John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 23 de junio de 2012

Las secuelas del caso Candace Conti..., ¡el comienzo!



Archivos judiciales: http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27495179

Estimados camaradas víctimas de las políticas integristas de los pedigüeños sin fronteras:

Nuestro camarada Numérico, me ha dado un soplo  --también algunos de los lectores de este blog--  que afecta los bienes inmuebles que posee  la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.: los bienes  están "congelados" y no podrán venderlos, es una medida del juez para asegurarse el cobro de la indemnización judicial a nuestra hermana Candace Conti..., ¡con la justicia mundana no se juega! Para el que no esté enterado, estamos hablando de unos 1.000 millones de dólares, que es el valor estimado de los bienes inmuebles a precio de mercado.  ¡Yo creo que la "Voz" de Dios en la Tierra..., se ha tenido que quedar sin voz al enterarse de la noticia teocrática!  http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com.es/

El camarada Randall Watters, dice algo al respecto y nos remite a la documentación judicial que aparece arriba:
Por orden del Tribunal Superior de Justicia del Estado de California (Condado de Alameda), hasta que se resuelva la apelación de la Watch Tower, que no empezará hasta el 13 de agosto y que duraría  --el proceso judicial--   unos DOS AÑOS para resolverse con las debidas garantías legales, la Watch Tower tiene prohibido vender ninguna propiedad de sus 1.000 millones de dólares en activos inmobiliarios en el distrito de Brooklyn hasta que finalice el proceso de la apelación judicial, para garantizar el importe de la indemnización a la luz del caso de pederastia más devastador jamás sufrido por parte de la Sociedad Watch Tower, y quizás de cualquier juicio que haya a una sola víctima. [...]
Ahora, ya no estamos hablando de la posibilidad de que la Watch Tower tenga que perder 28 millones de dólares (la indemnización a Candace Conti, se reparte así: 22.890.000 dólares la Watch Tower; 910.000 dólares los ancianos de la congregación; 4.200.000 dólares Jonathan Kendrick), sino que es el equivalente a cuando las cuentas bancarias de Irán fueron congeladas en los EE.UU., y esto va a tardar dos años en resolverse, por lo menos.
¿Qué puede significar esto?  Un destino peor que la muerte para la Watch Tower.  Su reputación, sus futuros planes de recuperación y construcción de otras instalaciones en el norte del estado de Nueva York, fácilmente podrían convertirse en propiedades sin el estatus de pertenecer a una confesión religiosa y con el tiempo ser vendidas para obtener unos mayores beneficios monetarios.  Es muy probable que todo SEA SUSPENDIDO TEMPORALMENTE POR DOS AÑOS. [...] http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/227466/1/Watchtowers-Billion-Dollars-of-Property-Cannot-Be-Sold-until-Outcome-of-Conti-Appeal?utm_source=May+Flowers&utm_campaign=OkieMay&utm_medium=email  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/227466/1/Watchtowers-Billion-Dollars-of-Property-Cannot-Be-Sold-until-Outcome-of-Conti-Appeal?utm_source=May+Flowers&utm_campaign=OkieMay&utm_medium=email
Ahora pasaremos a desgranar el documento que tenemos colgado.  Empezaremos con la primera de las páginas.  A media página y en letras mayúsculas y en negrita, encontramos la razón del documento:
PROVIDENCIA A LA DEMANDADA WATCHTOWER Y A LA CONGREGACIÓN NORTH FREMONT, A INSTANCIA DE PARTE PARA LA APLICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA.
Fecha del juicio: 21 de mayo de 2012
¿Qué vienen a significar las palabras de arriba?  Pues que el juez, decide que la Watchtower no le haga la jugada del chepa e intente transferir todas las propiedades y capital a otra de las empresas que utiliza la confesión religiosa..., ¡y así quedarse sin blanca para pagar la indemnización!  ¿Cómo lo especifica el juez?  Bueno, en la página 2, tenemos varias anotaciones del juez Robert D. McGuiness escritas de su puño y letra. Nos centraremos en la principal, la nº 3.
El siguiente aplazamiento está expresamente condicionado a que la Watchtower Bible and Tract Society of New York Inc., no transfiera, traspase o cambie el título de propiedad de  ningún bien inmobiliario que esté a su nombre actualmente hasta nueva orden judicial.
La hoja número 3, se refiere a un documento que certifica que un funcionario judicial ha enviado por carta  esta decisión del juez a los abogados de las partes implicadas.

