John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad...

Nízam (reportero free lance apóstata)




http://www.extj.com/showthread.php?17346-Instrucciones-wt-slo-va-web-jw-org

Estimados camaradas víctimas de las variopintas tropelías watchtowerianas:

El pasado día 20 de diciembre, nuestro compañero Nízam, colgaba en el foro de los Fuentes esta carta con las nuevas directrices a los ancianetes en España. Nosotros, la Honorable Hermandad Apóstata, vivimos para informaos, para arrojar luz sobre vuestra vereda, para iluminar la siempre opaca senda de los pedigüeños sin fronteras. Como siempre, ellos tienen el uso y disfrute de su propio argot con el se comunican con los infelices pardillos ibéricos y allende los mares. Pero, la Resistencia, tiene la misión de traducir al román paladino todo este embolao. Como de costumbre..., ¡va por ustedes!

La esencia de la carta: "¡cuanta menos constancia escrita quede de todas nuestras directrices y protocolos judiciales vía; sucursal-congregación y congregación-sucursal..., mejor!". Pero, vamos a desgranar como es debido todo esto.

Se anuncian nuevas funciones para comunicarse vía internet entre la Sede Nacional y las congregaciones de toda España, lo explican así: "Estas nuevas funciones incluyen hacer disponibles en Internet todos los formularios y cartas que, de manera regular, la sucursal envía a las congregaciones y a los cuerpos de ancianos". O sea, a partir de ahora, todo se gestionará por internet, ¿he dicho todo...? ¿También los casos de pederastia en las congregaciones...? A lo mejor TH puede aclararnos la duda...

Aquello de todo para con todos, en el caso de los cuerpos de ancianos, deja de ser oficialmente..., ¡no todos tienen que tener acceso a toda la información! Se enfatiza lo siguiente: "Queremos pedir el Comité de Servicio de la Congregación que se asegure que ÚNICAMENTE LOS ANCIANOS DESIGNADOS tengan la función de Administrador de Usuarios". ¡No se fían de la lealtad a la Organización de todos los ancianos, saben que hay muchos que se van de la lengua!

Y, una cosa que también dejan clarísimo: "Los siervos ministeriales NO DEBEN servir de administradores de cuentas ni de auxiliares". Nada de acceso a información dirigida a los ancianos..., ¡las directrices de los mandamases cuantos menos las conozcan mucho mejor para los caciques! Supone un intento inútil de censura..., ¡evitar que menos personas puedan tener acceso a estas directrices! ¡El halo de misterio propio de quienes pretenden ocultar algo!

Pero, los vividores --aunque indocumentados académicamente hablando-- no son tontos integrales y saben que la mayoría de los ancianos de congregación no están lo suficientemente formados como para entender eso de "Administrador de Usuarios" y añaden la coletilla: "No obstante, si ninguno de los ancianos puede servir de administrador sin ayuda, se puede asignar a un siervo ministerial para que le dé apoyo técnico". Yo, del ministerial, les diría: "¿Queréis saber? ¡Pues que os den un curso --con todos los gastos pagados-- en la Sede Nacional..., que lo mío me ha costado aprender todo esto. Encima, todos estos años he vivido con la sombra de la sospecha sobre mi cabeza porque entendía de informática..., la herramienta predilecta del Diablo!".

Pero, el pringao del siervo ministerial que se ofrece de instructor está capado antes de ejercer como tal: "Tampoco se le debe permitir que vea la contraseña del administrador cuando la escriba en el sitio". ¡Je, je, je! ¡No se fían de los ancianos, como para fiarse de los siervos ministeriales!

El siervo ministerial de marras, en el ejercicio de sus funciones pedagógicas, ¿podrá curiosear por ahí? Los del Voto de Pobreza y el Santo Pedir los quieren atar en corto: "NO SE DEBE ASIGNAR LA FUNCIÓN ver formularios (acceso restringido) NI NINGUNA FUNCIÓN DE ver cartas A NINGÚN SIERVO MINISTERIAL". ¡No vaya a ser que el ministerial curioseando se meta el el fichero de los pederastas que pueda haber en la congregación y lo proclame a los cuatro vientos! Ni cartas con directrices ni impresos que suministre la Asociación. ¡Todo está clarito!

