lunes, 2 de febrero de 2009

Los trapos sucios se lavan en casa..., ¡noticias desde Tampa!

Numérico











Tampa (Florida)

http://ovejastrasquiladas.blogspot.com/

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/

Estimados camaradas de fatigas watchtowerianas:

La noticia nos la da en exclusiva, nuestro infatigable camarada Numérico..., de allende los mares. En su blog: ovejastrasquiladas.blogsopot.com Un relato impactante..., que nos debe hacer reflexionar y conducir a la autocrítica como confesión religiosa: ¿estamos haciendo TODO lo posible para localizar y DENUNCIAR ante la policía a los pederastas que hay en nuestras congregaciones? ¿En qué podemos mejorar? ¿Es suficiente denunciar los hechos a los ancianos de la congregación, o podemos hacer más por proteger a nuestra infancia de éstos depredadores? ¿Basta con informar a las sucursales de la Sociedad Watch Tower de los casos de paedofilia..., como mandan las directrices actuales del Cuerpo Gobernante? ¿Están los ancianos de congregación protegiendo a los niños y niñas del Salón de Reino, cuando no están OBLIGADOS por La Organización a denunciar ante la policía a los pederastas? ¿Es más conveniente para los intereses de La Sociedad, el que estos casos no trasciendan a la opinión pública? ¿Mejora la "venta" de nuestro paraíso espiritual el que los casos de paedofilia se traten en exclusiva a nivel de la confesión del Notorio Arraigo y Olé?

Como podéis apreciar, son muchas las preguntas que rondan por nuestros pensamientos..., ¡pero pocas las respuestas concretas procedentes de nuestra madre..., La Organización! Nosotros echamos el dinero en las cajas de contribuciones y sostenemos a esta pandilla de vividores..., ¡nosotros queremos saber! ¡Nosotros tenemos derecho a saber!

Ahora pasamos a colgar el artículo íntegro en cuestión:

TESTIGOS DE JEHOVÁ OCULTAN EL ABUSO DE MENORES, SUICIDIO Y MENTIRAS: EXPERIENCIA DESDE TAMPA, EE.UU.

Camaguey, Cuba.
Tampa, FL, EE.UU.

La Florida, Estados Unidos, 24 de enero de 2009

En cuanto a la pregunta sobre que harían los ancianos si fuese su hija la abusada, yo les diré que harían exactamente lo mismo. Lo demostraré con la experiencia reciente ocurrida aquí en la Florida, Estados Unidos.

Voy a sacar a la luz en esta ocasión esta horrible experiencia muy reciente; la niña abusada ya tiene en sus delgados y tiernos brazos un hijo varón con menos de seis meses de nacido fruto de tal abuso. La hermanita de tan solo trece años S. V., de la ciudad de Tampa, Florida, Estados unidos.

Hace unos meces fue abusada sexualmente con penetración por su tío político testigo de Jehová (esposo de la hermana de su madre Zurí Velasco), de la misma congregación. Los padres de la menor -testigos activos y celosos de Jehová Dios-, sabían lo que estaba pasando. Su padre anciano de congregación por años, que ejerció en el puesto por muchos años en Camaguey, Cuba; con muchísimo conocimiento y experiencia en "la verdad", aguantó prisión y persecución por parte del gobierno Cubano, y "nombrado bajo el espíritu santo o fuerza activa de Dios" y que actualmente ejerce su puesto de anciano, no fue capaz de denunciar el abuso a las autoridades del estado de la Florida, en la ciudad de Tampa.

Cuando a la niña le creció la barriga, dijeron a la congregación que era que un novio de origen puertorriqueño de la había embarazado, pero que ya ella no sostenía relaciones sexuales con el joven, pues él había muerto en un guerra de pandillas en su natal Puerto Rico.

El cuentazo nadie se lo creyó en la congregación y todo fue un escándalo de moral. La niña no pudo más y habló con un funcionario del departamento de Niños y Familia del estado de la Florida que atendía su caso de madre soltera. Y allí se destapo la caja de Pandora.

Cuando el escándalo se hizo público, el malhechor huyó a la ciudad de México, pues la policía de Tampa inmediatamente salió en su captura. La madre de la niña, llamada Zuri Velasco, no pudo soportar el interrogatorio policial, y la avergüenza ante las autoridades por ocultar tan horrendo crimen y su culpabilidad de ver el abuso sexual, acoso y seducción hacia su hija (una menor de trece años) y hacerse de la vista gorda, terminó suicidándose.

No siendo suficiente para su padre anciano, que es "una de las estrellas que esta en las manos de Jesucristo", cuando el abusador se le acabó el dinero regreso a los Estados Unidos, a recoger a su esposa e hijos en la ciudad de Tampa, se encontró con él cara a cara, y no fue capaz de llamar a la policía.

Actualmente, este abusador testigo de Jehová o "del Diablo" y su esposa Yudina, se encuentran en Canadá, prófugos de las autoridades estadunidences.

Si usted sabe de ellos, por favor llame a la policía, y denúncielos. De hecho, ambos actualmente asisten a todas sus reuniones de congregación y usan nombres falsos.

Ellos están esperando que la niña cumpla la mayoría de edad, para que ella levante el cargo y así regresar nuevamente a la Florida para que "todos juntos puedan servir a Jehová hombro a hombro", y esperan que "esto sea rápido ya que el fin esta cerca".

Esto no es la excepción, esto es lo que haría cualquier testigo de Jehová en caso del abuso de menor. Nuestra 'lealtad a la organización' es lealtad a Jehová, por tanto no debe revelarse o hacerse público nada que 'cause oprobio a la organización de Jehová'. "Para nosotros esto es solo un pecado que debe ser atendido por el cuerpo de ancianos". Ningún testigo de Jehová ve el abuso sexual de menor como un crimen. "Pues así es como Jehová nos ha enseñado a través de su esclavo fiel y discreto".

Que les parece, si creen que miento pregunte en Miami en cualquier congregación hispana por Elva Rye la abuela de la niña, que al parecer es la única persona que le corre la sangre por las venas en esa familia y pregúnteles por su nieta menor abusada Sadi Velasco.

Los amo a todos, y que no se traumaticen en "nuestra linda organización dirigida por Jehová"; no perdón, ¡dirigida por Satanás!: el único mentiroso y manipulador (Jn.8:44).

(contribuido)

¿Qué diremos? ¡Gracias camarada Numérico por la provisión al debido tiempo! Una verdadera tragedia: abuso de una menor embarazada por su tío, una madre que se suicida y un padre que por "proteger" a La Organización..., ¡ha vendido su alma al Diablo! ¿Cuál es el fruto de la política sobre la paedofilia que mantiene la Voz de Dios en la tierra..., el Governing Body Bank? ¿Tenemos que apoyar esto con nuestro silencio?

Para más información sobre este caso, se puede dirigir uno a:

http://www.tampagov.net/