John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 21 de junio de 2012

Caso Candace Condi: correspondencia entre la congregación y la sede nacional

El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová


Carta de los ancianos de la congregación a la sede nacional de la confesión religiosa http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945
Respuesta de la confesión religiosa a los ancianos de la congregaciónhttp://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945
Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

El varapalo recibido por la confesión religiosa de los testigos de Jehová, no será fácil de olvidar.  Ha sido un caso donde la justicia divina se ha unido a la justicia de los humanos con un objetivo común: proteger de manera activa a las víctimas de la pederastia y castigar con todo el peso de la ley a los que facilitan los delitos de éstos depredadores sexuales al no denunciarles automáticamente a la policía.  Su buena imagen y sus intereses económicos están por encima de los intereses de los indefensos niños..., ¡como bien demuestra esta sentencia histórica!

Es un veredicto extenso y bien documentado.  Los apóstatas intentaremos analizarlo y digerirlo poco a poco.  Iremos examinando todos sus detalles, para que el respetable pueda tener una base documentada fiable.  Por este motivo, siempre nos remitiremos y colgaremos los archivos judiciales del famoso juicio.  ¿Y la demagogia adónde la dejamos?  ¡Se la dejaremos a los agentes Watch que, en estos días, están ocupadísimos intentando mitigar los daños causados a la "buena" imagen de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé!  ¡Faena tienen!

Hoy, nos toca analizar la correspondencia entre la congregación de los testigos de Jehová, donde acudían a los servicios religiosos y demás actividades relacionadas, el pederasta y su víctima..., ¡ambos testigos de Jehová!  En la primera carta, los ancianos de congregación envían un informe sobre las actividades sexuales del hermano Johnathan Kendrick, a la sede la confesión religiosa en los EE.UU.  Y, en la segundo carta, tenemos la respuesta de la sede nacional de los testigos de Jehová en los EE.UU.  ¡Todo queda en casa!  Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como..., ¡eso pensaban ellos!

Como los agentes Watch nos han pedido "cartas", ¡pues vamos a complacerles!  Le agradecemos su inmensa labor al Topo Ajalvireño, quien emplea su tiempo libre ejerciendo de traductor para la Honorable Hermanada Apóstata y, después, se apunta el tiempo en el informe de predicación.  ¡Va por ustedes!
SSD NOV 23 1993 (la carta la recibe una persona que tiene una inicial como clave --la primera "S"--   del Departamento de Servicio el 23 de noviembre de 1993).  Las siglas que aparecen antes de la fecha (SSD) así lo indican.
Remitente: North Congregation Nº 15685
                    Fremont
                    Michael L. Clarke (persona física que escribe la carta en representación del resto del cuerpo de ancianos).
                    32852 Bass Lake St. (Calle y número)
                    Fremont, Ca. 94555 (localidad, estado y código postal)
                 
Fecha: 15 de noviembre de 1993

Destinatario: Watchtower Bible and Tract Society
                       25 Columbia Heights
                       Brooklyn, New York, 11201 EE.UU.
Queridos hermanos:
Les escribimos con respecto a un caso de abusos sexuales a un menor.  Con anterioridad, les telefoneamos el día 12 de noviembre de 1993, donde nos sugirieron que les enviásemos nuestras preguntas  --sobre este caso--  por escrito.  
El 11 de noviembre de 1993 tuvimos una reunión con Jonathan Kendrick, un siervo ministerial, quien confesó haber abusado sexualmente de su hijastra de 15 años de edad.  El abuso mencionado tuvo lugar hace cuatro meses aproximadamente.  Él confesó haberle tocado los pechos a su hijastra mientras ésta dormía.  Ella se despertó sobresaltada y enseguida se percató de lo que le sucedía.  Esa misma noche  --la de la reunión con los ancianos--, se informó a su esposa de lo ocurrido y tres de los ancianos hablaron con el matrimonio.  El hermano Kendrick expresó su malestar y arrepentimiento y la familia de él estaba deseosa de olvidar el abuso sexual, él no tendría que informarlo a los ancianos de la congregación.  (Evidentemente ya habían sido informados los ancianos, lo que pasa es que no se le formaría un Comité Judicial formalmente..., ¡pelillos a la mar!  ¡Aquí paz y después gloria!).  Él dijo (el hermano Kendrick) que su conciencia continuaría atormentándole.
Evelyn, su esposa, está bautizada (como testigo de Jehová), pero es inactiva.  Ocasionalmente asiste a las reuniones (servicios religiosos semanales).
Andrea, la hijastra, no está bautizada y tampoco ha sido publicadora no bautizada.  La hijastra está utilizando lo ocurrido, amenazando a los padres con hablar si no le dan lo que ella quiere.  Por razón de que ella ha sido promiscua con dos muchachos de la escuela, los padres intentado establecer normas rígidas en su hogar: controlándole las entradas y las salidas.
Recientemente, Andrea le ha confesado los abusos sexuales sufridos, a una joven amiga llamada Toy Register, que asiste a la misma escuela.  Casualmente, Toy asiste a nuestros servicios religiosos (reuniones) en la congregación y está estudiando con nosotros.  Su madre está expulsada.  Toy nos mencionó que le dijo a su madre lo de los abusos sexuales a su amiga y, añadió que, también a ella el hermano Kendrick en una ocasión accidentalmente le tocó el pecho, pero que no fue intencionadamente.  La Sra. Register amenaza ahora con denunciarlo a la policía.
Estos son los hechos, lo mejor que hemos podido explicarlos y sin ponernos a favor de ninguna parte.  Nuestras preguntas son las siguientes:
1. ¿Pueden dos de los ancianos tratar este asunto con el hermano Kendrick, como menciona el manual "Presten atención ustedes mismos... al rebaño", en la página 93, bajo el epígrafe de Inmundicia? http://www.oocities.org/pco1973/ks91s/unidad5a.pdf O, ¿tendríamos que formarle un Comité Judicial por haber cometido abusos sexuales a un menor?
2. Asumimos que el hermano Kendrick ya no califica para tener el cargo de siervo ministerial.  Haremos un anuncio a la congregación en la que les diremos que él ha dejado de ser siervo ministerial.  Si esto es correcto, por favor, informadnos.
3. El (vuestro) Departamento de Asuntos Legales nos ha dado algunas directrices con respecto a la legalidad de los hechos y nosotros los seguiremos escrupulosamente.
Estaremos esperando vuestra respuesta respecto a estas preguntas.  Si no nos hemos explicado bien o se necesitan más detalles, me podéis localizar durante mi jornada laboral en el teléfono: (610-462-7861  extensión 105).
Vuestros hermanos,
                                         Firmado: Michael L. Clark