Con esta medida, el juez pretende garantizar el importe de la indemnización a la víctima de abusos sexuales. Para cualquier movimiento de venta o transferencia de una propiedad, la Watchtower deberá pedir permiso judicial o hacer un depósito que garantice la indemnización a la víctima.

Los agentes Watch están haciendo horas extras intoxicando en la Red y presentando esta sentencia condenatoria casi como un triunfo de la confesión religiosa.  Intentan dar la vuelta a la tortilla para intentar convencer a algún cándido con sus mentiras.  Pero, la realidad es muy tozuda y está documentada.  ¿Presentan ellos documentación..., o sólo demagogia?  ¿Por qué no se remiten a la documentación jurídica del caso..., como sí hacemos nosotros?  ¿Tienen miedo a la verdad verdadera?

De cualquier manera, este detalle cautelar de congelar los bienes, ilustra las imprevisibles consecuencias de este proceso judicial..., ¡a la Watchtower y al Cuerpo Gobernante, se le pueden complicar mucho más las cosas mientras dure este proceso!  Se ha abierto la caja de Pandora.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los vertidos tóxicos de tapadillo en el nombre de Dios?

¡Tenemos más, mucho más!  Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27495179

18 comentarios :

  1. NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA!

    ESTOY QUE SALTO DE ALEGRIA!

    ESPERO QUE AHORA A RAIZ DE TODO EMPIEZEN A DESPERTAR LAS PERSONAS ADORMECIDAS CON EL OPIO DE LA WT

    GRACIAS POR TODO JHK

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esto hay que celebrarlo. Estoy que no quepo en el pellejo.
    Esto es mejor que ganar el mundial. Estoy dando pingos de alegria.
    Adios a las pretensiones de recoger money fresco y trasladarse a otro sitio para abaratar costes.
    Llegara la proscripcion que tanto temen?
    Pensaran que se confirma la cercania del Armagedon?
    Se volveran mas fanaticos creyendo que el fin es mas inminente de lo que creian?
    Todo esto es producto no del amor al projimo, sino del amor al dinero del projimo y del regusto por el poder.
    Ya se sabe: el que siembra, recoge.
    Ya se va desmoronando la Watch; bastante daño ha hecho.
    Me voy a tomar un cubata a la salud del Dexin castillos en el aire.

    ResponderEliminar
  4. Dexatrancador; ya puedes mandarle una carta urgente y certificada al CG recomendandoles que quiten la directriz del encubrimiento. De no ser asi, pronto no les quedara nada que encubrir. Jejejejeje
    By Centurion

    ResponderEliminar
  5. !Vaya zapatiesta liasteis ayer! De todo el debate que tuvisteis, lo unico que me quedo claro fue que el Distorsionador no me convence para nada.
    Llevo unos dos meses estudiando la Biblia con los testigos de Jehova junto a dos de mis niños. Pero viendo lo que se cuece en la trastienda, le vamos a dar el corte pero radical.
    No me haceis falta para creer en Cristo, ni para educar a mis hijos en la fe.
    Adios, testigos de Jehova.

    ResponderEliminar
  6. !!Confirmado!! Desintoxicador es Testigo Humano.
    Habeis leido su ultimo post? Las mismas expresiones y afirmaciones.
    Te hemos pillado, macho.
    !Vaya con el Alpujarreño afincado(segun dice) en la cañi y ole' capital!

    ResponderEliminar
  7. Yo me siento muy contento de que La WT quede expuesta y pague. Pero no quiero celebrar mucho. Qué tal si ganan la apelación? Se me caería el moco!!!!

