John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 20 de junio de 2012

Resumen visual de la sentencia condenatoria a la Watchtower



http://jwsurvey.org/general-information/the-watchtower-punished-society-loses-legal-battle-over-child-abuse-case?subscribe=success#blog_subscription-3

Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

Nuestros hermanos en la fe, del Reino Unido, ha editado un vídeo sobre el caso de Candace Conti versus Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.  Hacen un excelente trabajo resumiendo la noticia de modo que todos podamos entenderla y, además, aclaran el tema de la indemnización a la víctima.  ¡En fin!  Un buen vídeo para archivar en nuestra biblioteca teocrática y poder compartir con amigos y conocidos en nuestras respectivas congregaciones..., ¡y más allá!

En el foro de David y Mary Fuentes, también se está opinando sobre esta noticia entre toda la hermandad: http://www.extj.com/showthread.php?21139-Video-de-Candace-Conti-(-el-caso-de-los-28-millones)

La premura del mundo de las noticias, muchas veces no permite hacer una investigación previa antes de dar una noticia.  Por este motivo, en algunos medios de comunicación se indica que de la indemnización judicial, la confesión religiosa de los testigos de Jehová pagarán un 40% y el hermano Johnathan Kendrick el otro 60%.  A priori, parece imposible que una persona normal pueda pagar el 60% de 28 millones de dólares..., ¡sería como impedir que la víctima pudiese cobrar!  Por lo tanto, nos informan nuestros hermanos británicos:
[...] Por lo tanto, la Sociedad Watch Tower debe rendir cuentas por los abusos sexuales sufridos por Candace, y ha sido condenada a pagarle tanto por los daños y perjuicios como por los daños punitivos.  Los daños y perjuicios ascienden a 7 millones de dólares, de los cuales la Sociedad deberá pagar el 40% de esta cantidad.  Además, la Sociedad dleberá pagar otra indemnización de 21 millones de dólares en concepto de daños punitivos. [...] http://jwsurvey.org/general-information/the-watchtower-punished-society-loses-legal-battle-over-child-abuse-case?subscribe=success#blog_subscription-3
Así, todo queda aclarado para nuestros amables y apóstatas lectores.  Total, la confesión religiosa deberá pagar la teocrática y apropiada cantidad de 23.800.000 de dólares.  ¡Es lo que te pasa cuando un jurado te considera responsable por los abusos sexuales sufridos por un menor!  ¿Qué le pasaría a la confesión religiosa, si los 23.720 casos  --año 2002--   de abusos sexuales a menores, archivados en su base secreta de datos en Nueva York..., salieran a la luz y denunciasen a la policía el protocolo de la confesión religiosa respecto a los abusos sexuales a menores en sus comunidades locales?  ¿Podrían hacer frente económicamente a tales astronómicas indemnizaciones?  http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

