sábado, 14 de julio de 2012

Trasplantes de órganos y espiritismo

Mari Luz (la Precursora)


¡Despertad! 22 de septiembre de 1968, página 15


Estimados camaradas víctimas de la teología de los sin papeles:

Desde Sevilla, Mari Luz (La Precursora), fisgoneando en la biblioteca teocrática familiar, ha dado con este documento de la confesión religiosa.  Es esposa de un cacique local que cree en los colores y la tiene algo abandonada.  Él está mucho por los privilegios de servicio y poco por su costilla...,¡cosas de la fama! Chafardeando por Internet, ha contactado con múltiples páginas de hermanos fieles y apóstatas..., ¡entre ellos la de un servidor!  Dice que ha podido abrir los ojos a las milongas que nos cuenta el Cuerpo Gobernante y, ahora, se ha puesto la meta teocrática de abrírselos a su marido.  Así, se ha animado y decidido a colaborar.  Quiere recuperar a su esposo y su vida familiar..., ¡no desea que se lo robe la Watchtower, como ya le robó a su padre!

¿Qué te podemos decir?  ¡Muchas gracias, Mari Luz!  Estás acumulando tesoros en los cielos y no sobre la tierra, como hace el Governing Body Bank.

El artículo de hoy, nos retrotrae al pasado inmediato, cuando los testigos de Jehová cosiderábamos los trasplantes de organos humanos, simple y puro canibalismo..., ¡sin concesiones!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/los-trasplantes-son-canibalismo-la.html