¿Esto quiere decir que los ancianos tendrán carta blanca para acceder a la información del esclavo y sacarse una copia impresa de las directrices que reciben de la Asociación? ¡Qué pardillos que sois! ¡Precisamente quieren evitar eso..., que se hagan copias y luego se cuelguen en internet..., en los foros apóstatas, para regocijo y cachondeo de todo el personal! Por eso, escriben: "... se podrá asignar la función de Ver formularios (acceso general) a cualquier anciano que lo solicite". ¡Je, je, je! Como no se fían ni un pelo de los ancianos, les hacen que pidan permiso para leer una carta "de acceso general", o sea, información que no sea delicada o pueda comprometer a la Asociación. ¡Huy, huy, huy..., qué peligro tenéis!

Pero, ahora, vienen con la madre del cordero: "Sin embargo, las funciones Ver formularios (acceso restringido), Ver cartas (acceso general), y Ver cartas (acceso restringido) solo se deben asignar a dos o tres ancianos...". A partir de ahora, no todos los ancianos tendrán acceso a visualizar los impresos que se rellenan y envían a la Asociación..., nada fisgonear en las cartas comprometedoras que proceden de la Catedral Ajalvireña, etc., etc, etc. ¡No se fían de los pardillos integrales de los ancianos! La fuente de la luz divina en la Tierra, lleva todos los asuntos con el secretismo máximo. El Canal de Comunicación de Dios en la Tierra..., ¡no se fía ni de su padre! ¡Hay topos en todas partes..., esto ya no es lo que era!

¿Quién será el anciano afortunado en revisar la cuenta de correo e imprimir las cartas que puedan imprimirse..., sin que se pillen los dedos los pedigüeños? "Preferiblemente, el coordinador del cuerpo de ancianos". En otras palabras: ¡el pringao de turno que se cree que es alguien porque expone su persona y patrimonio y sin saberlo..., todo por un titulillo sin validez académica!

En otras palabras, se pretende jerarquizar y limitar el acceso a la información que proviene del Esclavo Fiel y Discreto..., ¡para que ni los mismos ancianos puedan tener acceso a toda la información y todos los impresos "secretos"! ¡Manda huevos! ¿Puede alguien fiarse de éstos tipos? ¿Qué pretenden esconder? ¿De quiénes pretenden esconderlo? ¿Por qué quieren esconderlo? ¿El secretismo y la opacidad, serían los rasgos distintivos del verdadero cristianismo?

¿Y tú quieres donar dinero a una Organización que mantiene hasta los impresos como algo secreto...? ¡Pico pala chimpún y a currelar!

18 comentarios :

  1. Creía que la luz no se escondía bajo una cesta de medir...

    ¿Qué tiene que esconder la Watch Tower?

    Como siempre, otra de cal de nuestra amada Watch...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que lo que esconden se sabra,hay ancianos amables que lo colgaran.

    ResponderEliminar
  3. Asi la WT quiere defender las mentiras virtuales de los que buscan la verdad

    ResponderEliminar
  4. Nosotros, que somos los que costeamos todo con nuestras donaciones económicas..., ¡nos han tenido siempre con los ojos vendados..., informativamente hablando!

    Desde el punto de vista de ellos, sólo valemos para echar dinero en la caja del Salón del Reino.

    ResponderEliminar
  5. Se valen de preceptos legales para todo, para taparse el culo, para no pagar a Hacienda, con sus farsas de comités judciciales u su eterna burocracia.

    Critican a los gobiernos, pero hasta los jurisdicciones democráticas son más legales que ellos.

    Llegan hasta el extremo de juzgar la vida de los prosélitos con las reglas del famoso libro de los ancianos, que es CONFIDENCIAL.

    Hasta un ciudadano de una democracia tiene más derechos que un Testigo de Jehová.

    Todas las leyes las tienes públicamente al alcance de cualquiera en un país democrático, a menos que vivas en una dictadura.

    Sin embargo, en un comité judicial, no sabes por dónde te pueden salir, cuáles son las reglas para tu juicio.

    En más de una ocasión, cuando uno de los ancianos capullos que hay por este país ha cometido una tropelía, les he escuhado decir que actúan en base al libro de los ancianos, sabiendo que los pobres pringadillos no tienen acceso a sus documentos.

    Manda huevos que los que tengan que poner "la luz", la guía divina al conocimiento de todos sean los "apóstatas".