Después de esta carta, solicitando las directrices pertinentes a la dirección de la confesión religiosa.  Le toca el turno a ésta..., ¡a ver cómo se retrata en la respuesta!
Remitente:    SCN: SST   3 de diciembre de 1993
          Destinatario: Cuerpo de ancianos
                                 North Congregation de los
                                 testigos de Jehová, Fremont, CA
                                 Para: Michael J. Clarke
                                 32852 Bass Lake St.
                                 Fremont, CA  94555
Queridos hermanos:
Vuestra carta con fecha del 15 de noviembre de 1993, la hemos recibido.  Como notaréis en el formulario (impreso) adjunto S-52, el hermano Jonathan Kendrick ha sido cesado del cargo de siervo ministerial sobre la base de "inmundicia".
Vuestra carta declaraba: "Él confesó haberle tocado los pechos a su hijastra mientras ésta dormía.  Ella se despertó sobresaltada y enseguida se percató de lo que le sucedía".   Por motivo de que este incidente ha sido conocido por gente de fuera del círculo familiar, es apropiado que el hermano Kendrick cese en el cargo de Siervo Ministerial en vuestra congregación.  
En la página 92 de nuestro libro de texto para el Escuela del Ministerio del Reino, se dice lo siguiente: "La inmundicia incluye el tocar momentáneamente, con intención, los órganos sexuales, o acariciar los pechos. (1 Tes. 4:7,8; l Tim.5:1,2.) La inmundicia que no es de tipo grave puede ser atendida a discreción de uno o dos ancianos; no es necesario que haya una audiencia judicial. Para ayudar a la persona a mantener una conducta casta en el futuro habrá que dar consejo firme, admonición y ayuda".   http://www.oocities.org/pco1973/ks91s/unidad5a.pdf
En armonía con lo supracitado, no sería necesario formar un Comité Judicial para tratar la "inmundicia" del hermano Kendrick.  Sin embargo, sí sería apropiado que dos ancianos se reuniesen con él y examinaran el fuerte consejo bíblico con el fin de que evite recaer en esta ofensa grave. 
Confiamos que los comentarios que hemos hecho sean de vuestra ayuda.  Aprovechamos para enviaros junto a esta carta una expresión de nuestro afectuoso amor cristiano y mejores deseos.
                                                   Vuestros hermanos,
Copia de esta carta para: R. Rainer, CA   nº40
Fin de la traducción apóstata.

Ahora, ya podéis conocer el modus operandi de la confesión religiosa en este asunto tan grave como lo es delito de abusar sexualmente de un menor: una advertencia, dos padrenuestros y un avemaría..., ¡ese el castigo!  Pero, como se han enterado de los abusos sexuales al menor, personas ajenas al círculo familiar del delincuente..., ¡le quitamos el cargo de Siervo Ministerial!  Si no se hubiesen enterado..., ¡otro gallo hubiese cantado!  Un delito de la magnitud que tiene la pederastia, tienen la cara dura de calificarlo de "inmundicia".  Si echamos un vistazo al Codigo Penal Español  --o de cualquier otro país medianamente civilizado--  observaremos que este delito no se puede lavar en casa, o sea, dentro del ámbito de la confesión religiosa.

Como consecuencia de esta política de la confesión religiosa hacia la pederastia, a los pocos meses, el mismo hermano Kendrick, abusaría sexualmente durante dos años de Candace Conti.  El que la entidad religiosa no denunciase el pederasta a la policía, propició que el pederasta siguiese abusando de niños indefensos.  Por este motivo, ¿no tiene responsabilidad el Cuerpo Gobernante de la confesión religiosa, por la política que sigue ésta en los casos de pederastia..., de no denunciarlos a la policía o guardia civil?

Ciertamente, 28 millones de dólares son muy pocos para el daño que le han causado a Candace Conti y a las decenas de miles de niñas y niños que no han denunciado todavía.

La condena tiene que ser ejemplar, lo suficiente como para que la confesión religiosa cambia de directrices y definitivamente colabore con la justicia denunciando estos delitos.  Además, no hemos de olvidar que, muchos de éstos criminales, no sólo abusan de los niños, sino que, frecuentemente..., los asesinan para no dejar testigos.  Este es un asunto gravísimo y al que el Cuerpo Gobernante no está tratando como tal.

