domingo, 1 de febrero de 2009

¿Dónde está el dinero, matarile, rile, ron chimpón?

Txakolí (reportero gráfico)







Santurce

Sestao

Estimados camaradas contribuyentes:

Hemos recibido un informe periodístico, del compañero Txakolí, sobre los Salones del Reino de su entorno, dice lo siguiente:

"El Salón de Santurce ya está cerrado, así como el de Sestao que va por el mismo camino. Ahora, todos se reunen en Portugalete y, a mi parecer que no cumple las normativas del César de ninguna de las maneras, es mas, la única puerta que hay se mantiene cerrada mientras hay reunión, conozco ese Salón porque yo soy extj. Me preocupan muchísimo todos los hermanos que se reunen allí. ¡Aquello es una trampa!".

¿Qué podemos decir? ¡Muchas gracias, camarada Txakolí! ¿Quién se interesa en la seguridad de los hermanos de esas localidades...? ¡Un expulsado por La Organización! ¡Qué paradoja! ¿Han pensado los ancianos de esas congregaciones si los hermanos se reunen con las exigidas normativas de seguridad? ¿Qué podemos hacer, a nivel particular, por velar por la seguridad de éstos hemanos que se reunen en un Salón donde sus vidas no están seguras?

Se venden Salones del Reino que han pagado los hermanos españoles..., ¿a dónde va el dinero? ¿Pilla alguien alguna comisión de la venta..., aunque sea en especies? ¿La opacidad financiera, es cristiana? ¿Exige la Biblia a los cristianos el que no informen de los balances económicos? ¿Puede la luz de la Biblia iluminar las cuentas opacas de La Organización?