El Cuerpo Gobernante, en su búsqueda perpetua de los tres pies al gato, encontró otro argumento "teológico" de los suyos que demostraba   --más allá de toda duda razonable--  que el asunto de los trasplantes de órganos entre humanos..., ¡tenía cuanto menos un apoyo demoníaco!  ¡Cuánta sabiduría desplegaban los mandamases sin papeles al advertirnos de los graves perjuicios espirituales reservados para aquellos que desobedecieran la ley de Dios (o sea: la ley de ellos) en esta materia...!  De ahí, al documento histórico de hoy.  Analicemos el texto teocrático de una manera apropiada.  ¡Va por ustedes!
¿Hay espiritismo en ello?  Este es el tema.  Es una pregunta retórica por cuanto se contesta a sí misma.  Cuando la Voz de Dios en la Tierra, plantea una pregunta así..., ¡para el pardillo integral ibérico y allende los mares no hay lugar para la duda!  ¿Por qué, si no, plantearía el Cuerpo Gobernante dicha pregunta...?  En otras palabras, con la prohibición de los trasplantes de órganos, no sólo nos estaban protegiendo de innumerables peligros sanitarios, ¡sino del mismísimo espiritismo..., de Satanás!
¿Y con qué argumentos defendían los teócratas la relación trasplantes-espiritismo?   Con una verdad lógica y contrastada.  Se apoyan en un artículo de un periódico sudafricano de la época, para argumentar y convencernos, mencionando 7 coincidencias extrañísimas. ¡Prestad atención indivisa!   
Si la Srta. Darvall no se hubiera desviado de su camino para comprar un pastel en cierta panadería, no hubiera sido atropellada por un camión.  Si el hombre cuyo camión la atropelló no hubiera decidido regresar a la fábrica después de haber completado su turno, no habría habido este accidente.  Y si el Dr. C. Barnard no hubiera cambiado de parecer varias veces en cuanto a ausentarse durante el fin de semana, la operación no se hubiera efectuado.  Pero él cambió de parecer varias veces porque, como dijo: "Tengo un presentimiento extraño de que algo va a suceder".
Y algo sucedió, la oportunidad de llevar a cabo una operación de trasplante de corazón, una cosa que por semanas había estado esperando efectuar ansiosamente y para la cual se había preparado por años.  ¿Siete simples coincidencias...?  "Presentimientos extraños"..., ¡qué raro y esotérico!  O, ¿había una mano negra detrás  --una mano del mundo de los espíritus inicuos--  en el primer trasplante de corazón realizado por la ciencia médica?  ¿Estaba el Dr. C. Barnard..., dirigido por un ser diabólico que deseaba causar daño a la humanidad?  ¿Nos estaban protegiendo de los espíritus invisibles e inicuos, al prohibir los trasplantes a los verdaderos cristianos?
Pero a las coincidencias teocráticas, se unían testimonios vivos espeluznantes para la tropa indocta: "Guió un espíritu la mano del Dr. C. Barnard durante la histórica operación de trasplante de corazón hace varias semanas...  Un exmiembro del equipo de cirugía del Dr. Barnard... a menudo había visto una figura espiritual que estaba detrás del Dr. Barnard durante las operaciones en el teatro del hospital".  Después de este relato relacionado con la oscuridad más tenebrosa, ¿querría cualquier persona que se precie de ser cristiano, someterse a un trasplante de un órgano?  ¿Quisieras que el mismo Diablo estuviese dirigiendo a la persona que te está operando...?  ¡La respuesta está clara!  Pero, el relato tétrico continua.
No reconoció a la persona, pero un día se lo mencionó a un miembro de la familia del Dr. Barnard y describió al espíritu.  "¡Pero si ése es Klein Oupatjkie, el difunto padre de Chris Barnard!", fue la reacción inmediata.  La aparición está de pie detrás del cirujano mientras él opera... [...]  Para un miembro de la confesión religiosa, esto es una operación matemática: dos más dos son cuatro: todas las apariciones que pueden ver los humanos son demonios disfrazados para confundirnos.  ¿Quién dirigía al Dr. Barnard?  El asunto está clarísimo: la misma mano del Diablo.  ¡Qué buenos son los miembros del Cuerpo Gobernante cuando nos están protegiendo del espiritismo!
Después no meten el miedo en el cuerpo con varios fenómenos paranormales  --los Testigos tenemos mucho respeto..., por no decir miedo aterrador a las apariciones y todo lo que tenga que ver con el mundo de los espíritus inicuos--.  Por ejemplo, una enfermera de blanco que intento prender al mismo Dr. Barnard con una fuerza sobrehumana y que se escapó por una ventana de un segundo piso..., ¡piernas para qué os quiero!
El artículo termina como no podía ser de otra manera: Tomando en cuenta todo este testimonio, circunstancial y directo, así como muchas cuestiones morales y éticas que se han suscitado con sus operaciones, ¿pudiera estar envuelto en el espiritismo el Dr. Barnard?  Que hay tal cosa como espíritus inicuos influyendo en la vida de los humanos se manifiesta por las advertencias contra el espiritismo en la Biblia, desde los escritos de Moisés hasta los del apóstol Juan. 
Levítico 19:31, donde dice: No se vuelvan a los médium espiritistas, y no consulten a pronosticadores profesionales de acontecimientos, para hacerse inmundos por medio de ellos. Yo soy Jehová el Dios de ustedes.  
Deuteronomio 18:11, que dice: ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos.  
Apocalipsis 22: 15, que añade: Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.  
Después de esta consideración, puede que algún cándido lector nos pregunte: ¿qué hacer en caso de encontrarse de frente con algún miembro del Cuerpo Gobernante?  La respuesta es bien simple: "Poner los pies en polvorosa".  O, "poner tierra por medio".  Y, como recordatorio final: "¡Fíate de la Virgen, y no corras!".  Éstos te llevan al huerto siempre.  Huye de ellos como si de la peste se tratase.  Te pedirán tu dinero y tu herencia..., y como sigas sus directrices al pie de la letra..., puedes acabar en el otro mundo antes de tiempo.

ACCIÓN PARA EL POST
Compartir esta parte de nuestra historia, que tanto condicionó nuestras vidas y la de nuestros seres queridos,  con amistades de confianza y con nuestro médico de cabecera.  ¿A quién le puede molestar nuestra historia reciente?

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira, las verdades caducas y la profecía falluta?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/07/los-testigos-de-jehova-y-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/10/64-ninos-mueren-al-no-vacunarse-por.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/01/los-trasplantes-de-organos-y-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/10/derechos-religiosos-sin-limites.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/blog-post_04.html