Llegado a este punto, recuerdo la entrevista que le hizo K19 a Theodore Jaracz  --miembro del Cuerpo Gobernante--  sobre su negativa a responder a la periodista de la B.B.C., Betsan Powis, sobre la base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia.  La reproduzco en parte, por lo oportuno de ella:
K19:  Seguramente recordarás el  primer reportaje de investigación que realizó para el programa Panorama, la periodista de la B.B.C.,  Betsan Powys, en el año 2002.  http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2114320.stm  La periodista te preguntó a la cara, lo siguiente:"Por más de dos meses he intentado que me concedan una entrevista.  Quisiera unas repuestas a unas preguntas muy sencillas.  ¿Por qué mantienen en secreto su base de datos con los presuntos pederastas?  ¿Por qué se envía a los niños de vuelta a los brazos de sus abusadores?  Aquí tengo la última oportunidad para poder preguntarle: Sr. Jaracz, hábleme de la base de datos secreta.  ¿Cómo justifica usted el tener guardada esa lista de personas, hombres que en muchos casos han confesado ser pederastas, sin informarlo a la policía?  ¿Qué puede justificar el que usted mantenga esa lista en secreto?".
Teodorico:  Bueno, la pregunta se las traía.  Recuerdo la respuesta que le di: "Usted lo sabe, usted es de Gran Bretaña.  Ustedes tienen una ley de protección de datos.  Ustedes tienen una directiva de la Unión Europea al respecto.  ¿La acatan, no es así? 
K19:  Pero Betsan Powys no quedó contenta con tu evasiva, y respondió: "Cuando se hacen acusaciones de abusos sexuales a menores, ¿es correcto mantenerlas en secreto?". 
Teodorico:  Sí, ¡y no me quedé callado!  Le repliqué:"Creo que le he contestado.  Esa pregunta se le contestó a su completa satisfacción". 
K19:  ¡Pero, Teodorico!  Betsan Powys no es precisamente lo que llamaríamos una pardilla integral.  Es una periodista competente, con un prestigio en la B.B.C.  Tus respuestas no llegaban ni siquiera a evasivas.  Por eso, ella te volvió a preguntar: "¿Puede contestar a mi pregunta ahora?".
Teodorico:  Ella lo que quería era que yo me mojase y, yo, quería nadar y salvar la ropa.  Por eso corté la entrevista fortuita --con la ayuda inestimable de los hermanos guardaespaldas tapando la cámara de la BBC--  con esta respuesta tajante: "No voy a repetir la respuesta.  Le diré a usted exactamente lo que está escrito.  De hecho, todo está escrito.  No sabe usted que la Biblia dice: [No ir más allá de las cosas que están escritas]?  Nosotros no queremos ir más allá de lo que está escrito".
 K19:  En fin, ¡que la periodista se quedó sin respuesta!  Lo que pasa es que tú, como miembro del órgano dirigente de los testigos de Jehová, dejaste a la confesión religiosa como Cagancho en Almagro.  Ese reportaje lo difundió la B.B.C., para la eterna gloria y honra de vuestra comunidad religiosa y quedó claro lo predispuestos que estáis a la hora de compartir vuestra base secreta de pederastas con las policías de sus respectivos países.  Una manera muy "cristiana" de colaborar con la justicia.  Delante de la opinión pública  --¡con todos mis respetos!--  quedásteis con el culo al aire.  Además, en el siguiente enlace se conserva la transcripción completa al español del programa de Betsan Powys:
http://www.silentlambs.org/index.cfm
Teodorico:  ¡Pero cómo iba a responder la pregunta del millón que me hizo la periodista de la BBC!  ¡Por cierto, seguro que debía de ser una apóstata infiltrada en la BBC!  Los apóstatas sois requetemalos.
K19:  Tenías la obligación cristiana y moral de contestar esa pregunta.  ¿Por qué no lo hiciste?  Ahora que estás en los cielos, la puedes contestar sin problemas y  --de alguna-- manera redimirte de tus pecados..., ¡que a juzgar por lo sucedido no deben de ser pocos!