    ¿Pero es que alguien duda todavía de que este engendro es un cachondeo.

    Hoy hacen 96 años de la supuesta venida de Cristo.

    Es verdad, tenían razón, "etsa generación no pasará... Y es que no pasará nunca, se quedará eternamente esperando a ésta pandilla de sinvergüenzas.

    Y la de hermanos mayores que se están muriendo sin haber visto ni una promesa...

    Malditos sinvergüenzas, ¡cómo juegan con la plebe!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Para el camarada que investiga la conexión Watchtower-masonería. Aquí tienes un sitio en inglés con algo de información.

    Está también el famoso Johannes Grebber (Juan 1:1, un dios)


    http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/prophetsindex.htm

    ResponderEliminar
  7. Russell, la cruz y la corona y la masonería.


    "La cruz y la corona se puede decir que se limita casi exclusivamente a los títulos históricos de la Masonería como se ejemplifica en las diversas órdenes de caballería de York y los ritos escoceses. En la Galia se encuentra la cruz que ha sido un símbolo solar cuando tenía brazos iguales y ángulos, para los fenicios era un instrumento de sacrificio a su Dios, Baal, y para los egipcios, el ansata meollo era su símbolo de la vida eterna"

    -----------------------------------

    ·Ray V. Denslow, Masonic Portraits, Transactions of this Missouri Lodge of Research, vol. #29, p.7·
    ----------------------------------

    Jeho-Baal

    ResponderEliminar
  8. "Sin embargo, en un comité judicial, no sabes por dónde te pueden salir, cuáles son las reglas para tu juicio".

    Efectivamente, el código penal por el que se rigen los testigos de Jehová, es de conocimiento exclusivo de los pastores religiosos..., ¡los acusados y juzgados no pueden tener acceso a el! ¡Qué clase de justicia es esa! ¡Tienes más garantías legales con los talibanes que con un Comité de Servicio de los testigos de Jehová!

    Ellos, la Voz de Dios en la Tierra, el máximo exponente de la luz celestial...

    Luego, si revelas sus consignas o directrices..., ¡te estigmatizan con lo de apóstata!

    ResponderEliminar
  9. HOLA A TODOS. JHK dijo...
    "Sin embargo, en un comité judicial, no sabes por dónde te pueden salir, cuáles son las reglas para tu juicio".

    Efectivamente, el código penal por el que se rigen los testigos de Jehová, es de conocimiento exclusivo de los pastores religiosos..., ¡los acusados y juzgados no pueden tener acceso a el! ¡Qué clase de justicia es esa! ¡Tienes más garantías legales con los talibanes que con un Comité de Servicio de los testigos de Jehová!

    A estos les gusta,ademas de robarnos todo lo que puedan,y engañarnos acerca de la palabra de Dios;hacernos juicios paralelos ilegales.

    El dia que al intentar enjuiciarnos segun su modelo,les exijamos:luz taquigrafo y abogado,se lo pensaran dos veces.

    ResponderEliminar
  10. jerobaal,
    He visitado las paginas que me enlazas:una de ellas WAKE UP AMERICA,es muy buena para estudiar en su conjunto al Nuevo Orden Mundial,y como no a los testigos,pues los dos estamentos como por casualidad siempre van juntos,hay miles de paginas donde te los encontraras en agradable compañia.

    Te pongo un enlace (a mi juicio interesante)para saber a que atenernos sobre las religiones,y a que Dios obedecen.)

    http://www.lovethetruth.com/false_religion/occult/all_big_religions.htm

    ResponderEliminar
  11. Jehobaal.
    Masones famosos incluidos los que no lo dicen.

    http://www.longcounty.net/famousmasons.html

    ResponderEliminar
  12. Y qué goloso es para los fantasmas, los que no tienen escrúpulos, los desalmados que disfrutan de cotilleos y sinvergüenzas varios frustrados, tener ése poder, de poder juzgar a otros con un sistema abusivo y humillante, del que depende los tirado y destrozado que te encuebntres, lo lejos a lo que accedas y lo bajo a lo que te pueden hacer caer para no mandarte a la puta calle si no te pones en sus manos., con la excusa que es un juicio de Dios.

    No existe un mínimo de dignidad en un comité judicial, ni tiene nada que ver con el arrepentimiento.

    ¿Cómo puede juzgar un hombre si otro está arrepentido?

