viernes, 13 de julio de 2012

Francia 0-1 Watchtower Bible and Tract Society

El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová

François Hollande: Presidente de la República Francesa

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Francia ha sido obligada, por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, a pagar 4.600.000 de euros a los testigos de Jehová.  Sin duda, ha sido una importante victoria para el Cuerpo Gobernante.  Pero, en las guerras, no siempre el que gana una batalla presagia que ganará la guerra.

Según los medios de comunicación, el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos consideró que era discriminatorio el sistema fiscal que aplicaba la República Francesa a los testigos de Jehová.  Se remonta a las donaciones en metálico que hicieron los testigos de Jehová franceses durante el período 1993-1996, aplicando el gobierno francés un impuesto del 60%.

Según el tribunal, las leyes no estaban lo suficientemente claras como para aplicárselas a los testigos de Jehová en esas condiciones.
La Misión Interministerial de Vigilancia y Lucha contra los desvíos sectarios (Milivudes) tomó nota de la decision de la CEDH ", y agregó que esta decisión se produce en un litigio estrictamente de impuestos ". Milivudes "seguirá ejerciendo la vigilancia sobre los Testigos de Jehová debido a informes de conductas sectarias que regularmente recibe de los exmiembros o familiares de los miembros de esta comunidad", dijo en una declaración. http://www.rtl.fr/actualites/article/la-france-condamnee-a-verser-4-6-millions-d-euros-aux-temoins-de-jehovah-7750445339
La sentencia en estado puro: http://www.coordiap.com/Document/AFFAIRE%20ASSOCIATION%20LES%20TEMOIN.pdf 


No soy profeta ni vivo de ello, ¡así como hace el Cuerpo Gobernante!  No obstante, a la Watchtower en Francia, le presagio años de turbulencia.  El pueblo francés es muy orgulloso  --en el buen sentido--  y no dejará pasar esta "humillación" watchtoweriana.  La comisión parlamentaria francesa, MILIVUDES, mirará con lupa las posibles violaciones de derechos humanos por parte de la confesión religiosa..., ¡y los peinará!

Tiempo al tiempo.  Como de costumbre: el Cuerpo Gobernante llega: tarde, mal y nunca.  El apego al dinero les obceca y no pueden ver más jugadas futuras..., ¡malos jugadores de ajedrez!

Os seguiremos manteniendo informados gratuitamente.  Ya lo sabéis: los apóstatas no cobramos nada.  Nuestro "amor" estás exento del amor al dinero.  ¿Puede decir lo mismo el Governing Body Bank...?

Con vosotros, por nosotros, por todos.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera en el nombre de Dios...?