Teodorico:  ¡Mira tú por donde, me has tocado al moral!  Sí, te la voy a contestar y de paso a la agente apóstataBetsan Powys que ha día de hoy debe estar esperando la respuesta.  Te lo explicaré clarito para que me entiendas:  Si tú tienes (en el año 2002) una base secreta de datos con 23.720 pederastas en la confesión religiosa y lo reconoces públicamente, hubieran pasado dos cosas principales:
Primero:  Las indemnizaciones económicas a las víctimas hubiesen supuesto la bancarrota de la confesión religiosa. 
Segundo:  Todo el Cuerpo Gobernante, incluidos los netineos (los subalternos), hubiésemos acabado con nuestros huesos en el talego hasta el día del juicio final.  ¡Recuerda que en los EE.UU., tenemos la cadena perpetua! http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm
K19:  ¿No son muchos 23.720, para no compartirlo con la policía?
Teodorico:  Eso en el año 2002, ¡imagínate los casos que deben haber en el 2011!
K19:  ¿Se puede ser cristiano, manteniendo una conciencia tranquila, sin denunciar a ésos miles de pederastas a la policía?
Teodorico:  Tú no tienes ni idea lo que se puede hacer, u obviar, en el nombre de la religión.  Cuando tu sistema de vida se ve amenazado haces cosas increíbles..., ¡como echarte a las espaldas la conciencia!  El reconocer aquello públicamente, hubiese supuesto nuestra hecatombe como entidad religiosa, incluso hubiese podido suponer nuestra desaparición del mapa religioso.  ¡Eso sin mencionar la mala publicidad para la imagen de nuestra entidad religiosa a nivel mundial!  ¿Qué querías que le dijese a Betsan Powys?: "Sí, señorita de la BBC, somos una banda de encubridores de pederastas que tenemos un archivo secreto con 23.720?".
K19:  ¡Gracias, Teodorico, por tu sinceridad!  Pero, en un asunto como este, de importancia capital para la seguridad de los niños dentro y fuera de la comunidad religiosa, ¿qué es lo más importante: la buena imagen y la viabilidad económica de la confesión religiosa, o la seguridad de los niños?
Teodorico:  ¡Hombre has descubierto el fuego!  Está claro que si todos esos nombres de pederastas estuviesen en mano de la policía de sus respectivos países, los niños estarían más protegidos.  Pero, ¿tú no has oído hablar de larazón de estado?  ¿Puede haber algo más importante que la viabilidad económica de la Voz de Dios en la tierra?
K19:  Teodorico, creo que ya que sois la Voz de Dios para la humanidad, deberíais dar ejemplo al denunciar a todos éstos criminales en sus respectivos países.  Lo que debe primar es la máxima protección posible a la infancia..., ¡por lo menos eso pensamos los apóstatas! 
Teodorico:  La diferencia está en que nosotros conservamos un punto de vista espiritual, trascendental y divino sobre este asunto de denunciar automáticamente a la policía todo caso de pederastia que se pueda dar en nuestras comunidades locales.  Vuestro punto de vista (el de los apóstatas)  es racional, humano, animal y demoníaco.  Por eso no tenéis la bendición de Dios y seréis destruidos  a arrojados al lago de fuego que arde con azufre que menciona el libro del Apocalípsis.  Nosotros protegemos a los niños a nuestra manera, no hace falta que denunciemos  como confesión religiosa todo caso de pederastia que se de en nuestras comunidades locales.
K19:  Pero, sin denunciarles y manteniendo un archivo secreto en las sedes nacionales de los respectivos países, más el que tenéis en la central mundial, perdona, ¡pero no veo la manera en la que protegéis a los niños de los pederastas!
Teodorico:  Te olvidas de una cosa fundamental: nosotros tenemos a los mejores "médicos espirituales" para poder sanar a las víctimas de la pederastia..., ¡los ancianos de congregación que siguen el dedillo todas nuestras directrices en esta materia!
