John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 21 de marzo de 2010

Betel de España tendrá que pagar: "El que paga descansa...".

El Profeta Ka (desde las entrañas de la bestia)









http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/02/les-reclaman-60000-los-testigos-de.html

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Centelles/reclaman/Testigos/Jehova/60000/euros/elpepucul/20100208elpepicul_5/Tes

Estimados camaradas ávidos de noticias verídicas sin trampa ni cartón:

El Profeta Ka, está que se sale. Nos deleita con la exclusiva --a la hermandad apóstata-- de la contestación por parte de la Sociedad Watch Tower a los hermanos Centelles, esto no tiene precio..., ¿o sí? Nosotros lo documentamos todo, ¡qué más quisiera TH y sus adláteres tener acceso a este tipo de información! Pero a la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir no le cabe un cañamón por allá donde la espalda pierde su casto nombre.

Somos: Gog de Magog, los siete tiempos reunidos, los tazones, los pucheros, los dos tiempos y medio, los 1320 días y el ataque de las langostas apocalípticas..., ¡todo junto! ¿Habéis oído aquello de : "¡Cuando China despierte...!". Nada, nada, ¡olvidad eso! El dicho que aplica es: "¡Cuando España despierte...!", ¡y si no que se lo digan a la Watchtower!

Ellos se lo quieren llevar crudo, pero, nosotros, estamos aquí para poner palos en las ruedas watchtowerianas..., ¡ni más ni menos que lo que dijo el Señor: "A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es de César". ¿Se puede ser apóstata y cumplir profecía verdadera de la buena la mejor?


To Sergi and Octavi Centelles

Dear Sirs,

On March 30, 2009, we received your letter concerning a photograph that appeared in the January 15, 1994, issue of The Watchtower. You ask for a reply by April 6, 2009.

We understand that you have already communicated with the branch office of Jehovah's Witnesses in Spain, and we believe that you will receive a letter from that office very soon. Please direct any future correspondence about this matter to the office of Jehovah's Witnesses in Spain.

Very truly yours,

Richard Moake
Associate General Counsel
Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania
100 Watchtower Drive
Patterson, NY 12563

La traducción de tan hermosa carta, dice así:

Para Sergi y Octavi Centelles

Estimados Srs.:

El 30 de marzo de 2009, recibimos su carta concerniente a una fotografía publicada en La Atalaya del 15 de enero de 1994. Solicitaron una respuesta por nuestra parte en otra carta fechada el 6 de abril de 2009.

Tenemos entendido que ustedes ya se han puesto en contacto con la oficina sucursal de los testigos de Jehová en España, y creemos que en breve recibirán una respuesta de esta oficina. Por favor, cualquier futura correspondencia sobre este asunto dirijanse a la oficina de los testigos de Jehová en España.

De ustedes sinceramente,

Richard Moake
Associate General Counsel
Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania
100 Watchtower Drive
Patterson, NY 12563

Fin de la traducción.

La cosa está que arde. Se estrecha el círculo y no queda más reaños que pagar a quien se le debe..., ¡es lo que recomienda la Biblia en innumerables pasajes! Los Centelles son muy machos y no se dejan amedrentar por éstos teólogos inmobiliarios con bienes terrenales y esperanza celestial..., ¡a ver quién me explica eso!

5 comentarios :

  1. Buenas noches.

    Pero esa carta es de 2009. O sea, hace un año de eso. ¿Han pagado ya?


    JHK, mira lo que te voy a decir:

    La última táctica de TH es disfrazarse de Juana la loca. Ahora te va a enmierdar los comentarios del blog para ver si no los borras. Tú veras lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como era aquello de "No deban a nadie nada, salvo el amor..."? Esperamos impacientes a ver cómo cumplen la "Palabra de Dios".

    ResponderEliminar
  3. "No deban nada a nadie, salvo el amor"

    Romanos 13:8
    ___________________________________


    JHK, siguiendo la pista del dinero me he encontrado esto:


    Proposal From The Jehovah's Witnesses Organization - Making Money From The Dead!

    Haciendo dinero de la muerte

    http://www.randytv.com/Hitler/moneydead.htm

    ResponderEliminar
  4. La espada de Damocles pende sobre la cabeza de algunos...Rodarán cabezas

    ResponderEliminar
  5. By the way, almost the whole world already has the mark of "666". This is caused because the people are following the what Paul is saying in the bible. Not many know it, but what Paul wrote in the bible from Acts to Hebrews is not the truth. These people are are following the doctrines or laws that Paul has said. All the doctrines that Paul has stated in the bible have nothing to do with what Jesus was trying to teach the people when he was on earth.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!