martes, 26 de junio de 2012

Nuevo libro: Historia en verso de la Watchtower (por Tejota)


Tejota (el orfebre de la palabra)






Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

El orfebre de la palabra, el cofrade Tejota, comparte con nosotros la publicación de su magnífica obra poética.  Desde el Siglo de Oro español, el gran Don Francisco de Quevedo y Villegas, se reencarna en estos versos satíricos y burlescos de nuestro amado hermano.  Hoy, tenemos la dicha de leer y gratis, una ingeniosa obra de 132 páginas.  Él, escribe con el pseudónimo: Teófilo Josefo Tadeo y, con su permiso, he colgado el libro en el siguiente enlace http://es.scribd.com/elojoquetodolove/d/98380275-Historia-en-Verso-de-La-Watchtower   


Durante los últimos años, Tejota ha estado deleitándonos en este blog  --y en el foro del matrimonio Fuentes--  con estos poemas donde pone, con maestría, al Cuerpo Gobernante en su sitio.  Muchos de nosotros le pedíamos que recogiera sus poemas en un libro..., ¡y lo ha cumplido!  A éstos caciques teocráticos, les molesta muchísimo que se burlen de ellos y de todas sus profecías fallutas y sus verdades caducas..., ¡y esto lo hace él con maestría inusitada!  Por este motivo, me complace compararle con Don Francisco de Quevedo.


Es un buen regalo para hacerse uno antes de coger las vacaciones o para regalárselo a nuestros seres queridos más avispados.  Yo lo tengo en mi mesita de noche, para leerlo y releerlo y, siempre, consigue sacarme unas risas.  ¡Buen antídoto para la depresión teocrática! 


Gracias, muchas gracias, camarada Tejota, por lograr arrancarnos unas sonrisas de todo este drama watchtoweriano que nos ha tocado sufrir.