K19:  Perdona que discrepe de esto también.  Pero, el método de selección de éstos "ancianos", nada tiene que ver con escoger a los mejor preparados académicamente, ni siquiera a los que despliegan una mayor calidad humana y empatía.  Vuestro sistema de selección consiste, simple y llanamente, en seleccionar a los que os profesan una obediencia ciega..., al Cuerpo Gobernante.  ¡Vamos, que escogéis a los más pelotas!  Según mi opinión, esto es contraproducente a la hora de escoger entre: la buena imagen pública de la confesión religiosa y la seguridad de los niños, ¿no te parece?
Teodorico:  Se te olvida un detalle importantísimo: en nuestro corpus judicial interno, no puede existir un culpable sin dos testigos presenciales del pecado o crimen.
K19:  Es harto improbable que el pederasta abuse del niño en presencia de dos testigos, ¿no?
Teodorico:  Vosotros, los apóstatas, os dedicáis a buscar pegas a nuestro protocolo en los casos de pederastia.  Estáis influenciados y dirigidos por el Maligno.  En el Antiguo Testamento, el pueblo de Israel, estableció ese requisito jurídico: hacen falta dos testigos presenciales de un acto criminal para poder aceptar la acusación.
K19:  Sin ánimo de discutir contigo sobre las Santas Escrituras, en vista de tu amplia currículun académico en los idiomas vernáculos de la Biblia y en historia antigua, ¿no te parece un anacronismo histórico?
Teodorico:  ¿Crees que la Biblia está anticuada, que está desfasada?
K19:  No, no es eso.  Yo creo que la Biblia es un magnífico libro que contiene lecciones valiosas para el hombre moderno.  En lo que no estoy de acuerdo es en la interpretación interesada que vosotros le dais.  Por ejemplo, referente al tema de los dos testigos presenciales para poder culpabilizar a alguien de un crimen, la ciencia ha avanzado muchísimo en los pasados 4.000 años: tenemos la policía científica, los forenses, los análisis de ADN, la localización e identificación de las huellas dactilares, amén de un sinfín de análisis de sustancias de todo tipo.  No podemos olvidarnos de los psicólogos criminalistas, de la grafología y, con la debida autorización judicial, se pueden intervenir las comunicaciones.  Confiscar y examinar el disco duro de los ordenadores.  En fin, que el nuestro ordenamiento jurídico dispone de herramientas más que suficientes como para establecer la culpabilidad o la inocencia de alguien..., ¡sin la necesidad de los dos testigos presenciales de vuestro particular corpus jurídico en la confesión religiosa!  Por cierto, herramientas todas inalcanzables para vuestros jueces en las congregaciones.  Si la justicia en España dependiese de éstos dos testigos para poder establecer la culpabilidad de alguien, ¡estarían todas las cárceles vacías!  Sin ánimo de ofender, vuestras directrices judiciales por las que os estáis rigiendo, son una anacronismo histórico ampliamente superado por el ordenamiento jurídico español y la ciencia criminológica.
Teodorico:  ¡Esto es un ataque a nuestro honor religioso!
K19:  ¡Perdón!  Eso es la constatación de unos hechos puntuales relacionados  --según mi opinión--  con vuestro deficiente protocolo en el tratamiento de los casos de pederastia que se dan en vuestras comunidades locales.  Los apóstatas estamos a favor de la libertad de religión para todo el mundo: católicos, protestantes, judíos, mahometanos, mormones y testigos de Jehová.  Sólo pensamos que la libertad religiosa debe estar sujeta a nuestro ordenamiento jurídico.
Teodorico:  ¡Ten cuidado, K19!  Tenemos todo el dinero del mundo para contratar los servicios de los mejores abogados y te podemos meter en una serie de pleitos carísimos para arruinar tu economía.  Si no te lo crees, ¡pregúntale al hermano Steven John Unthank, de Australia! http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html  
El enlace de la entrevista: http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/04/entrevista-en-el-mas-alla-theodore.html

