la duda...

Aquello de todo para con todos, en el caso de los cuerpos de ancianos, deja de ser oficialmente..., ¡no todos tienen que tener acceso a toda la información! Se enfatiza lo siguiente: "Queremos pedir el Comité de Servicio de la Congregación que se asegure que ÚNICAMENTE LOS ANCIANOS DESIGNADOS tengan la función de Administrador de Usuarios". ¡No se fían de la lealtad a la Organización de todos los ancianos, saben que hay muchos que se van de la lengua!

Y, una cosa que también dejan clarísimo: "Los siervos ministeriales NO DEBEN servir de administradores de cuentas ni de auxiliares". Nada de acceso a información dirigida a los ancianos..., ¡las directrices de los mandamases cuantos menos las conozcan mucho mejor para los caciques! Supone un intento inútil de censura..., ¡evitar que menos personas puedan tener acceso a estas directrices! ¡El halo de misterio propio de quienes pretenden ocultar algo!

Pero, los vividores --aunque indocumentados académicamente hablando-- no son tontos integrales y saben que la mayoría de los ancianos de congregación no están lo suficientemente formados como para entender eso de "Administrador de Usuarios" y añaden la coletilla: "No obstante, si ninguno de los ancianos puede servir de administrador sin ayuda, se puede asignar a un siervo ministerial para que le dé apoyo técnico". Yo, del ministerial, les diría: "¿Queréis saber? ¡Pues que os den un curso --con todos los gastos pagados-- en la Sede Nacional..., que lo mío me ha costado aprender todo esto. Encima, todos estos años he vivido con la sombra de la sospecha sobre mi cabeza porque entendía de informática..., la herramienta predilecta del Diablo!".

Pero, el pringao del siervo ministerial que se ofrece de instructor está capado antes de ejercer como tal: "Tampoco se le debe permitir que vea la contraseña del administrador cuando la escriba en el sitio". ¡Je, je, je! ¡No se fían de los ancianos, como para fiarse de los siervos ministeriales!

El siervo ministerial de marras, en el ejercicio de sus funciones pedagógicas, ¿podrá curiosear por ahí? Los del Voto de Pobreza y el Santo Pedir los quieren atar en corto: "NO SE DEBE ASIGNAR LA FUNCIÓN ver formularios (acceso restringido) NI NINGUNA FUNCIÓN DE ver cartas A NINGÚN SIERVO MINISTERIAL". ¡No vaya a ser que el ministerial curioseando se meta el el fichero de los pederastas que pueda haber en la congregación y lo proclame a los cuatro vientos! Ni cartas con directrices ni impresos que suministre la Asociación. ¡Todo está clarito!

¿Esto quiere decir que los ancianos tendrán carta blanca para acceder a la información del esclavo y sacarse una copia impresa de las directrices que reciben de la Asociación? ¡Qué pardillos que sois! ¡Precisamente quieren evitar eso..., que se hagan copias y luego se cuelguen en internet..., en los foros apóstatas, para regocijo y cachondeo de todo el personal! Por eso, escriben: "... se podrá asignar la función de Ver formularios (acceso general) a cualquier anciano que lo solicite". ¡Je, je, je! Como no se fían ni un pelo de los ancianos, les hacen que pidan permiso para leer una carta "de acceso general", o sea, información que no sea delicada o pueda comprometer a la Asociación. ¡Huy, huy, huy..., qué peligro tenéis!

Pero, ahora, vienen con la madre del cordero: "Sin embargo, las funciones Ver formularios (acceso restringido), Ver cartas (acceso general), y Ver cartas (acceso restringido) solo se deben asignar a dos o tres ancianos...". A partir de ahora, no todos los ancianos tendrán acceso a visualizar los impresos que se rellenan y envían a la Asociación..., nada fisgonear en las cartas comprometedoras que proceden de la Catedral Ajalvireña, etc., etc, etc. ¡No se fían de los pardillos integrales de los ancianos! La fuente de la luz divina en la Tierra, lleva todos los asuntos con el secretismo máximo. El Canal de Comunicación de Dios en la Tierra..., ¡no se fía ni de su padre! ¡Hay topos en todas partes..., esto ya no es lo que era!

¿Quién será el anciano afortunado en revisar la cuenta de correo e imprimir las cartas que puedan imprimirse..., sin que se pillen los dedos los pedigüeños? "Preferiblemente, el coordinador del cuerpo de ancianos". En otras palabras: ¡el pringao de turno que se cree que es alguien porque expone su persona y patrimonio y sin saberlo..., todo por un titulillo sin validez académica!

En otras palabras, se pretende jerarquizar y limitar el acceso a la información que proviene del Esclavo Fiel y Discreto..., ¡para que ni los mismos ancianos puedan tener acceso a toda la información y todos los impresos "secretos"! ¡Manda huevos! ¿Puede alguien fiarse de éstos tipos? ¿Qué pretenden esconder? ¿De quiénes pretenden esconderlo? ¿Por qué quieren esconderlo? ¿El secretismo y la opacidad, serían los rasgos distintivos del verdadero cristianismo?

¿Y tú quieres donar dinero a una Organización que mantiene hasta los impresos como algo secreto...? ¡Pico pala chimpún y a currelar!