No se pueden editar revistas y panfletos publicitarios diciendo que los testigos de Jehová repudiamos la pederastia porque Dios la odia..., ¡y nos callamos como cucos, permitiendo que éstos criminales encuentren "cobijo" dentro de nuestras comunidades locales o congregaciones!  Las hermosas palabras, deben ir acompañadas de hechos., ¡concretamente de denunciar a los criminales ante la justicia!  Todo lo que no sea esto..., ¡es papel mojado!

Este caso va a darnos muchas tardes de gloria.  Vamos a seguir colgando los documentos judiciales que están a la vista de todo el mundo, pero que necesitan de una consideración cuidadosa.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de la profecía falluta?

P.D.: ¿Alguien se quejaba de la falta de "cartas"..., en este blog?

52 comentarios :

  1. Oye chaval! gracias por publicar esta data. Saludos desde el mas allá.

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos comunicarlo a la prensa.

    ResponderEliminar
  3. No querias cartas dexatrancador?
    Ahi llevas el primer lote; no te vayas a atragantar. Ten cerca la jarra del agua, o la bota de vino si lo prefieres.
    Tu si que estas hecho un pamplinas.
    Como se te ocurre defender lo indefendible?. No nos vengas con el rollo de "...y tu mas", que no cuela. Si no sabes ni lo que dices.
    Tu eres uno de tantos que se ponen histericos cuando les tocan a su mami Watchtower.
    A tu mami lo que mas le importa es el dinero. No lo has visto en la hojita del ministerio esta semana?. Que hacer si se desea donar los bienes o parte de ellos a la Watchtower....hacer Testamento. Asi quieren copiar a su mas directa competidora e hija tambien de Babilonia la Grande, la Iglesia Catolica.
    !!Que verguenza!!
    Somos apostatas, si y a mucha honra. Somos apostatas de la Watchtower, asi como la Watchtower es apostata de la verdad.
    Deja ya de soltar espumarajos sin sentido por esa bocota.
    Tu mami la Watch tiene fecha de caducidad como sus doctrinas.
    Quien que sea hombre de verdad va a soportar por largo tiempo que le toreen con enseñanzas cambiantes y que le controlen la vida entera? Yo no soy mas pelele de nadie; te enteras Dexatrancador?
    By Centurion

    ResponderEliminar
  4. PATRICIO.
    Esta noticia que salta ya a los medios de comunicacion y escandaliza a la opinion publica sirve tambien para que muchos fieles hasta ahora a la Swt abran los ojos y se desengañen al ver a quien estan sirviendo. Y a la gente en general para que sepan a que clase de dirigentes representan esas personas tan educadas, sonrientes y bien vestidas que tocan a los timbres los domingos por la mañana.
    Pero por cierto, un apunte; no sean severos con los pobres infelices testigos de a pie. No saben la cantidad de desencantados que hay en las congregaciones que siguen obligandose en guardar las apariencias todavia.
    Saludos a los desencantados en los cuatro puntos virtuales.
    Investigad, informaos, documentaos, reflexionad; y valor para enfrentar la verdad de la vida que realmente lo es.

    ResponderEliminar
  5. A muchos de los que "hemos aflojado el paso" y "no damos la talla", no se nos invita ni a las pre-asambleas para transporte y montaje. Ya no somos "espirituales" , cierto?. Ya no somos "dignos", cierto?.
    Los que no son dignos son ellos por haberse desviado de la verdad revelada en la Palabra de Dios.
    Bueno, de todas formas, mejor para nosotros. Que la monten ellos con los pantalones.
    Que se codeen alli con los jerifaltes de turno y se sonrian mutuamente entre ellos pensando lo chachis que son para Jehova. !!!Hipocritas!!!

    ResponderEliminar
  6. Nosotros los apostatas celebramos por partida doble, siempre es positivo proteger a los niños, pero también me alegro por el desangramiento económico de la watchtower, yo me reconozco como apostata y me siento orgullosos por eso. Ahora que he convencido a mi esposa de la mentira de esta religión y ya hace mas de 3 meses que no asistimos a reuniones. Ahora me siento por fin libre de aparentar.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, pero que fantástico el tener estas cartas como demostración evidente de realidades que no se contemplan en el tablero de anuncios....que puede haber más dulce que ver a esta secta ser expuesta en público?
    Una niñita pudo mucho más que ríos de tinta denunciando las mentiras doctrinales de esta secta.
    Bien por todos...y mis repetos a Candance...(Candy Candy)

    miker

    ResponderEliminar
  8. Eres un grande camarada! Poco a poco la luz se va haciendo más brillante....como le gusta ese texto a la Witch. Pues ahora van a beber de su propio caldo.
    Poco a poco saldrán expedientes. Esto es lo que hay. El primer golpe tarda en llegar, después caen 200 seguidos, y después vuelta a la calma, como pasó con la ICAR.
    Pero ahora es turno de que empiecen a salir los expedientes. Que sufra la WT donde mas le duele: su bolsillo. El resto se la sopla. Les da igual los bautizados, los ancianos y el susum corda. Son marionetas. Ellos solo quieren el dólar.
    Pues nada, que se gasten.
    Nuevo fondo: Fondo Mundial para pagar juicios perdidos por pederastia.
    Una resolucion, y a pagar....
    Saludos apostatas.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra saber que la WT se va a tener que rascar el bolsillo, pues son muchos millones de dolares.

    Pero lo que más me alegra es que esta chica tan valiente se les haya enfrentado y seguro que habrá ahora muchos más valientes.