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira en el nombre del dinero?

P.D.:


Pido excusas a nuestro hermano Numérico, porque no había leído el post que escribió y documentó con los registros judiciales donde se expresan las cantidades que deberá pagar la confesión religiosa.  ¡Muchas gracias camarada por tu ingente labor a favor de la hermandad y de la verdad verdadera!


Los 7 millones se reparten de la siguiente manera:
Johnathan Kendrick:.....   60%
Watchtower Bible and Tract Society of New York Inc.: ....  27%
 North Congregation of Jehovah's Witnesses, Fremont, California:...  13%
 http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com.es/2012/06/el-veredicto-contra-la-abusadora.html

35 comentarios :

  1. Pfff.. Esto es un buen chiste de un circo barato

    y dale con la cantata del diablo:
    politicas de secretismos..
    encubrimientos de pederastas..
    bases de datos secretas..

    Pareceis discos rayados
    Ya llevaremos esto a un tribunal de verdad ante un juez serio y sabremos el fondo de todo y quedareis retratados nuevamente...

    ResponderEliminar
  2. Ya llevaremos esto a un tribunal de verdad ante un juez serio y sabremos el fondo de todo y quedareis retratados nuevamente...

    20 de junio de 2012 15:47
    -------------------------

    ¿Llevaremos...? ¿Quién eres tú? ¿Uno de los demandados?

    ¿28.000.000 de dólares no es algo serio? ¡Díselo al Cuerpo Gobernante que no le entra un cañamón por donde tú ya sabes!

    ResponderEliminar
  3. no me hagas reir y ya para este circo,

    dinos ¿cuantos años de carcel son para el agresor?

    Ya que te la sabes de todas todas, iluminanos por favor y explicanos: qué diferencia hay entre una demanda civil y una denuncia y por que la victima se decanta por la primera y no por una DENUNCIA penal? por qué la demanda ante un juez civil y no ante un tribunal de un ministerio publico?

    vamos¡¡ que es facil y no nos dejes con medias verdades, recuerda: "La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad" jajaja como me encanta este eslogan.

    Como os repito, ya saldrá a la luz el fondo de esto y nosotros vamos en serio.

    ResponderEliminar
  4. Cual es lo que te pica desintoxicador..

    ¡vamos, subánlos a noticias teocráticas!

    Realmente ahora no recibo ninguna cadenita de noticias favorables a los t.j

    ahora todos MUDOS y callados, no lo pueden creer.

    Cuando la noticia es favorable la pregonan por todos lados.

    Esperamos ESA IMPARCIALIDAD cuando también les toca en contra.

    Estás nervioso amigo, ahora no sabes que decir y balbuceas tonterías.

    Cientos de medios ya cubren la noticia.

    No son diferentes moralmente al vaticano.

    Vuestro mito de superioridad enfermiza se derrumba.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. anda cómico anonymous, ayudadle a YHK a responder las preguntas que el tio anda de foro en foro preguntandole a sus camaradas que a vosotros solo os dan alimento podrido y a medias, me decis que hay CIENTOS de reportajes jajaja, no niñato, que hasta los medios (al menos los mas reconocidos ya aprendieron la lección con nosotros

    ResponderEliminar
  7. Como os repito, ya saldrá a la luz el fondo de esto y nosotros vamos en serio.

    20 de junio de 2012 17:32
    ----------------------

    ¿En serio? La que de verdad va en serio es Candace Conti..., ¡con 28 millones de dólares de indemnización!

    Tenemos paciencia, mucha paciencia. La fruta madura con el tiempo y cae del árbol.

    El 'embolao' en el que está metido el Cuerpo Gobernante es monumental.

    Tú, sigue soñando. Nosotros te daremos datos y noticias contrastadas.

    Nosotros estamos porque los pederastas sean denunciados a la policía automáticamente y, nuestra confesión religiosa..., por evitarlo a toda costa. ¿Dónde está la moral cristiana? ¿Dónde la ética? ¿No tienes vergüenza?

    ¿Quién es el padre de la mentira y las profecías fallutas?

    ResponderEliminar
  8. Desapastillada, muestra otra clasica actitud enfermiza apostata: en cuanto ven un testigo, van corriendito a copiar y pegar un concepto apologista de un demagogo apostata mayor que no tiene otra cosa que hacer. ¿y no que tiene que pensar por uno mismo Desapastillada?

    JHK dijo:

    "Nosotros estamos porque los pederastas sean denunciados a la policía automáticamente y, nuestra confesión religiosa..."


    Este tio sigue de comediante,
    ¿Por qué entonces no llevaron el caso a un tribunal sino que a un juez civil? Aun estamos esperando que nos expliques, Hey Jonsito, deleitanos con la VERDAD y nada mas que la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Desintoxicador:

    Sigue leyéndonos a los apóstatas, ¡aquí aprenderás mucho!

    Para encubridores de pederastas, ya tenemos a la confesión religiosa, ¿no te parece?

    Tú, que estás puesto en el tema de los Asuntos Legales de la confesión religiosa, ¿cuál es protocolo que manda la sede nacional de los testigos de Jehová en España a sus comunidades locales? ¿Tienen los ancianos de congregación que denunciar a la policía española o la guardia civil, todo caso de pederastia que se da entre los testigos de Jehová?

