domingo, 24 de junio de 2012

Caso Candace Conti: ..."y el jurado emitió el veredicto"



Veredicto del jurado http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945
Estimados camaradas esquilmados por los de la esperanza celestial:

Seguimos diseccionando teocráticamente el caso de nuestra hermana Candace Conti, quien le ha ganado el juicio a la Voz de Dios en la Tierra..., ¡por goleada!  Nuestro corresponsal en Portugal, el compañero Vitor, nos ha mandado la documentación pertinente para que toda la Honorable Hermandad Apóstata esté informada a su debido tiempo.  ¡Podemos esperar sentados a que el Cuerpo Gobernante se digne a informarnos y documentarnos a los que ponemos el parné!

Hoy tocamos el tema del veredicto del jurado  --la primera parte--  y podremos observar que no sale "gratis" el colaborar y obedecer las directrices del Cuerpo Gobernante.  Los ancianos de la congregación que cocinaron el caso Candace Conti, ¡no salen de rositas de este 'embolao'.  Concretamente, los ancianos de congregación:Gary Abrahamson, Michael Clarke..., ¡sin olvidarnos de los ancianos del Departamento de Servicio en Betel, que también salen salpicados!  Nada es gratis.  El ponernos tapones en los oídos para no escuchar los dictados de nuestra conciencia y así poder obedecer ciegamente a los dirigentes de la confesión religiosa..., ¡tiene sus consecuencias judiciales!  ¿Estás dispuesto a enfrentarte a responsabilidades judiciales y tener que responder con tu capital y tu persona a futuras demandas de víctimas de Comités Judiciales de los que has formado parte?

Para abrir boca, empezaremos con la página 1, donde dice:
IMPRESO DEL VEREDICTO ESPECIAL 13 de junio de 2012
Hemos sido sometidos (el jurado) a las siguientes preguntas: 
1. ¿Agredió sexualmente Jonathan Kendrick a Candace Conti? 
          Respuesta: Sí
2. ¿Ha sufrido algún daño Candace Conti por la agresión sexual cometida por Jonathan Kendrick?
Respuesta: Sí 
3. ¿Fue negligente Gary Abrahamson, como representante de la Watchtower en la congregación North Fremont?
Respuesta: Sí
¿Fue negligente Michael Clarke, como representante de la Watchtower en la congregación  North Fremont?
Respuesta: Sí 
4. ¿Constituyó la negligencia de Gary Abrahamson, como representante de la Watchtower en la congregación North Fremont, un factor fundamental en el daño sufrido por la demandante Candace Conti?
Respuesta: Sí
¿Constituyó la negligencia de Michael Clark, como representante de la Watchtower en la congregación North Fremont, un factor fundamental en el daño sufrido por la demandante Candace Conti?
Respuesta: Sí
¿Fueron los ancianos del Departamento de Servicio (la sede nacional) negligentes, como representantes de la Watchtower, un factor fundamental en el daño sufrido por la demandante Candace Conti?
Respuesta: Sí
5. ¿Pueden cuantificar los daños sufridos por la demandante Candace Cualonti?: 
     a. Tratamientos futuros para su recuperación psicológica  130.000 dólares
     b. Daños y perjuicios  6.870.000 dólares
               Total a más b: 7.000.000 dólares
6. ¿Qué porcentaje de responsabilidad recae en cada uno por el daño causado a la demandante Candace Conti?
      * Jonathan Kendric  60%
      * Watchtower Bible and Tract Society
                 of New York, Inc.  27 % 
      * Congregación de los testigos de Jehová
      North Fremont, (California)  13%
7.  ¿Ustedes encuentran clara y convincente evidencia de que cualquier conducta negligente por parte de la Watchtower fue un factor fundamental en el daño sufrido por la demandante Candace Conti, y que se vio comprometida con mala intención por parte de los dirigentes de la demandada Watchtower?
Respuesta: Sí
Firma del presidente del jurado: Hugh Hui
Fecha: 13 de junio de 2012
Una vez que el veredicto haya sido firmado, notifiquen al secretario del tribunal que ya están listos para presentar el veredicto en la sala de audiencias.
Fin de la traducción apóstata, a cargo de nuestro entrañable Topo Ajalvireño.

Ahora, intentaremos sobresaltar algunos de los aspectos importantes.  Primero, hay dos sentencias y distintos culpables y penalizaciones económicas.  Hoy, nos centramos en la primera indemnización de 7 millones de euros, sus responsables y el reparto de las idemnizaciones a pagar a nuestra leal hermana Candace Conti.

El 60% equivale a 4.200.000 dólares.  El 27% equivale a 1.890.000 dólares. Y el 13% equivale a 910.000 dólares.  Esta última penalización, deberán pagarla los ancianos Gary Abrahamson y Michael Clarke. ¡Nada!  ¡Una propina!  Tocan a 455.000 dólares por cabeza.  ¡Es lo que pasa por seguir ciegamente las directrices del Cuerpo Gobernante!

Llegado a este punto, uno se pregunta  --aunque sabe la respuesta---, ¿quién pagará la indemnización de los ancianos?  ¿La pagará la Sociedad Watchtower, o dejará que los dos pardillos de los ancianos se espabilen y apechuguen con sus bienes para responder a la demanda?  ¿Los dejará en la estacada la Sociedad?  ¿De dónde sacarán los 455.000 dólares cada uno de los ancianos...?  ¿Se puede ser más pardillo y no morir en le intento?  Tú, amable lector, ¿eres anciano y todavía estás dispuesto a seguir las directrices de la confesión religiosa de no denunciar los casos de pederastia a la policía o guardia civil?

Tenemos muchas preguntas, que el tiempo nos irá respondiendo.  El próximo post, tratará sobre la indemnización que deberá pagar la Sociedad Watchtower  -ella solita--  de 21.000.000 millones..., ¿te lo vas a perder?

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las verdades caducas?
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com.es/2012/06/el-veredicto-contra-la-abusadora.html