    Pero lo más crudo para la WT es que está al borde de perder un montón de seguidores y eso significa una gran perdida de money y eso es lo que más le duele y eso me alegra a mi muchooooooo!

    ResponderEliminar
  10. Ya TH hizo su entrada apoteosica donde explica como y porque esta especie llamada "apostatas" han influenciado en los abogados...en los tribunales y en la mente de las personas inocentes y justas para difundir su mentira!!! (Soy algo sarcastico pero mas o menos es lo qu dijo)

    En fin yo luego de leer estas cartas creo que cualquier abogado hace una parrilla con las declaraciones:

    "Por motivo de que este incidente ha sido conocido por gente de fuera del círculo familiar, es apropiado que el hermano Kendrick cese en el cargo de Siervo Ministerial en vuestra congregación" Es decir NADA DE DENUNCIAS A LA LEY, NADA DE INVESTIGACIONES SOBRE SI HA ESTADO PASANDO MAS COSAS, NADA DE INTERES POR LA SALUD MENTAL DE LA VICTIMA...en fin son una porqueria de personas.

    Veo alli en esos documentos como se le anexa una descripcion de mala persona a la victima, es promiscua, no es testigo y me pregunto yo ¿Es que eso hace subhumano a alguien y por ende se puede maltratar porque si? ¿Esa adolescente era "promiscua" porque quizas la iniciaron sexualmente a MUY TEMPRANA EDAD? Tambien se dice que su esposa es inactiva ¿Como era siervo ministerial alguien con una esposa inactiva?

    Preguntas y mas preguntas...y la WT brilla por la ausencia de respuestas, solo se quejan porque les toca pagar dinero. Yo estoy harto de esta religion y en general de todas porque lo unico que quieren es DINERO, CONTROL y MAS DINERO!!! Y al que se atreva a defender a la WT despues de esto ya que TENEMOS TODAS LAS PRUEBAS pues empezare a considerarlo tarado!

    ResponderEliminar
  11. respuesta al comentario de las 14:17:por favor su percepción es muy aguda,PERO LE FALTA LA MAS QUE EVIDENTE VISIÓN DE LO DEFINIDAMENTE CRIMINAL DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS,LAS DIRECTAMENTE Y LAS ESPECTADORAS,QUE PUEDEN SIQUIERA DUDAR DE LA MALDAD DETERMINADA de quienes nos comen el cerebro con su terror fantasmagórico,para someter y abusar de sus victimas desvalidas

    ResponderEliminar
  12. Y las tinieblas siguen densas...

    A ver mentes erraticas y torcidas, en primer lugar quiero dejar claro que no quiero dar la impresion de que soy indiferente con victimas de los abusos sufridos por personas hediondas,

    JHK sigues sin poner todas las "cartas" sobre la mesa, manipulando torticeramente los hechos.

    En primer lugar deberias saber que ciertos estados "LA JUSTICIA" no considera abuso sexual a menos que haya penetracion, por lo que no se puede metaer a la carcel a alguien que no ha consumado eso, Por otro lado ¿de quien es la responsabilidad sobre los hijos? ¿de los ancianos? si a mi alguien me tocara un hijo o hija no me voy a quedar de brazos cruzados esperando que alguien mas haga algo al respecto por mi. Y como ya leyeron (lo que pasa es que se les olvida, pero aqui estoy pra que no suceda eso) la familia de la victima, entre ellas la madre y la hija abusada, quicieron pasar por alto lo sucedido, asi que si ellas no deseaban presentar cargos ¿quien fue responsable de que ese individuo siguiera con sus agresiones?
    Aun asi, parece ser que alguien si lo hizo, pero nuevamente la "JUSTICIA" lo consideró un delito menor y lo dejo libre (ya veis como no poneis todas las "cartas" sobre la mesa Johnsito) asi que ¿quien fue responsable de que este individuo cometiera de nuevo sus porquerias?
    Fue exactamente:la familia y la "justicia humana" quien considero como nada lo ocurrido anteriormente, pero mentes oscuras tuercen los hechos alegando que la WT es la culpable tratando de angañar a INGENUOS borregos quienes sin mas solo dicen si.

    esperamos mas cartas JHK que aun faltan mas, pero aqui estare para disipar tinieblas...desintoxicando...

    ResponderEliminar
  13. Es muy buena noticia que este caso ha sido difundido por los medios de comunicación, y haber si sirve para poner fin al protocolo de encubrimiento de pederastas que existen dentro de las congregaciones.

    LA SWT ES RESPONSABLE PORQUE SON LOS QUE DETERMINAN QUE ESTAS DIRECTRICES SE LLEVEN A CABO.

    Los dos testigos presenciales para estos casos, es un insulto a la moral y a la inteligencia..!!

    Como pueden llegar a esperar, a que exista una segunda victima, y ésta ocupe el puesto del segundo testigo presencial..??

    Cuantos niños habrán tenido que caer victimas de estos depravadores por su aberrante aplicación de los dos testigos oculares..??.

    Como bien ya sabemos, lo que más les duele es cuando les tocan el dinero, para lo demás no tiene corazón.

    Nikita, cada día más apostata de la WachTimocracia.

    ResponderEliminar
  14. Sra Nikita:

    a ud tambien la han tratado de engañar (y quiero pensar eso porque sino entrara en la lista) haciendole creer que la organizacion es tan radical como para exigir 2 testigos "humanos" en los casos que menciona.