    Nosotros defendemos a los niños, ¿tú a quién defiendes, a los intereses económicos de la entidad religiosa? Sencillamente: ¡vomitivo!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. JHK dijo:

    "Tú, que estás puesto en el tema de los Asuntos Legales de la confesión religiosa, ¿cuál es protocolo que manda la sede nacional de los testigos de Jehová en España a sus comunidades locales? ¿Tienen los ancianos de congregación que denunciar a la policía española o la guardia civil, todo caso de pederastia que se da entre los testigos de Jehová?"

    Y vosotros que os dais infulas de poseer todas esas cartitas, entonces por que no DENUNCIAS ese protocolo a la Policia?

    decis que la WT solo vela por sus intereses economicos, entonces por que corren a los jueces civiles y no a los tribunales, ¿vomitivo no? QUEREMOS QUE DIGAIS LA VERDAD y dejaos de pamplinas...anda pseudodefensor de la verdad

    ResponderEliminar
  12. Desapastillada, y cual es tu actitud ante siete viejecitos de paterson? asi que, no me vengais a hablar de respeto a los mayores

    ResponderEliminar
  13. Los pro watch están nerviosos, este TH anda como loco en todas partes tratando de lavar la imagen

    pobrecito jejejeje

    ResponderEliminar
  14. y tu anonymous no tienes ni la menor idea de lo que este caso significa, Por que solo os dan alimento podrido, barato y a medias, te dicen gilipolleces y tu como borreguito solo asientes con la cabeza sin pensar,
    por cierto, flipais con TH jajaja

    ResponderEliminar
  15. La watch está tan nerviosa que puso en su página oficial un tema para alertar a los chavales sobre los pedradores de niños.

    ¡Y otro más en noticias teocrática!

    Vaya que nervios por lavar la imagen....

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, JHK ya no nos quiso dar explicaciones y deleitarnos con la VERDAD a fondo, como os repito solo os dan informacion a medias, les hubiese resultado mejor llevar esto a caso cerrado, la Dra. Polo les hubiese concedido 50 mill.

    Hasta luego, Honorable Resistencia a la Inteligencia..

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los idiotas que defienden a la secya Watchtower y no saben NADA de ella...me rio de ellos, me alegran el dia.
    Este tribunal dictó sentencia...y porque en EEUU hay que decir la verdad, toda y nada mas que la verdad, estos repugnantes tuvieron que hacer disponibles las cartas que enviaron de Brooklyn con la directriz...pero SIN DECIR NADA ni a la policia ni a los padres de familia.
    Por eso...deben pagar 27 millones de dolares...aunque eso es lo de menos, lo importante es que la gente sepa la clase de secta de encubridores de delincuentes sexuales que es.
    Me encanta que hagan una apelación porque la caida será sonora, estrepitosa, y bella, muy linda.
    Y eso...lo veremos mucho antes que llegue el Paradiso.
    miker
    Invitados a mi blog...especialmente los fanaticos testigulos.

    ResponderEliminar
  19. Dinoslo tu desintoxicador, aquí no hay censura a comentarios, ni discursos sobre no meterse en blogs. Cuentanos tú porqué se ha ido a un civil. Ilumínanos y danos alimento sano.
    Yo hubiera hecho lo mismo amigo. Si de mí hubieran abusado, te aseguro que mi única meta en mi vida sería joder uno a uno la vida, no a los ancianos que encubrieron (no dejan de ser fontaneros que ven en la congregacion su posibilidad de ser jefecillos de algo), sino a los que les dicen cómo actuar. iría a por ellos. Y dado que matar no va conmigo, y es una pena muy buena, iría a joderles donde más les duele: el dinero.
    Y si el dinero se lo puedo sacar antes por lo civil, lo saco por ahí.
    Hay guerras que no merece la pena meterse. Yo no iría la TV. Con 50 canales gratis, nadie quiere ver información los testigosde jehova. pero quienes son esos, si la mayoría ni los conoce? Gano algo en la TV diciendo que me han abusado sexualmente? No gano nada.
    Gano algo denunciando a la policia? Pufffff, eso es muy lento. Hay denuncias hasta por llamar feo a uno por la calle.
    Lo más rápido. Lo que se ha hecho.
    JODER, es es la razón. Y yo lo aplaudo. JODER JODER Y JODER a la WT, que es lo que ha hecho esa empresa, que no es otra cosa que una empresa con la religión como producto de venta.
    A mí ya me la suda discutir sobre si es el 607 o el 587...joder, que discusiones tío. Le importa a alguien en este mundo, excepto a TH y a los aspirantes a discursantes de asamblea?
    A la WT solo se la puede joder con el dinero....como a Scarface.
    Porque se ataco a Scarface por el tema de impuestos, y no por asesinato?
    PORQUE ERA LO MAS FACIL PARA JODERLE.

