John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 28 de julio de 2015

La valla publicitaría que nunca lo sería

La valla publicitaria tal como luce hoy: dando un testimonio verdadero
http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2015/07/16/new-billboard-criticizes-jehovahs-witness-leadership-for-enabling-pedophiles/


     Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

     El pasado 4 de mayo, de 2015, desde este insigne blog apóstata, nos hacíamos eco de una iniciativa de nuestros hermanos en la fe y en la fa que consistía: en una colecta para pagar una valla publicitaria donde se denunciaba la política de los dirigentes de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé respecto a los abusos sexuales a menores dentro del ámbito de nuestra comunidad religiosa.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2015/05/hay-un-pederasta-en-tu-salon-del-reino.html

     Sin perder el tiempo, rápidamente, las moscas cojoneras --unos agentes Watch-- ponían en duda que tal proyecto tuviera un feliz cumplimiento..., la arrolladora maquinaria legal de la Watchtower lo impediría.  Este fue el principal argumento, aunque también hubieron otros.  Os pondré unos comentarios al respecto por parte de estos agentes Watch.  También, hay que decir que algunos de nuestros hermanos devotos también expresaron sus legítimas dudas --como Santo Tomás-- sobre la viabilidad de esta iniciativa.  De modo que, nos tocaba esperar el cumplimiento de la promesa.  ¡Por fin ha llegado! ¡Va por ustedes!

Bueno...yo estaré aqui para enrostrarte que ese dinero, esa valla...ni nada de esa iniciativa se llevó a cabo para las fechas estipuladas.

Me reiré en "tu cara"...

Tenlo presente...31 de Julio al 9 de agosto...

Saludos.
John, viejo amigo… ¿como la estás pasando? Espero que muy bien. 

Henry, ¿no es ilegal hacer lo que hizo el hermano R. Dude, verdad? Sabes, no me gustaría que todo terminara en nada, como el famoso juicio que acaba de ganar la WT… y es que fuiste tan, ¿cómo te diré? tan, tan precipitado que profetizaste una derrota aplastante sobre la WT; muchos que te siguen ciegamente te creyeron. Lamentablemente los resultados fueron tan distintos a los predichos que ya no te puedo creer lo que digas. Es más, si me dijeras el padre nuestro tampoco te lo creería. [...]
     El dinero se recaudó a principios de mayo.  En junio se firmó el contrato.  Y el 15 de junio la valla lucía así de esplendorosa, tal y como aparece en la foto de arriba.  Estará presente en la interestatal durante la celebración de dos asambleas regionales de los testigos de Jehová.  La primera de estas tendrá lugar el 31 de julio y la segunda el 7 de agosto.
     El mensaje de la valla es de lo más apropiado y teocrático: "¿Hay un pederasta en tu Salón del Reino?  ¿Deberían los ancianos avisarte si lo hubiera?".
     De manera que la profecía se cumplió, no llegó tarde.  Además, lo importante de esta valla es que abre la posibilidad a más iniciativas como esta en el futuro.
     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira?
        

18 comentarios :

  1. El silencio se rompió..., pero no por los aludidos.

    Los agentes Watch a sueldo andan escondidos en las madrigueras esperando y orando que el paso del tiempo conduzca al olvido.

    Nada, silencio. Silent is golden!

    ResponderEliminar
  2. Tiempo de vacaciones, hasta para las actividades pseudo teocráticas de los agentes WatchTower!
    Su Dios está dormido...
    Lolololol....

    ResponderEliminar
  3. Por favor, FIRMAR LA PETICIÓN:

    https://www.change.org/p/internal-revenue-service-revoke-501-c-3-status-of-the-watchtower-bible-amp-tract-society?recruiter=355659644&utm_campaign=signature_receipt_fb_dialog&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  4. AF y Lalito:
    No se oyeeee! Sacudan sus Talayas más fuerte, porque no se la voz del Estúpido Falluto y Demente.

    ResponderEliminar
  5. Que puede uno decir, se quedaron sin palabras!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Estimadisimo amigo....el movimiento esta cobrando mucha fuerza en todo el mundo...Los tarados dicen que es el Ataque de Gog de nose que cosa, Y se olvidan de su propia escatologia y secuencias de eventos pregonados por decadas...en fin, te escribo para pedir que te comuniques conmigo por fa. Puedes escribirme? miker0001@hotmail.com y te paso mis coordanadas desde alli. Un abrazo.
    miker
    PD, No le hagas caso al Pastel...un VAGO mantenido de la mujer y del papa no tiene opinion.

    ResponderEliminar
  7. El mismo silencio que les dejo petrificados al ver la profecía cumplirse a 'su debido momento'..... "Todo indica" que la resistencia no sólo esta viva, sino que brotan nuevos manantiales de verdad para que los sedientos la sigan encontrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio de los agentes Watch es más elocuente que las palabras.

      Eliminar
  8. Y el Jefe Jackson de los JW ya habló y sus respuestas..... Que muchos más abran los ojos.

    ResponderEliminar
  9. Y cual seria el resultado final de esta "propaganda"???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes poca o ninguna credibilidad. Te pasa como al Cuerpo Gobernante con sus profecías... fallutas.

      Eliminar
    2. Tienes muchas dudas existenciales. No puedes ser feliz viviendo una mentira. ¡Únete a nosotros!

      Eliminar
  10. La asamblea ya terminó...y muchos se bautizaron...muchos volviero felices a sus hogares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos en la seguridad de sus hogares consultaron las páginas apóstatas después de leer este anuncio cada día mientras iban a la Asamblea Regional? ¿Cuántos más se unirán a la causa apóstata? ¿Y la gente del "mundo"?... ¡A lo mejor se animaron algunos e investigan esta problemática dentro de nuestra entidad religiosa del notorio arraigo y olé!

      Eliminar
  11. Su, uno es así al principio hasta que se da cuenta en el infierno en el que se ha metido.
    Trabajar para la secta no es ninguna bendición mas bien es un lastre que no te deja progresar en todo sentido. Es la
    Esclavitud mas farisaica jamás merecida.
    El Kato

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!