    Deseo hacerle saber que cuando una victima sufre de abuso fisico de cualquier tipo por lo general quedan "rastros" Por lo que un chequeo y su respectivo diagnostio medico es considerado como un "testigo" mas el testimonio de la victima vale para proceder a un comite judicial y todo lo que conlleva teocratica y legalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento contradecirte, porque el ultimo que se entera de su "pecado" es el acusado, primero se conforma el "comite judicia" (Por cierto con gente que no sabe del caso, es decir de oras congregaciones) y una vez que "juzgaron" se da a conocer al acusado el veredicto.

      Y la mayoria de las veces se hace en base de oidas y escuchadas, nada solido

      Eliminar
  15. Cartas y mas cartas...
    Quién las quiere? Desintoxicador...

    JHK va a tu e-mail que por supuesto tienes miles de ellas - TODO EL PROCESO con cosas confidenciales y todo!

    Vitor

    ResponderEliminar
  16. Estas paranoico perdido Dexatrancador.
    No confundas a Andrea con Candy. Sigues dando la impresion de hacer culpables a las victimas.
    Una cosa son relaciones consentidas, y otra bien distinta son las relaciones forzadas. No seas cinico hombre.
    No son los ancianos los encargados de velar por el bienestar espiritual de la congregacion?. Entonces solo se le rebaja de Ministerial porque ha trascendido fuera del secretismo encubridor de la maquinaria sin escrupulos de la Watchtower?.
    No te escudes en la justicia de ciertos Estados de EEUU. Entonces si en el Estado en que se reside no considera abuso sexual si no hay penetracion; no se rebaja de Ministerial al individuo ni se recurre a ninguna instancia gubernamental para la proteccion del menor aunque el denunciante en la actualidad sea mayor de edad? Parece que a ti la verdad no te penetra en la cabeza.
    Dejate de cuentos de que si el tribunal es civil o si es militar.
    A quien le importa eso?. La cuestion es que finalmente la denuncia fue puesta y la justicia la admitio.
    Quieres hacer responsable de la impunidad del pederasta a la justicia, a la madre y a la hija?.
    A donde iban a acudir esas dos criaturas sabiendo que necesitan dos testigos oculares, si saben que no tienen nada que hacer?.
    La Watchtower desampara a las victimas y tu te pones del lado de la Organizacion y dejas solos a los maltratados. Aberrante de verdad. Como se puede ser tan cantamañanas?.
    Se te va a disipar el cerebro con tus tonterias. Tu si que estas sumido en las tinieblas y en el bajo sumidero de disolucion.
    By Centurion.

    ResponderEliminar
  17. Si no hay rastros no se puede detectar el delito?
    Como en la violencia de genero?
    Claro...y la falta de rastros invalida el testimonio de la victima.
    Olvida el tonto este que se esta tratando de adultos que saben muy bien lo que se hacen, y pueden usar trucos para no dejar huellas y asi maquillar el daño causado y la humillacion sufrida.

    ResponderEliminar
  18. Y uno tras otro....

    sr anonymous

    nosotros no nos regimos por leyes humanas, por ejemplo su grandisima justicia humana a la que ud se aferra, no considera delitos la fornicación o el adulterio, pero dentro de la organizacion a los que practican esos delitos espirituales, si no desandan el camino errado van para afuera.

    En el caso de abusos sexuales la situacion es mas compleja y para garantizar nuestro estado legal, la proteccion de las victimas y la pureza dentro de las congregaciones, seguimos al pie de la letra las leyes de algunos paises como conprotocolos de Confidencialidad en el caso de los abusos.

    Las autoridades de los paises, por ejemplo de EE UU, CONOCEN PERFECTAMENTE nuestro protocolo en el manejo de estos asuntos, y exactamente por eso es que los abogadillos estos no se atrevieron a llevar el caso a instancias PENALES, por que llevan las de perder, por que simple y llanamente la WT no tiene delito alguno en su "protocolo", Y por esa razon se apelará a un tribunal SUPERIOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pureza dentro de las congregaciones? Por Favor estan mas sucias que una cloaca. Fijate cuando van de casa en casa echando chismes d otras personas.

      Eliminar
  19. PATRICIO.
    Eso es verdad, Anonimo de las 17:46.
    Ademas de coacciones , chantajes y amenazas que impiden que los abusados queden cohibidos, acomplejados, e infravalorados; lo que hace que no digan nada por un buen tiempo.
    Las victimas quedan deprimidas y asustadas hasta por su propia reputacion, por lo que se lo piensan mucho antes de hablar.
    Por eso pasan tantos años antes de hablar de lo ocurrido.
    No tiene facil perdon que adultos hagan que menores de edad sientan verguenza por el resto de sus vidas y queden asi marcadas. Defendamos y respetemos la dignidad de la infancia y la adolescencia.
    Un saludo y un recobro del aliento para las victimas en los cuatro puntos virtuales de esta secta encubridora.

    ResponderEliminar
  20. Pero no nos desviemos del tema,

    Os recuerdo que Jonatan Kendric fue llevado a los juzgados por manosear a su hijastra y la "la Grandiosa justicia humana" a la que os quereis que denunciemos los abusos, lo consideró DELITO MENOR y lo dejo libre, asi que, Honorable Resistencia a la Inteligencia ¿quien tuvo la culpa de que este individuo abusara despues de Candace Conti? (cabe eseñalar que este sujeto ya no era testigo cuando ocurrio eso)

    ResponderEliminar
  21. Dejese de rollos legales Desintoxicador.
    Por que no siguen al pie de la letra la ley de la conciencia?
    Es que ya no les queda ni eso?
    Ya no les abrire mas la puerta a los testigos, y les dire a todos los del bloque que hagan lo mismo.
    No veo grandes diferencias entre ustedes y los catolicos.
    Tan falsos son unos como los otros.