    Lo que dijo Pablo, que también hay que ver cuando se tomaba el vino con mirra, era que si ellos, que iban a juzgar a ángeles ( que si son perfectos, no se´qué van a juzgar) no podían juzgar a sus hermanos?

    Pero es que se supone que ésta pandilla no van a juzgar a ángeles. Y si los juzgan, me extraña mucho que ningún ángel se dejara enjuiciar por unos tipos que son fontaneros, cristaleros, panaderos y conserjes, algunos con incapacidad manifiesta de llevar su propia casa, otros tiranos y sinvergüenas en sus trabajos, y por no contar los que no tienen compasión, los ultrapuritanos, los estafadores, los cotillas, y por no decir de de los que les cuentan todo a su mujer, que le espera con la escopeta cargada para soltárselo a la amiga precursora y poner de vuelta y media a todo aquel que mete la pata.

    Si ésto es Cristo volviera de verdad a la congregación, ¡le echaban por apóstata y corregirlos!

    Casos de sinvergüenzas: Uno que estuvo en Fuenlabrada, Pantoja y Toledo, mientras le ponía los cuernos a su mujer durante siete años, particpaba en comités judiciales...

    ¿Quién le pone más guindas al pastel?

    ResponderEliminar
  13. Tenian que poner en el anuario las golfadas de todos esos ancianos.

    ResponderEliminar
  14. O las del CG, que no son pocas. O de cuanto se llevan bajo cuerda los súper de circuito...

    ¡Mira que son pringaos!

    ResponderEliminar
  15. Los dineros de la compañia Watchtower:
    ----------------------------

    Watchtower Bible and Tract Society of Pennsylvania
    Pensylvania Reg. # 11-1857820
    Year Ended August 31, 1998

    BALANCE SHEET...............................1998 / 1997

    Assets

    Cash and short-term investments........$296,522,535 / 209,383,368
    Current receivables......................10,849,287 / 7,078,760
    Long-term receivables...................277,421,320 / 267,435,970
    Property and equipment..................120,697,680 / 120,547,679
    TOTAL ..................................705,130,822 / 604,445,777

    Liabilities

    Accounts payable & accrued liabilities...$2,414,924 / 794,524
    Conditional donations.....................7,489,654 / 8,743,636
    Long-term payables.......................61,002,396 / 37,503,266
    TOTAL LIABILITIES........................70,906,974 / 47,041,426

    NET ASSETS.............................$634,223,848 / 604,445,777


    COMBINED STATEMENT OF REVENUES AND CHANGES IN NET ASSETS

    Revenues

    Donations................................47,443,713 / 54,722,984
    Interest.................................24,925,594 / 20,504,081
    Kingdom Hall Assistance Fund..............3,218,791 / 3,900,595
    Royalties, Rent and Other.................3,519,062 / 2,928,113
    TOTAL REVENUES...........................79,107,160 / 82,055,773

    Expenses

    Kingdom Hall Assistance ..................2,123,945 / 2,485,514
    Relief Fund..................................21,182 / 170,507
    Convention Fund.................................430 / 0
    Administrative Services.....................142,106 / 14,304
    TOTAL EXPENSES............................2,287,663 / 2,670,325

    CHANGE IN NET ASSETS.....................76,819,497 / 79,385,448

    Net Assets At Beginning of Period.......557,404,351 / 469,616,477

    Prior period adjustment...........................0 / 8,402,426

    NET ASSETS AT END OF PERIOD............$634,223,848 / 557,404,351



    http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/5455/1/WB-TS-of-Pennsylvania-financial-figures

    ResponderEliminar
  16. TH SUELTA LA GALLINA DINOS DONDE ESTA LA PASTA LA PASTA

    ResponderEliminar
  17. La obra del reino, de manera material produce grandes dividendos económicos reales, dinero en especies y grandes dividendos en la bolsa de Nueva York, pero el usufructo solo pertenece a los “señores de la clase ungida”, la clase celestial. La clase terrenal se somete al cuerpo gobernante como los católicos al papa, de manera absoluta e incondicional. Irrestricta.

    ResponderEliminar
  18. Tienes más razón que un santo, mientras prometen un paraíso futuro y fantástico..., ¡los bienes inmuebles y el dinero no tienen nada de profecía futura e irreal!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!