sábado, 23 de junio de 2012

Las secuelas del caso Candace Conti..., ¡el comienzo!



Archivos judiciales: http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27495179

Estimados camaradas víctimas de las políticas integristas de los pedigüeños sin fronteras:

Nuestro camarada Numérico, me ha dado un soplo  --también algunos de los lectores de este blog--  que afecta los bienes inmuebles que posee  la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.: los bienes  están "congelados" y no podrán venderlos, es una medida del juez para asegurarse el cobro de la indemnización judicial a nuestra hermana Candace Conti..., ¡con la justicia mundana no se juega! Para el que no esté enterado, estamos hablando de unos 1.000 millones de dólares, que es el valor estimado de los bienes inmuebles a precio de mercado.  ¡Yo creo que la "Voz" de Dios en la Tierra..., se ha tenido que quedar sin voz al enterarse de la noticia teocrática!  http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com.es/

El camarada Randall Watters, dice algo al respecto y nos remite a la documentación judicial que aparece arriba:
Por orden del Tribunal Superior de Justicia del Estado de California (Condado de Alameda), hasta que se resuelva la apelación de la Watch Tower, que no empezará hasta el 13 de agosto y que duraría  --el proceso judicial--   unos DOS AÑOS para resolverse con las debidas garantías legales, la Watch Tower tiene prohibido vender ninguna propiedad de sus 1.000 millones de dólares en activos inmobiliarios en el distrito de Brooklyn hasta que finalice el proceso de la apelación judicial, para garantizar el importe de la indemnización a la luz del caso de pederastia más devastador jamás sufrido por parte de la Sociedad Watch Tower, y quizás de cualquier juicio que haya a una sola víctima. [...]
Ahora, ya no estamos hablando de la posibilidad de que la Watch Tower tenga que perder 28 millones de dólares (la indemnización a Candace Conti, se reparte así: 22.890.000 dólares la Watch Tower; 910.000 dólares los ancianos de la congregación; 4.200.000 dólares Jonathan Kendrick), sino que es el equivalente a cuando las cuentas bancarias de Irán fueron congeladas en los EE.UU., y esto va a tardar dos años en resolverse, por lo menos.
¿Qué puede significar esto?  Un destino peor que la muerte para la Watch Tower.  Su reputación, sus futuros planes de recuperación y construcción de otras instalaciones en el norte del estado de Nueva York, fácilmente podrían convertirse en propiedades sin el estatus de pertenecer a una confesión religiosa y con el tiempo ser vendidas para obtener unos mayores beneficios monetarios.  Es muy probable que todo SEA SUSPENDIDO TEMPORALMENTE POR DOS AÑOS. [...] http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/227466/1/Watchtowers-Billion-Dollars-of-Property-Cannot-Be-Sold-until-Outcome-of-Conti-Appeal?utm_source=May+Flowers&utm_campaign=OkieMay&utm_medium=email  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/227466/1/Watchtowers-Billion-Dollars-of-Property-Cannot-Be-Sold-until-Outcome-of-Conti-Appeal?utm_source=May+Flowers&utm_campaign=OkieMay&utm_medium=email
Ahora pasaremos a desgranar el documento que tenemos colgado.  Empezaremos con la primera de las páginas.  A media página y en letras mayúsculas y en negrita, encontramos la razón del documento:
PROVIDENCIA A LA DEMANDADA WATCHTOWER Y A LA CONGREGACIÓN NORTH FREMONT, A INSTANCIA DE PARTE PARA LA APLICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA.
Fecha del juicio: 21 de mayo de 2012
¿Qué vienen a significar las palabras de arriba?  Pues que el juez, decide que la Watchtower no le haga la jugada del chepa e intente transferir todas las propiedades y capital a otra de las empresas que utiliza la confesión religiosa..., ¡y así quedarse sin blanca para pagar la indemnización!  ¿Cómo lo especifica el juez?  Bueno, en la página 2, tenemos varias anotaciones del juez Robert D. McGuiness escritas de su puño y letra. Nos centraremos en la principal, la nº 3.
El siguiente aplazamiento está expresamente condicionado a que la Watchtower Bible and Tract Society of New York Inc., no transfiera, traspase o cambie el título de propiedad de  ningún bien inmobiliario que esté a su nombre actualmente hasta nueva orden judicial.
La hoja número 3, se refiere a un documento que certifica que un funcionario judicial ha enviado por carta  esta decisión del juez a los abogados de las partes implicadas.

Con esta medida, el juez pretende garantizar el importe de la indemnización a la víctima de abusos sexuales. Para cualquier movimiento de venta o transferencia de una propiedad, la Watchtower deberá pedir permiso judicial o hacer un depósito que garantice la indemnización a la víctima.

Los agentes Watch están haciendo horas extras intoxicando en la Red y presentando esta sentencia condenatoria casi como un triunfo de la confesión religiosa.  Intentan dar la vuelta a la tortilla para intentar convencer a algún cándido con sus mentiras.  Pero, la realidad es muy tozuda y está documentada.  ¿Presentan ellos documentación..., o sólo demagogia?  ¿Por qué no se remiten a la documentación jurídica del caso..., como sí hacemos nosotros?  ¿Tienen miedo a la verdad verdadera?

De cualquier manera, este detalle cautelar de congelar los bienes, ilustra las imprevisibles consecuencias de este proceso judicial..., ¡a la Watchtower y al Cuerpo Gobernante, se le pueden complicar mucho más las cosas mientras dure este proceso!  Se ha abierto la caja de Pandora.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los vertidos tóxicos de tapadillo en el nombre de Dios?

¡Tenemos más, mucho más!  Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27495179