    ResponderEliminar
  22. Desintoxicador simplemente es un desinformador!!!

    ¿Por que existe correspondencia entre la sucursal y la congregacion local, si Kendrick ya no era TJ?

    ¿Por que se habla en esas cartas de Kendrick?

    ¿Por que el Juez Congelo los bienes activos de la WT? http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/227462/1/Read-what-happened-in-court-June-19th-20th-A-summary-copied-from-court-documents

    Yo no los vuelvo a atender ni por el putas, esta religión es una mierda!!!

    ResponderEliminar
  23. ah ya veo que estais aprendiendo, asi que hoy ya no es cuestion legal sino de conciencia, pues vera, si un tribunal estima que alguien que a abusado de un menor no merece la carcel y este desa seguir siendo testigo, aunque muestre arrepentimiento, estara muy vigilado por los ancianos y jamas ocupra un puesto de responsabilidad, aunque se traslade a una congregacion en China, ahi estara bien vigilado, señalado, ahora dira que somos muy duros...

    ResponderEliminar
  24. Han congelado los bienes de la watch, según informan en foro de los fuentes, por casi dos años. No pueden vender ni comprar, y no se como lo harán para mantener y pagar sus compromisos. Me alegro por esta noticia. WATCHTOWER LA GRANDE HA CAÍDO LA JUSTICIA MUNDANA DOMINA.

    ResponderEliminar
  25. Es que se le expulso con caracter retroactivo?
    Como se saca de la manga ahora que ya no era testigo?. Demuestre usted eso.
    O es que ahora se dice que se le echo' para que no les salpique el marron...eh?. Como cuando salieron a la carrera de la ONU diciendo que fue un malentendido DE DIEZ AÑOS. !Chiquilladas de parvulario, vaya!
    Es que quieres echar al paro a Anibal Matos, Desintox?
    Como se enteren en tu congre que visitas estas paginas te van a crujir vivo. !!A que me chivo!!

    ResponderEliminar
  26. Anonymous 22 de junio de 2012 18:26

    y ud es un "miope" que ni analiza lo que le sirven aqui, dandome el credito a lo que digo, que son unos borregos.

    la correspondencia de la congregacion con la WT fue por lo ocurrido entre Kendrick y su hijastra, no con lo ocurrido con Candace Conti

    ResponderEliminar
  27. Anonimo 22 de junio de 2012 18:57 dijo:

    "Como se enteren en tu congre que visitas estas paginas te van a crujir vivo. !!A que me chivo!!"

    Y ahora desea apelar a los principios "watchtowerianos"

    jajaja es sois unos comicos

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Tu si que estas montando un circo Dexatrancador Humano, pero el circo se te va a caer encima con la lona y con las fieras que te rodean. Estas muy mal. Estas tan pasmao que te obcecas en ver solo a traves del cristal de la Watchtower.
    No desesperes hombre; que dice Vitor que hay mas cartas.
    Si quieres te las barajo y todo.
    By Centurion.

    ResponderEliminar
  30. es imperativo tener bien identificados a los perversos sostenedores de entes del mal como la watchtimo,NO CAMBIARAN,NACIERON ASÍ MORIRÁN ASÍ,la primera acción para evitar su acción corrosiva es mantenernos bien a distancia de estos perversos,para que no nos involucren en sus crímenes,lo cual es su único fin

    ResponderEliminar
  31. garlinton,¿donde estas?,¡se ha abierto una grieta en la que puede hundirse todo el corrosivo excremento,y bajar por la cloaca de la historia hasta el mismo infierno!

    ResponderEliminar
  32. ¿A quien teme más la SWT que estén dentro de las congregaciones?

    ¿A los depravados pederastas, o a la honorable resistencia apostata de su WachTimocracia?.


    Saludos a mis queridos kamaradas.

    ResponderEliminar
  33. no me he enterado aun,

    pero por que han sido congelados los fondos?

    Porque el caso no esta cerrado, sigue, se apeló a un tribunal SUPERIOR, agarrando al toro por los cuernos, con un juez de verdad, un jurado imparcial que se sabe las leyes y no se deja llevar por sentimentalismos.

    tranquilos, que esto no ha terminado...

    ResponderEliminar
  34. Desintoxicador dijo...

    y ud es un "miope" que ni analiza lo que le sirven aqui, dandome el credito a lo que digo, que son unos borregos.

    la correspondencia de la congregacion con la WT fue por lo ocurrido entre Kendrick y su hijastra, no con lo ocurrido con Candace Conti

    ------------------------

    Prefiero ser miope y no ciego de nacimiento como lo es usted!!!

    Entonces el Juez que fallo a favor de Candice Conti, ¿ Debió pedir asesoramiento jurídico a los Ancianos de la WT? jajajajajaja...

    Cuando la Matrix tiene un fallo, todo el sistema se viene abajo..y deben resetear!!! Pero ya es muy tarde para la WT.