    Te falta mucho por aprender tío de la guerra de guerrillas.

    En su campo jamás hay que atacar al enemigo...

    ResponderEliminar
  20. Hermano Desintoxicador, no pierdas tu tiempo de subrayarte tu Atalaya y de llevar las buenas nuevas al projimo.
    Deja que los perros vuelvan a su vomito y los cerdos a revolcarse en su fango.
    Como te vas a proteger el corazon si andas viendo y comentando en paginas apostatas?. Ya se hablara en la Asamblea sobre como protegerse de ellos.
    Hazme caso.

    ResponderEliminar
  21. No sera este Desintoxicador, el Testigo Humano con el nombre cambiado?
    Y de ahi su similar molestia ante la evidencia?

    ResponderEliminar
  22. Pobre toxicad (Desintoxicador) se va a reventar de la rabia, mas que actitud tan cristiana muestra, es una actitud tipica de los TJ, afirman ser ovejas mansas pero toquale un poco enseguida quita el disfras de oveja y se le ve el lobo escondido, mire Desintoxicador, trata por lo menos a asombrarnos con un comportamiento digno de un cristiano (segun afirman ser) y dejese de poner en manifiesto tu cultura watchtowerina, nosotros no sabemos faltar el respecto a nadie, porque fuimos criados en hogares de mucho respeto y seriedad, y esa fue la razon de nuestra salida de su mami organizacion, lo unico que has hecho con tus comentarios fue insultar a ti mismo a confirmar a los incredulos la verdadera cultura de los TJ.

    salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  23. vamos a ver
    los gobiernos occidentales se enfaden y forman guerras (con sus tipicas tragedias) por violacion de derechos humanos en otros lugares del mundo, ahora tenemos casos al descubierto sobre violacion de los derechos de los menores a vivir una infancia normal y feliz, porque hasta en Afganistan los ninios buscan y encuentran algo de felicidad dentro de su pobreza y dolor, pero los pedrastas no dejan nada a sus victimas: borran su infancia y comprometen el resto de sus vidas, para mi esto es un examen serio a lo que se afirma en el occidente en cuanto a defender los valores y derechos humanos
    salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  24. Realmente incleible que teman la bancarrota de la "confesion religiosa"¿donde esta entonces el espiritu santo? jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Desintoxicador y demás agentes Watch:

    Come to the dark side! We have cookies!

    ResponderEliminar
  26. deseara saber que hay alguien mas,que como yo desde siempre se dio cuenta,que quienes usan la coercion,la manipulación de la verdad y el engaño sistemático,para evitar que las victimas piensen por si mismos,para así someterlas,SON COMPLETAMENTE PERVERSOS y solo se puede esperar los peores crímenes,pederastia en primer lugar y todo tipo de abuso y corrosiva actitud destructora contra todos los débiles y en inferioridad de condiciones