    ResponderEliminar
  8. hombre, les han prohibido un mas que posible alzamiento de bienes. Ya no pueden ni vender ni blanquear. Bueno, ya veremos que pasa al final. La medida me parece despropocionada, salvo que vayan por el area del alzamiento de bienes. Como mucho les congelaran bienes por 28 millones de dolares. no me cuadra, pero no sabeis lo que me alegro...
    Saludos de Jeru

    ResponderEliminar
  9. Nueva luz para vuestra tristeza

    La congelacion de los fondos o bienes, solo es durante una semana mas o menos, es solo un tipico procedimiento legal temporal para garantizar la indemnizacion a la victima, luego de ese tiempo la sociedad podra utilizar normalmente sus fondos, hasta los mismos señores de silentlambs lo explica.

    1er mandamiento apostata:

    "No me importa saber la verdad, lo que realmente quiero es solo joder a la WT"

    jajaja, panda de frustrados...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Cobardía hace la pregunta:
    ¿Es seguro?
    Conveniencia hace la pregunta:
    ¿Es Política?
    Vanidad hace la pregunta:
    ¿Es Popular?
    Pero la Conciencia hace la pregunta:
    ¿Es Correcto?

    Llega un momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni pulular, pero uno debe tomarla por es correcta.

    ResponderEliminar
  13. Este tema por no haberlo sabido tratar bien se ha salido de las manos, creo que el cuerpo gobernante debe estar llorando en estos momentos. Como tengo pasta de profeta, al igual que la watch, veo una nueva luz en cuanto a tratar casos de abuso sexual a menores. Veo un nuevo entendimiento en esta materia, la luz de Dios se hace mas brillante cuando el dinero esta en juego, hay que cuidar los bienes del amo.

    ResponderEliminar
  14. Desintoxicador dijo...

    La congelacion de los fondos o bienes, solo es durante una semana mas o menos, es solo un tipico procedimiento legal temporal

    23 de junio de 2012 19:43
    ----------------------------

    Para el agente Watch de turno, todo lo que ocurre es: normal, temporal, típico, etc., etc., etc.

    Pero, la realidad es otra: la noticia está dando la vuelta al mundo, apareciendo en los principales medios de comunicación en todos los países. La imagen teocrática de la Sociedad, ha quedado tocada y bien tocada.

    ¿Y de los 28 millones de dólares a los que han sido sentenciados a pagar a la víctima...? ¡No pasa nada! Todo es: normal, temporal y típico.

    ResponderEliminar
  15. El lavado de cerebro de los testigos es profundo es profundo.
    La religión seguirá, pero está debilitada hasta los huesos.
    Es cuestión de tiempo su caída. Ellos mismos se han puesto fecha de caducidad con su manera estúpida de hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  16. Los Testigos creen que su Religión nunca va a caer, pero la realidad es otra... caerá tan rápidamente como surgió.

    Esta noticia, es la puerta abierta para que el publico, sepa quienes tocan a su puerta con el mensaje pederasta: Si violan a su hijo...no respondemos!!! Att, Cuerpo Gobernante.

    ResponderEliminar
  17. Ayer en el Estudio de la Atalaya todos se llenaban la boca , expresamente el "Esclavillo", diciendo que en la gran tribulación después de que la Bestia salvaje destruya todas las religiones vendrá a acabar con su pueblo (dicese los Testigos de Jehová y todas sus corporaciones) y serán protegidos por Dios. El ultimo párrafo dijo: "Tiene la victoria asegurada". Sin embargo si el caso se confirma en la apelación y se empiezan a subir otros casos, creo que el final va a ser muchísimo antes, pero para los Testigos y sus corporaciones y no para la "ramera". Otra profecía que resultaría falsa y por el contrario al revés de lo predicho. ¡Vaya timo!

    ResponderEliminar
  18. ESTIMADOS HERMANOS:
    El Dios Idumea es el Dios radical de todos los Dioses que conocemos porque todas sus representaciones divinas son derivadas del espacio y del tiempo quien es Idumea, la tierra de los Dioses citado por la biblia. La biblia tambien cita de que al padre celestial nunca lo han visto excepto a Jehová por el profeta Moisés en una nube que lo cubría a su derredor (despues del arbusto ardiente). La trinidad de Dios es el padre (Dios esotérico), el hijo (Dios cristiano) y el espíritu santo (Dios aborigen).

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!