    Mas bien, ve alistándote al club de los parados Desintoxicador que de la WT ya no podrás vivir, como vives ahora. Eres todo un borrego-matrix, ya se que no ganaran la apelación, pues se desmantelo todo el sistema de ocultación de pedasteria dentro del la orga-nazi-on, y esto es mas grave...de lo que piensas, ¿Que EEUU? panplinas, sin nisiquiera lo conoce el publicador raso, por que esa secta, esta llena de secretismos, eufemismos, y mentiras descaradas, apelan...por que la verdad no les queda de otra, siempre lo hacen, como el caso centelles, apelaron, pero las pruebas son contundentes...en ambos casos el de centelles y el de Candence, no es necesario ser Juez para ver a tres leguas, que son UNOS HIPOCRITAS!!!

    En esta tribuna virtual, no nos puedes silenciar, Desintoxicador, como harías en la congregación...aquí somos libres y las estúpidas políticas o principios watchtowerianos no tienen validez ni vigencia....Encubridores de Pedofilos!!!

    POR FAVOR ESTIMANDO HNO(A) YA NO CONTRIBUYA MAS AL FONDO MUNDIAL DE PEDOFILOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Desintoxicador dijo...
    'un juez de verdad'
    Si es que el que atendió el caso no fue a Galaad, por eso no tiene el titulo de juez...te entendemos Desintoxicador.

    Sabemos lo que quieres decir, y las esperanzas falsas, que deseas dar a quienes nos leen...la tiene cruda, y así se la quieren comer!!!

    Estáis perdidos, desde ya puede cantar victoria...lalalalalalalalalalalalalala, estoy feliz!!!!

    ResponderEliminar
  36. Sois unos tontainas,

    si se han congelado los fondos eso quiere decir que tampoco pueden desmbolsar los 28 mill.

    Que no ha terminado muchachos...

    ResponderEliminar
  37. El que ganen o no la apelación, me importa un comino, ya quedaron con el Culo al aire!!!

    Estaba estudiando la Biblia, pero con eta noticia ya no los atenderé mas. Los mandare a a la mi***da, estoy indignado.

    ResponderEliminar
  38. El congelamiento de activos a la WT es un procedimiento de rutina, para asegurar el pago de la demnización.

    Y eso no quiere decir que "que tampoco pueden desmbolsar los 28 mill."

    Lo que ocurre es que apelaron, y creían apelar y no verse perjudicados, peor el juez en su inmensa sabiduría, tal vez conociendo el historial jurídico de apelaciones de la WT, decidió congelar activos, para asegurar el el pago de la demnización...

    Asi viendo lo en restropectiva tienen dos salidas o pagan, cosa que harán, o ganan la demanda...algo muy difícil, a menos que compren un juez corrupto, en algún tribunal superior, pero de todas formas, así ganen esa apelación, la contra parte, Candice, también puede apelar.

    ResponderEliminar
  39. Yo siempre me pregunto, ¿cómo el Cuerpo Gobernante con su esperanza celestial..., tiene tanto apego a una cosa tan terrenal como lo es el dinero?

    28 millones de euros no son nada..., ¡pelillos a la mar!

    ResponderEliminar
  40. JHK,

    Receviste todo lo que he enviado por e-mail?

    Vitor

    ResponderEliminar
  41. Bueno, y a todo esto, ¿qué dice el publicador don TH de las Alpujarras?

    ResponderEliminar
  42. El caso de los Testigos solo prueba dos hipotesis:

    1. Uno puede vender cualquier cosa si tiene una buena campaña publicitaria.
    2. Estamos lo suficientemente desesperados para que nos estafen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Desintoxicador.
    ¿No tienes en cuanta las almas que han sufrido en mano de la inquisición de la watchtower? ¡Cuántos expulsados por su conciencia , ¡cuántas familia rotas! ¡Cuánto fanatismo!
    ¿Por qué te afanas por defender un sistema totalitario y fosilizado?
    En base a este pensamiento de Jesucristo, “guardáis la letra de la ley, pero no guardáis el corazón de la ley”, yo te pregunto: ¿qué es para ti un siervo de Dios?
    Respuesta a tu afirmación anterior acerca de amar a los enemigos.
    Te equivocas cuando dices de no amar a los enemigos de Jehová.
    Los fariseos que mandaron a matar a Jesús, ¿eran enemigos de Abba? Lo más probable que si desde tu punto de vista humano finito, pero quizás no desde el punto de vista de Dios infinito.
    Olvidas estas palabras de Cristo:
    Lucas 6:35
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.
    Olvidas cuando Jesucristo le pidió a su Padre perdón por los que los mandaron Crucificar.
    Olvidas estas palabras de pedro:
    1 Pedro 3:18-19
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
    19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

    ResponderEliminar
  44. Si Jesucristo le predicó misericordia a los ángeles rebeldes, ¿quién eres tú para destilar odio a personas que de verdad no le tienen odio a Dios sino a una organización que ha sido abusadora con sus directrices y leyes?
    Y si de verdad fueran personas que odiaran a Dios, Jesucristo no te enseñó por su modo de vida que tú debieras odiarlas.
    Este detalle que conste: “Si Jesucristo le predicó a los espíritus encarcelados, la guerra en los cielos debió ocurrir mucho tiempo atrás”.
    Judas 6 dice:
    6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
    Por lo tanto, la teoría de 1914 de la watchtower es completamente falsa. Abusadoramente todo aquel que se ha opuesto en contra de esa enseñanza ha sido expulsado.
    Amigo, si te crees que estás defiendo a jehová protegiendo a la watchtower, estás perdiendo tu tiempo. Crece mejor en los frutos del Espíritu en tu alma y muéstralos a tus semejantes. Trata de arraigarte en Cristo y no a una organización, hallarás favor a los ojos de Dios.