    ResponderEliminar
  27. Hoy centelles, los pobrecitos se quedaron sin nada por culpa de los apostatas, ya anteriormente Vicki Boer se declaró en bancarrota despues que el jurado canadience estimó que la acusación era falsa y que tenia que pagar a la WT, los abogadillos de silentlambs, sí, esos que dicen que se preocupan por las victimas no le perdonaron ni los honorarios,

    veremos que pasa proximamente con Candace, los abogados se han ido ahora por la via civil y no por la via penal y ¿saben por qué? porque por la via penal te puedes ir unicamente si existe DELITO, pero como los abogados de pacotilla de Silentlambs saben PERFECTAMENTE que la WT no tiene delito alguno ni en su "politica" ni en su "protocolo" de manejo de estos casos se van ahora por la via civil, ya que ahi si te sientes agraviado(a) puedes conseguir un poco de "pasta" pero ya veremos en que termina esto.

    Lo cierto es que los apostatas lejos de ayudar han perjudicado la vida de muchas personas solo por el afan se ensuciar a toda costa la reputacionde los testigos de Jehová.

    Y asi les va la vida,
    y en serio, ¿no estan hartos sufrir vergüenza tras vergüenza?

    Los dejo con su respuesta, hasta pronto...

    ResponderEliminar
  28. Dexontizicador.
    Tu alma interior destila energía de odio hacia un conjunto de personas denominadas por ti y desde el punto de vista religioso social de la watchtower: “APOSTATAS”.
    Si Fueras una persona consagrada al estudio sincero de la Biblia, verás que a ellos no se les puede aplicar el término apóstata.
    2 Juan 1:5-11
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    5 Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.
    6 Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio.
    7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
    8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.
    9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
    10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: !!Bienvenido!
    11 Porque el que le dice! Bienvenido! participa en sus malas obras.
    ¿De verdad que crees que la watchtower ha aplicado este principio de lo que realmente es apostasía? ¿Qué denominó Juan de verdad a Apostasía?
    Además, las personas que tu llamas apostatas deberían estar en tus oraciones y en tu amor si eres un verdadero cristiano. Cristo te enseñó el amor a los enemigos.
    Mateo 5:44-45
    44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injusto.
    ¿Y limpia la watchtower? Otra adultera, una hija de su madre la ramera. Prostituta con los gobiernos políticos.

    ResponderEliminar
  29. la biblia dice que yo debo amar a mi projimo y MIS enemigos, pero notastes, MIS enemigos, pero no los enemigos de Jheová, de otro modo tendria que amar a satanas.

    ResponderEliminar
  30. Desintoxicador:

    Como agente Watch no tienes precio.

    Dile al Cuerpo Gobernante que te prepare un saco para meter los 28 millones de euros y se los llevas a la hermana Candace Conti..., ¡ella te está esperando con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar
  31. con la cuenta abierta querras decir!!!

    solo tres palabras JHK:

    Cómo escuece verdad?

    ResponderEliminar
  32. ¡Lo que podría hacer el Cuerpo Gobernante con esos 28 millones...! Tal vez: invertirlos en hedge fund, en células hipotecarias o en capital riesgo...

    Pero los bienes terrenales siempre se han definido como "temporales". ¿No te parece Desintoxicador?

    ResponderEliminar
  33. Vaya vaya! me acabo de leer el post de TH y resulta que el abusador, el agresor, el perpetrador el sin nombre, anda suelto por que la policia (a la que quieren que los ancianos acudan) no lo encarceló ¿por qué será?.

    ¿qué va a hacer la apostasía protectora de victimas?

    ah! ya recordé que a los apostatas NO les interesa la victima, NO LES INTERESA que el agresor pague penalmente, lo que les interesa unicamente es ver la palabra watchtower en periodicos.

    Pues ven, como les decia, aqui dan informacion a medias, aqui que pregonan decir la verdad y nada mas que la verdad, no se atreven a poner todas las cartas sobre la mesa y ¿quien reclama?

    ResponderEliminar
  34. no se atreven a poner todas las cartas sobre la mesa y ¿quien reclama?

    21 de junio de 2012 20:48
    ------------------------

    ¿Cartas? ¿Quién ha dicho cartas?

    ¡Marchando!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!