    ResponderEliminar
  45. ¡Toc! ¡Toc! ¿Estás ahí, Desintoxicador...? ¡Sal! ¡No tengas miedo! Sólo tenemos unos documentos judiciales para enseñártelos...

    ResponderEliminar
  46. Desintoxicador, como se nota que piensas en base a libros y no con razón humana.
    Tu no te riges mi alma por una ley divina.
    Tu ley divina, en israel, otrora, MATABA SIN PIEDAD a quien hiciera eso de manosear tetitas de niñas. Te aseguro que a mi tu dios me la sopla, y si tu tocas las tetas a mi hija dormida, no hay dios que te salve. Te arranco el corazon a cucharadas, y despues, le digo a tu dios que te resucite en tu milenio ese de gloria.
    En israel antiguo, por cosas menores tu dios demiurgo MATABA sin piedad. y ahora...ese mismo dios dice que ahora tocar tetas a una niña indefensa es solo inmundicia?
    Mira tio, a ti, a tu dios, a tu jehova, y a todos, que os den...
    sois escoria...
    Iros a tocar tetas a niñas a Marte, pero en este planeta lo que habia que hacer era a todo el que lo hace, y al que lo permite con una simple retirada de privilegios, era haceros desaparecer.
    Ora por mi, y por favor, que tu jehova me ponga el primero en la lista de a quien quitar los ojos y pudrir las cuencas de los mismos.
    Sera un placer llamarle antes de morir asesino y permitidor de violaciones de niños.

    ResponderEliminar
  47. Desintoxicador (des-ubicador): Dices que "nosotros no nos guiamos por las leyes humanas", sin embargo la WT tiene su staff de abogados. Se noooota que no se guian. JAJAJA
    Observador

    ResponderEliminar
  48. Queridos apóstatas:

    Entiendo perfectamente vuestro derecho a apostatar, pero me gustaría ayudaros a que lo hagáis de manera un poco coherente.

    En las cartas que amablemente el topo ajalvireño traduce, sólo observo directrices para atender el lado "espiritual" del asunto. No veo que el cuerpo de ancianos pregunte "¿tenemos que denunciar esto a la policía?" y que la sucursal responsa "no, no, por Dios, que no se entere nadie". No lo veo, sin embargo es lo que vosotros intentáis vender.

    Os explico: los ancianos en las congregaciones dan atención espiritual a los hermanos. Es normal que a vosotros os parezca que las consecuencias de un pecado sean demasiado pequeñas, claro, sois apóstatas, no ancianos...

    Lo que no hacen los ancianos es entrar en otros ámbitos de la justicia. Si una persona ha sido víctima de abuso sexual, a quien tiene que denunciar es a la policía no a los ancianos. Los ancianos atienden el lado espiritual, la policía lo demás. Pero la persona abusada y su familia son los que deciden denunciar o no, no los ancianos, ahí no pintan nada. Igual que una víctima de violación puede decidir denunciar o no los hechos. ¿Lo entendéis?

    Una ilustración: cuando Pepe el del Madrid le pega un codazo al primero que se le acerca, el árbitro, si lo ve y ese día no quiere favorecer al Madrid como de costumbre, le puede sacar tarjeta amarilla o roja, según vea conveniente. Pero lo que no he visto hasta ahora es que lo denuncie a la guardia civil. Eso ocurre porque su ámbito de autoridad es el terreno de juego solamente. Luego Casquero es muy libre de ponerle una denuncia a Pepe, faltaría más.

    Igualmente los ancianos y desde la sucursal, se atiende el ámbito espiritual, pero no sustituyen a la policía ni mucho menos.

    Lo he intentado explicar sencillo para que lo podáis captar, adaptándome un poquito a vuestro intelecto.

    La sentencia está recurrida y supongo que no irá a más porque no tiene sentido. Si a la organización de los testigos se le imputara responsabilidad en ello, tendríamos que ir por las cárceles preguntando: "¿tú qué delito cometiste?" "yo maté a tres", "¿y qué religión tienea?" "soy católico", pues nada, la iglesia católica a pagar unos milloncitos de euros.

    Me hace gracia ver por otro lado, como el topo ajalvireño (veo que domina el inglés, igual les doy una pista a ver si lo pillan), se jacta de infomar como predicación el tiempo que no dedica a predicar. O sea, cuando los demás mienten es lo peor del mundo, pero claro, cuando lo hace el topo es gracioso... Misma supuesta acción, diferente veredicto... típico de un apóstata de manual.

    Lo dicho, seguid apostatando, pero hacedlo con un poco más de sentido, sino solo os van a hacer caso los que sean, como mucho, tan inteligentes como vosotros, y aparentemente no habrá muchos, tened en cuenta que cada vez hay menos analfabetos en España.

    Vuestro hermano

    ResponderEliminar
  49. [...]Me hace gracia ver por otro lado, como el topo ajalvireño (veo que domina el inglés, igual les doy una pista a ver si lo pillan), se jacta de infomar como predicación el tiempo que no dedica a predicar.[...]
    Vuestro hermano

    3 DE JULIO DE 2012 14:03
    ----------------------

    ¿Te hace "gracia"? ¡Je, je, je! Sigue con nosotros y no mientas más si quieres heredar el Reino de los cielos.

    Como todo agente Watch que se precie, tú nos ofreces demagogia y nosotros documentos.

    ¿No te gustan ni los documentos ni la sentencia del caso Candace Conti...? ¡Lo sentimos! Pero, ¡prepara el cuerpo para lo que se avecina judicialmente!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!